PDA

Ver la Versión Completa : ¿Virus doble click en Android?

ferarrhoy
25/07/11, 11:12:46
Hola amigos:

en mi nuevo LG Optimus 3D estoy teniendo un problema calcado al que he tenido en un ordenador (al que nunca se ha conectado) y es el virus DobleClick, o similar.

El caso es que cuando me pongo a escribir, en cualquiera de los modos (whatssap, sms, mail...) aleatoriamente me marca varias veces con una sola pulsación.

Me gustaría que me ayudárais a eliminarlo o, en su defecto, me digáis cómo puedo poner el teléfono como vino de origen.

Muchas gracias,

saludos

ferarrhoy
25/07/11, 11:26:57
Decir que he apagado y vuelto a encender el teléfono, y por ahora vuelve a funcionar normalmente.

A ver lo que dura.

Os tendré informados.

De todos modos, si alguien me puede ir diciendo cómo devolver al estado de origen este teléfono, se lo agradezco.

Saludos

titoso
25/07/11, 14:45:42
Para devolver el telefono al estado de origen, tienes que ir a:
Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica

Con esto perderás todos los datos que tengas en el telefono.

Espero haberte ayudado

djned
25/07/11, 17:38:47
Matizar que no pierdes lo que tengas en la micro sd ni tampoco en la memoria interna del telefono.

enviado desde mi lg optimus 3d via tapatalk

er_javiko
12/08/11, 19:16:24
buenas gente, a mi amiga tambien le pasa lo mismo :S veis necesario restaurar? voy a probar a meterle otro teclado aver q tal x si acaso primero...

por cierto, era la primera vez q veia este movil y me ha gustado mucho!!! es un lujazo ese 3d! enorabuena a los poseedores

gerard_sport
12/08/11, 19:30:20
Ami tambien me pasa alguna vez... Pero muy esporadicamente. Y solo con un reinicio del terminal se soluciona..

gerard_sport
12/08/11, 19:30:41
Hay algun antivirus gratuito que este bien?

radekzy
12/08/11, 23:33:12
bajate el lookout del market

georgepalacio
13/08/11, 01:08:16
Yo directamente me baje el Hacker's Keyboard, y asunto resuelto

salerillo
26/11/11, 13:18:58
a mi eso me ocurre de vez en cuando. reinicias el movil y se quita solo. no tiene nada que ver con virus ni leches