PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería más duradera para FLIPOUT

Medusa89
25/07/11, 15:57:16
Alguien sabe de algún programita o algo, para que el flipout no se coma la batería ?
Ya tengo programas Task Killer y vigilo mucho no tener activado el WIFI o similares, pero aún así, el único problema que le veo a este móvil, es la poca duración de la batería... (y la actualización)

También me he fijado, que la batería se la come en un 50% un "algo" que no se que es :S

Ajustes/administrador de batería/uso de la batería
El primero que pone "Dispositivo inactivo" Batería utilizada por la radio

A que se refiere con radio ?

Gracias a todos de antemano. Un saludo a todos.

Att: Cocker_heavy

Edito: No me digáis que es la radio del móvil, por que desinstalé el reproductor donde está instalada la radio, y aún así, me sale ese proceso ... hay alguna manera de quitarlo? Primero me gustaría saber si es necesario para el funcionamiento del móvil XD

Edito 2: Pistolero ya ha respondido que era esa tal aplicación "radio". Aquí dejo la respuesta que el dio y que yo probé, y efectivamente, pistolero tenía razón, en modo avión solo sale una aplicación inactiva y la descripción pone, "batería utilizada cuando el teléfono está inactivo" y otra que pone "batería utilizada por la pantalla".

Si no me equivoco, creo que la radio se refiere al tema de la cobertura. Yo vengo de tener un HTC con windows mobile y la radio era el firmware que captaba la cobertura. Existian diferentes versiones y se iba mejorando buscando el menor consumo de bateria.
Creo haberme explicado.
Uno forma de saber si realmente se refiera a eso, es poner el movil en modo avion, y darle el mismo uso ,pero sin hacer llamadas obviamente, y comprobar si consume lo mismo o no.
Espero haber ayudado.

tutinator
26/07/11, 03:15:05
me pasa exactamente lo mismooooooooo! algun informado que nos ayude!

aguantandoanova
26/07/11, 07:44:55
pero cuanto os dura la bateria?

Medusa89
26/07/11, 17:30:02
Si no lo toco, dos días, si lo uso un poco, a los 30 minutos ya me ha consumido un 20% de batería ...

aguantandoanova
26/07/11, 22:30:45
pues como a mi

Medusa89
26/07/11, 23:09:51
A ver si alguien logra averiguar que ese proceso "radio" inactivo ...

pistolero
29/07/11, 18:10:21
Si no me equivoco, creo que la radio se refiere al tema de la cobertura. Yo vengo de tener un HTC con windows mobile y la radio era el firmware que captaba la cobertura. Existian diferentes versiones y se iba mejorando buscando el menor consumo de bateria.
Creo haberme explicado.
Uno forma de saber si realmente se refiera a eso, es poner el movil en modo avion, y darle el mismo uso ,pero sin hacer llamadas obviamente, y comprobar si consume lo mismo o no.
Espero haber ayudado.

Medusa89
31/07/11, 16:52:02
Creo haberme explicado.
Espero haber ayudado.

Muchas gracias ! Ahora me pongo a ver si es eso y ahora edito el tema !

mikelange
31/07/11, 21:42:49
HOla a todos, como he aconsejado a otro compañero en el foro, os recomiendo que sigais el tuto que hay en xda para poner la rom 1.19 oficial de motorola, se os arreglaran todos los problemas..

cmmghost
01/08/11, 03:36:15
Hola mikelange, como puedo saber qué tipo de ROM tengo?
Esta ROM 1.19 oficial de motorola, tiene el MotoBlur?
Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

aguantandoanova
01/08/11, 07:39:41
HOla a todos, como he aconsejado a otro compañero en el foro, os recomiendo que sigais el tuto que hay en xda para poner la rom 1.19 oficial de motorola, se os arreglaran todos los problemas..

te agradeceriamos el link :aplausos:
1saludo

MaFDeS
01/08/11, 22:03:21
te agradeceriamos el link :aplausos:
1saludo
yo lo he encontrado de xiripa :P

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845912

el SBF para flasear lo encontre aqui

http://www.and-developers.com/sbf:ruth

de momento no se nada más, hasta el sábado no tengo el flipout para probar, ya me contareis :D

mikelange
02/08/11, 19:13:41
Hola de nuevo, perdonad la tardanza pero he estado en otras cosas, como bien indica el compañero en el post de arriba el link para el tuto es

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=845912

Dentro vereis un enlace a otra web donde os recomienda que bajeis el 1.14, pero os confirmo que con este tendreis problemas de cobertura sobre todo si estais con Yoigo o Movistar, por lo que os debeis bajar la 1.19 y si, es con motoblur, pero no importa.
Lo que le hice al de mi mujer fue, una vez instalada la 1.19, instalar el Go Launcher Ex, que le sienta de maravilla a este telefono y dejarlo por defecto. Y desde entonces, no ha vuelto a tener problemas ni de duracion de batería ni cobertura ni nada.
Un saludo.

mikelange
02/08/11, 19:17:00
Hola mikelange, como puedo saber qué tipo de ROM tengo?
Ajustes-acerca del telefono-version de firmware te pondra algo de RUTEM_1.14...

