Ver la Versión Completa : Problemas GPS
Hola a todo el foro tengo un problema tengo una rom con gingerbread y cianogen 7 y el google maps no me activa el GPS le doy a activar GPS y no me lo activa y al entrar en el navegador me pone esperando GPS y ahi se keda, alguien me puede ayudar, me han dixo q si puede ser un problema de la radio, alguien me puede decir q radio le tendria q poner y como meterla? es q es algo q no he hexo nunca, miro en los ajustes del telefono en acerca del telefono pero no me sale el model de la radio asi q no se q radio tengo, alguien podria ayudarme?, un saludo y gracias.
gurifrisky
25/07/11, 13:28:48
Puede ser porque no tengas la ultima radio instalada. Descargatela de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571
Para meterla lo unico que tienes que hacer es copiarla a la raiz de tu sd e instalarla como si fuera una rom pero sin hacer los wipes, es decir, entras al recovery y te vas directamente a instalar desde sd y eliges la radio que previamente has copiado a la sd. A mi me paso lo mismo con la rom hell fire y se me soluciono asi.
Un saludo.
Muxas gracias, he probado eso y parece q ahora si q va bien le GPS jejejejejeje, lo q me he fijado q el Navigator no me gira la pantalla podiendolo ver solo en horizontal alguien sabe si se puede poner en vertical de alguna forma?, un saludo y gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.