PDA

Ver la Versión Completa : Esto es normal ??---> ( Tarifa datos )


WitoGC
25/07/11, 16:59:31
Hola hace unos dias he adquirido un SGS2 de Movistar con una Tarifa Plana + Tiempo Libre

Resulta que ayer Domingo 24-07-2011 instale la aplicacion 3G Watchdod para intentar controlar la transferencia de datos de mi tarifa plana que son 200 megas al mes.

Pues a lo que voy ayer sobre las 10:00 me puse a ver paginas web tipo:

Marca.com
Google.es

Cual es mi sorpresa que sobre las 17:00 horas me meto en la aplicacion y me dice que he consumido unos 55 megas

La pregunta que les quiero hacer es si esto es normal que en pocas horas haya consumido mas del 25% de mi tarifa plana mensual.




Tengo que decir que vengo de PREPAGO y no tengo ni idea si esto es normal.



Saludos

fran
25/07/11, 17:08:40
Las paginas web tragan bastante....cuando estamso en casa con nuestro adsl no nos lo parece pero el trafico no es poco...revisalo.

Sobre el 3G Watchdod, yo lo acabé desistalando, me marcaba lo que le salia de los mismisimos.

Al final lo que hago y más fiable, tener en favoritos la web de Mi pepephone (mi caso) y ella me lo dice y de la cual me fio ya que es la que manda

torpedomaritimo
25/07/11, 17:13:23
yo creo que eso no es normal, to tenia un pen de esos de internet, y navegango en paginas todo el tiempo, todos los dias, usando msn e incluso skype a veces, no gastaba mas de 500 al mes. Es imposible que gastes 55 megas asi de pronto sin descargar videos o musica yo creo..

newstyle
25/07/11, 17:17:45
Al final lo que hago y más fiable, tener en favoritos la web de Mi pepephone (mi caso) y ella me lo dice y de la cual me fio ya que es la que manda

pepesaldo, esta en el market y en el foro. instantáneo desde el móvil y sin tener que loguearte constantemente desde la web.

échale un vistazo :ok:

WitoGC
25/07/11, 17:24:15
Las paginas web tragan bastante....cuando estamso en casa con nuestro adsl no nos lo parece pero el trafico no es poco...revisalo.

Sobre el 3G Watchdod, yo lo acabé desistalando, me marcaba lo que le salia de los mismisimos.

Al final lo que hago y más fiable, tener en favoritos la web de Mi pepephone (mi caso) y ella me lo dice y de la cual me fio ya que es la que manda

Segun la web de Movistar cliente

http://img695.imageshack.us/img695/412/datosnt.jpg




Eso quiere decir que llevo 171 megas consumidos :X3:

fran
25/07/11, 17:27:23
pepesaldo, esta en el market y en el foro. instantáneo desde el móvil y sin tener que loguearte constantemente desde la web.

échale un vistazo :ok:

fantastico ahora mismico me lo instalo...gracias:D

Segun la web de Movistar cliente

http://img695.imageshack.us/img695/412/datosnt.jpg




Eso quiere decir que llevo 171 megas consumidos :X3:

Algo te chupa demasiado...está claro

newstyle
25/07/11, 17:29:15
es raro. en pepephone consumo poquísimo. lo que mas gasta son las webs con mucho flash. reproducir videos o descargas varias.

es raro el mes que llego a los 200MB (y eso que tengo 500...)

el whatsapp no gasta nada, las sincronizaciones (correo, contacto, tiempo,...) tampoco gastan apenas datos.

fran
25/07/11, 17:31:06
no me salia en el market pero por aquí sí

http://www.thismayhem.com/android/new-android-app-pepesaldo-spanish/

0

https://market.android.com/details?id=pepe.labs

soniakyran
25/07/11, 17:32:16
Segun la web de Movistar cliente

Eso quiere decir que llevo 171 megas consumidos :X3:

A ver si tienes suerte y no te cortan el grifo, yo soy de vodafone, tengo 250 y a las dos semanas ya me he pasado, pero por ahora nunca me ha bajado la velocidad, y hay meses que he llegado a los 500mb y mas

WitoGC
25/07/11, 17:32:38
fran pues en estos 2 dias solo he visto web como las que puse arriba el Whatsapp y poco mas.

Que puede estar pasando ??

WitoGC
25/07/11, 17:35:37
soniakyran (http://www.htcmania.com/member.php?u=254085) y que sueles visitar para que en 2 semanas hayas superado tu tarifa de datos ¿?


P.D. No pienses que quiero saber que web visitas jajajaja es solo para hacer una comparativa XD

soniakyran
25/07/11, 17:36:02
fran pues en estos 2 dias solo he visto web como las que puse arriba el Whatsapp y poco mas.

Que puede estar pasando ??

