Acceder

Ver la Versión Completa : Voy a tirar mi nexus one por la ventana!!

Canela1982
25/07/11, 13:33:00
Al mes o poco antes empezó a darme problemas,la camara no funciona,se apaga y se enciende solo.. Se apaga y no se enciende hasta 1 dia despues,el teclado se vuelve loco y escribe lo que quiere ...Lo mandé a reparar y practicamente me ha durado bien 1 mes ,lo he tenido que formatear mil veces porque aparte de todo lo que ya tenía la primera vez que lo mandé ahora cuando llamas o coges una llamada la pantalla se queda en negro y solo se soluciona quitandole la batería.Mañana se lo llevan de nuevo para repararlo pero el movil tiene 5 meses y si lo hubiese enviado a reparar todas las veces que me ha dado fallos lo habria tenido 3 dias en mis manos.
Vodafone no me da otro porque ya pasaron los 15 dias que tienen para la devolucion y me dicen que en HTC me den otro pero esta claro que no me daran otro y tengo una tarifa @M que son 50€ al mes como minimo todos los meses durante 18 meses ...
He leido que hay muchisima gente con problemas con La nexus one ,alguno me puede asesorar? porque estoy por pagar la permanencia e irme de la compañia.

Es mi 3ª HTC pero despues de esta se me estan quitando las ganas de HTC ,ya he oido a mas gente que tambien le pasa lo de la pantalla en negro y son modelos de HTC diferentes.

Si decido irme de la compañia ( no estoy segura me interesa mucho la tarifa que tengo) que movil me recomendais?
Tuve un Iphone 4 cuando salió pero lo vendí porque estoy acostumbrada a las HTC pero verdaderamente con ese nunca tuve problemas ,se ve que se paga la marca pero tambien la calidad

flipado
25/07/11, 13:38:38
lo de la pantalla lo sufrimos todos más o menos. Es lo que hace que sea una mierda el teléfono y de los más impresentables, el que más, de los que he tenido yo.
No sé si hay que achacarlo tanto a htc, que hace muy buenos teléfonos, o es más bien las especificaciones que pone google, que se está luciendo con eso. Sabrá hacer software, pero en el tema de móviles :oh:, anda que sacar también el nexus S ya casi obsoleto y descatalogado en sus características...

Creo que el problema viene de que la pantalla no se hizo con especificaciones que soportasen el multitouch y al activárselo después es lo que hace que se vuelva loco.

Canela1982
25/07/11, 13:57:18
Cuando me lo ofrecieron en Marzo me dieron a elegir entre ese y la wildfire pero anda que si lo llego a saber ...
Me trae de cabeza
Se ha cargado ya una micro sd y ayer mismo mi tarjeta sim ....
Como lo trastees un poco o lo tengas cargando se pone hirviendo...te quema en las manos ! Casi casi que puedo planchar mis vaqueros con el movil!! Grrrrrrrrr jasajsaijsaij

07marius
25/07/11, 14:33:34
Cuando me lo ofrecieron en Marzo me dieron a elegir entre ese y la wildfire pero anda que si lo llego a saber ...
Me trae de cabeza
Se ha cargado ya una micro sd y ayer mismo mi tarjeta sim ....
Como lo trastees un poco o lo tengas cargando se pone hirviendo...te quema en las manos ! Casi casi que puedo planchar mis vaqueros con el movil!! Grrrrrrrrr jasajsaijsaij

Sigue mandando el teléfono al sat hasta que se aburran de ti o del nexus, ponles dentro de donde se abre la tapa de la batería una foto tuya todas las veces que lo mandes para que se acuerden de ti :D.
Si ellos no consiguen arreglarlo (en no se cuantas veces eso si) creo que te dan uno nuevo, yo te digo que estoy encantado con mi nexus one, no me pasa nada de lo que exponéis...

