PDA

Ver la Versión Completa : sobre el puñetero apagado de pantalla...

avsb
25/07/11, 15:11:23
Hola. Tengo un HTC TOUCH HD y el tema del apagado espontáneo de pantalla o la bajada de intensidad de retroiluminación sin motivo aparente me tiene frito.

En el primer caso, no me gusta nada la opción no elegida de apagarse totalmente en cuanto te arrimas el terminal a la oreja. Para encenderla toco caulquier botón y se vuelve a iluminar, pero en la pantalla de inicio y, además, bloqueado. Si es una llamada de ésas de "marque uno, marque dos..." voy loco para volver a acceder a las teclas para ir pulsando. Es un verdadero coñazo!

En el segundo, no entiendo el por qué, de vez en cuando y sin estar seleccionada la opción de ajuste de luz automático, el Touch se queda casi sin luz, y tengo que apagar y volver a encender para ver algo. Otro coñazo.

He leído todos los hilos que hablan sobre el tema. Descargado el "Advanced Configuration tools", el "No sleep". el "MyLight" y algún otro más y nada de nada. Me sigue ocurriendo lo mismo.

¿Nadie ha encontrado la solución para deshabilitar el apagado automático y lo del ajuste de intensidad de la luz? NO QUIERO QUE SE APAGUE SÓLO!!

ceteris99
13/11/11, 16:19:29
A mí me pasa igual, pero además es que hay veces que ni al alejarlo de la oreja se me enciende y hay veces que no puedo colgar la llamada y me tiene que colgar la otra persona... Es una mierda la verdad. Me han dicho que es por la actualización de software, que en la versión 2.1 esto no pasaba... A ver si alguién sabe si hay algún ajuste para cambiar esto porque yo no encuentro nada.

Lo peor de esto es que no puedo dar toques porque se me apaga la pantalla y no hay manera de poder cortar la llamada...

Txakur
14/11/11, 08:34:36
Hola. No sé si habrá algo que provoque un mal funcionamiento del sensor de proximidad. A veces los protectores de pantalla pueden provocar dicho mal funcionamiento, ya que, dependiendo del material que se haya utilizado puede que haga que el sensor detecte que sigue pegado a la oreja y por eso no se encienda. Un truco sería recortar dicho protector por la zona donde está el sensor

79708

para evitar que pueda interferir. Salu2.