Ver la Versión Completa : Galaxy s2 por 300€?
davidef
25/07/11, 10:24:59
Hola a todos, he leido en una pagina de anuncios que venden el telefono Galaxy s2 nuevo y con factura por 300€ para ser mas concretos en anuncios ebay, me he puesto en contacto con ellos y para la venta me piden el 60% por adelantado mediante tranferencia bancaria el resto a la llegada del producto contrareembolso.
alguien ha visto este anuncio o ha comprado algo mediante un sistema parecido?
tengo miedo que sea un timo por que 300€ me parece una "ganga" tratandose del telefono este
Gracias
futuro_poseedor_htc hd
25/07/11, 10:29:13
Demasiado barato lo veo yo....y eso del 60 %....yo no me fiaría, ahora, si lo haces; cuenta la experiencia!! Suerte!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
JoseKar
25/07/11, 10:33:04
Antes de comprar nada:
¿Es una empresa o un particular?
Si es una empresa ¿realmente es esa empresa o alguien haciendose pasar por ella?
Si realmente es esa empresa (p.e. una web de ventas) ¿Has mirado en google las referencias y opiniones de usuarios sobre dicha empresa?
Así, a priori, me parace un timo (por el precio, el medio de venta y lo del 60% por adelantado) pero es cuestión de que indagues todo lo que te he puesto antes y saques tus propias conclusiones.
Yo, en un anuncio de segunda mano, no compro nada que no puede tener en mis manos y probar antes de pagar.
Salu2.
Salu2.
davidef
25/07/11, 11:14:13
Este es el texto integro del mail, les preguntare el nombre de la tienda y lo que tu dice, he mirado por la direccion de mail por la que han contactado y no me sale por ningun sitio, ademas es de hotmail, ¿no suena muy bien, verdad?
gracias
Hola....
Verás, podría asegurartelo, ahora bien, las condiciones son las siguientes:
El envio se procede a un pago adelantado del 60% el resto del dinero, a la llegada del telefono mediante contrareembolso, bien por correos, seur, mrw ...
Se procede a transferencia bancaría.
Haciendo envio de la factura.
Los telefonos todos son nuevos, con garantia de dos años más uno por nuestra parte.
Se adjunta el telefono sellado, con todos los accesorios, la factura, seguro de seis meses gratuito, con el que poder hacer cambio del telefono si tuviera desperfectos en todas las categorias, aunque fuesen sencillamente, por perdida, mojado, etc.
Somos tienda, la cual esta haciendo una fusión con movistar, pasando a ser parte de la compañía como proveedor, por lo que nos va a mantener hasta mediados de octubre primeros de noviembre cerrados por las reformas obligatoriamente a las que nos obligan, y por ello, estamos vendiendo los terminales a estos precios.
Saludos.
Antes de comprar nada:
¿Es una empresa o un particular?
Si es una empresa ¿realmente es esa empresa o alguien haciendose pasar por ella?
Si realmente es esa empresa (p.e. una web de ventas) ¿Has mirado en google las referencias y opiniones de usuarios sobre dicha empresa?
Así, a priori, me parace un timo (por el precio, el medio de venta y lo del 60% por adelantado) pero es cuestión de que indagues todo lo que te he puesto antes y saques tus propias conclusiones.
Yo, en un anuncio de segunda mano, no compro nada que no puede tener en mis manos y probar antes de pagar.
Salu2.
Salu2.
futuro_poseedor_htc hd
25/07/11, 11:18:46
2 años de garantía mas uno por su parte? 6 meses d seguro que te incluye TODOS los accidentes?
TIMO GARANTIZADO!!!!, Saludos
Yo te comento la experiencia de un compañero, en un foro de comparventa, famoso en la red, vió un anuncio de galaxy SII por 290€, libre con garantía, al principio le extrañó el precio pero después de comentar con el vendedor , le dijo que era una promoción de jazztel, que los regalan a clientes, mi amigo lo comprobó y así es hay una promoción para clientes, entonces procedió a la compra, via paypal, pues bien ni el telefono ni el dinero, solo excusas, mentiras.... Un timo en toda regla, menos mal que paypal, le devuelve el dinero.
Con esto no quiero decir que todos sean timos, lo unico que uqiero decir es que no es oro todo lo que reluce, y que nadie dá duros a 4 pesetas. Por muy bien que lo maquillen asegurate bien antes de comprar nada y menos via transferencia.
suerte!
davidef
25/07/11, 11:34:35
Bueno si me lo hicieran pagar por Paypal aun me lo pensaria, ya que tienes una garantia y solo pierdes tiempo, pero de esta manera creo que lo pensaré.....nadie da duros a cuatro pesetas
gracias
Yo te comento la experiencia de un compañero, en un foro de comparventa, famoso en la red, vió un anuncio de galaxy SII por 290€, libre con garantía, al principio le extrañó el precio pero después de comentar con el vendedor , le dijo que era una promoción de jazztel, que los regalan a clientes, mi amigo lo comprobó y así es hay una promoción para clientes, entonces procedió a la compra, via paypal, pues bien ni el telefono ni el dinero, solo excusas, mentiras.... Un timo en toda regla, menos mal que paypal, le devuelve el dinero.
