PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Atrix (enloqueciendo con Room,Root y otros) AYUDA!!!

Betonokia
25/07/11, 12:01:41
A ver lo dicho llevo menos de un mes con el equipo y me estoy volviendo loco literalmente sucede que soy de Argentina y lo compre por la empresa Claro,obviamente viene con android 2.2.2 (froyo) el tema es que me gustaria actualizarlo a gingerbread pero no se como hacerlo veo que aca muchos ya lo han podido instalar y hasta vi muchos roms pero la verdad no entiendo mucho vengo de un nokia n900 el cual me habia costado pero al final le habia agarrado la mano pero me desprendi del mismo por los motivos que todos los poseedores sabemos (nokia lo dejo barado) pero ese es otro tema,sucede que entre roms y mas roms no se cual sera el mejor,tambien me gustaria saber como rootearlo ya que no tengo claro como hacerlo y que beneficios me traeria, Alguien sabe si motorola piensa actualizar este telefono a gingerbread legalmente o la unca forma es con los roms pregunto porque hace unos aņos atras me daba maņas para hacer y deshacer con los telefonos en mi caso los nokia y ahora que estoy con esta nueva tecnologia como que estoy perdido es por eso que si algun alma caritativa me echa una mano estare mas que agradecido,algun tuto o forma de ser root primero y pasar mi atrix a gigerbread ya que por lo que lei tiene muchas diferencias con froyo,alguien que me diga cuan diferente son entre si y que mejoras podria conseguir

meuceda
25/07/11, 14:20:23
Amigo, si deseas podes actualizarlo con la Oficial, en la Pagina de Motorola esta el archivo a descargar y los pasos de como hacerlo.

por otro lado si deseas hacer todo lo demas pues aca estan todos los tutoriales de como podes hacerlo desbloquear bootloader - ser SuperUsuario etc.

Betonokia
25/07/11, 15:04:17
ok pero desde la pagina de motorola ahora se encuentra esa actualizacion??? via ota no se puede???