Ver la Versión Completa : ¿Virus doble click en Android?
ferarrhoy
25/07/11, 11:12:46
Hola amigos:
en mi nuevo LG Optimus 3D estoy teniendo un problema calcado al que he tenido en un ordenador (al que nunca se ha conectado) y es el virus DobleClick, o similar.
El caso es que cuando me pongo a escribir, en cualquiera de los modos (whatssap, sms, mail...) aleatoriamente me marca varias veces con una sola pulsación.
Me gustaría que me ayudárais a eliminarlo o, en su defecto, me digáis cómo puedo poner el teléfono como vino de origen.
Muchas gracias,
saludos
ferarrhoy
25/07/11, 11:26:57
Decir que he apagado y vuelto a encender el teléfono, y por ahora vuelve a funcionar normalmente.
A ver lo que dura.
Os tendré informados.
De todos modos, si alguien me puede ir diciendo cómo devolver al estado de origen este teléfono, se lo agradezco.
Saludos
Para devolver el telefono al estado de origen, tienes que ir a:
Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica
Con esto perderás todos los datos que tengas en el telefono.
Espero haberte ayudado
Matizar que no pierdes lo que tengas en la micro sd ni tampoco en la memoria interna del telefono.
enviado desde mi lg optimus 3d via tapatalk
er_javiko
12/08/11, 19:16:24
buenas gente, a mi amiga tambien le pasa lo mismo :S veis necesario restaurar? voy a probar a meterle otro teclado aver q tal x si acaso primero...
por cierto, era la primera vez q veia este movil y me ha gustado mucho!!! es un lujazo ese 3d! enorabuena a los poseedores
gerard_sport
12/08/11, 19:30:20
Ami tambien me pasa alguna vez... Pero muy esporadicamente. Y solo con un reinicio del terminal se soluciona..
gerard_sport
12/08/11, 19:30:41
Hay algun antivirus gratuito que este bien?
radekzy
12/08/11, 23:33:12
bajate el lookout del market
georgepalacio
13/08/11, 01:08:16
Yo directamente me baje el Hacker's Keyboard, y asunto resuelto
salerillo
26/11/11, 13:18:58
a mi eso me ocurre de vez en cuando. reinicias el movil y se quita solo. no tiene nada que ver con virus ni leches
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.