Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emoticonos, redes sociales, appkiller.....

Fontazones
25/07/11, 13:25:00
Saludos y gracias de antemano, os presento unas cuantas dudas...
El terminal no está rooteado de momento.

-Mejor app de emoticonos? Supongo que se añaden en algún lugar del teclado, no?
-Se puede forzar que el tlf pida la contraseña siempre que se entra en redes sociales, correo, etc? Temo por la seguridad de todo mi mundo internetero si pierdo o me roban el móvil :(
-Appkiller en gingerbread es necesario? Se supone que en gingerbread el sistema cierra todo lo que queda en segundo plano, no?
-APP para ahorrar batería más intuitiva que el justdefender? Me hago un lío con él a pesar de los tutoriales...
-Cambiar "botones" de la parte de abajo de la pantalla, el de teléfono, personalización y acceso a aplicaciones, se puede?

Fontazones
26/07/11, 13:22:46
No se me amontonen al responder ;-)

alpifu
27/07/11, 19:17:44
Buenas! Para los emoticonos te recomiendo Emoji (gratuito desde el Market)

Respecto al tema de seguridad no sé si se puede, pero creo que algo habrá.

Supuestamente el sistema operativo es encargado de cerrar todos los procesos cuando llevan un tiempo inactivos, yo por si las moscas uso el Advanced Task Killer, aunque sinceramente lo mejor es acceder a Uso de Memoria y detener manualmente todo aquello que no estes usando.

Para la batería uso Battery Dr (gratuito desde Market) te da información de la batería y opción a cerrar procesos, desde que lo uso siento que algo más me dura la batería.

Y respecto a última petición, puedes probar a descargarte máscaras propias desde el Htc Sense que modifican el aspecto del teléfono y sino probar suerte con Launcher que también te modifica el aspecto visual.

Espero servirte de ayuda