PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la cobertura

ruben_diamond
25/07/11, 16:25:38
hola, buenas, acabo de comprarme el neo cn orange, ac dos dias q lo tengo.
pues bien mi problemas es que al conectar el wifi, el movil automaticamente desactiva la señal, y me qedo sin cobertura, ni llama, ni recibe llamadas ni nada aunque salen todas las rayitas encendidas. luego kito el wifi, y vuelve a funcionar.
lo mismo me pasa con el trafico de datos, los desactivo y pierdo la cobertura nuevamente, y al activarlo, ni funciona internet, ni funciona la cobertura, le tengo q dar a busca redes y ya se conecta solo.

tengo q tener siempre encendido el trafico de datos?, no puedo utilizar wifi sin perder las llamadas? deberia de llamar al operador?

gracias de todas formas

sexto
25/07/11, 16:47:13
Es raro lo que te pasa, llama a Orange a ver que dicen...

Javichuchu
04/08/11, 12:52:05
Yo tengo problemas de cobertura, diría que no importa si estoy conectado a la wifi o no. Noto subidas y bajadas de cobertura (de 1 a 3 rayitas) sin moverme del sitio (ni estar en un sótano con puertas de plomo, se entiende), y en casi cualquier conversación de más de dos minutos, pierdo la cobertura y dejo de oír y de ser oído e incluso a veces hasta que se interrumpe la llamada. No lo tengo rooteado, y apenas tengo aplicaciones instaladas (camera360, sky maps, evernote...).

¿Alguna idea?

jordiCL
04/08/11, 16:45:51
a mi mi señal sube de golpe o baja, es rarisimo

joesser09
04/08/11, 17:34:08
Poned solo GSM si no utilizais el internet movil para navegar. Es por la cobertura 3G.

Por cierto, cuando hablais por telefono y lo cogeis con la izda, os escuchan bien?

joesser09
04/08/11, 17:35:18
hola, buenas, acabo de comprarme el neo cn orange, ac dos dias q lo tengo.
pues bien mi problemas es que al conectar el wifi, el movil automaticamente desactiva la señal, y me qedo sin cobertura, ni llama, ni recibe llamadas ni nada aunque salen todas las rayitas encendidas. luego kito el wifi, y vuelve a funcionar.
lo mismo me pasa con el trafico de datos, los desactivo y pierdo la cobertura nuevamente, y al activarlo, ni funciona internet, ni funciona la cobertura, le tengo q dar a busca redes y ya se conecta solo.

tengo q tener siempre encendido el trafico de datos?, no puedo utilizar wifi sin perder las llamadas? deberia de llamar al operador?

gracias de todas formas

Llama al operador eso no es normal