Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo me pasa a mi?
Hola amigos, soy un afortunado poseedor de un SGS2 y me pasa una cosa muy curiosa, cuando estoy cargando el movil y se me ocurre toquetearlo me es imposible, la pantalla tactil se queda como inactiva, intento desbloquear la pantalla de inicio para acceder al menu y casi nunca lo consigo y si por casualidad con los iconos me pasa igual...en ese momento lo desconecto de la red electrica y a funcionar sin problemas, sabeis porque puede ser? Gracias.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
escotty
25/07/11, 11:43:51
usas el cargador oficial, o lo conectas al pc por usb pero a un multipuerto o algo??
angellapuente
25/07/11, 13:10:08
Es por el Cargador que utilizas, me tiro a la piscina, pero estoy seguro que usas un Cargador de Casa con salida de USB No Original. Usa el original o con las mismas características a ver si te pasa lo mismo.
alesle2002
25/07/11, 13:27:29
A mi me pasa lo mismo cuando uso un cargador no oficial. Con el oficial no hay problema.
Pues compre por ebay uno que decia ser original y la verdad que es un calco del original pero sera lo que comentais, ahora no puedo probar el original porque estoy fuera de vacaciones y me he traido el comprado por ebay...gracias a todos sois unos cracks.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Con todiiisima seguridad...tira el cargador.
El mio lo compré en dealextreme por 2 euros y pico.....unas 6 o 7 cargas y ya no sirve, pero durante el tiempo que funcionó, nunca pude operar con el S2 mientras cargaba....con el oficial SI
megatronhtc
25/07/11, 17:19:21
A mi me pasa igual y tengo el oficial de samsung...alguna sugerencia?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
ojo, que el manual del equipo (sé que nadie los lee ya) dice que eso es posible que pase
megatronhtc
25/07/11, 19:08:05
ojo, que el manual del equipo (sé que nadie los lee ya) dice que eso es posible que pase
Y con un cargador nuevo tambien?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
IronDragon
25/07/11, 21:24:55
Yo utilizo el original y no he tenido ningún problema hasta el momento
j.pnefertari
25/07/11, 22:34:22
pues yo ...,.....he utilizado el del ipad 2,funciona,me carga al SGS 2,y me deja trabajar mientras
carga.....el cargador del nokia N95....lo mismo,el del nokia 5800,lo mismo,el de la PSP,lo mismo..
si tu cortas el cable del cargador original tienes ,2,polos,el negro,negativo,el rojo ,positibo.....
nada mas no lleva ninguna informacion,lleva una salida de 5V,700 milianperios.....solo le llega
"energia"ahora bien que no te deje trabajar el SGS 2,mientras carga,o es un cargador que falla en la
tension de salida,o da flutuaciones,o lleva poco amperios,o es tu ROM,pero el sintoma que da,no es
por no usar un cargador original,al SGS 2,le vasta que le llegue 5,v y mas de 0.700,de cualquier
argador que lo cumpla......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.