PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Darky 10.2

roco446
25/07/11, 14:01:40
Hola a todos, he visto que ha salido la nueva Darky 10.2 Final. Se que este tema ya está abierto pero en el subtema del mismo la gente no constesta a mis dudas, que por lo que he visto, no las tengo yo solo.

La duda es cual es la ultima versión porque he visto que sacó una Golden, otra Extreme, y asi con diferentes nombre, y una que se instala por ODIN.

¿Sería mucho pedir que alguien me dijera cual es la úiltima versión, el enlace de la misma, y como instalarla de forma limpia si vengo de otra ROM 2.3.4?

Muchas gracias gente! :elmejor:

zadock
25/07/11, 14:13:54
La última versión es la Extreme Edition que se flashea por CWM.

Luego está la Resurrection, que es la misma que la Extreme pero se flashea por Odin.

Los enlaces están en el hilo de la Darky :ok:

roco446
25/07/11, 14:31:39
La última versión es la Extreme Edition que se flashea por CWM.

Luego está la Resurrection, que es la misma que la Extreme pero se flashea por Odin.

Los enlaces están en el hilo de la Darky :ok:

Si lo hago por ODIN me van a quedar restos de mi ROM actual que puedan corromper o se hace una instalación completamente limpia?

Gracias!

jogrs225
25/07/11, 14:34:30
Si lo hago por ODIN me van a quedar restos de mi ROM actual que puedan corromper o se hace una instalación completamente limpia?

Gracias!

En la version Odin (instalada esta mañana) al marcar re-partition, lo dejas como la patena :ok:. Salu2.

Pac-Man
25/07/11, 15:09:32
consultas sobre la rom en su post o en la zona general, gracias ;-)

jvilchi
25/07/11, 16:23:05
La resurrection es casi la misma que la extreme pero para odin, está bastante aligerada, le faltan muchas cosas de serie, poco usadas o inútiles la mayoría, es ideal para una instalación limpia y usarla de base, para la extreme edition final.