accma
25/07/11, 14:48:30
Envíalo al SAT con una carta explicándoles un poco tu problema. Les dices que has tenido otra HTC, que eres un usuario avanzado y tal y seguramente te la cambien por una nueva. (Con un iPhone 4 que se volvía loco al de 2 días, tuve que hacer eso porque decían que no le pasaba nada al móvil... y me dieron uno nuevo)

Canela1982
25/07/11, 15:08:29
Gracias !! Lo del iphone casi que lo entiendo... apple es apple y el servicio tecnico es una maravilla.Mañana vienen de nuevo a por la nexus y en el papel que tengo que poner los fallos no me caben asi que he tenido que adjuntar un escrito .A ultimos de semana llamaré a HTC para ver que me cuentan y ya os contaré si viene de vuelta o me mandan una nueva (Cosa que Dudo)
Si me mandan de nuevo la misma la tiro por la ventana (Si alguien la quiere que se ponga debajo de mi ventana ) ,dependo del movil hasta para levantarme por las mañanas y no puedo estar sin telefono y pagando 50€ como minimo al mes

padinton1950
25/07/11, 15:43:26
Supongo que la unica solución es llamar al SAC de HTC y explicarles el tema. Según lei por ahi son bastante buenos e incluso el que lo comentaba compro un nexus de segunda mano sin factura y se lo arreglaron. Vodafone.....que voy a decir que ya no sepais...lo siento, me caen especialmente mal...y la verdad, nunca he tenido ningún problema pero se te queda una cara de tonto cuando cambias de compañia y como MAXIMO pagas la mitad de tu factura teniendo lo mismo.....:cry: ....sinceramente vete de ahi ya!!!!...yo cambie a Simyo ( pero hay mas OMV , pepephone, masmovil...) que vas decir..porque no me cambie antes !!!...con el movil libre lo puedes hacer.
Y sino haz números...50 € x 18 = 900 € como minimo con tu tarifa... por 200 tienes el nexus libre y nuevo...y yo como mucho, pago 25 (COMO MUCHO)..y nunca lo he pagado..con la tarifa del 5 (300 MB gratis y se puede usar VOIP)...pero bueno...a la gente le mola decir..si,si...me salio gratis..:aplausos:..gratis???...es que aun no entiendo como se mantienen las 3 grandes..es que..bueno que me enciendo...

Canela1982
25/07/11, 16:56:11
Yo no tengo Vofafone por los moviles que da si no porque estuve en yoigo y con las llamadas que hago cobrandome todos los minutos aunque salgan baratos me venian facturones de mas de 100€ en Vodafone ahora tengo 2 numeros vips ( que me hacen ahorrar muchisimo ,si no los tuviera no se cuanto pagaria ) y 1150 minutos para todo el dia porque tengo la antigua @M+ por eso no quise cambiarla pero me da a mi que me voy a ir de la compañia en breve ...Trabajo en una tienda Movistar y movistar no me gusta nada ,la conexion es de pena 15€ al mes por 200 mb .... y falla mas que una escopeta de feria asi que tendré que ir mirandome otras compañias

Ah!! y pago 50€porque tengo el 50% descuento en la cuota mensual durante 10 meses ... veras cuando se me acabe ... porque no se como lo hacen pero eso de que iba a pagar 25 al mes con el descuento que me hacian ... UN MOOOOOOOOOHOON!!
Van a perder a una buena clienta desde luego

bsnas
26/07/11, 01:49:03
Te debe haber tocado una unidad defectuosa, suele pasar. El mio salvo las habituales ralladas de la pantalla y algun bloqueo esporadico funciona bien, y eso que ha ido al suelo varias veces pero aguanta como un campeon. :risitas:

Cuando me lo ofrecieron en Marzo me dieron a elegir entre ese y la wildfire pero anda que si lo llego a saber ..

