Acceder

Ver la Versión Completa : LeeDrOiD HD V3.3.3-Port-R5 |11th August| Ginger Sense 2.1 | FAST | STABLE | WWE

JJML
25/07/11, 10:12:45
Que tiene la ROM:
Base 100% Android 2.3.3 - HTC WWE 2.50.405.2 - AceS (LeeDrOiD HD V3.3.1)
Snq-'s Modified closed source kernel - V6
CIFS & Cifs manager
Open VPN support (requires openvpn settings)
Smartass, Power Save & Interactive CPU Governors (Selectable in Set CPU)
Modified wifi driver
Heavily optimized
You will NOT loose root or S-off...
Unsecured boot.img with ADB Remount
De-odexed & Zipaligned
Rooted with the latest Superuser permissions
Busybox 1.19.0
Nano command-line text editor support
Bash command shell support
/data/app/ zipaligned on boot (Improved RAM performance)
Ram Optimizations
Lots of speed tweaks
Huge APN List
Custom LeeDrOiD Bios Boot animation
Custom LeeDrOiD Locales & Language support
Modified GPS server location
CRT TV Screen on/off animations
Translucent app drawer & Notif pulldown
Super advanced quick settings pulldown
FlyIn transition animations
OpenVPN Support
CIFS & CIFS Manager
Sense 3.0 USB Selector
Sense 3.0 Task Manager
Titanium Backup & Rom manager
HTC Notes, Coin & Sand timer widgets
Voice Dialer (working with Bluetooth)
AD-free & hosts (Updated & working)
Spare parts (advanced configuration tool)
Genie News & Weather widget
Launcher2 (Optional Stock android launcher)
Google Car Home
Android market V3
Voice Search
Google Maps
Adobe flash player
FaceBook
Gmail
YouTube
Removed "HTC Feedback"
Removed "Tips for home"
R2D2
Supported Languages: English, Czech, German, Espanol, French, Italian, Dutch, Polish, Russian, Norwegian, Korean, Greek, Turkish, Swedish, Danish, Portuguese, Finnish, Thai, Korean, Vietnamese, Chinese, Japanese, Portuguese, Croatian - Arabic - Perisian - Hebrew (patch supplied)

Requisitos para instalar la ROM:

1024 mb de ext/3. 0 de swap. Resto de FAT

- Funciona con ext 4. Pero a algunos usuarios les ha dado problemas al instalar addons. Por esa razón se recomienda ext/3

Enlace a la RoM:

http://leedroid.ftp.rshost.eu/Bravo-ROMs/

Enlace a los addons:

http://leedroid.com/desire/?c=addons

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1170633

fjcor
25/07/11, 16:18:14
@JJML (http://www.htcmania.com/member.php?u=107920), ¿hay mucha diferencia entre la A2SD++ y la DATA++?

morgan39
25/07/11, 16:30:20
@JJML (http://www.htcmania.com/member.php?u=107920), hay mucha diferencia entre la A2SD++ y la DATA++

¿Es una pregunta o una afirmación?

fjcor
25/07/11, 16:31:34
¿Es una pregunta o una afirmación?

Joder, qué capullo soy, se me ha olvidado el signo de interrogación!! es una pregunta :silbando:
(editado el post anterior)

JJML
25/07/11, 17:49:08
Sólo he probado la A2SD.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

JJML
25/07/11, 17:51:05
Sólo he probado la A2SD. Diría que la Data++ es la que te daba memoria interna ilimitada. Que me corrijan s me equivoco
Llevo un dia con ella. Solo te puedo decir que es muy fluida y estable. A falta de probar como se comporta con la batería.

fjcor
26/07/11, 09:42:26

Pues habrá que probarla... para eso están los nandroids :ok:

pedritopedrete100
26/07/11, 11:37:24
Hola a todos, probándola , jeje, así se kita el mono de flashear, y va realmente bien, muy rápida y fluida

Backe
26/07/11, 18:02:37
Probando,
De momento va muy fluida.

fydo
26/07/11, 20:04:56
que requisitos minimos se recomiendan para instalar la A2SD ?? yo soy s-off, con el alpharey de casa, tengo el 4EXTrecovery, y la targeta particionada en 1gb, 256,y 128, y aun asi no puedo instalarla, no me sale mas alla del boot animation... quiza tenga que instalar la data??

JJML
26/07/11, 20:43:23
Para la a2sd es 1 gb de ext3/4 y el resto de fat. Lo común a todas. Y para la Data++ no dice que se necesite otra configuración diferente.

fydo
26/07/11, 21:06:26
ok, ya la tengo rulando, le cambié el recovery al amonra 2.0.1 por si acaso. no esta mal la room, voy a meterle el pack del sense 3 a ver que tal,hecho de menos el anillo con los iconos al lado y el tiempo de fondo....

tonino82
01/08/11, 11:48:50
yo era usuario d leedroid con froyo, luego me pase a la reflex gingerbread. recien instalada, de momento todo bien, sobretodo q ponga el porcentaje d bateria integrada en la barra d notificaciones....tengo una pregunta, para ponerle el lockscreen del anillo, con accesos directos como se hace?? la flashee vi q no estaba y luego flashee los archivos q habeis subido de sense 3.0 pero no ha cambiado nada, sigo con el antiguo lockscreen. llevo poco tiempo pero puedo decir q la camara va (incluso el autoretrato, q en las ultimas reflex no iba), no hay fotos 360, la camara d video grava en hd (aunq se oye mucho ruido d fondo) el wifi va bien y nse.. cuando la siga trasteando os cuento!X-D

JJML
01/08/11, 15:21:47
yo era usuario d leedroid con froyo, luego me pase a la reflex gingerbread. recien instalada, de momento todo bien, sobretodo q ponga el porcentaje d bateria integrada en la barra d notificaciones....tengo una pregunta, para ponerle el lockscreen del anillo, con accesos directos como se hace?? la flashee vi q no estaba y luego flashee los archivos q habeis subido de sense 3.0 pero no ha cambiado nada, sigo con el antiguo lockscreen. llevo poco tiempo pero puedo decir q la camara va (incluso el autoretrato, q en las ultimas reflex no iba), no hay fotos 360, la camara d video grava en hd (aunq se oye mucho ruido d fondo) el wifi va bien y nse.. cuando la siga trasteando os cuento!X-D

Solo hay que flashear el sense pack 3.0 desde el recovery. Para tener el lockscreen de sense 3.0. Haz un nandroid antes.

tonino82
01/08/11, 16:51:01
gracias x la respuesta pero ya esta flasheado!!! no entiendo xq me sale el antiguo :s si no recuerdo mal hay un sitio donde poner stock lock o algo asi pero no lo encuentro x ningun lao...
Solo hay que flashear el sense pack 3.0 desde el recovery. Para tener el lockscreen de sense 3.0. Haz un nandroid antes.

Jrdx
04/08/11, 17:18:05
Hola tnia la Reflex instalada y he probado esta y creo que me quedo con está es mucho mas vistosa las transiciones y muy muy rapida. Muy recomendable!!!

pedritopedrete100
08/08/11, 16:47:10
Nueva actualización de esta rom,k va de lujo,con efectos distintos,transparencias y nivel de batería con números.

noise
08/08/11, 19:16:50
Tenia mono de flashear algo nuevo y la verdad que va de maravilla,esta viene con el kernel v6 encima

Jrdx
10/08/11, 01:27:58
Hola tengo una duda cuando tnia la reflex en el spare parts podia elegir donde almacenar las aplicaciones y ahora con el spare parts de leedroid no lo veo por ninguna parte ¿Donde se encuentra la opción de elegir donde instalar las aplicaciones?
Gracias

JOSNARO
10/08/11, 01:56:05
Y la cámaras que tal?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JOSNARO
10/08/11, 02:07:39
Que es

Bravo_Addons/Remove-Transparency-HD-Bravo.

Y

Remove FlyIn Animations -

pedritopedrete100
10/08/11, 02:38:44
Que es

Y

me imagino k kita las transparencias y los efectos de giro,

pedritopedrete100
10/08/11, 02:41:05
Vienen con la ROM y la hacen diferente,están muy bien.
Si no la has probado,te la recomiendo,es rapidisima y va de cine

Jrdx
11/08/11, 01:13:19
Hola tengo una duda cuando tnia la reflex en el spare parts podia elegir donde almacenar las aplicaciones y ahora con el spare parts de leedroid no lo veo por ninguna parte ¿Donde se encuentra la opción de elegir donde instalar las aplicaciones?
Gracias

Hola ¿Alguien puede ayudarme con mi duda?
Gracias

JOSNARO
11/08/11, 01:36:12
Gracias

Cuando tenia la reflex no tenia que haber tocado nada. Ya que la rom se encargaba en mover las aplicaciones sola.
Solo estaba para controlar las animaciones.

JJML
11/08/11, 19:47:52
Gracias

No tienes que tocar nada. Donde te lo instale la rom lo dejas.

JJML
11/08/11, 19:48:44
Que es

Y

Quita el efecto de giro de animación en las pantallas. Y deja el de serie.

sesan
11/08/11, 20:03:02
Diferencias con la reflex?

Juan_OX
11/08/11, 20:13:21
perdonad, es que no me queda muy claro... esta rom NO está basada en la última oficial de la desire, sino que es portada de la hd de Lee???

o es la oficial, con sense de la hd?

vamos, que si la cámara es la oficial de la desi que puedes enfocar una zona pulsando sobre ella...?¿?

JJML
11/08/11, 20:21:24
perdonad, es que no me queda muy claro... esta rom NO está basada en la última oficial de la desire, sino que es portada de la hd de Lee???

o es la oficial, con sense de la hd?

vamos, que si la cámara es la oficial de la desi que puedes enfocar una zona pulsando sobre ella...?¿?

