PDA

Ver la Versión Completa : no se conecta con datos

cordobedp
25/07/11, 16:01:31
hola.tengo un problema.desde hace 2 dias solo puedo conectarme con wifi.no e tocado nada de la conexion de datos.e yamado a vodafone,y diceen que esta todo correcto.

djned
25/07/11, 17:37:02
Verifica en ajustes/ conexiones inhalambricas/ redes moviles que la primera opcion este marcada y que en apn tengas algo de vofafone.
Tambien mira no tener puesto el modo vuelo lo miras desde ajustes/conexsiones inhalambricas.

enviado desde mi lg optimus 3d via tapatalk

cordobedp
25/07/11, 18:57:00
lo tngo todo correcto.,el apt esta marcado en internet,q es la primera opcion.e yamado a vodafone y dicen q esta todo correcto,q haga un duplicado de la tarjeta,y q si sigue sin conectarse,que mande el tlf a lg

djned
25/07/11, 19:26:49
Que apn tienes puesto igual no es el correcto

Mira ver si se parecen a estos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55527

cordobedp
25/07/11, 20:24:22
Que apn tienes puesto igual no es el correcto

Mira ver si se parecen a estos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55527

solucionado.gracias x la ayuda :-)

infiniting
25/07/11, 22:35:28
Eso me paso a mi pero encontré rápido el problema y era solo que no se porque el teléfono no se lleva bien con programas cómo el green power u otros gestores energéticos.
Puedes usar esos programas siempre y cuando no controlen la conexión 3y quite afecten sólo a la conexión wify. Repito, encuanto un programa de esos controla automáticamente la conexión 3g el teléfono se hace un lío y pierde la conexión 3g

Salu2

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

cordobedp
26/07/11, 14:07:43
Eso me paso a mi pero encontré rápido el problema y era solo que no se porque el teléfono no se lleva bien con programas cómo el green power u otros gestores energéticos.
Puedes usar esos programas siempre y cuando no controlen la conexión 3y quite afecten sólo a la conexión wify. Repito, encuanto un programa de esos controla automáticamente la conexión 3g el teléfono se hace un lío y pierde la conexión 3g

Salu2

yo no tenia puesto ningun programa de esos.me dejo de conectar a datos de un dia para otro sin tocarlo.le e cambiado a apn y ahora si se conecta

seikros
26/07/11, 15:49:15
yo lo e tenido ke cambiar de la apn airtelnet.es por airtelwap.es para que me funciones pero e notado que va algo lento , ¿todos teneis en el nombre de la apn : airtelwap.es?

cordobedp
26/07/11, 17:06:42
yo lo e tenido ke cambiar de la apn airtelnet.es por airtelwap.es para que me funciones pero e notado que va algo lento , ¿todos teneis en el nombre de la apn : airtelwap.es?

si que va lento,conecta pero tarda.yo tambien tengo airtelwap.es

infiniting
26/07/11, 18:04:04

No puedo ayudaros, retocó el teléfono libre, y la tarjeta que tengo es de Orange

Saludos