Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Navigation
capdcanoa
25/07/11, 12:04:08
Hola
Estas vacaciones he probado la navegación con Google Navigation.
Mi Legend tiene CM 7.0.3, y al poner este navegador, el 100% de las veces, el movil se reiniciaba en mitad de la navegación, y si al arrancar la volvía a activar, volvía a reiniciarse.
No era un reinicio inmediato, sino que funcionaba bien hasta que de repente de reiniciaba.
Supongo que es un problema de recursos. Iba por carreteras, nada de Street View.
Con Aura me funciona correctamente, sin problemas.
¿A alguien más le pasa? ¿Es un problema general o mucho mejor, solo me pasa a mí?
Gracias.
fgasensio
29/07/11, 00:48:47
Hola capdcanoa, pues no te pasa a ti solo, este puente me he desplazado a Madrid y me ha pasado lo mismo que a ti. También tengo la Legend con CM 7.0.3 stable y lo que si noté es que se calentaba mucho, quizás sea por lo que se reiniciaba, la verdad es que no tengo ni idea. A la vuelta de Madrid, desactivé el SetCPU por si era problema de overclockeo, pero siguió con el mismo problema.
Siento no poder ayudarte mas, a ver si hay alguien que nos pueda decir algo mas.
Un saludo.
gaditano_90
29/07/11, 02:59:39
a mi con froyo oficial me va de lujo asi que por falta de capacidad de la legend no debe de ser...
capdcanoa
29/07/11, 08:44:09
Sí, a mí tambíen se me pone al rojo vivo el movil. Lo que pasa es que como era verano y le daba el sol y lo tenía conectado al cargador no tenía claro que fuera todo problema del Navigation
Como uso tasker, voy a indicarle que me baje la velocidad de la cpu cuando use navigation a 600, y a ver que tal se comporta.
Yo he estado usando el google navigator y el sygic toda la semana pasada con la CM 7.0.3 sin ningun problema. Es cierto que se calentaba demasiado, pero no se reiniciaba.
capdcanoa
29/07/11, 09:28:44
A qué velocidad tienes el procesados máximo?
Mi config en CM es de 245 a 768 on demand.
Siento el tema de OFF Topic (aunque tiene relación) pero ... os tarda mucho en pillar señal de GPS ?
Por otro lado, a mi, con CM7, en principio, de lujo. Si he notado que la batería me dura un poco menos, pero será de tanta morralla que le metí jajajaj
Saludos !!
Siempre suele tardar un poco más en frío (la primera vez que lo uses en el día), pero después suele bajar. Metele el GPS Status, mejora algo.
Con lo de la batería es complicado aumentar la autonomía, pon el brillo manual, no uses overclock, y tampoco taskillers.
Saludos.
Siempre suele tardar un poco más en frío (la primera vez que lo uses en el día), pero después suele bajar. Metele el GPS Status, mejora algo.
Con lo de la batería es complicado aumentar la autonomía, pon el brillo manual, no uses overclock, y tampoco taskillers.
Saludos.
Antes de rootearlo, tenía Sygic y al principio cargaba más o menos rápido, un par de minutos. Al cabo de un tiempo comenzó a tardar más y más. Ahora que lo he rooteado he puesto Sygic (una versión "compilada" que hay por aquí) y si solo intento con GPS (desactivando datos) ya me puedo tirar 10 minutos que no carga, en cambio si pongo datos algo va, pero sale el cartelito que la ubicación es inexacta para la navegación. He probado modificando el archivo gps.conf ya que, haciéndolo, se mejora la recepción de los satélites, pero aún así, después de pelearme 2 días con el dichoso archivo nada... No se si es que la antena interna se puede haber estropeado, la verdad, ni idea.
Taskiller no utilizo, y el brillo de la pantalla lo tengo configurado como automático. Overclockeada no la tengo, más bien, tengo configurada para que cuando pase un nivel de batería o de calor se baje el uso del procesador.. xD
:) Un saludo
delarosa
18/08/11, 17:31:27
Yo estoy a vuelta hace días con la legend... se me cuelga con cualquier gps. Se reinicia al rato... da igual que sea sygic, google navigation o cualquiera.
Yo tengo la versión 2.2 original. He preguntado a htc y me han dicho que hasta 50 grados no debería reiniciarse, pero a mi me pasa antes, seguro. Total que me han recomendado restaurar el sistema o instalar una custom rom¿¿?? Y sino funciona enviarla a reparar.
La verdad ya estoy pensando darle el retiro al trasto, nunca antes tuve un móvil que necesite tanta dedicación para que funcione!!!!
capdcanoa
19/08/11, 08:56:44
Yo lo que he notado es que si pones el movil en horizontal, se reinicia más veces que en vertial cuando está algún gps (sygic o navigation) activo.
Creo que pasa más cuando está también conectado al cargador y la batería al 100%.
La temperatura sube y reinicia el móvil.
Yo le he puesto un widget que me muestra la velocidad de la cpu, el porcentaje de consumo, y la temperatura, y creo que de 42 no lo he visto pasar, y aun así se reinicia.
delarosa
02/09/11, 01:31:08
Yo después de un hard reset, sigo igual o peor. Sí Lo enchufo al coche se cuelga incluso aunque no tenga puesto el gps. Se queda el led naranja, pero ya no reacciona. Con el gps, sí Lo enchufo se reinicia. Total, que no sirve como gps. Harto estoy! En breve le doy el retiro!
Yo lo único malo que el GPS no me termina de ir bien, bueno, con la conexion de datos si, pero si solo inteto usar sygic apagá y vámonos :S
delarosa
24/09/11, 18:50:18
Ya le he puesto remedio definitivo. Adiós legend, hola xperia ray!!
Ya le he puesto remedio definitivo. Adiós legend, hola xperia ray!!
El mio va a ser, dentro de poco, adiós Legend, ¡ Hola Galaxy S2 !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.