Portada de la HD de Leedroid.

JJML
11/08/11, 20:22:22
Diferencias con la reflex?

No he probado la reflex. Es un port de la HD. Con la opción de ponerle añadidos de sense 3.0

enermax
11/08/11, 21:04:23
Me lo parece a mi o es que tiene menos cobertura de lo normal?.A parte de esto es muy rápida y estable

Los añadidos del sense no son compatibles con esta versión, al menos los de 3D

DevilFlavio
11/08/11, 23:36:48
el link
Sense 3.0 pack V2 A2SD++
Lockscreen, SMS & Weather
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Bravo_...Bravo-A2SD.zip (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Bravo_Addons/Sense3.0_Kingdom_LockScreen_MMS_Weather-V2-Bravo-A2SD.zip)
no funciona me sale ERROR-NOT FOUND 404
podeis poner otro link?

javigonza81
12/08/11, 00:16:14
He probado la de Reflex y la de insert coin y me quedo con esta sin dudarlo la mas rapida de todas con diferencia, yo la descarge he instale desde rom manager con el pack sense 3.0 y ya me salia directamente lo del anillo solo tuve que configurar para que me saliera con el tiempo, ah y viene con el market nuevo

JJML
12/08/11, 00:39:14
el link
Sense 3.0 pack V2 A2SD++
Lockscreen, SMS & Weather
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Bravo_...Bravo-A2SD.zip (http://leedroid.ftp.rshost.eu/Bravo_Addons/Sense3.0_Kingdom_LockScreen_MMS_Weather-V2-Bravo-A2SD.zip)
no funciona me sale ERROR-NOT FOUND 404
podeis poner otro link?

Links arreglados.

nicolas91296
12/08/11, 01:30:52
Q tal la camara? Hace tambien las fotos oscuras como la reflex?

DevilFlavio
12/08/11, 13:18:37
He flaseado:
leedroid-hd_v3.3.3_gb-port-r5-a2sd.zip
leedroid-hd-port-rtl-3.3.1-a2sd.zip
htc_trace_ime.zip
Move-dalvik-to-data.zip
Radio_32.56.00.32U_5.17.05.08.zip
Sense3.0_kingdom_lockscreen_mms_weather-v4-B...zip
y me sale un Fc de error de que el el teclado touch imput no puede arrancar y entonces no puedo entrar en la configuracion =S
ay que flashear en algun orden? o es otra cosa? ayudenme please

JJML
12/08/11, 13:25:59
He flaseado:
leedroid-hd_v3.3.3_gb-port-r5-a2sd.zip
leedroid-hd-port-rtl-3.3.1-a2sd.zip
htc_trace_ime.zip
Move-dalvik-to-data.zip
Radio_32.56.00.32U_5.17.05.08.zip
Sense3.0_kingdom_lockscreen_mms_weather-v4-B...zip
y me sale un Fc de error de que el el teclado touch imput no puede arrancar y entonces no puedo entrar en la configuracion =S
ay que flashear en algun orden? o es otra cosa? ayudenme please

Haz lo mismo pero sin instalar el htc ime. Haz los todos los wipes y reflasea.
Aunque yo instalaria los addons poco a poco. Primero la ROM. Prueba que te arranque. Y después todo lo demás.

DevilFlavio
12/08/11, 13:35:34
esk el htc ime no funciona?

JJML
12/08/11, 14:13:56
esk el htc ime no funciona?

No lo he probado. Es el teclado de HTC pero con flechas de dirección. Me parece.. recordar. Ahora no llevo esta rom. Como el trackball que ya tenemos. Ya lleva el teclado de HTC pero el normal.

DevilFlavio
12/08/11, 16:50:04
e flaseado el pack del sense 3.0 y no se instala ni el lockscreen ni el tiempo
pueden ayudarme?

JJML
12/08/11, 17:20:03
pueden ayudarme?

Has cogido el pack correspondiente a la rom. Me refiero a si has cogido la versión A2sd has cogido el pack que le corresponde?

DevilFlavio
12/08/11, 17:30:41
si e cogio el correspondiente y m sale el antiguo en vez dl 3.0

DevilFlavio
12/08/11, 18:39:40
x favor ayudenme

DevilFlavio
12/08/11, 19:13:03
problema del pack sesnse 3.0 solucionado! solo ay k cambiar la ext a ext3...yo la tenia en ext4 y al cambiarla aora se m a instalado jejejeje

DevilFlavio
12/08/11, 19:28:53
a surgio otro problema y esk aun teniendo una ext3 de 1 GB d memoria al instalar la ROM me dice k ay muy poca memoria interna en el telefono =S
alguien sabe xk?

enermax
12/08/11, 19:57:59
pueden ayudarme?

Me paso lo mismo, tienes que cambiar de recovery, yo tenia un mod de amon-ra y hasta que no puse otro no pude hacerlo, también tienes que hacer wipe de cache y dalkin cache o como se diga

DevilFlavio
12/08/11, 22:43:45
ya pero pa cambiar de recovery necesito el fastboot, yo soy S-off pero mi ordenador es linux y nose como aser fastboot en linux de todas formas ya dije k cambiando la particion a ext3 m funciono
el problema k tngo aora esk la memoria interna la tngo sin espacio y eso k tngo exa la particion =S alguna ayudita? gracias

DevilFlavio
12/08/11, 23:40:27
ATENCION! esta noticia puede ser util para algunos
si solo se instala la ROM la memoria interna tiene 125 MB con la version A2SD
aora flaseare el pack sense 3 y si se m keda sin memoria ya sabremos el problema
en unos minutos os informo xD

DevilFlavio
12/08/11, 23:48:43
flaseado y la memoria sta intacta cn los 125MB...
pa mi k esta ROM funciona bien cuando le da la gana xD en fin ya k sta bien m la kedo asta k salga una mejor. Espero k mi experiencia sirva a futuros flasheros jejejeje.

Jrdx
13/08/11, 10:17:45
flaseado y la memoria sta intacta cn los 125MB...
pa mi k esta ROM funciona bien cuando le da la gana xD en fin ya k sta bien m la kedo asta k salga una mejor. Espero k mi experiencia sirva a futuros flasheros jejejeje.

Hola pues yo tengo esta rom y me da bastantete mas memoria interna tengo 36mb en usos y 112 libres vamos casi 150MB

angfg
13/08/11, 11:12:43
pero esta en español el idioma? porque en las imagenes todo es ingles...?¿

Groover
13/08/11, 11:53:51
Una pregunta de novato, asi que tener paciencia conmigo.
Ya he puesto la rom, pero no se como tengo que flasear todo lo demas, es mi primera vez. me lo podeis decir alguno?

Groover
13/08/11, 11:56:33
pero esta en español el idioma? porque en las imagenes todo es ingles...?¿

Esta en español

pullover
13/08/11, 12:46:31
Una pregunta de novato, asi que tener paciencia conmigo.
Ya he puesto la rom, pero no se como tengo que flasear todo lo demas, es mi primera vez. me lo podeis decir alguno?

Se flashea igual que la rom. Según dice en su página web, hay que hacerlo justo después de haber instalado la rom y tras el primer reinicio.

Groover
13/08/11, 12:51:53
Se flashea igual que la rom. Según dice en su página web, hay que hacerlo justo después de haber instalado la rom y tras el primer reinicio.

Gracias por la información

angfg
13/08/11, 15:24:15
esta bien la rom, la he provado con el sense 3 unicamente y esceptuando algun momento que tarda un poco mas de la cuenta, por lo general esta muy bien.

marsu
13/08/11, 18:01:28
despues de unos dias,haber si alguien nos puede contar como va de bateria,fluidez y demas !!!

noise
13/08/11, 21:49:27
despues de unos dias,haber si alguien nos puede contar como va de bateria,fluidez y demas !!!

Pues despues de unos dias utilizandola a mi me funciona de maravilla, muy fluida y la bateria me agunta bien. Los problemas con la camara la verdad que continuan si se hacen fotos con poca luz, haber si se encuentra alguna solucion.

pablovg
13/08/11, 21:50:15
Tengo instalada la anterior version de esta rom la v.3.3.2, para instalar la v.3.3.3 es necesario todos los wipes o solo dalvik y cache?

pablovg
13/08/11, 21:56:37
Gracias
Instala la aplicación aplicacion move2sd enabler, con ella puedes elegir donde instalar las apps incluso mover todas las que vienen con la rom a la sd.

Jrdx
13/08/11, 22:07:31
Instala la aplicación aplicacion move2sd enabler, con ella puedes elegir donde instalar las apps incluso mover todas las que vienen con la rom a la sd.
Gracias por tu ayuda es gracioso pero en el market aparece la apli pero donde tiene que aparecer el boton de instalar no esta :S

noise
13/08/11, 22:08:04
Tengo instalada la anterior version de esta rom la v.3.3.2, para instalar la v.3.3.3 es necesario todos los wipes o solo dalvik y cache?

no parece que alla que hacer ningun wipe xq son mas bien actualizaciones aunque yo las hice xq venia d otra rom, sino haces una copia x si las moscas

JJML
13/08/11, 22:13:29

Gracias por tu ayuda es gracioso pero en el market aparece la apli pero donde tiene que aparecer el boton de instalar no esta :S

No se deben mover las aplicaciones dejadlas donde las instala el terminal. Si lo hacéis el a2sd no funciona correctamente.

pablovg
13/08/11, 23:07:14
Haber la aplicación está en esta web, si la buscas con el buscador la puedes instalar. Te pedirá que instales tambien la aplicación app2sd para que funcione. Las aplicaciones que instales despues aparte de las de la Rom con esta aplicación las puedes instalar en la sd. Si usas un market alternativo seguro que tambien la encuentras.

simork
14/08/11, 13:00:33
probadondo rom...va todo bien menos el wi-fi...he puesto la radio recomendada...la wifi me sale conectada y en rango pero cuando pruebo cargar un market o el google me dice "pérdida de conexión"...por 3g si me va bien por eso, alguien me puede aconsejar?