Vigila a ver si tienes widges que te consumen, como el tiempo, el mapas también se come mucho, los vídeos no se que mas

soniakyran
25/07/11, 17:39:01
soniakyran (http://www.htcmania.com/member.php?u=254085) y que sueles visitar para que en 2 semanas hayas superado tu tarifa de datos ¿?

P.D. No pienses que quiero saber que web visitas jajajaja es solo para hacer una comparativa XD

No soy mucho de visitar páginas, pero uso bastante el navegador, veo algún que otro vídeo (esto si chupa a saco) y luego lo normal facebook whactssat y correo, a lo 1 me pasaba como a ti, pero visto que me paso y no me bajan la velocidad ni me cobran más voy a saco jjjjj

Hoy mismo me marca que he gastado 42 mb, y. He usado el google maps y un poco de facebook

WitoGC
25/07/11, 17:43:04
Bueno yo creo que en MOVISTAR si te pasas tampoco te cobran nada mas, lo unico que te bajarian la velocidad y eso seria una autentica putada XD

Es que es raro no lo entiendo que por solo visitar el Marca te pueda consumir 55 megas.

Segun un amigo me comento que eso era pq estaba visitando MARCA VERSION CLASICA y no la VERSION MOVIL


Tiene su logica pero no se :palomitas:

fran
25/07/11, 17:52:30
Tu imaginate que en el marca hay un video.....pues ese video de 4 o 5 minutos pueden suponer 10 megas con facilidad.

El pepesaldo no es lo que esperaba...esta bién pero yo queria ver lo consumido de las 501 megas que tengo por 7 euros

WitoGC
25/07/11, 17:56:31
O sea que una ves cargue el marca sin que yo vea el video en cuestion ya se habrian consumido esos 4-5- megas ??

newstyle
25/07/11, 18:00:05
El pepesaldo no es lo que esperaba...esta bién pero yo queria ver lo consumido de las 501 megas que tengo por 7 euros

claro que si, es mas en la misma pantalla principal esta el trafico de datos consumido.
ahí esta la gracia, que puedes ver el listado de llamadas que has hecho, acceder al contacto pulsando sobre los detalles de llamada, el consumo de datos con una gráfica incluida en la última versión y una estimación de consumo de ese mes, segun lo que llevas gastado hasta ahora.

http://www.thismayhem.com/wp-content/uploads/2011/06/screenshots.jpg

fran
25/07/11, 18:11:26
Pues algo hago mal ya que en ajustes no me deja poner el Nº de telefono, y será por eso que no me sale nada de pantallas clicando las tres ventanillas del inicio (gasto,consumo y puntos)

newstyle
25/07/11, 18:14:09
pero has puesto tus datos? usuario y contraseña de MiPepehone? luego te dejara seleccionar el numero.

añades tus gastos fijo (6,9 en tu caso) y si quieres saber el importe con el iva incluido pues tambien lo pones y listos.
le das a actualizar y te tiene que mostrar todo.

fran
25/07/11, 18:43:07
me deja hacer todo en configuracion, menos meter el telefono....se abre la pantallita para que escriba, clico en ella para que me salga el teclado...y me desaparece.
El mail, mi contraseñña y todo me deja

newstyle
25/07/11, 19:14:43
reinicia a ver porque es raro. la última versión (y la mayoría de las anteriores) funciona estupendamente

fran
25/07/11, 19:27:41
Leo que tienes un Desiré.....y soy conciente que cosas que funcionan en un terminal no funcionan en otro.

¿conoces de alguien con un S2 que lo tenga?

Y otra cosa...por desconocimiento soy temeroso.....con mi mail y mi clave de acceso, le doy a su creador casi la totalidad de los numeros de mi cuenta (recuerdo que solo vale para cuentas de pepe
con contrato).
Y con un ataque por diccionario o fuerza bruta puede acabar sacando los 6 numeros que faltan..........no se.

Ya te digo que me disculpe el creador pero me queda ese temor o duda, llamalo como quieras

newstyle
25/07/11, 19:32:15
no, porque desde hace versiones se ataca directamente al servidor de pepephone. ya no actúa de intermediario el creador de la apli. así que tus datos están a salvo.

leete el post de la aplicación. esta en el apartado de compañías -> pepehone.
es la aplicación casi oficial de la compañía (casi porque no la han hecho ellos. pero si le han dado lo necesario para que la optimice, dado el gran numero de seguidores que ha tenido la aplicación)

benzema1987
27/07/11, 22:30:22
Alguien sabe como lo puedo mirar yo que soy de orange¿?¿?.

Un saludo y gracias.

antoniojgp
28/07/11, 15:21:48
Mañana por fin voy a tener aqui mi sgs 2 de vodafone y tengo una duda con el internet. Yo contrate el internet de 300 mb a maxima velocidad y a partir de hay baja la velocidad. El problema es que mientras esperaba al samsung me dijeron que no tendria activada la tarifa y que cuando lo recibiese la activarian.
Hay alguna manera de saber si estoy utilizando la tarifa o no?
GRACIAS