PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mala election

dyzu
25/07/11, 13:35:12
No me gusta nada este movil.Tiene la pantalla mui mala que se ve mui mal y mala camara.Pantalla parece como la de los primeros moviles de pantalla color

javieere
25/07/11, 13:57:30
la camara para nada es malaa demas con un pedazo de flash , para lo que es el movil, la pantalla.... si quieres ver pelis como que no. roteatelo y ya veras como le sacas mas partido. este movil en relacion calidad precio es una jolla. a mi me salio a cero euros a 6 meses antes de terminar contrato (era 18 meses el contrato con vodafone) en fin... lo unico malo es los videos y los juegos que muxos no valen x la resolucion de la pantalla. en cuanto a memoria procesador y eso, ya te digo rotea el movil y le sacaras muxo mas partido a todo. no lo compares con un galaxy ni nada de eso... es un movil de gama media baja

lobo21
25/07/11, 14:19:05
Pantalla parece como la de los primeros moviles de pantalla color
Que sí, que sí, que la pantalla es igual a la de mi nokia N-Gage... igualita igualita...

javieere
25/07/11, 14:55:30
jajajaja vivan los wildfires

iparra_9
25/07/11, 20:49:51
Si solo vas a criticar y no vas a aportar nada, mejor no decir nada.

vic84
25/07/11, 21:14:52
Para mi,un pedazo de movil !!increible calidad precio, a dia de hoy no lo cambio por ninguno y un tamaño ideal!

BrianBarba
25/07/11, 23:18:13
WTFF??
La camara es buena, 5MPX no pidas mas, aparte un flash bastante bueno, Deteccion de caras ¿Que mas quieres?
La pantalla, no es tan mala, es cierto que no esta a la altura de Desire o Nexus One, pero, ten encuenta, que esos moviles cuestan de 400€ para arrbia y este esta a 260€...
Ademas, tampoco es para tanto, si me dices que ni se puede ver, pero es que no es asi
Algo que añadir, SU DISEÑO, NINGUN MOVIL DE GAMA MEDIA TIENE ESA CALIDAD DE DISEÑO, con partes metalicas y un tacto que se agradece, Ni comparacion con el Blade, o el LG optimus me, o Samsung Galaxy mini, ninguno tiene comparacion con Wildfire

jjuili
26/07/11, 18:22:06
A mi no me mata tampoco... la verdad esq los videos se ven mal no, fatal

javieere
26/07/11, 22:18:43
haberos gastao el dinero en una mas bueno... este es de los mejores en un misma gama sino es el mejor... lo recomiendan y todos sitios

Dhenox
26/07/11, 23:25:14
Lo del flash... demasiada luz que te deja la cara como Cásper.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1

ercarly
27/07/11, 13:01:36
Para mi,un pedazo de movil !!increible calidad precio, a dia de hoy no lo cambio por ninguno y un tamaño ideal!

opino lo mismo amigo

saludetes

kama_wildfire
27/07/11, 13:20:46
relación calidad precio y tamaño es de lo mejorcito, si que es verdad que a la pantalla le falta resolución y quizá la camara es mala, pero yo cuando me compre este móvil sabia lo que compraba, se que no sirve para juegos ni para grabar videos, pero para lo demas es excelente, yo la tengo roteada con la rom de ruymanca, va como un tiro carga cualquier documente rápido y va muy fluida, a todo eso tienes que comparas su reducido precio por sus prestaciones.
yo antes de comprar miro las características del terminal.
En resumen: relación calidad precio de lo mejorcito, y para iniciarse en android genial!

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk

BrianBarba
27/07/11, 14:05:00
Lo del flash... demasiada luz que te deja la cara como Cásper.
Espero que algun dia pruebes el Dual-Flash del desire HD X-D

Dhenox
27/07/11, 16:17:35
Espero que algun dia pruebes el Dual-Flash del desire HD X-D

Que te deja la cara más blanca aun? Te quema las retinas? Xdxd

BrianBarba
27/07/11, 23:34:40
Que te deja la cara más blanca aun? Te quema las retinas? Xdxd

Tiene un alcanze mayor, Ademas, si no te gusta el Flash solamente tiene que desactivarlo, no se por que se esfuerzan en sacar cosas negativas del Wildfire :silbando:
El rey de la gama media es Wildfire, Ni ZTE Blade, ni Samsung Galaxy mini, ni LG Optimus ME, unicamente el Wildfire

Los puntos flojos de Wildfire son, La pantalla y que no tiene GPU (Por lo tanto, mal rendimiento en 3D)
Pero los buenos son, Camara, Diseño, Calidad de Materiales, Bateria, Sense, entre otros

Dhenox
28/07/11, 03:29:29
Tiene un alcanze mayor, Ademas, si no te gusta el Flash solamente tiene que desactivarlo, no se por que se esfuerzan en sacar cosas negativas del Wildfire :silbando:
El rey de la gama media es Wildfire, Ni ZTE Blade, ni Samsung Galaxy mini, ni LG Optimus ME, unicamente el Wildfire

Los puntos flojos de Wildfire son, La pantalla y que no tiene GPU (Por lo tanto, mal rendimiento en 3D)
Pero los buenos son, Camara, Diseño, Calidad de Materiales, Bateria, Sense, entre otros

Si no te quito razón. Me compré este terminal porque para el uso que le doy me va bien, pero reconoce que la cámara no es muy buena que digamos. Yo tenía un nokia n85 anterior a éste y la cámara es mucho mejor y es que hay 5mpx y 5mpx, y éstos los de la wildfire no son tan buenos. Por lo demás el móvil es una joya.

Metaz
28/07/11, 11:14:24
Pues haberte gastado mas en un Desire por ejemplo.

Eso te pasa por comprar un movil sin mirar sus caracteristicas, yo antes de comprarlo me informe, vi reviews, videos comparativos con el Desire, y fui cosciente que su punto debil era la pantalla, y que de CPU no iba sobrado, pero para el uso que le doy, me sobra la verdad, llevo 2 meses y bastante contento.

A mi me salio por 3€, asique poco se le puede pedir al Wildfire por ese precio.

javieere
28/07/11, 11:29:33
está claro

BrianBarba
28/07/11, 16:39:32
Si no te quito razón. Me compré este terminal porque para el uso que le doy me va bien, pero reconoce que la cámara no es muy buena que digamos. Yo tenía un nokia n85 anterior a éste y la cámara es mucho mejor y es que hay 5mpx y 5mpx, y éstos los de la wildfire no son tan buenos. Por lo demás el móvil es una joya.

Nokia siempre lleva ventaja con respecto a la cámara ya que utilizan objetivo Carl Zeiss, que es una muy buena marca, mientas que el resto de móviles utilizan objetivos creados por los mismos fabricantes, esa es la razon por la que los nokia son buenos en cámara (dependiendo de cual, claro) Te puedo asegurar, yo antes tenia un LG GT400 y este tenia 5MPX y yo ahora comparo El LG con el HTC y la diferencia es notable X-D