Vladisfc
14/08/11, 17:51:39
Bueno, con la version anterior tengo problemas con los contactos y alguna otra cosita, vamos errores de forzar cierre sin sentido. Le hecho la culpa al Tit. Backup, ya que venia de la leedroid 2.4.2 osea froyo y tal... xD otro rollo, y al restaurar todo pues se ve que algunas cosas se fueron al carajo.

Ahora la pregunta es, como me dan estos errores si actualizo me seguiran dando, y como hace millones de meses que no re-flasheo por error y al pasar a esta nueva leedroid dio la casualidad que fue 1 instalacion totalmente limpia porque me acabo de comprar una tarjeta de 16 gb pues estoy total y absolutamente desentrenado y no me acuerdo de nada.

Para instalar limpiamente la nueva version digamos, de 1 forma limpia, ¿que wipes deberia de hacer? la particion ext3 para el a2sd no haria falta hacerla de nuevo no?, ni formatear la tarjeta sd ni nada verdad? Mas que nada el problema que tngo es resicronizar 1000 y pico de canciones de nuevo en el movil @ spotify .

Saludos y gracias por adelantado!

JJML
14/08/11, 18:51:01
Bueno, con la version anterior tengo problemas con los contactos y alguna otra cosita, vamos errores de forzar cierre sin sentido. Le hecho la culpa al Tit. Backup, ya que venia de la leedroid 2.4.2 osea froyo y tal... xD otro rollo, y al restaurar todo pues se ve que algunas cosas se fueron al carajo.

Ahora la pregunta es, como me dan estos errores si actualizo me seguiran dando, y como hace millones de meses que no re-flasheo por error y al pasar a esta nueva leedroid dio la casualidad que fue 1 instalacion totalmente limpia porque me acabo de comprar una tarjeta de 16 gb pues estoy total y absolutamente desentrenado y no me acuerdo de nada.

Para instalar limpiamente la nueva version digamos, de 1 forma limpia, ¿que wipes deberia de hacer? la particion ext3 para el a2sd no haria falta hacerla de nuevo no?, ni formatear la tarjeta sd ni nada verdad? Mas que nada el problema que tngo es resicronizar 1000 y pico de canciones de nuevo en el movil @ spotify .

Saludos y gracias por adelantado!

Todos los wipes y flashear la rom y listo. Los addons son opcionales.

Vladisfc
14/08/11, 19:28:47
Todos los wipes y flashear la rom y listo. Los addons son opcionales.

Muchas gracias =)

MintyMintMint
15/08/11, 00:22:10
Hola amigos!

Tengo esta ROM en mi Desire y va genial.

Os quería hacer una pregunta: he visto que la rom trae instalada por defecto una app llamada Java Box, que además de tener permisos para todo, se ejecuta al iniciarse el teléfono. Quería saber para qué sirve esta app y si tiene una utilidad especifica para el funcionamiento de la ROM, o si la puedo quitar como una app del sistema con root.

Gracias!

trekminal
15/08/11, 10:06:58
Instalada. Es la primera Ginger que no me da ningún problema. Va fina fina y ahora la música por fin suena como yo quiero! :D
Lee, como siempre, un maestro!
PD: Ahora sólo me falta un buen theme para ponerlo todo azul como antes. ;-)

gmartacho
15/08/11, 19:56:56
Buenos, explico mi experiencia, yo he cambiado de la Reflex a esta y la verdad es que esta
va mucho mejor, ni comparación. Esta la encuentro más rápida en todo los sentidos.
Yo creo que deberias problarla..
Saludos

Cyberdine
16/08/11, 01:06:00
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tras leer el tutorial para torpes me anime a rootear, primero flashee la reflex de neo con la ultima radio, y me daba cuelgues segun como, asin que opte por instalar otra room.
He flasheado a "LeeDrOiD HD V3.3.1 - Port - R3 A2SD++" y tambien la ultima radio y el sense 3.0.
He de decir que esta room esta muy currada y es muy estable y rapida, lo unico que le veo es una pega, que no se si solo me pasa a mi, tarda bastante en arrancar el movil.
A vosotros tambien os pasa ?

JJML
16/08/11, 08:50:12
Solo tarda la primera vez. Porque se tienen que instalar las aplicaciones en la ext y poner el a2sd el resto tarda como todas. Hay una nueva versión disponible la R5.

bordedeataque
16/08/11, 10:04:15
Bueno, esta es mi primera room cocinada,no puedo comparar con otras pero hasta ahora,funciona todo correctamente, es fluida,wifi,3g,camara bien(foto y video),la unica pega es el consumo de bateria,parece que no esta muy optimizado,pudiera ser la radio que llevo que es la ultima.
Alguien me podria decir para flasear otra radio diferente, puedo hacerlo directamente sobre la que hay instalada?. Gracias de antemano.

angfg
16/08/11, 11:14:57
la bateria tiene una duracion bastante buena

Cyberdine
16/08/11, 12:09:11
JJML gracias por responder, me equivoque al nombrar mi version, es la R5, la primera vez que lo reinicie tardo en arrancarse lo normal, pero las siguientes veces tambien tarda, no tanto como la primera, pero tarda, cosa que por ejemplo con la reflex no me pasaba, no se a que puede ser debido.
Eso si, una vez esta iniciado va de lujo.

Lupasca
16/08/11, 22:33:48
Todo perfecto con esta rom, pero me salta muy a menudo lo de "Incapaz de detectar su zona horaria actual. Pulse a continuación para seleccionar una ciudad"

Alguna sugerencia ¿?

Cyberdine
17/08/11, 02:22:48
Todo perfecto con esta rom, pero me salta muy a menudo lo de "Incapaz de detectar su zona horaria actual. Pulse a continuación para seleccionar una ciudad"

Alguna sugerencia ¿?
Supongo que sera por que no te tira del todo bien la red, lo que podrias probar es establecer la zona horaria manualmente, y desactivar la deteccion automatica, eso tendria que resolver el problema.

Alkimistta
17/08/11, 02:39:55
Perdonad por la misma pregunta de siempre, pero tras esta nueva actualización, la cámara que tal? Hace bien las fotos o salen oscuras con poca luz?

Un saludo!

sergiomontcada
17/08/11, 08:38:06
Q significa:

Thanks to Spike_M for the updated libs

Enable AdHoc Networking

Remove Transparency - Both builds Removes transparent app drawer & pulldown

Remove FlyIn Animations - A2SD++

JJML
17/08/11, 09:23:28
Q significa:

Enable AdHoc Networking

Remove Transparency - Both builds Removes transparent app drawer & pulldown

Remove FlyIn Animations - A2SD++

Remove Transparency: quita las transparencias de la barra de notificiaciones
Remove flyIn animations: quita las animaciones de ventana que ha añadido el creador de la rom y deja las de stock de android.

syrdax
17/08/11, 09:47:23
Como no tengo mucha idea (aun) sobre las particiones, ext3, ext4, etc; cuando instale la primera version de leedroid, hice eso de particionar la sd desde RomManager: 512 y 0; me sirve esto para esta rom? La verdad que no tengo manera de "leer" la sd para particionarla con GParted y no es que quiera comprar adaptadores y cosas de esas solo para esto ^^"

JJML
17/08/11, 10:02:07
Como no tengo mucha idea (aun) sobre las particiones, ext3, ext4, etc; cuando instale la primera version de leedroid, hice eso de particionar la sd desde RomManager: 512 y 0; me sirve esto para esta rom? La verdad que no tengo manera de "leer" la sd para particionarla con GParted y no es que quiera comprar adaptadores y cosas de esas solo para esto ^^"

Yo no recomiendo el rom manager. Es una fuente de bricks. Las particiones son 0 swap, 1Gb de ext3/4 y el resto de fat. 512 también vale pero es escasa. A la que instales un par de aplicaciones te quedarás sin memoria. Ya que parte de la rom se instala en la ext.

Si no puedes leer la sd. No te funciona correctamente..Intenta formatearla y volver a hacer la particiones.

syrdax
17/08/11, 10:29:04
Yo no recomiendo el rom manager. Es una fuente de bricks. Las particiones son 0 swap, 1Gb de ext3/4 y el resto de fat. 512 también vale pero es escasa. A la que instales un par de aplicaciones te quedarás sin memoria. Ya que parte de la rom se instala en la ext.
Si no puedes leer la sd. No te funciona correctamente..Intenta formatearla y volver a hacer la particiones.

No soy de instalar miles de aplicaciones; nunca he tenido problemas de espacio si es por eso. No es que no pueda leer la sdcard, si uso la funcion usb del movil el pc me la reconoce, esto solo sirve? Yo me referia a quitar la sd del movil y usar algun adaptador o esas cosas para que pueda conectarla al pc.

JJML
17/08/11, 11:38:36
Con el recovery de amonra puedes particionar. Y otro nuevo que ha salido 4extrecovery también se puede hacer desde el propio terminal. Con el clockmonworld me parece que no. Sino tendrás que usar Gparted. 512 es muy escaso ya te aviso pero funcionar funciona.

sergiomontcada
17/08/11, 13:18:49
Remove Transparency: quita las transparencias de la barra de notificiaciones
Remove flyIn animations: quita las animaciones de ventana que ha añadido el creador de la rom y deja las de stock de android.

y estos dos?

