PDA

Ver la Versión Completa : hola ayuda porfa con un htc Fuze


chasaudio
08/12/08, 21:18:32
que tal comunidad un saludo desde mexico, ayuda porfavor estoy por comprar un htc Fuze en california, usa, en la At&t Sin Contrato mas o menos 499 dolares, y mi pregunta es :

Al comprarlo sin contrato te lo entregan desbloqueado?

En caso de que no te lo den desbloqueado, se puede desbloquear? me dicen que si aqui en mexico pero no se?

Y al desbloquearlo me funciona todo normal como si viniera desbloqueado de fabrica?

por que creo que al ser de At&t no es cliente directo de youtube o no se pueden ver videos desde la pagina de youtube y pues es muy divertido ver la pagina directamente o hay algo que pueda hacer para verlos videos directos de youtube

Y por ultimo y muy importante para mi, se puede pasar el windows mobile 6.1 que trae a mi idioma español?

por favor les agradecere que me ayuden y orienten, o que me recomiendan, que mejor lo compre desbloqueado de fabrica? me evitara problemas? es que me ahorro mas de 100 dolares jeje, ayuda porfa y de antemano gracias

DESTINO_FINAL
10/12/08, 18:20:23
saludos a todos:

mira, yo soy de california y me compre en estos dias un htc fuze en frys electronics sin activacion y yo pague 10 dolares adicionales en ebay.com y encontre un tipo que casualmente es de la ciudad donde vivo anaheim california y me lo desbloqueo barbaro solo le mande el numero de imei del telefono y en 24 horas por email me estaba mandando el codigo de activacion, solo puse un sim card que no era de att(yo uso ese servicio) pero meti un sim de tmobil y cuando me dice que el sim es equivocado le pongo el codigo y listo queda desbloqueado si queres ayuda adicional o la direccion donde buscar me mandas un privado

JASPME
19/02/09, 13:01:32
Hola como estas, el comentario del amigo forista es exacto el costo de desbloqueo es de U$10, pero el numero desbloquea totalmente la FUZE y no hay ke volver a reingresarlo.
En cuanto al idioma podes probar las Roms que se cocinan en este foro

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=59

que solucionan prácticamente tu problema. ante cualquier duda a disposición.

Saludos.

wilsonfrias
19/04/09, 03:19:35
hola que tal amigo soy wilson frias dominicano y quisiera informacion sobre ese lugar donde desbloquean la fuze ya qque tengo dos y una kais 100 que quiero liberar gracias espero respues mi correo es [email protected]



saludos a todos:


mira, yo soy de california y me compre en estos dias un htc fuze en frys electronics sin activacion y yo pague 10 dolares adicionales en ebay.com y encontre un tipo que casualmente es de la ciudad donde vivo anaheim california y me lo desbloqueo barbaro solo le mande el numero de imei del telefono y en 24 horas por email me estaba mandando el codigo de activacion, solo puse un sim card que no era de att(yo uso ese servicio) pero meti un sim de tmobil y cuando me dice que el sim es equivocado le pongo el codigo y listo queda desbloqueado si queres ayuda adicional o la direccion donde buscar me mandas un privado

Morutimeru
20/04/09, 03:13:04
Wilson googleate un poco, hay un lugar que aparece en el top de google #1, te cobran 10 USD por Paypal.... Ha y yo tambien Soy Dominicano, aunque yo vendí mi Pro... xD

paspasito
20/04/09, 03:18:56
Buenas. Podriais pasaros por el enlace que os dejo aqui. Os recomiendo que lo leais;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32757

Es de el usuario DontRetail y parece ser que es de confianza para el tema de la liberación ;-)

wilsonfrias
21/04/09, 16:23:12
gracias moritumero y paspasito estoy en eso lo que pasa es que aparte de la fuze mia persdonal me llegaro dos fuze y una kais 100 y quiero intentar un poco porque aqui cobran un riñon y medio por la liberacion seguire googleando y leyendo post ya les cuento

Nestor Ricardo
01/05/09, 06:53:37
Hola amigos veo, leo y aprendo pero de todo esto no he podido ver como discrimino mis contactos o de la sim o de los contactos de outloock si alguien puede que me ayude , perdon que talentos tan buenos para desarrollar rooms

charly1120
07/05/09, 20:06:46
Hola amigos veo, leo y aprendo pero de todo esto no he podido ver como discrimino mis contactos o de la sim o de los contactos de outloock si alguien puede que me ayude , perdon que talentos tan buenos para desarrollar rooms

hola amigo Nestor mira yo soy muy novato en esto tambien pero bueno por aki eh aprendido varios trucos y cosas asi y respecto a tu problemilla con los contactos hay una forma un poco inusual si kieres llamarle pero funciona lo ideal es eliminar loc contactos del outlook, si te interesa saber mas mandame un mensaje privado y ya te digo como se hace, y sabes hubieras abierto un tema para esto, pero en fin ojala no haya prob con los moderadores, bye

juanes02181
13/03/10, 01:47:57
por casualidad sabes si este señor desbloque las HTC para colombia. me podrias dar el correo como comunicarme con el, gracias