Esta ROM 1.19 oficial de motorola, tiene el MotoBlur?

Si, tiene motoblur, pero le cambias el launcher y lo configuras a tu gusto

cmmghost
04/08/11, 04:11:53
Gracias por las respuesta, mikelange :D
He revisado la versión del firmware y aparece:
"2.1-update 1", por ningún lado veo " RUTEM_1.14." o algo así :D

MiljA
05/08/11, 16:37:36
Hace falta tenerlo root para instalar el 1.19?
Lo del rutem lo tienes más apara abajo donde pone número de compilación, ami me pone rutem_03_01.14.20

wasu95
05/08/11, 23:13:19
Hola a todos la verdad tambien me interesa actualizarlo ya que es muy desesperante que la pila no dure nada, quisiera saber al igual que los demas cual es mi version:
Me imagino que seria la que dice "Número de versión" pero no veo nada como lo que comentan, si es asi entonces que significa eso? Soy de mexico no se si eso tenga algo que ver. Gracias de antemano =)

thyranus
07/08/11, 22:27:32
Gracias por el aporte del sbf con la actualización oficial de motorola, pero la duda que tengo es: esa actualizacion 1.19 funciona con las bandas de américa latina? está en español? porque entré al link para bajar la sbf y figura bajo el nombre "Britain" y las bandas 900-2100. En argentina, por ejemplo, se usan las bandas 850-900, 1800-1900 MHz

law
16/08/11, 20:45:34
¿Alguien mas ha cambiado la rom? ¿que tal la bateria?

ansuro
17/08/11, 22:06:36
buenas a todos.

yo le cambie la rom a mi mujer hace unos dias, pase de la 1.14 a la 1.19, Y la verdad, yo no veo ninguna mejora en la duración de la bateria, me sigue durando un dia, sino lo uso de forma intensiva: si me pongo con el whastapp o con algun juego o con el correo, me dura algo mas de medio dia, pero nada mas.

Hasta que no saquen una rom cocinada, creo que no vamos a ver ninguna mejora sustancial.

Algun valiente para crear una rom ?????

cmmghost
18/08/11, 10:14:04
Amigo wasu95, gracias por compartir esas capturas, ayudan mucho.
En mi caso, yo soy de Perú y donde dice el número de versión, sale "RUTLA_U3_00.53.0".
Supongo que el "RUT" es abreviatura de algo y "LA" , bueno, se entiende por Latinoamerica.
http://dl.dropbox.com/u/31118507/otros/snap20110816_131603.png
Al parecer esto debe guardar cierta configuración, como las bandas y etc, como detalla el amigo Thyranus.
En cuanto al "RUTEM_1.14", la "EM", debe ser de Europa, y al parecer otra configuración.
Mi pregunta es: ¿Cómo hicieron ustedes (Amigos que tienen el" RUTEM_1.14") para saber si estaba desactualizada su versión?
Me interesa saberlo ;)
Gracias de antemano por las respuestas :D
Saludos

Tecla de teclas
19/08/11, 01:08:11
Hola buenas!!

Os veo muy puestos con el tema de la rom y sistema operativo del terminal. Hasta he leido por ahi que uno le cambiaba la rom a su mujer jajajaja

Yo tengo el flipout desde hace una semanita y como primera impresion fisica, de tacto, acabado, operatividad, sonido, pantalla, teclado, etc... estoy contento.

Unicamente me preocupa una cosilla, para encender el movil tengo que pulsar y mantener pulsado el boton de encendido 5 segundos contados por reloj. Después la pantalla se enciende y ya empieza a cargar el sistema. ¿A vosotros os tarda lo mismo o no es normal?

Grache!!

FIGANE
20/08/11, 19:22:58
Hola buenas!!

Os veo muy puestos con el tema de la rom y sistema operativo del terminal. Hasta he leido por ahi que uno le cambiaba la rom a su mujer jajajaja

Yo tengo el flipout desde hace una semanita y como primera impresion fisica, de tacto, acabado, operatividad, sonido, pantalla, teclado, etc... estoy contento.

Unicamente me preocupa una cosilla, para encender el movil tengo que pulsar y mantener pulsado el boton de encendido 5 segundos contados por reloj. Después la pantalla se enciende y ya empieza a cargar el sistema. ¿A vosotros os tarda lo mismo o no es normal?

Grache!!
Sí, tarda un poco en salir el logo de Motorola con el fondo blanco. A mi al principio también me tenía mosca el tema, pero se ve que es así, jejeje.
Un saludo.