Enable AdHoc Networking

JJML
17/08/11, 13:42:08
y estos dos?

Enable AdHoc Networking

Los otros dos no son ningún addon. El traductor de google también te echará una mano.:silbando:

syrdax
17/08/11, 14:09:07
Pregunta tonta: que ha hecho el nuevo sense con la carpeta de sonidos de notificaciones que tenia? Como se llama ahora? Solo encuentro sonidos pre establecidos.

ack
17/08/11, 18:04:17
como puedo ver si tengo intalado A2SD++

Hice las particiones Fat32 + Ext3 pero no veo dónde pone el espacio libre de la Ext3.

sergiomontcada
17/08/11, 18:27:01
que apliaciones son estas y para q sirven:

adfree
cifsmanager
java box
spare parts

JJML
17/08/11, 18:50:19
como puedo ver si tengo intalado A2SD++

Hice las particiones Fat32 + Ext3 pero no veo dónde pone el espacio libre de la Ext3.

Bájate del market el quick system info.

ack
17/08/11, 19:28:44
Con el recovery de amonra puedes particionar. Y otro nuevo que ha salido 4extrecovery también se puede hacer desde el propio terminal. Con el clockmonworld me parece que no. Sino tendrás que usar Gparted. 512 es muy escaso ya te aviso pero funcionar funciona.

He formteado 1024MB (1GB) con gparted y nada más instalarlo en "quick info" me pone: total 0.98 GB y libres 567MB en A2SD, con que si pones 512 de Ext3 quedarán libres unos 50 MB.

PD: con gpart se puede particionar la MicroSD desde un lector de tajetas. Ideal si se te escoña android intentando hacer el S-OFF...como a mi.

PD: Con las "sense 3.0 pack v4" la pantalla de bloqueo aparecen animaciones del tiempo y arrastrando los iconos al anillo entras en la funcion que quieres directamente, mientras que arrastrando arriba el anillo se desbloquea la pantalla.

Si alguien flashea el swype y nos dá su opinión sería de agradecer.:pensando:

sergiomontcada
17/08/11, 23:53:23
No soy capaz de cambiar el teclado de está ROM... Alguien Lo a conseguido???

fjcor
18/08/11, 00:01:50
No soy capaz de cambiar el teclado de está ROM... Alguien Lo a conseguido???

Sí, lo flashee sin problema

sergiomontcada
18/08/11, 00:42:33
Como q lo as flaseao sin problemas? Q teclado as puesto? Y de donde lo as sacado?

fjcor
18/08/11, 00:48:31
Como q lo as flaseao sin problemas? Q teclado as puesto? Y de donde lo as sacado?

El teclado ginger de las flechas. Lo he sacado del post original de xda

ack
18/08/11, 12:28:23
El teclado ginger de las flechas. Lo he sacado del post original de xda

Lo ves mejor que el normal? :pensando:

fjcor
18/08/11, 12:31:26
Lo ves mejor que el normal? :pensando:

Es simplemente por la utilidad de los cursores. Ya sé que tenemos el trackball, pero a veces resulta útil el poder moverte por el texto con los cursores, simplemente por eso.

sergiomontcada
18/08/11, 14:56:08
Yo me referia a teclados q instalas cimo por ejemplo ay uno q es tipo iphone y no funciona....

fjcor
18/08/11, 15:48:12
Yo me referia a teclados q instalas cimo por ejemplo ay uno q es tipo iphone y no funciona....

Ah, pensaba que te referías al que venía para la ROM.

Vladisfc
18/08/11, 19:04:49
Soy al unico que cuando le da a "contactos" se le queda en "cargando..." y no cargan y no le aparecen? en la anterior version me daba "forzar cierre", la culpa supuse que era del Tit. backup y por pasar de una leedroid froyo 2.4.2 a esta ginger, pero al meterle esta utima version seleccione con cuidao que restaurar o no y todo apartir de la version anterior a esta, no de la 2.4.2 y no me da forzar cierre, la rom me va fluidisima, pero me sigue sin cargar los contactos, se me queda indefinidamente en cargando T_T.

edit: la unica manera de acceder a la agenda, es como si fuera a llamar, y ya 1 vez terminada la lista de las ultimas llamadas si me salen los contactos, pero si por ejemplo voy a editar alguno me sale un "La aplicacion People (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente. Y forzar cierre.

bordedeataque
18/08/11, 20:03:57
A mi tambien me pasa lo mismo,los contactos no aparecen y se queda todo el rato, cargando,es el unico fallo que me da esta room,todo lo demas va de maravilla.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JJML
18/08/11, 21:27:03
Titanium backup no restaura los contactos. Sólo las aplicaciones. Yo siempre los tengo en gmail. Así cada vez que introduzco mi cuenta de gmail me los restaura. Y nunca me ha dado problemas. Es más cuando probé esta ROM lo hice así. Y no me dió ningún tipo de problema.

Vladisfc
18/08/11, 22:28:27
Titanium backup no restaura los contactos. Sólo las aplicaciones. Yo siempre los tengo en gmail. Así cada vez que introduzco mi cuenta de gmail me los restaura. Y nunca me ha dado problemas. Es más cuando probé esta ROM lo hice así. Y no me dió ningún tipo de problema.

Yo los tengo tambien desde Gmail. Ahora bien no se si por alguna razón al meter o al sincronizar quizas con la cuenta de HTC hub y tal o algo por el estilo cree algun tipo de incompatibilidad o problema.

sergiomontcada
19/08/11, 19:45:46
hoy he tenido un reinicio con el movil sin hacer nada.... que raro....

sergiomontcada
20/08/11, 12:13:26
otro reinicio inesperado. Adios ROM

MakyTTDesire
20/08/11, 12:55:08
Hola a tod@s,

Hace tiempo que estoy usando una ROM cocinada en mi Desire sin problemas, versión Froyo. Me decidido a cambiarla por esta para tener lo último de Android y me encuentro con problemas de espacio. Resulta que en cuanto me instalo un par de aplicaciones (Quick Info, Dolphin Browser y Tuenti) me empieza a avisar de falta de espacio. La verdad es que no lo entiendo, ya que me he instalado la versión con A2SD (como tenía en la otra ROM que me funcionaba de lujo). Las particiones que he hecho desde el Recovery son: Swap 0, ext4 1GB, el resto para Fat32.

Estos son los datos que me muestra actualmente Quick Info:
- Almacenamiento Externo SD: Total 2,73 Gb - Disponible 2.45 Gb
- Almacenamiento A2SD: Total 0.98 Gb - Disponible 710 Mb
- Almacenamiento Interno: Total 148 Mb - Disponible 11,99 Mb
- Almacenamiento del Sistema: Total 250 Mb - Disponible: 42,12 Mb
- Memoria: Total 405 Mb - Disponible: 95,12 Mb - Idle: 10,17 Mb

Sin contar el problema de la memoria, la ROM me parece genial, es muy rápida y he notado mucho el cambio de Froyo a Ginger.

Muchas gracias por adelantado.

bordedeataque
20/08/11, 13:54:56
Hola a tod@s,

Hace tiempo que estoy usando una ROM cocinada en mi Desire sin problemas, versión Froyo. Me decidido a cambiarla por esta para tener lo último de Android y me encuentro con problemas de espacio. Resulta que en cuanto me instalo un par de aplicaciones (Quick Info, Dolphin Browser y Tuenti) me empieza a avisar de falta de espacio. La verdad es que no lo entiendo, ya que me he instalado la versión con A2SD (como tenía en la otra ROM que me funcionaba de lujo). Las particiones que he hecho desde el Recovery son: Swap 0, ext4 1GB, el resto para Fat32.

Estos son los datos que me muestra actualmente Quick Info:
- Almacenamiento Externo SD: Total 2,73 Gb - Disponible 2.45 Gb
- Almacenamiento A2SD: Total 0.98 Gb - Disponible 710 Mb
- Almacenamiento Interno: Total 148 Mb - Disponible 11,99 Mb
- Almacenamiento del Sistema: Total 250 Mb - Disponible: 42,12 Mb
- Memoria: Total 405 Mb - Disponible: 95,12 Mb - Idle: 10,17 Mb

Sin contar el problema de la memoria, la ROM me parece genial, es muy rápida y he notado mucho el cambio de Froyo a Ginger.

Para esta Rom recomiendan ext3, ya que con ext4, puede dar algun tipo de incompatibilidad.

hiverguitar
24/08/11, 15:45:07
Buenas a todos!

Lo primero me parece brutal ésta ROM, la cámara va bien, es rápida, no da problemas...pero no sé por qué, que mi batería no dura más de 10 horas con un uso moderado (cuatro chorradas, algo de internet y whatsapp). ¿Cuánto os dura a los demás?

Saludos!!

pacof
25/08/11, 11:46:33
Hola a todos,
estoy probando esta Rom desde ayer sobre las tres de la tarde y ahora tengo 52% de bateria.
Lo que me parece notar es que la Desi no tiene la misma covertura que antes, tengo la radio que recomienda el cocinero y estando en casa con el router a 10 metros me señala 2 lineas y por la red movil no pasa de 3G sin llegar a H (la señal de mi operador no pasa de 2 lineas de las 4 posibles).
¿alguno ha probado con otra radio?

hiverguitar
25/08/11, 12:17:18
Hola a todos,
estoy probando esta Rom desde ayer sobre las tres de la tarde y ahora tengo 52% de bateria.
Lo que me parece notar es que la Desi no tiene la misma covertura que antes, tengo la radio que recomienda el cocinero y estando en casa con el router a 10 metros me señala 2 lineas y por la red movil no pasa de 3G sin llegar a H (la señal de mi operador no pasa de 2 lineas de las 4 posibles).
¿alguno ha probado con otra radio?