Con esto no quiero decir que todos sean timos, lo unico que uqiero decir es que no es oro todo lo que reluce, y que nadie dá duros a 4 pesetas. Por muy bien que lo maquillen asegurate bien antes de comprar nada y menos via transferencia.
suerte!
escotty
25/07/11, 11:47:11
pero se ve a la legua que es un timo. 60% por adelantado por transferencia.....
Trevize
25/07/11, 12:13:52
Es un timo, fijo.
Tpintxe
25/07/11, 12:18:09
Timo timo, timo.......eso huele.......buff!, nunca os fieis con esos precios y nunca adelantar el dinero!, incluso trato en mano.....es muy arriesgado, si son robados.....bloqueos por imei.
Un saludo.
rakeruco
25/07/11, 12:21:45
te timan en foros. en venta en mano. y eso con precios normales 400 pa arriba.
siempre puede sonar la flauta y encontrar una pedazo de oferta. pero esto no solo huele a timo sino que apesta a engaño malo.
davicill0
25/07/11, 12:23:23
Tiene pinta de timo, si fuera Vodafone pudiera ser. Porque mucha gente compra el teléfono y paga la penalización a Vodafone ya que son muy bajas y sacan tacada vendiendolos precintados. Pero si no te dejan paypal yo no compraría nada mas que en mano. Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
raul6408
25/07/11, 12:47:44
Pues si que tiene mala pinta. Ese precio con un año mas de garantia y 6 meses de seguro gratis...
Es como dice davicill0, si fueran de vodafone de alguno que lo quiera vender podria ser, yo el mio lo compre por 310 a un chico que siempre a sido de apple y no le gusto android y me lo vendio con 3 semamnas de uso, eso si entrega en mano ya que eramos de cerca y no me terminaba de fiar por el precio.
Ademas, eso de que por la fusion estara cerrado hasta mediados de Octubre, suena a llama todo lo que quieras que no te vamos a contestar ni pa dios.
Esta gente ya ni se preocupa de disimular las estafas, te piden que les mandes el dinero por la cara, hay que tener idem ...... al menos antes te decian que iban a recurrir a un agente de Ebay o cosas asi, ahora no, ya te exigen el dinero sin mas.
Por la ortografia son rumanos, con seguridad.
JoseKar
25/07/11, 13:42:51
Por lo que has puesto después, huye de esa venta como de la peste.
Salu2.
alejon1974
25/07/11, 13:43:46
Timo y encima quien lo hace tampoco tiene mucha idea. Por que puestos a pedir podian exiguir un poco mas de dinero por el terminal y pedir el 60% ya que la cantidad no supera ni el delito. me explico: tu pides 350 por el terminal y como te pagan por adelantado el 60% sigue sin superar los 300'51 euros que seria delito. encima de timadores son tontos
davidef
25/07/11, 14:08:35
he tirado un poco mas del hilo y le he pedido el numero de cuenta, me ha dado una oficina de la CAM lastima no saber a quien pertenece esa cuenta, estoy por decirle que garantias me ofrece al ingresar el 60% del importe ya que ando un poco mosca por el tema de pago y el precio...... ya solo el por curiosidad, no lo voy a pillar ni loco a no ser que me lo mande sin pagar nada contrareembolso y pueda ver el producto en su caja precintado y nuevecito :))
Art1sta
25/07/11, 14:15:11
y ojito! es seguro si es por paypal a través de ebay y en el anuncio pone PAYPAL protege el importe total... :ok:
Bueno si me lo hicieran pagar por Paypal aun me lo pensaria, ya que tienes una garantia y solo pierdes tiempo, pero de esta manera creo que lo pensaré.....nadie da duros a cuatro pesetas
gracias
mauro35
25/07/11, 14:17:18
por ebay, no te recomiendo demasiados timos se ven por ahi.
Art1sta
25/07/11, 14:19:17
Es un timo ya te lo digo yo para no ser un timo debería estar por encima los 400€, menos es un timo sino "el tipo" esta tirando el dinero, nunca aceptes transferencia en algo que ya huele de lejos.
he tirado un poco mas del hilo y le he pedido el numero de cuenta, me ha dado una oficina de la CAM lastima no saber a quien pertenece esa cuenta, estoy por decirle que garantias me ofrece al ingresar el 60% del importe ya que ando un poco mosca por el tema de pago y el precio...... ya solo el por curiosidad, no lo voy a pillar ni loco a no ser que me lo mande sin pagar nada contrareembolso y pueda ver el producto en su caja precintado y nuevecito :))
davidef
25/07/11, 14:20:00
ademas que no es la pagina de ebay....bueno si lo es, pero es la de anuncios, como la de segundamano o asi, ahora por curiosidad quiero ver hasta donde llegan :)
comentaré los resultados
Dile que tu banco te exige el nombre del titular de la cuenta, para hacer la transferencia.
