PDA

Ver la Versión Completa : hard reset total

jamesjmh
25/07/11, 11:17:48
hola a todos.
me he pillado el black de segunda mano y el tio al que se lo he comprado me lo ha dejado con fotos y mas cosas suyas.de hecho, de memoria interna solo me queda 1 gb.me gustaria hacerle un hard reset total, ya que el que me hace desde ajustes-privacidad no me borra los archivos y como os digo quiero dejarlo como si lo sacara de la caja por primera vez.
algun truco??
gracias

edgar-
25/07/11, 13:22:41
Las dos opciones que se me ocurren son:

acceder al menu oculto con 3845#*970# y aqui pulsar en Factory Reset

La otra opcion y en la que te borra todo y te lo deja como de fabrica es entrar en modo download (Aparlo y pulsar Vol- y conectar al ordenador) y con el programa LG Mobile Update acceder a Modo Emergencia & Recuperacion y a partir de aqui restaurar el software original. Esto ultimo conviene que lo hagas despues del Factory Reset y cruzando los dedos pues hay compañeros que les ha dado problemas y les ha dejado el movil inservible (no deberia, pero nunca se sabe)

antonio1475
25/07/11, 14:43:33
hola a todos.
me he pillado el black de segunda mano y el tio al que se lo he comprado me lo ha dejado con fotos y mas cosas suyas.de hecho, de memoria interna solo me queda 1 gb.me gustaria hacerle un hard reset total, ya que el que me hace desde ajustes-privacidad no me borra los archivos y como os digo quiero dejarlo como si lo sacara de la caja por primera vez.
algun truco??
gracias

Desde luego es una vergüenza que restaurando desde Privacidad, precisamente para preservar la privacidad, no borre tus datos. Es un poco ilógico.

Creo que lo mejor es la combinación de números que te dice edgar, ya que flashear un firmware mediante el software de LG (que no es lo mismo que la recuperación que ha dicho edgar, aunque eso a mi ni siquiera me dejó porque me pedía una copia de seguridad anterior :oh:) no borra nada.

Suerte :)

jamesjmh
25/07/11, 18:44:59
gracias por vuestras respuesta.
hice lo de la combinacion de numeros. desde ahi formatee la tarjeta de memoria pero al hacerle el factory reset no borra archivos, sino que ya habia echo lo mismo desde ajustes-privacidad.
de memoria interna me sigue quedando solo 1gb y con astro he echado un vistazo a las carpetas pero no me da datos de tamaño ni veo carpetas que haya creado el anterior dueño en las que tuviera musica o algo asi que pudiera borrar manualmente para vaciar memoria.
la verdad dudo muchisimo que el software ocupe 1gb, asi que no se como poder limpiarlo.
a ver si me podeis echar una mano.
gracias

sinver2234
25/07/11, 18:56:05
Vamos a ver, si el anterior dueño tenía música, fotos, o cosas de esas, lo normal es que lo tuviera en la tarjeta de memoria. Entonces, si la has formateado ya no hay nada. Respecto a la memoria interna de 2 gigas, como es normal, se queda en más o menos 1,7 reales. Mi disco duro del portátil es de 160 gigas, pues no, son 143 reales, el Iphone de mi hijo era de 8 y se quedaba en 6,8 reales. Entonces te darás cuenta de que el software sí que puede ocupar lo que te falta.

jamesjmh
25/07/11, 20:24:21
uf.. 1 gb de software para solo 2gb de memoria interna?me parece demasiado. ya se que en los discos duros la capacidad siempre es menor de lo que dice , y aun veo logico que en el iphone, con 8 gigas de memoria interna ocupe tanto, ya que sobra bastante para que el sistema corra bien, pero en este lg que solo el software se coma la mitad de memoria interna me parece mucho.
a ver si algun forero lo tiene casi nuevo y poco trasteado, y nos puede decir cuanto le indica que tiene libre en memoria interna, asi me saca de la duda.
gracias a todos por vuestras respuestas

GlasOner
25/07/11, 21:24:43
Recién sacado de la caja el viernes recuerdo que marcada 1,05 gb libres de memoria interna .
Y tiene 1,5 gb de memoria no 2.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

antonio1475
25/07/11, 21:37:17
Recién sacado de la caja el viernes recuerdo que marcada 1,05 gb libres de memoria interna .
Y tiene 1,5 gb de memoria no 2.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

+1. Esa es la memoria interna disponible para el usuario en el Black, 1.05 GB (Más o menos, pero no 1.5 o 2gb libres.) La memoria interna la tienes bien.

:)

Sent from my LG Optimus Black P-970 using Tapatalk

OTTAWA
25/07/11, 23:16:38
Yo le hice un Factori reset desde el menú correspondiente, y perfecto!, lo que tienes que hacer es borrar lo que el menda ese te haya dejado en la SD, que es donde guarda fotos, vídeos, y lo que el pavo haya pegado o instalado allí...por que eso no te lo borra un factory reset, esto lo que te hace es dejarlo de fábrica, te elimina TODO, menos lo que tengas en la SD que no esté relacionado con el software del Tfno.
Si haces un format de la SD, recuerda que dentro tienes el LG suite amigo...por si lo quieres instalar y que tu SO en el PC te reconozca el LG.

jamesjmh
26/07/11, 21:04:58
pues gracias a todos.
duda resuelta