Yo con casi todas las radios tengo la cobertura parecida...lo que no es mi caso es el de la batería...¿cómo haces para que te haya durado tanto?

pacof
25/08/11, 12:31:25
Yo con casi todas las radios tengo la cobertura parecida...lo que no es mi caso es el de la batería...¿cómo haces para que te haya durado tanto?

Lo unico extraordinario que hago es evitar que se caliente, en el coche siempre instalo la Desi delante de un aireador, por lo demas nada.
salu2

paraparanoias
25/08/11, 13:55:14
Alguna manera de quitar el sonido al bloquear y desbloquear? (con sense 3.0)

pacof
25/08/11, 14:43:33
Alguna manera de quitar el sonido al bloquear y desbloquear? (con sense 3.0)

Ajustes>sonido>bloqueo de pantalla

paraparanoias
25/08/11, 16:04:22
¿Al grabar video se os desincroniza el audio? Porque a mi si

ironjara
25/08/11, 20:55:01
esta rom está hecha para la HBOOT stock verdad? o podría ponerlo con la de CM7r2 que es la que tengo yo?

como cada vez la gente habla de esta rom es una maravilla, me pica la curiosidad para probarla

ya de paso: comparada con la última InserCoin que tal va esta?

un saludo!!:-)

JJML
25/08/11, 20:57:53
Hboot stock. Sobre la comparación mejor la pruebas y comparas tú mismo. La insertcoin a mi me gusta mucho también. Esta es sense 2.1 solo.

moroter
25/08/11, 23:19:37
hola a todos!
estoy interesado en probar esta ROM pero tengo algunas dudillas:
-que diferencia hay entre AS2SD y Data ++ ???
-una vez que instales la ROM que quiera de las dos mencionadas anteriormente, las aplicaciones ya van directamente a la particion ext?? es decir, no hace falta flashear nada mas??

gracias y salu2!

hiverguitar
26/08/11, 00:53:07
Lo unico extraordinario que hago es evitar que se caliente, en el coche siempre instalo la Desi delante de un aireador, por lo demas nada.
salu2

Hummm esque lo mio es curioso...instalé la insertcoin 1.0.8 y me iba guay, con batería normal, ni mucho, ni poco (10 horas metiendo caña y el doble o asi sin meterle caña). Luego puse la 1.1.1 y zasca...se bebe la bateria...luego la leedroid 3.3.3 y lo mismo...

Asique no sé por qué sera!

Gracias por el consejo! jeje

blesal
26/08/11, 08:11:06
hola a todos!
estoy interesado en probar esta ROM pero tengo algunas dudillas:
-que diferencia hay entre AS2SD y Data ++ ???
-una vez que instales la ROM que quiera de las dos mencionadas anteriormente, las aplicaciones ya van directamente a la particion ext?? es decir, no hace falta flashear nada mas??

gracias y salu2!

La data++ es para el hboot cm7 y la y la as2sd es para el stock hboot. No hace falta flahear nada más, Lo único sí quieres es flashear un pack q tiene el cocinero para poner el lock screen 3.0

blesal
26/08/11, 08:17:40
Buenas a todos!

Lo primero me parece brutal ésta ROM, la cámara va bien, es rápida, no da problemas...pero no sé por qué, que mi batería no dura más de 10 horas con un uso moderado (cuatro chorradas, algo de internet y whatsapp). ¿Cuánto os dura a los demás?

Saludos!!

Pues a mi me viene durando algo más de 24 horas con un uso normal, ahora mismo lleva 17horas y está al 50%

blesal
26/08/11, 08:36:27
La ROM es rápida y fluida el consumo Lo q viene siendo habitual en las ROM q he probado, la única pega es q no puedo conectarme al WiFi del trabajo y no se xq.

pacof
26/08/11, 10:19:42
Hummm esque lo mio es curioso...instalé la insertcoin 1.0.8 y me iba guay, con batería normal, ni mucho, ni poco (10 horas metiendo caña y el doble o asi sin meterle caña). Luego puse la 1.1.1 y zasca...se bebe la bateria...luego la leedroid 3.3.3 y lo mismo...

Asique no sé por qué sera!

Gracias por el consejo! jeje

Cargué la bateria de nuevo al 100% ayer a las 14:00 la use por la tarde como fono, un poco de musica y con wifi para ver alguna cosa sin hacer descargas y esta mañana un rato con bluetooth y para leer noticias.
Yo no utilizo NINGUN tipo de juegos y el uso que le doy es moderado, pero sin cortarme. Esperaré a las 14 horas de hoy y te digo que porcentaje le queda.
salu2

hiverguitar
26/08/11, 11:42:30
Pues a mi me viene durando algo más de 24 horas con un uso normal, ahora mismo lleva 17horas y está al 50%

Pues no sé! xD puede haberse descalibrado la batería o no tiene nada que ver?

Gracias por contestar

hiverguitar
26/08/11, 11:45:28
Cargué la bateria de nuevo al 100% ayer a las 14:00 la use por la tarde como fono, un poco de musica y con wifi para ver alguna cosa sin hacer descargas y esta mañana un rato con bluetooth y para leer noticias.
Yo no utilizo NINGUN tipo de juegos y el uso que le doy es moderado, pero sin cortarme. Esperaré a las 14 horas de hoy y te digo que porcentaje le queda.
salu2

Gracias por responder! Una cosa, tienes el 3g activado siempre? o activas/desactivas? hoy voy a hacer una prueba sin darle mucha caña, pero al final me tuve que cambiar de rom xD ayer mismo me duró 10 horas pero grabando todo el día en video HD xD

Saludos!!

pacof
26/08/11, 12:23:56
Gracias por responder! Una cosa, tienes el 3g activado siempre? o activas/desactivas? hoy voy a hacer una prueba sin darle mucha caña, pero al final me tuve que cambiar de rom xD ayer mismo me duró 10 horas pero grabando todo el día en video HD xD

Saludos!!

El 3G lo activo cuando lo uso, igual que wifi o bluetooth cuando no se esta usando lo suelo desactivar ( no me cuesta nada hacerlo y no me gusta desperdiciar energia :silbando:).

Aunque el wifi ayer estuvo toda la tarde, video no hago y no te se decirsi afecta mucho al consumo, supongo que si con la pantalla encendida todo el tiempo, solo he probado que funciona, fotos si hago y utilizo la app camera 360 para mejorarlas.
Espero que la nueva rom te consuma menos.
salu2

moroter
26/08/11, 13:09:01
para flashear lo del lockscreen del sense 3.0, hay que flashearlo justo despues de flashear la ROM?

hiverguitar
26/08/11, 13:13:06
El 3G lo activo cuando lo uso, igual que wifi o bluetooth cuando no se esta usando lo suelo desactivar ( no me cuesta nada hacerlo y no me gusta desperdiciar energia :silbando:).

Aunque el wifi ayer estuvo toda la tarde, video no hago y no te se decirsi afecta mucho al consumo, supongo que si con la pantalla encendida todo el tiempo, solo he probado que funciona, fotos si hago y utilizo la app camera 360 para mejorarlas.
Espero que la nueva rom te consuma menos.
salu2

Antes de nada gracias por responder tan rapidamente!

Bueno, pues lo mio sigue siendo raro...ponga la rom que ponga...ponga la radio que ponga...me baja entre 7% y 10% cada hora...incluso sin usar el móvil...he utilizado una aplicación para calibrar la batería y nada...

Me estoy volviendo loco...¿alguna recomendacion de radio+rom con sense para la Desire que gaste poco y funcione la cámara (que para mi es bastante importante)?

Saludos!

pacof
26/08/11, 13:44:04
Antes de nada gracias por responder tan rapidamente!

Bueno, pues lo mio sigue siendo raro...ponga la rom que ponga...ponga la radio que ponga...me baja entre 7% y 10% cada hora...incluso sin usar el móvil...he utilizado una aplicación para calibrar la batería y nada...

Me estoy volviendo loco...¿alguna recomendacion de radio+rom con sense para la Desire que gaste poco y funcione la cámara (que para mi es bastante importante)?

Saludos!

Comprueba que no tengas ninguna app que encienda el GPS o no tener la actualizacion de datos activa siempre, tambien la ubicacion puede ser, no se me ocurre otra cosa que pares manualmente aplicaciones que se esten ejecutando y pruebes.

Siento no poder ayudarte mas porque todas las Rom/Radio que he testeado consumian muy aproximado.
Esta a falta de 1/2 hora para las 24 marca el 48% de bateria.
salu2

MakyTTDesire
26/08/11, 13:44:52
Para esta Rom recomiendan ext3, ya que con ext4, puede dar algun tipo de incompatibilidad.

Gracias por tu pronta respuesta, pero eso no va a ser el problema, he probado con ext3 y todo igual. Me he pasado a Cyanogen Mod 7 y todo OK, sin problemas de espacio, pero no me gusta el aspecto gráfico.

Me he hecho S-OFF por si fuese ese el motivo y tampoco. Nada más instalar LeeDrOiD HD, empiezo con 21 Mb libres, pero se los come tras actulizar Google Maps y no se cuantas otras apps. La cosa es que vuelvo a tener 12 Mb libres y el símbolo de "Poco espacio".

