Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar y recibir por bluetooth sin root

dmurillo
25/07/11, 10:14:58
Buenos días.

Se que hay muchos temas de esto, y he buscado, pero no consigo que funcione nada bien.
Tengo el Defy sin rootear, y no me gustaría hacerlos, ya que para el uso que le doy, no le veo necesidad (a no ser que esto me obligue)
Ya sabemos de las dificultades para enviar-recibir por bluetooth en Android. He probado con Bluetooth file transfer, pero se me queda colgado,. La mayoría de aplicaciones que he visto piden que el teléfono esté rooteaddo. ¿Hay alguna que funcione +- bien sin root?
Si finalmente tengo que hacer root, ¿Cuál me recomendais?

GRACIAS

adry-kona
25/07/11, 14:03:18
ein??

el defy no tiene problemas ninguno para enviar y recibir por bluetooth, y para nada es necesario ser root...

yo lo hago con el file transfer y con el método nativo que trae el defy

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk

dmurillo
25/07/11, 14:43:18
ein??

el defy no tiene problemas ninguno para enviar y recibir por bluetooth, y para nada es necesario ser root...

yo lo hago con el file transfer y con el método nativo que trae el defy

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
¿cual es el método nativo del defy?
quiero pasar una canción a otro telefono, y desde el quickoffice no me da la opción.

obiwanobi
25/07/11, 18:14:34
instalate un explorador de verdad, y el bluetooth file transfer

nDante
25/07/11, 19:59:41
Tengo el Defy sin rootear, y no me gustaría hacerlos, ya que para el uso que le doy, no le veo necesidad
En escribir esta frase has tardado más que en rootear tu Defy. ¿Y aun dices que no le ves la necesidad? Pues mira, ahí tienes una, para no tener que estar buscando aplicaciones que NO requieran estar rooteado.

Ya sabemos de las dificultades para enviar-recibir por bluetooth en Android.
Primera noticia. Jamás he tenido un problema de este que comentas... es más, ni siquiera desde que hice el tutorial, me han preguntado o he leído NADA de esto que comentas.

De todas formas... Pasar archivos, no .apk, de móvil a móvil, lo debería hacer cualquier móvil sin necesidad de programas externos. Es una de las funciones de los telefonos con bluetooth. No necesitas NADA. ¿Tu envías mensajes de texto con el reproductor de sonido? Pues no intentes enviar a través del bluetooh con reproductores de documentos.
Buscas el archivo con el administrador de archivos, y lo selecciones. Opción enviar... y lo demás imagino que lo sabrás.

dmurillo
26/07/11, 09:55:01
En escribir esta frase has tardado más que en rootear tu Defy. ¿Y aun dices que no le ves la necesidad? Pues mira, ahí tienes una, para no tener que estar buscando aplicaciones que NO requieran estar rooteado.

Primera noticia. Jamás he tenido un problema de este que comentas... es más, ni siquiera desde que hice el tutorial, me han preguntado o he leído NADA de esto que comentas.

De todas formas... Pasar archivos, no .apk, de móvil a móvil, lo debería hacer cualquier móvil sin necesidad de programas externos. Es una de las funciones de los telefonos con bluetooth. No necesitas NADA. ¿Tu envías mensajes de texto con el reproductor de sonido? Pues no intentes enviar a través del bluetooh con reproductores de documentos.
Buscas el archivo con el administrador de archivos, y lo selecciones. Opción enviar... y lo demás imagino que lo sabrás.

gracias por el comentario.
cuando le doy al administrador de archivos, me abre el quickoffice, o por lo menos, sale el logo al iniciar. cuando voy a las opciones de cualquier archivo, no me sale ninguna opcion de enviar. me sale cambiar nombre, borrar, propiedades, cortar y copiar.
si, tengo el bluetooth encendido. No no quiero rootear. No, no intento mandar sms por el reproductor de audio. Busca por san google bluetooth y androud, y verás de lo que hablo.

SALU2

nDante
26/07/11, 13:08:55
Busca por san google bluetooth y androud, y verás de lo que hablo.
Busque y lo unico que encontré en la primera pagina (cuarta entrada), fue un foro como este donde la gente se queja, como en este.
Vete a galería, seleccionas con pulsacion larga y te da la opcion
Me ha costado menos rootear y es tan inocuo para el móvil. Que tu actitud frente al rooteo me parece una tontería. Tardas más en buscar una app que no requiera rooteo que en rootearlo y después bajarte lo que te de la gana. Uy!, esto ya lo he dicho. Pero claro, "para lo que yo lo uso" me compro un smartphone que luego uso como un Nokia 3650
Solo por poder usar rootexplorer (que lo uso como cualquier administrador de archivos, pero en ese aspecto, para mi es el mejor) y webkey (que lo uso para pasar cosas del PC al móvil, pero por internet) ya merece la pena.
Pero que oiga, como con los amish de USA, cada uno tiene derecho a vivir y hacer lo que les de la gana. Tu puedes pensar que no lo necesitas, yo puedo pensar que es una tontería.

defyno1
26/07/11, 13:09:29
bajate el es explorador de archivos y olvidate de todos los problemas

dmurillo
27/07/11, 09:55:47
Busque y lo unico que encontré en la primera pagina (cuarta entrada), fue un foro como este donde la gente se queja, como en este.
Vete a galería, seleccionas con pulsacion larga y te da la opcion
Me ha costado menos rootear y es tan inocuo para el móvil. Que tu actitud frente al rooteo me parece una tontería. Tardas más en buscar una app que no requiera rooteo que en rootearlo y después bajarte lo que te de la gana. Uy!, esto ya lo he dicho. Pero claro, "para lo que yo lo uso" me compro un smartphone que luego uso como un Nokia 3650
Solo por poder usar rootexplorer (que lo uso como cualquier administrador de archivos, pero en ese aspecto, para mi es el mejor) y webkey (que lo uso para pasar cosas del PC al móvil, pero por internet) ya merece la pena.
Pero que oiga, como con los amish de USA, cada uno tiene derecho a vivir y hacer lo que les de la gana. Tu puedes pensar que no lo necesitas, yo puedo pensar que es una tontería.
ve que efectivamente te cuesta menos rootear que otras cosas como leer. ¿Que parte no entiendes de que quiero enviar una cancion y no una foto? y de todas formas, si no te interesa ayudar, y sólo criticar, pues estoy en mi derecho de mandarte a tomar por c***

dmurillo
27/07/11, 09:58:45
bajate el es explorador de archivos y olvidate de todos los problemas

MUCHAS GRACIAS!!!
así da gusto.