Mi hermano tiene el wildfire y no se lo cambio ni de coña. :grin:

Canela1982
26/07/11, 10:07:37
Es muy tipico en mi tener tanta suerte ... jajaja Estoy barajando la posibilidad de irme a por el Galaxy 2 con Movistar pero es que ... en vodafone son 1000 minutos tardes y findes,150 por las mañanas ,2 numeros VIP , 350 sms y 500MB y en Movistar 1000 por las tardes ,200mb y para de contar ...
Solo he mirado Movistar porque trabajo en una tienda de Movistar y lo tengo mas facil para promociones y cualquier gestion

Pero tb estoy viendo que con Movistar son 18 meses de permanencia y con Vodafone ahora son 24 ...
Quiero mi nexus pero en condiciones!!

BlankyMigue
26/07/11, 12:32:40
Vaya fallo eso de vender el iphone! como has dicho, la calidad se paga, yo tengo un nexus one desde hace año y medio, he tenido y tengo el tipico fallo de la pantalla que pulsas en un sitio y se pulsa en donde le sale de los..., y tambien se me peto el flash de la camara y tuve que mandarlo al sat, por lo demas muy bien, pero ahora le ha dado por fallar el gps, ya no es tan exacto como antes...total, que cuando salga el nuevo iphone me pasara a apple, es caro, pero conozco gente que lleva con el mismo iphone 2 años e incluso 3 y les va como el primer dia

Canela1982
26/07/11, 13:48:37
Hasta el .... DE HTC! tengo una reserva para que me recojan el telefono hoy por la mañana para llevarlo al SAT y dije en HTC de 9 a 14 ... pues aqui ni llama ni aparece nadie y llamo a HTC y me dicen que me preparan otra reserva para recoger el tlf mañana ...MAÑANA NO! ME VOY A CONSUMO y DENUNCIO A VODAFONE ,A HTC Y AL VECINO DE HTC.
Que hartita me tienen!!!!!!!!!!
Me quedo sin mis 350 sms ,mis numeros vips y mis 500 mb pero yo me cambio de compañia que me tienen hartita!!

Samsung galaxy 2? iphone 4 ? el 5 ya lo he estado viendo y no se si esperar pero lei que se va a retrasar el lanzamiento del iphone 5 porque habian dado con un fallo que sobrecalentaba el movil o algo asi lei ( Y ya no me fio de moviles plancha como el mio ) pero es que la pantalla de 4,6 ...que pasada .Aunque yo soy fiel a android desde hace 3 años pero se que el iphone si te da fallos te lo cambian y no hay tantos problemas ( Si es que falla ... )

Puche_bird
26/07/11, 14:29:58
donde decias que vivias?? dime hora exácta de cuando lo vas a tirar...jejej!!

yo la verdad esque estoy contento por el precio que me salió (sin variar el consumo anterior y ahora con tarifa de datos, todo por 30 euros mes... no sabeis tratar a los de Vodafone!! jejeje!!!) pues eso, contento por el precio y prestaciones pero si que esun poco latoso.. me dio el fallo de los reinicios continuos.. (arreglado con un papel apretando un pelín la sim contra el movil... ya lo dije en otro post pero creo que nadie me creyo..jejjee)
pero ahora.. no soy capaz de actualizar oficialmente!!! me da error siempre!! restablecí los valores de fábrica y me salta la actualización pero... nada!! fallo!!
y otra cosa.. comprar un movil con unas carácteristicas y después enterarte que son otras... (el cambio de pantalla de Amoled a SLCD solo lo comentan en foros... en los catálogos de moviles no dice nada... y sinceramente, no veo porque nadie deba estár leyendo foros para saber qu ele están engañando... asique:

terminal: 7
vodafone: 6 (tengo un chollo de tarifa pero me lo curré!!)
comunidad Android: 10 ( y yo diria que si no fuera por este ultimo parámetro el terminal y vodafone suspenderian...)

un saludo ysuerte con el N1, no te contestté nada a la encuesta porque sinceramente nose que será mejor...