Como nota a ver si os sirve de algo, mi recovery es RA-desire-v1.7.01 - R6 y desde el hago las particiones de la SD, la cual es de 4 Gb (la original que venia con la Desi)

Gracias a tod@s y espero dar con el problema, ya que esta ROM me gusta bastante.

hiverguitar
26/08/11, 15:17:23
Comprueba que no tengas ninguna app que encienda el GPS o no tener la actualizacion de datos activa siempre, tambien la ubicacion puede ser, no se me ocurre otra cosa que pares manualmente aplicaciones que se esten ejecutando y pruebes.

Siento no poder ayudarte mas porque todas las Rom/Radio que he testeado consumian muy aproximado.
Esta a falta de 1/2 hora para las 24 marca el 48% de bateria.
salu2

Gracias por los consejos...yo lo que básicamente tengo es el relooj este del tiempo con la ubicacion que busque automaticamente donde estoy (puede ser eso lo del gps no?) luego también uso el setcpu par aponer el movil a 1036. Brillo automático. Tengo la penúltima radio.

No creo que usando esas cosas sea como para durar 10 horas o menos...no me vale para nada...a nada que lo use ala, a cargar a mitad del día...

En fin...no me gusta el plan xD jaja pero bueno es lo que hay! gracias de nuevo

blesal
26/08/11, 23:12:29
para flashear lo del lockscreen del sense 3.0, hay que flashearlo justo despues de flashear la ROM?

Si quieres si, yo flashee la rom, despues encendi el movil y luego lo reinicie para meterle el lock screen 3.0

Zeneh
28/08/11, 00:12:11
Gracias por tu pronta respuesta, pero eso no va a ser el problema, he probado con ext3 y todo igual. Me he pasado a Cyanogen Mod 7 y todo OK, sin problemas de espacio, pero no me gusta el aspecto gráfico.

Me he hecho S-OFF por si fuese ese el motivo y tampoco. Nada más instalar LeeDrOiD HD, empiezo con 21 Mb libres, pero se los come tras actulizar Google Maps y no se cuantas otras apps. La cosa es que vuelvo a tener 12 Mb libres y el símbolo de "Poco espacio".

Como nota a ver si os sirve de algo, mi recovery es RA-desire-v1.7.01 - R6 y desde el hago las particiones de la SD, la cual es de 4 Gb (la original que venia con la Desi)

Gracias a tod@s y espero dar con el problema, ya que esta ROM me gusta bastante.

Compi a mi me pasa lo mismo que a ti, no puedo instalarla por falta de espacio. a ver si alguien nos puede hechar una mano, ya que a mi tambien me gusta bastante.

JJML
28/08/11, 00:32:00
Compi a mi me pasa lo mismo que a ti, no puedo instalarla por falta de espacio. a ver si alguien nos puede hechar una mano, ya que a mi tambien me gusta bastante.

Como habéis particionado la sd? para que funcione correctamente es 1gb de ext/3. 0 de swap y el resto de fat.

Zeneh
28/08/11, 00:45:31
Como habéis particionado la sd? para que funcione correctamente es 1gb de ext/3. 0 de swap y el resto de fat.

Asi mismo como tu dices. lo he hecho un monton de veces y no consigo que salga bien.
con otras room no me pasa. soy s-off y recovery es RA-desire-v1.7.0.1-R5.1

JJML
28/08/11, 09:58:20
Asi mismo como tu dices. lo he hecho un monton de veces y no consigo que salga bien.

Prueba a hacer las particiones o con gparted hay un tutorial en el foro o actualiza tu recovery ya van por la versión 2.0.1 de amon-ra o ponerte alguno más moderno como 4ext o rmd. Con amon-ra 2.0.1 no tienes que tener ningún tipo de problema. Si se te queda sin memoria es porque no se te ha activado el a2sd y lo instala todo en la memoria interna. Esta rom utliza parte de la ext para instalar la rom. Por eso se te queda sin memoria.

bordedeataque
28/08/11, 12:34:13

Bueno, pues leyendo el post de arriba del usuario MakyTTdesire, y leyendo el tuyo, observo que los dos coincidis que teneis el mismo Recovery, tal vez ese sea el problema.Yo tengo instalado el amon Ra 2.0.1 y no me ha dado ningun problema en la particion.Asi que yo seguiria el consejo JJML y probaria de cambiar el Recovery. Un saludo.

Zeneh
28/08/11, 15:02:37
Pruebo todo y os cuento, gracias chicos por la informacion

Zeneh
28/08/11, 15:39:52
Os comento, actualizo recovery, particiono la sd como antes he mencionado, flasheo la room, le doy a reboot y cuando reinicia me queda libre 127 mb, pero cuando flasheo los extras: el sense,Remove Transparency,etc.....me dice que me quedan libres en la tarjeta 18,13 mb. Los extras los flasheo todos juntos antes de darle a reboot, puede ser por eso.....gracias por todo

Ashrapi
28/08/11, 18:23:15
Hola.
Os comento.
Tras haver flasheado el Leedroid 3.3 en mi desire, y darle un uso continuado desde hace 10 días ( se me había colgado hasta ayer 2 veces, una con el whatsupp y otra con la camara ), ayer el sistema se me volvió inestable y se me empezó a colgar al poco de cargarse.
Tuve que hacer un recovery del sistema que tenía anteriormente desde del CLockworkmod.
No sé si se puede deber a que instalé el setcpu ( soy root y S-off ), e hice un pequeño cambio ( puse la velocidad máxima de cpu a 1075, y la mínima a 245 ) hace 2 días, y ello provocó algún calentamiento en el procesador.
El caso es que ahora estoy con Froyo 2.2 de Orange y va perfecto.
¿A alguién más le ha pasado?
Saludos.

JJML
28/08/11, 21:06:58
Os comento, actualizo recovery, particiono la sd como antes he mencionado, flasheo la room, le doy a reboot y cuando reinicia me queda libre 127 mb, pero cuando flasheo los extras: el sense,Remove Transparency,etc.....me dice que me quedan libres en la tarjeta 18,13 mb. Los extras los flasheo todos juntos antes de darle a reboot, puede ser por eso.....gracias por todo

de cuanto has hecho la ext3? si lo has hecho de 1gb si no recuerdo mal quedan entorno a los 600 o 700 mb de ext libres. Yo los extras los flashearia después. Aunque no tiene nada que ver. Has hecho todos los wipes?. Instala el quick system info. Y ahí te dice si tienes activo el a2sd.

zarvaje
29/08/11, 10:18:19
Ashrapi eso me pasaba a mí cuando flasheaba El extra del cache a sd no lo flasheo y Ala.
pd: la mejor rom sense que he probado. la bateria después de bastante uso me dura 2 días perfectamente.jeje

Ashrapi
29/08/11, 16:04:23
Ashrapi eso me pasaba a mí cuando flasheaba El extra del cache a sd no lo flasheo y Ala.
pd: la mejor rom sense que he probado. la bateria después de bastante uso me dura 2 días perfectamente.jeje
Hola de nuevo, Zarvaje.
A que te refieres flashear el extra del cache? Realmente, sólo flasheo la Rom, no he flasheado ni radio ni ningún zip más...
Te refieres a formatear la partición ext de la Sd?

Gracias por contestar, compañero.
P.D.: antes del problema, la rom me iba fanstástica, funcionando bastante bien la cámara y fluída ( aunque alguna vez se me colgaba, eso sí ).

jjjaaavvviii
29/08/11, 17:42:38
Hola.
Pues me pasa lo mismo, se cuelga y he de sacar la batería para reiniciar unas dos veces al día.
Llegué a esta rom después de probar otras, en las que me sucedía lo mismo.
Soy un poco novato y siguiendo el tutorial tengo acceso root, S-Off y las particiones de la tarjeta hechas con Rom Manager y la ultima version de radio y Ril
Espero que me podais ayudar, me empiezo a desesperar:loco:

pacof
29/08/11, 18:12:06
Bueno llevo varios dias con esta Rom y creo que es de las mejores que he probado, solo encuentro un par de problemas os cuento:

El primero y menos importante, desde que instale el parche de Sense, el weather no me actualiza el tiempo en mi localidad, siempre pone "Datos metereologicos no disponibles", y aunque actualice se borra inmediatamente.
El segundo ya es mas grave, se cuelga y reinicia SIEMPRE que intento usar un navegador Gps, he usado Sygic, Aura, Ndrive, Navigation (con Wifi y Gps), CoPilot. Con todos invariablemente se reinicia :cry:dejandome en varias ocasiones pillado al no conocer por donde me movia.

¿ A alguien le ha pasado? espero que me comenties algo y pueda solucionarlo porque la rom me parece fantastica.
Saludos y gracias de antemano

jrgrau
29/08/11, 19:34:36
He "jugado" con multiples rom, puesto que me gusta el android 2.3, pero una u otra se cuelgan o van lentas y al final las he quitado, esta rom la puse ayer y por ahora va bien, pero me he dado cuenta de un problema, no tengo camara, no sale por ningun lado, y si pongo alguna aplicacion que utiliza la camara me da error.
Cuando instale la rom, hice todos los wipe, formats, etc,etc.
¿Como habilito la camara????

Ashrapi
29/08/11, 19:53:10
Bueno llevo varios dias con esta Rom y creo que es de las mejores que he probado, solo encuentro un par de problemas os cuento:

El primero y menos importante, desde que instale el parche de Sense, el weather no me actualiza el tiempo en mi localidad, siempre pone "Datos metereologicos no disponibles", y aunque actualice se borra inmediatamente.
El segundo ya es mas grave, se cuelga y reinicia SIEMPRE que intento usar un navegador Gps, he usado Sygic, Aura, Ndrive, Navigation (con Wifi y Gps), CoPilot. Con todos invariablemente se reinicia :cry:dejandome en varias ocasiones pillado al no conocer por donde me movia.

