Ver la Versión Completa : no conctarse a red movil para internet
ocioguiller
25/07/11, 10:56:30
Hola!! Tengo un wildfire s con movistar, sin tarifa de datos, porque me conecto a internet via wifi, y quisiera saber si hay alguna manera de asegurarme que no se conecta ninguna aplicacion via movil a internet, porque desde movistar me han dicho q he realizdo dos entradas y nose con que aplicacion es, y me da mucho miedo q me llegue una factura muy alta por ello, si se concta solo(podria ser los navegadores, brujulas), se pueden cerrar puertos?? como???
cuando conecte el movil por primera vez le puse q se conectara solo por wifi.
muchisimas gracias si alguien puede ayudarme.
un saludo
jobovlar
25/07/11, 11:35:37
desde ajustes o poniendo un acceso directo de "red movil" a algo asi (no tengo elm ovil de mi mujer ahora). con esto se desconecta todo el internet referente al internet de pago o por setelita (no se si me has entendido).
saludos
ocioguiller
25/07/11, 12:22:59
gracias, pero no consigo saber lo q me quieres decir exactamente, yo creo q tengo q se me concte solo por wifi, no por ninguna red movil o satelite, pero me he debido bajar alguna aplicacion que utiliza ese tipo de redes q mi me cobran dinero, y me gustaria saber como estar seguro de que las tengo cerradas?? desde ajustes no he visto nada parecido, y no veo la opcion de sacar acceso directo de red movil, alguna sugerencia mas..
muchas gracias y un saludo...
gauntletmetal
25/07/11, 13:06:14
Si has configurado el acceso solo por Wi-Fi, antes de conectarse por red movil te aparecería una notificación. También puedes poner por defecto usar sólo red 2G (así además ahorras batería).
Te recomiendo que pruebes la app "APNdroid", la puedes encontrar gratuita en el market.
https://market.android.com/details?id=com.google.code.apndroid&feature=search_result
La usaba cuando no tenía plan de datos y no tuve ningún susto en la factura.
ocioguiller
25/07/11, 20:32:13
gracias a todos!! espero probarlo, ya estoy en ello y que no falle....
por cierto puede ser q me haya cobrado dinero con el navegador q viene en el telefono por defecto, o la brujula, tal vez??
gracias
comadrejagad
26/07/11, 09:33:51
Hola, otra solución es el siguiente tutorial, comentarte que yo lo he seguido y es todo muy facil y rápido. Aunque ponga que es para Vodafone, siendo el htc wildfire s, es exactamente lo mismo.
Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145
O puedes hacerlo perfectamente como dicen mis compañeros con el APNdroid.
Un saludo.
algorismo
27/07/11, 11:12:44
Te recomiendo que pruebes la app "APNdroid", la puedes encontrar gratuita en el market.
https://market.android.com/details?id=com.google.code.apndroid&feature=search_result
La usaba cuando no tenía plan de datos y no tuve ningún susto en la factura.
en el de mi hermano lo he hecho y lo hare proximamente, me explico, instalas apndroid-sacas un witget al escritorio y lo pones en rojo, desactivado- te vas a ajustes aplicaciones y desistalas apndroid.
al estar desactivado el programa y al desistalarlo no te permite conectarte al 3g aunque marques mil veces la opcion que hay habilitada en el telefono. Esto no impide que con el wifi navegues.
probado en el nexus one y experia neo.
djprorat
27/07/11, 17:13:09
Otra forma es cargandote la configuracion del APN (menu - ajustes - conexiones redes - redes moviles - APN) o bien las quitas o creas una con nombre X y APN X, la guardas y seleccionas la red.. sin el APN solo podras conectarte por Wifi para navegar :ok:
ocioguiller
27/07/11, 17:19:07
muchas gracias a todos!! ya he cerrado todas las puertas con la ayudas de todos, un poco por aqui un poco por alla, lo unico y por ultimo con el APNDROID hay tres casillas
-MMS la cliko con v
-notificacions no la cliko
- desactivar todos los APNs tambien la cliko con v.
correcto??
bueno espero haber podido ayudar a gente como vosotros me habeis ayudado a mi....
Puedes llamar al 1004 y decirles que desactiven toda opción a conexión por internet vía GPRS, WAP o Emoción, ya que a veces, por defecto, el terminal se conecta aunque estés haciendo uso del Wi-Fi. A mí me pasaba cuando tenía la Blackberry y lo solucioné de esa forma.
chucky6600
13/10/11, 20:49:42
A parte de decir a tú operadora lo que no quieres yo borraria el apn y así te evitas de problemas...saludos
SuRFBoDHi
16/03/13, 05:01:15
Para eliminar APN entrar en:
Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > APN
Una vez dentro, verás un listado donde aparece el tipo de conexión de red de tu operador móvil. Entras en los datos de ese APN y pulsas tecla menú > Borrar APN.
Para evitar conectarse a la red móvil aconsejo un widget en tu pantalla inicio del htc:
Personalizar > Widget > Ajustes > Datos móviles
de esta manera te aseguras que siempre este desconectado.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.