davicill0
25/07/11, 14:31:01
EBay si sabes a quien comprar por votos compradores powerseller y paypal no hay problema. Tengo mas de 140 transacciones como comprador y vendedor y ningún problema comprando a China incluso y productos caros. Solo 1 vez no me llego 1 funda y reclamando a paypal me reintegraron sin ningún problema lo pagado. EBay + paypal + vendedor con muchas referencias es lo mas seguro que hay para comprar, eso si jamás pagues por transferencia
davidef
25/07/11, 14:36:10
Le he preguntado que garantias me ofrece y se ha puesto algo borde que si no me interesa que no le haga perder el tiempo que tiene mas compradores, como "garantia" me ha enviado localizadores de otros pedidos que ha mandado por correo jajaja
davicill0
25/07/11, 14:42:53
Le he preguntado que garantias me ofrece y se ha puesto algo borde que si no me interesa que no le haga perder el tiempo que tiene mas compradores, como "garantia" me ha enviado localizadores de otros pedidos que ha mandado por correo jajaja
Yo le diría que o paypal o byebye... Si tan seguro esta....
Huele a timo total....de todos modos ojo con paypal, que tampoco es tan bonito como parece, decir que paypal responde con los fondos de la cuenta del vendedor, y si no hay fondos no cobras, el tema esta en que si el vendedor es empresa y tiene cierta reputacion le paralizarian la cuenta, por tanto en esos casos sueles cobrar, ahora si es particular y desaparece, olvidate que no vas a cobrar, paypal no te va a cubrir.
saludoss
davicill0
25/07/11, 15:05:45
Huele a timo total....de todos modos ojo con paypal, que tampoco es tan bonito como parece, decir que paypal responde con los fondos de la cuenta del vendedor, y si no hay fondos no cobras, el tema esta en que si el vendedor es empresa y tiene cierta reputacion le paralizarian la cuenta, por tanto en esos casos sueles cobrar, ahora si es particular y desaparece, olvidate que no vas a cobrar, paypal no te va a cubrir.
saludoss
+1 por eso es también importante comprobar la fiabilidad del vendedor en transacciones recientes y el volumen que maneja
Timo. Nunca paguéis por adelantado más de los gastos de envío. Una señal de 10-20€ por adelantado la pido yo siempre aunque el pago sea contrareembolso, pero más que nada para que no me lo dejen colgado y en el caso de que lo hagan, al menos que no pierda yo el dinero de los gastos de envío. Más de eso desconfiaría.
Hunter_Dreams
25/07/11, 15:26:12
Huele a timo desde lejos y si se mosquea porque le preguntes cuatro cosas es que algo oculta. Ante la duda la más tetuda..no compres.
mariogf24
25/07/11, 15:36:42
Pues si, puede que sea un timo, pero hay otro anuncio que lo vende a 330€
pero con la diferencia de que es entrega en mano :ok:
davicill0
25/07/11, 16:02:36
300 euros si te lo entrega en mano o contrareembolso es un buen precio y razonable, haciendo cuentas, una persona que se lo compre de amago a vodafone por unos 80 euros +150 de penalización con iva 177 euros. Total: 257 euros que valdria el terminal rompiendo la permanencia legalmente con vodafone. Es decir que por 300 te lo pueden vender un particular con garantía y sacar beneficio si le gusta aprovecharse de las permanencias de vodafone. En otras compañías la penalización es mas cara por ello si abría que desconfiar.
Si compras en EBay y pagas con Paypal no importa que el vendedor tenga o no dinero en la cuenta (lo digo,además de porque así figura en las normas de Ebay, por experiencia).
El tema de los fondos en la cuenta del vendedor se aplica solo y exclusivamente si pagas con Paypal en otro sitio que no sea Ebay.
Hay una excepción a esta regla sobre la seguridad en Paypal y afecta a los vendedores, no a los compradores.
Si el comprador devuelve el cargo de Paypal, bien sea cargo en cuenta o adeudo en tarjeta de crédito, entonces Paypal hará una retención en la cuenta del vendedor por el importe de la transaccion.
....
davidef
25/07/11, 17:33:40
El tema de todo esto que la compra no es por la pagina de ebay (la clasica que todos conocemos) si no la de anuncios tipo la de segundamano.com....... bueno total que me he vuelto a poner en contacto con ellos y les he dicho que si me lo mandaban contraeembolso, le pagaba 330€ y me han dicho que no, asi que aqui se ha terminado el tema :)
Si compras en EBay y pagas con Paypal no importa que el vendedor tenga o no dinero en la cuenta (lo digo,además de porque así figura en las normas de Ebay, por experiencia).
El tema de los fondos en la cuenta del vendedor se aplica solo y exclusivamente si pagas con Paypal en otro sitio que no sea Ebay.
Hay una excepción a esta regla sobre la seguridad en Paypal y afecta a los vendedores, no a los compradores.
Si el comprador devuelve el cargo de Paypal, bien sea cargo en cuenta o adeudo en tarjeta de crédito, entonces Paypal hará una retención en la cuenta del vendedor por el importe de la transaccion.
....
Ni se te ocurra pagar por adelantado.
EBAY no lo permite.
Es un timo (Y encima el clasico... se hacen pasar por vendedor de EBay).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.