Canela1982
26/07/11, 16:43:10
En Sevilla jajajaja.Lo voy a mandar lejos pero ya .No han venido a recogerme el telefono ya esta dejando mucho que desear HTC y Vodafone.
La tarifa que me pusieron era mas o menos lo que venia gastando y estoy contenta con la tarifa porque se que en otra compañía pagaré mas pero es que ya me parece de muy poca verguenza 18 meses con esa tarifa y con 100€ de penalizacion ,pero si no tengo movil!! que penalizacion ni leches!!

Creo que me pillaré el iphone 4 pero no porque me guste (Prefiero android) Si no porque se que dan pocos problemas y si lo da el servicio tecnico de apple es de lo mejorcito

Puche_bird
26/07/11, 17:14:45
tamién te informo que puedes PASAR OLIMPICAMENTE DE ELLOS!! vas al banco y pides que devuelvan los recibos. entrarás en una lista de "morosos" que, en principio, te pondrá trabas a la hora de realizar acciones financieras como pedir una tarjeta de crédito o pedir un préstamo, pero se de primera persona que en los bancos, si hablas con ellos, no ponen pegas si eres un moroso de vodafone, orange... y derivados. Es la opción mas valiente y digna, pero es la mas arriesgada. además perderás el numero de telefono.
tamién te comento que la "morosidad" prescribe legalmente, pero en la lista estarás siempre y cualquier banco o entidad lo podrá ver.
nose.. yo conozco varios casos de gente que lo hizo y aún no fueron excluidos de esta sociedad!! jejeje!! de hecho creo que son más felices...

Un saludo y mucha suerte!!! ;)

AlfonsoML
26/07/11, 17:21:20
Pasar no. Presentas reclamación ante la oficina del consumidor donde te atenderán de manera gratuita y listo.
Una vez que les dices que tienen una reclamación en la oficina del consumidor de repente todo cambia y ya no se ponen tan valientes.

Puche_bird
26/07/11, 18:08:54
Los casos que conozco la reclamación no sirvió de mucho (o de nada...)

estas cosas también dependen del "Ratio" que tengan. Nose como funciona exáctamente pero dependiendo del balance que tengan de bajas y altas son mas o menos amables. Pero bueno, este Ratio lo usan más a la hora de dar de alta a un cliente. En Yoigo son especialmente quisquillosos ( parece mentira que te digan: No te queremos, pero lo hacen...)

AlfonsoML
26/07/11, 18:53:33
Pues a mi sí que me sirvió. Esos mamones me querían cobrar 190 euros por una permanencia que anulé debido a que ellos me habían dejado sin linea y tras presentar la reclamación y sin tener que cabrearme con nadie prefirieron "en gesto de buena voluntad" anular ese cobro.
Por tanto, si no le dan un móvil que funciona (con lo que paga tendrían que darle movil nuevo cada dos meses, menudo dineral que se deja) que presente una reclamación.
Y es lógico que apple "te trate mejor", con lo que pagas de más ellos tienen para regalarte otro teléfono y todavía obtienen beneficios.

Canela1982
26/07/11, 22:21:35
He escrito un correo en la web de htc y me han respondido ...segun ellos ha venido un mensajero a por el movil y yo no estaba ... Jaaaaaa!!!!!!!!! la direccion que di es la de mi trabajo (Una tienda Movistar) y resulta que yo no estaba ... y eso quiere decir que me fuí a dar un paseo y cerré la tienda o como va eso? yo alucino ...
Me dicen que van a enviar el movil a la atencion de una tal Virginia Barrero para agilizar el tramite .
Supuestamente mañana lo recogeran ... Será verdad? Yo no me lo creo
El viernes he pedido la mañana libre para ir a la oficina del consumidor
Ya iré contando como va la cosa y si decido pillarme otro o no ... xq es que la tarifa que tengo ahora me tira mucho y sacarme otra linea ... entre las 2 voy a pagar casi como si tuviera una hipoteca jajajaja

Canela1982
01/08/11, 19:07:15
Mi nexus ya está en el taller ijasijas ... veremos a ver que pasa porque llamo a arvatos para ver si ya han decidido algo para comprarme otro movil o esperar si me lo mandan reparado u otro nuevo y no coge el telefono ni cristo