¿ A alguien le ha pasado? espero que me comenties algo y pueda solucionarlo porque la rom me parece fantastica.
Saludos y gracias de antemano

Estamos todos con reinicios y cuelges...A ver si alguien encuentra el porqué, o lo ve en XDA developers.
Todos juntos lo conseguiremos!!

bordedeataque
30/08/11, 00:49:36
He "jugado" con multiples rom, puesto que me gusta el android 2.3, pero una u otra se cuelgan o van lentas y al final las he quitado, esta rom la puse ayer y por ahora va bien, pero me he dado cuenta de un problema, no tengo camara, no sale por ningun lado, y si pongo alguna aplicacion que utiliza la camara me da error.
Cuando instale la rom, hice todos los wipe, formats, etc,etc.
¿Como habilito la camara????

Pues si que es raro que no te reconozca la camara,yo volveria a hacer todos los wipes y volveria a flashear la Rom de nuevo,muchas veces se solucionan problemas que aparecieron en la primera instalacion.

jrgrau
30/08/11, 08:23:33
Pues si que es raro que no te reconozca la camara,yo volveria a hacer todos los wipes y volveria a flashear la Rom de nuevo,muchas veces se solucionan problemas que aparecieron en la primera instalacion.

Ya se que esa puede ser la solucion, ya que si no va pues le pongo otra rom y ya esta, pero es que entre pruebas te tiras 30 hora, y me apetecia una solucion mas sencilla, Pero gracias.

pacof
30/08/11, 15:52:04
Ya se que esa puede ser la solucion, ya que si no va pues le pongo otra rom y ya esta, pero es que entre pruebas te tiras 30 hora, y me apetecia una solucion mas sencilla, Pero gracias.

Si haces una copia de las app de usuario con titanium y reinstalas la misma rom puedes tardar media hora, y si que a veces se carga algo mal porque lo de la camara es la primera vez que lo "oigo".

Bordedeataque, que tal te funciona la ultima radio en cuanto a cobertura?? yo tengo puesta la 08 y no estoy muy convencido, y estaba pensando cambiarla.

salu2

pacof
30/08/11, 15:58:24
Estamos todos con reinicios y cuelges...A ver si alguien encuentra el porqué, o lo ve en XDA developers.
Todos juntos lo conseguiremos!!

Estoy buscando información sobre los Kernel, porque tal vez sean responsables de los reinicios al subir la temperatura, NO TENGO ni idea de esto :pensando:, pero mi Desi antes con Froyo no se reiniciaba nunca y ahora siempre que lo hace esta muyyyyyy caliente, hay veces que si no la meto en el frigorifico no se estabiliza :risitas:.
Espero que alguien mas experto nos pueda ayudar.
salu2

bordedeataque
30/08/11, 16:44:19
Hola,Pacof, a mi la ultima radio me va bien ningun problema de conexion ni de wifi ni de 3g. Se me calienta excesivamente si cuando la pongo a cargar no le desactivo el wifi. Yo tengo instalado tempmonitor para controlar constantemente la temperatura del cpu,y ademas el programa Setcpu me permite regular la velocidad de trabajo.Un saludo

pacof
30/08/11, 17:57:49
Hola,Pacof, a mi la ultima radio me va bien ningun problema de conexion ni de wifi ni de 3g. Se me calienta excesivamente si cuando la pongo a cargar no le desactivo el wifi. Yo tengo instalado tempmonitor para controlar constantemente la temperatura del cpu,y ademas el programa Setcpu me permite regular la velocidad de trabajo.Un saludo

Gracias por la respuesta.
Ahora no tengo acceso, pero en cuanto pueda instalare Setcpu, porque a pesar de los multiples post de reinicios de Desire reparados cambiando la placa en el sat, sigo opinando que es debido a un mal control de la temperatura y su relacion con ginger y los nuevos kernel.

Cuando te venga bien me puedes decir la configuracion de setcpu que tienes?
gracias y un saludo.

Ashrapi
30/08/11, 18:32:55
Ahora no tengo acceso, pero en cuanto pueda instalare Setcpu, porque a pesar de los multiples post de reinicios de Desire reparados cambiando la placa en el sat, sigo opinando que es debido a un mal control de la temperatura y su relacion con ginger y los nuevos kernel.

gracias y un saludo.

Hola pacof.
Yo también sospecho que tiene que ver con la temperatura que coge la CPU, pues el primer cuelge i reinicio fue un día llevándolo en el bolsillo ( nunca lo llevo), y dándole el sol un buen rato...:sisi1: Como ves, empirismo total...

Yo ya he instalado tanto el set cpu (configurado para ahorrar batería y proteger de calentamientos ) como el Temp monitor ( indica temperatura de la cpu ) para ver como responde...

Seguiremos informando...

P.D.: Ah, aquí (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_configurar_SetCPU_y_OverClock#Descarga) te indican como configurar set cpu

pacof
30/08/11, 19:21:21
Hola pacof.
Yo también sospecho que tiene que ver con la temperatura que coge la CPU, pues el primer cuelge i reinicio fue un día llevándolo en el bolsillo ( nunca lo llevo), y dándole el sol un buen rato...:sisi1: Como ves, empirismo total...

Yo ya he instalado tanto el set cpu (configurado para ahorrar batería y proteger de calentamientos ) como el Temp monitor ( indica temperatura de la cpu ) para ver como responde...

Seguiremos informando...

P.D.: Ah, aquí (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_configurar_SetCPU_y_OverClock#Descarga) te indican como configurar set cpu

Gracias.
Lo estudiare y en cuanto pueda lo instalo y veremos si hay resultados.
salu2

bordedeataque
31/08/11, 01:01:01

gracias y un saludo.
Bueno, pues ahi te mando tres imagenes de como tengo configurado el setcpu con esta Rom.Y apuntarte que si voya jugar y a tirar de grafica lo subo sin llegar al maximo y solo un ratito, y si va a estar en reposo o solo telefono mucho rato lo bajo.

http://i51.tinypic.com/2mdp43p.png
http://i56.tinypic.com/wral2w.png
http://i56.tinypic.com/dmtgzo.png

sinlios
31/08/11, 02:19:26
he instalado la room R5 A2SD++ lo hace todo bien pero al iniciar el telefono se me queda pensando y se reinicia el menu de arranque todo el rato, luego he instalado la version R5 Data++ y nada ahi ya se me queda colgado, en la informacion de requesitos no pone nada pero me da que tengo que formatear la tarjeta sd con una particion EXT3/4 lo que no se cual si la 3 o la 4 y he leido que se recomienda 1 giga pero tengo una tarjeta de 16 gigas no es mejor usar pues mas de la mitad??? no es en la ext que se instalaran las cosas al iniciar por primera vez y por eso me da ese fallo??? porfavor que alguien me ayude que tengo el movil muerto.

Sorel7
31/08/11, 02:50:06
Soy al unico que cuando le da a "contactos" se le queda en "cargando..." y no cargan y no le aparecen? en la anterior version me daba "forzar cierre", la culpa supuse que era del Tit. backup y por pasar de una leedroid froyo 2.4.2 a esta ginger, pero al meterle esta utima version seleccione con cuidao que restaurar o no y todo apartir de la version anterior a esta, no de la 2.4.2 y no me da forzar cierre, la rom me va fluidisima, pero me sigue sin cargar los contactos, se me queda indefinidamente en cargando T_T.

edit: la unica manera de acceder a la agenda, es como si fuera a llamar, y ya 1 vez terminada la lista de las ultimas llamadas si me salen los contactos, pero si por ejemplo voy a editar alguno me sale un "La aplicacion People (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente. Y forzar cierre.
A mí me pasaba lo mismo, lo solucioné a lo bestia: hice wipes de TODO, reparticioné la tarjeta desde el recovery, pasé Ext2 a Ext3 y reinstalé la rom. Es mi primera rom, me acabo de hacer root y no se me ocurría otra cosa :P

Vengo de Froyo de Vodafone y en comparación el consumo de batería me parece muy alto, pero claro, he estado trasteando bastante con el teléfono.

Por lo demás muy buena impresión: sin cuelgues, me funciona todo con fluidez y me sobra espacio para instalar lo que quiera.

Sl2.

sinlios
31/08/11, 03:40:31
Me auto contesto, ya esta funcionando perfectamente, era lo que pensaba, que si no tenia la memoria con ext3 no podia terminar de realizar la instalacion, encuanto al movil lo veo muy cargado y poco fluido, he quitado todas las animaciones de pantalla que creo consumen mucho, y lo unico que noto es el movil muy caliente, talvez la rom no controle bien la potencia del procesador y lo lleve al limite, la primera htc desire me peto por culpa del calor y del uso continuo como modem usb que le di no duro ni dos meses, me la cambiaron y todo fue bien, ahora veremos con esta.

Ashrapi
31/08/11, 07:07:59
Bueno, pues tras varias horas usando una configuración del set cpu en que se reduzca a la mitad la velocidad del procesador máxima si se calienta hasta los 50ºC , scaling On Demand i reducciones de procesador para baterías por debajo de 75, 50 y 25 % , el resultado es ningún cuelgue ni reinicio...

Probado jugando a juegos 3d, y toqueteándolo mucho, solo he llegado a 38ºC de máxima del procesador.
Las sospechas parece que se confirman, el Kernel calienta mucho la desire y hay que controlarlo.

Vladisfc
31/08/11, 08:28:29
A mí me pasaba lo mismo, lo solucioné a lo bestia: hice wipes de TODO, reparticioné la tarjeta desde el recovery, pasé Ext2 a Ext3 y reinstalé la rom. Es mi primera rom, me acabo de hacer root y no se me ocurría otra cosa :P

Vengo de Froyo de Vodafone y en comparación el consumo de batería me parece muy alto, pero claro, he estado trasteando bastante con el teléfono.

