PDA

Ver la Versión Completa : Se me bloquea la pantalla

fmazarro
25/07/11, 11:19:17
Hola a todos, me ocurre algo muy raro desde que actualicé a 2.3.3. Al principio pensé que era una cosa puntual, pero me ocurre ahora con alguna frecuencia. Sin saber cómo ni por qué de vez en cuando el galaxy se bloquea, aparece la pantalla para desbloquear arrasntrando el dedo por el cristal, pero no hay forma de quitarla, salvo quitar la batería (cosa que desaconsejan) o mantener apretado el botón de encendido durante unos segundos. De esta forma consigo reiniciar, pero no deja de ser un coñazo.

A alguien más le pasa? Alguien sabe una solucíón?

lebevi
25/07/11, 11:50:42
A mi me pasa lo mismo, pero solo puedo arreglarlo quitando la batería ya que el botón de encendido no me funciona tampoco.
Lo único raro que veo es que, desde que actualicé, me da el error com.seven.7Z ¿Debo preocuparme?
Gracias.

fmazarro
25/07/11, 13:33:31
A mi me pasa lo mismo, pero solo puedo arreglarlo quitando la batería ya que el botón de encendido no me funciona tampoco.
Lo único raro que veo es que, desde que actualicé, me da el error com.seven.7Z ¿Debo preocuparme?
Gracias.
No tengo ni idea, cómo sabes que te da ese error?

lebevi
27/07/11, 11:50:44
No tengo ni idea, cómo sabes que te da ese error?

Suele pasar cuando al rotar la pantalla. Me he fijado y dice que es de la aplicación de Correo y, aunque no la uso, no la puedo quitar (soy un preso de Movistar y mis conocimientos informaticos no permiten liberarme de ellos) :enfadadisimo::enfadadisimo:

kLvin
27/07/11, 14:08:41
Me uno a la fiesta a mi me pasa desde que flashee la Darky 10.2... :( :(

bogardan
27/07/11, 14:18:16
A mi me pasa lo mismo. De vez en cuando, algunas veces porque sí, otras al abrir/cerrar algun juego) se me queda clavado y no hay manera de resucitarlo sin quitar la bateria.

Voy con JPQ i DarkCore 2.9

fmazarro
27/07/11, 16:26:47
A mi me pasa lo mismo. De vez en cuando, algunas veces porque sí, otras al abrir/cerrar algun juego) se me queda clavado y no hay manera de resucitarlo sin quitar la bateria.

Voy con JPQ i DarkCore 2.9
Pues sigue igual. He probado varias cosas, quitar y poner, pero nada. Cuando quiere, sin sentido alguno, se bloquea la pantalla en "Arrastre el dedo por la pantalla..........................."

¿Es que no hay nadie que sepa si es un problema de nuestro teléfono (está averiado); del software (la actualización a Gingerbread 2.3.3) o cualquier otra porquería de Samsgung o Movistar?
Gracias

fmazarro
28/07/11, 20:15:22
Pues sigue igual. He probado varias cosas, quitar y poner, pero nada. Cuando quiere, sin sentido alguno, se bloquea la pantalla en "Arrastre el dedo por la pantalla..........................."

¿Es que no hay nadie que sepa si es un problema de nuestro teléfono (está averiado); del software (la actualización a Gingerbread 2.3.3) o cualquier otra porquería de Samsgung o Movistar?
Gracias
Nadie todavía con alguna idea?

ROMANOLO
29/07/11, 12:58:36
Hola a todos:

Yo modestamente creo que esto nos pasa por tener muchas aplicaciones instaladas,... nos volvemos locos instalando cosa,.. que todas nos gustan, al menos para probarlas.

¿ Y que ocurre ?

Pués yo me he fijado que la memoria externa, o targeta SD en mi caso de 8 Gb, está hasta la mitad.. pero la memoria interna está casi llena por la contribución que se cobra.. así que si queremos que nuestro juguetito corra bien, hay que desinstalar cosas, ya que como dije antes queda escasillo de memoria RAM es lo mismo que en un PC si tiene poca memoria RAM, le cuesta ejecutar los programas aparte de otras cosas como puede ser el microprocesador etc.

No hay otra.
Saludos y suerte a todos.

SkySun
29/07/11, 15:39:13
y cuando se os bloquea la pantalla, notais que no os responde al tacto ?