Continurá ............

deregas
01/08/11, 20:47:03
Los que llevan el SAT de HTC son unos impresentables, si teneis problemas ir con una denuncia.

juanky78
03/08/11, 14:59:26
Editado por el staff: juanky78 es suficiente con el hilo que has creado :ok:

Canela1982
06/08/11, 22:41:48
Aun sigue en el SAT pero he llamado y segun me dicen la placa se la han cambiado entera ... asi que es como un movil nuevo ... eso lo veremos cuando llegue que segun ellos me llega esta semana que viene ;)

sirix105
07/08/11, 12:18:25
que miedo el nexus 1, yo no cambio de rom por que la rom actual va al 100% sin fallos.

Me gustaria tener 2.3 pero que si la camara, que si lo otro... creo que mi n1 se jubila con froyo.

Canela1982
07/08/11, 14:11:42
A mi me daba fallos actualizado o no aunque eso si que es cierto que al actualizarlo al 2.3 me empezó a dar el doble de fallos ... Veremos a ver cuando llegue como va

zeraph
08/08/11, 02:18:30
Veo que algunos han tenido mala suerte con el nexus one y por eso hablan a la ligera sobre HTC y Google. Llevo con el nexus desde que salio y no he tenido tales problemas, y de mis amistades, 2 con nexus, tambien estan contentos con el aunque admito que no es el mejor movil del mundo.
Mi recomendacion: Si te sigue dando problemas cuando lo recibas de vuelta, hazle root al movil, olvidate del servicio de asistencia tecnica, instalale una rom de alguno de nuestros cocineros y disfruta de Android.
Coger un Iphone? abuffff, cada vez que escribo o leo esa palabra tengo dolores de cabeza(soy antifanboy) ;)
mucha suerte!

Canela1982
09/08/11, 10:40:52
Diosssssssss!! dame paciencia!!!!!! acaba de llegarme mi nexus one y es de risa!! me mandan una caja grande con un supuesto regalo dentro y viene vacia ! pero lo mejor es que me han mandado mi nexus one sin la bateria!!!!!!!! me dijeron que mandara la bateria con el telefono y puse en todos los papeles con el telefono que incluia la bateria y me llega sin ella!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
otro detallito es que le han puesto un plastico azul en la pantalla y lo mejor de todo es que se lo han puesto cuando el tlf estaba abierto ,lo han cerrado y han pillado con la carcasa el pastico asi que ahora cuando quito el plastico se me quedan trozos de plastico por toda la pantalla porque esta pillado con la carcasa ... Como no se abra el movil de nuevo no se puede quitar bien el plastico .. YO ME CAGO EN HTC Y EN LO MAS GRANDE!!!!!!!!!

Canela1982
09/08/11, 15:15:40
Llamo y despues de 2 horas para que en Arvatos me cojan el telefono me dicen ... bueno pues nos lo tiene que enviar de nuevo ... JAAAAAAAAAAAAA!! no la he insultado porque aun me queda educacion .Al final me habria ahorrado tiempo si hubiese puesto ya la denuncia en la oficina del consumidor . HTC ? NUNCA MAS

Canela1982
12/08/11, 19:47:37
Me llega la batería el Jueves ... empiezo a usar mi movil y me salen 2 actualizaciones de software ... actualizo y pasa a la 2.3 y en cuestion de 4 horas ... a tomar por culo otra vez el teclado!! pulso una tecla y sale la que le da la gana o directamente ni se marca ...Culpables? la actualizacion ? ( salia el mensajito en la pantalla cada 2 x 3 dando el coñazo para actualizarlo por eso lo hice) o una vez mas ARVATOS? a quien debo asesinar ?

AlfonsoML
12/08/11, 21:22:17
Los nexus one siempre han tenido problemas con la pantalla, hay miles de posts escritos sobre eso.