PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Tapatalk.

Fighter_MA
25/07/11, 15:46:52
Hola compis!

Me he instalado el Tapatalk hace unos días, pero no hay manera de hacerlo funcionar usando la red 3G. Si me conecto a través de Wifi, sin problema pero como me conecte usando el 3G me sale la siguiente notificación y no hay manera de que vaya:

http://img16.imageshack.us/img16/9491/snap20110725152810.png

A alguien más le ha pasado esto? Sabeis como se puede solucionar?

SALUDOS!

petrusqui
25/07/11, 15:54:23
Intentalo con otra versión de tapatalk =)

Fighter_MA
25/07/11, 16:26:46
Intentalo con otra versión de tapatalk =)

Tengo instalada la última versión. ¿No se supone que cuanto más actual mejor va? ¿Te refieres a que pruebe con versiones más antiguas de la aplicación? Si así es, ¿qué versión me recomiendas?

Fighter_MA
26/07/11, 10:20:18
Hola de nuevo.

No he podido conectarme desde ayer por la tarde, y esperaba que al menos alguien me hubiera respondido, pero al parecer mi post se ha ido "hundiendo en el fondo" :P

Por eso lo resubo y vuelvo a preguntar: ¿es normal que con la última versión de Tapatalk me de este error? Si es así, y me recomendaís alguna versión anterior que sea más estable ¿cual me recomendais, por favor?

roco446
26/07/11, 11:20:26
Hola de nuevo.

No he podido conectarme desde ayer por la tarde, y esperaba que al menos alguien me hubiera respondido, pero al parecer mi post se ha ido "hundiendo en el fondo" :P

Por eso lo resubo y vuelvo a preguntar: ¿es normal que con la última versión de Tapatalk me de este error? Si es así, y me recomendaís alguna versión anterior que sea más estable ¿cual me recomendais, por favor?

Hola! Pues verás a mi me pasa lo mismo exactamente y a mucha gente más. Por alguna razon el tapatalk no funciona correctamente con red móvil y creo que esto no lo han solucionado aun.

¿La solución? Pues yo ya me he rendido y he puesto htcmania y otros foros en marcadores del navegador para entrar si no estoy en casa.. Habrá que esperar que saquen una versión donde se corriga este error ya que al fin y al cabo son solo letras y no es normal que tarde en cargar un programa que se supone que está hecho para cargar los foros más facil y rapidamente.

A ver si algun moderador te puede dar una respuesta más detallada ya que creo que Tapatalk es proporcionado por este mismo foro:loco:

Fighter_MA
26/07/11, 15:49:42
Hola de nuevo.estoy posteando desde la aplicación que espero sea la solucion a este problema: forum runner, en su versión completa (la free deja leer pero no responder). Desde aquí no se poner enlace pero me lo he bajado de aquí del foro.

Fighter_MA
26/07/11, 20:21:11
Bueno pues escribiendo ahora desde el PC, os puedo confirmar que el Forum Runner es una perfecta alternativa al Tapatalk.

Como os decía la versión free solo deja leer post, pero no contestar en ellos. En su versión full, hay algunas que dan un error de licencia.

La que me he bajado yo va perfecta. Esta en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205378), pero no en el mensaje inicial sino en el mensaje nº7.

Espero haber podido ayudar a alguien.

carlos_sr-
27/07/11, 12:36:28
por lo que veo a todo el mundo le pasa. Yo despues de haber probado todas las que hay por internet y sucediendome lo mismo me decante por comprarla por 2eurillos,por si se solucionaba el problema pero nada,sigue igual
haber si alguien tiene alguna solucion
gracias

carlos_sr-
27/07/11, 12:47:43
ya tengo la solucion,si sois de vodafone
mirad donde pone la red datos apn
estareis conectados a airtelwap.es
pues entrar dentro y modificarlo a airtelnet.es y os ira como un tiro

Fighter_MA
27/07/11, 13:02:43
ya tengo la solucion,si sois de vodafone
mirad donde pone la red datos apn
estareis conectados a airtelwap.es
pues entrar dentro y modificarlo a airtelnet.es y os ira como un tiro

He probado la solución que das y funciona. Pero la verdad es que ahora no se por cual decantarme: Tapatalk o Forum Runner, funcionandome los dos.

Yo creo que casi me gusta más el Forum Runner. Esteticamente lo veo más organizado y los dos van igual de fluidos.

pbarrio
07/08/11, 10:39:09
Por fin!
La solución me ha funcionado perfectamente. Llevaba tiempo bastante frustrado ya que es la única aplicación que he comprado y no funcionaba de ninguna forma.
Gracias!