Por lo demás muy buena impresión: sin cuelgues, me funciona todo con fluidez y me sobra espacio para instalar lo que quiera.

Sl2.
Pues en cuanto salga la nueva actualizacion para la Rom, me pondre manos a la obra, gracias y saludos!

trekminal
31/08/11, 13:04:35
Puers a mi esta rom (sin SetCPU ni nada) no se me reinicia con el GPS como a vosotros. Supongo que esto es como el Windows... cada usuario es un mundo. Eso sí, yo no uso el Sense, uso LauncherPro.
Llevo con ella unos 15 días y estoy contentísimo con ella. El único detalle que le he notado es que hay días que el indicador de la batería no baja, se queda clavado aleatoriamente entre el 95% y el 100%, pero es un problema menor porque reiniciando se arregla.

pacof
01/09/11, 18:24:42
Puers a mi esta rom (sin SetCPU ni nada) no se me reinicia con el GPS como a vosotros. Supongo que esto es como el Windows... cada usuario es un mundo. Eso sí, yo no uso el Sense, uso LauncherPro.
Llevo con ella unos 15 días y estoy contentísimo con ella. El único detalle que le he notado es que hay días que el indicador de la batería no baja, se queda clavado aleatoriamente entre el 95% y el 100%, pero es un problema menor porque reiniciando se arregla.

Efectivamente cada Desire es un mundo, pero yo desisto y abandono esta rom, ya se me reinicia hasta cargando la bateria (ni teniendo con setcpu el micro a 600 en 40º de temperatura) y lo que he comprobado es que si esta delante de aire acondicionado o en el frigorifico se recupera, pero si no, entra en un bucle hasta que quito la bateria y la dejo enfriar.

He probado ya 4 Ginger y hasta ahora ninguna me funciona como Froyo.
Voy a instalar la Reflex 2.1.9 que acaba de publicar NeoPhyTe haber si esa me funciona mejor.

saludos a todos

Ashrapi
01/09/11, 19:17:22
Efectivamente cada Desire es un mundo, pero yo desisto y abandono esta rom, ya se me reinicia hasta cargando la bateria (ni teniendo con setcpu el micro a 600 en 40º de temperatura) y lo que he comprobado es que si esta delante de aire acondicionado o en el frigorifico se recupera, pero si no, entra en un bucle hasta que quito la bateria y la dejo enfriar.

He probado ya 4 Ginger y hasta ahora ninguna me funciona como Froyo.
Voy a instalar la Reflex 2.1.9 que acaba de publicar NeoPhyTe haber si esa me funciona mejor.

saludos a todos

Total y absolutamente de acuerdo...Ni con setcpu estoy consiguiendo controlar los calentamientos, porque ni aun bajando la frecuencia se baja la temperatura fácilmente...Una pena, porque por diseño, manejo y fluidez me encantaba. Yo también me voy a la reflex 2.1.9 de Neo, pues ya me la bajé el primer día que la publicó por el tema de los reinicios del Leedroid.

OJO para los que la instaléis, calienta el procesador en muchos casos.

JJML
01/09/11, 22:20:41
Yo la he tenido. Y no he tenido los calentones que mencionais. Como dicen unos post atrás. Cada terminal es un mundo. Es una ROM muy buena, ágil y muy fluida.

dani_vh92
01/09/11, 23:38:15
Yo la he tenido. Y no he tenido los calentones que mencionais. Como dicen unos post atrás. Cada terminal es un mundo. Es una ROM muy buena, ágil y muy fluida.

Junto con las CoolExe y la RCmix de Robo, para mí la mejor ;-)

Ashrapi
02/09/11, 08:25:14

Me lo creo perfectamente.
Pero mi Desire los calentones los ha tenido a las horas más cálidas del día, y llevandolo en el bolsillo.

Por la tarde, noche, temprano, y con un uso normal, no se ha calentado...
Probad a dejarla al sol, o a llevarla en el bolsillo un rato al mediodía...Y mirad el Temp monitor o uno de estos programas, a ver a cuanto sube ( 40 o rondando ya puede colgarse y reinicio ).

Yo ya me he pasado a la reflex 2.1.9 de neo, y de momento, de lujo!

JJML
02/09/11, 10:22:17
Junto con las CoolExe y la RCmix de Robo, para mí la mejor ;-)

Ahora llevo la coolexe bravoS v5 y llevo un nandroid de esta la Leedroid y la insertcoin. Y de vez en cuando las alterno.

Pd: la ultima de coolexe la bravoS. Vuela.

Ashrapi
02/09/11, 21:24:55
Bueno, tras haberme pasado a la rom Reflex 2.1.9 , tengo que decir que todo ha cambiado:la temperatura se controla mejor, y de momento va fluída y sin problemas. Sigo conservando esta en nandroid, pero si me resulta la reflex mejor, creo que la aniquilaré :grin:

pedritopedrete100
03/09/11, 16:06:51
Por favor,sabéis sí hay algún parche para desblokear desde el trackball,?
Gracias

Sorel7
03/09/11, 23:16:43
Creo que he domado los consumos de esta ROM, ahora consume entre 1 y 2% cada hora en reposo. No sé a qué achacarle el bajón de consumo xq he toqueteado muchas cosas, pero os las enumero por si le sirve de ayuda a alguien:

- He cambiado la Radio a 32.56.00.32U_5.17.05.23 y le he flasheado su RIL correspondiente (no lo había hecho antes).

- He desinstalado el Sense 3.0

- He sacado todos los Widgets.

- Pulsando *#*#4636#*#* en el teclado del teléfono aparece un menú, dentro de Información sobre el teléfono en Establecer tipo de red preferido he seleccionado GSM auto (PRL)

- He instalado el SetCPU con una configuración de un usuario del foro (ahora no recuerdo su nombre).

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Redes Móviles he desmarcado la opción "Conexión de datos siempre activa".

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Wi-Fi pulsando la tecla Menú y Avanzado he deshabilitado "Mejor Rendimiento de Wi-Fi".

A la gente a la que le subía mucho la temperatura le diré que, en mi caso, cuando deshabilité la opción "Mejor Rendimiento de Wi-Fi" la cosa mejoró mucho. Antescuando buscaba redes Wi-Fi, se podían freír huevos en el terminal. Puede tener algo que ver con el "Modified wifi driver" que incorpora esta ROM

Por lo demás os diré que tengo el brillo de la pantalla en Automático, tengo activada la conexión de datos siempre y la Wi-Fi también.

Si veis alguna burrada que no debería haber hecho avisadme, que yo de esto no sé casi nada y a lo mejor me cargo el teléfono :oh:

Sl2.

hiverguitar
04/09/11, 00:16:10
Creo que he domado los consumos de esta ROM, ahora consume entre 1 y 2% cada hora en reposo. No sé a qué achacarle el bajón de consumo xq he toqueteado muchas cosas, pero os las enumero por si le sirve de ayuda a alguien:

- He cambiado la Radio a 32.56.00.32U_5.17.05.23 y le he flasheado su RIL correspondiente (no lo había hecho antes).

- Pulsando *#*#4636#*#* en el teclado del teléfono aparece un menú, dentro de Información sobre el teléfono en Establecer tipo de red preferido he seleccionado GSM auto (PRL)

- He instalado el SetCPU con una configuración de un usuario del foro (ahora no recuerdo su nombre).

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Redes Móviles he desmarcado la opción "Conexión de datos siempre activa".

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Wi-Fi pulsando la tecla Menú y Avanzado he deshabilitado "Mejor Rendimiento de Wi-Fi".

A la gente a la que le subía mucho la temperatura le diré que, en mi caso, cuando deshabilité la opción "Mejor Rendimiento de Wi-Fi" la cosa mejoró mucho. Antescuando buscaba redes Wi-Fi, se podían freír huevos en el terminal. Puede tener algo que ver con el "Modified wifi driver" que incorpora esta ROM

Por lo demás os diré que tengo el brillo de la pantalla en Automático, tengo activada la conexión de datos siempre y la Wi-Fi también.

Si veis alguna burrada que no debería haber hecho avisadme, que yo de esto no sé casi nada y a lo mejor me cargo el teléfono :oh:

Sl2.

Valiosa información xD gracias!

Nadiesperfecto
04/09/11, 01:31:42

Sl2.

Hola, yo instalé esta rom hace un par de días (vengo de la 2.3 oficial de HTC) y por ahora no he notado ningún cambio en la vida de la batería... aproximadamente un 2% por hora en reposo. Comento cómo lo tengo yo configurado con respecto a las cosas que dices que has cambiado:

-La radio es la misma (32.56.00.32U_5.17.05.23). No la he tocado, es la que traía con la 2.3 oficial (del RIL no te puedo decir nada porque ni sé lo que es :pensando:)

-Tampoco tengo instalado el sense 3.0 (si a alguien le interesa hay una aplicación que se llama agile lock que emula el anillo del desbloqueo)

-De Widgets no he tocado nada y tengo bastantes...

En Información sobre el teléfono en Establecer tipo de red preferido tengo WCDMA preferred

No tengo instalado setcpu

La "Conexión de datos siempre activa" sí la tengo marcada

-En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Wi-Fi pulsando la tecla Menú y Avanzado también tengo deshabilitado "Mejor Rendimiento de Wi-Fi".

-El brillo también automático y siempre activos wifi y datos.

Así que si nos fijamos en lo que coincidimos puede que sea la radio, el sense o el "mejor rendimiento de wifi" pero lo otro no parece que influya... al menos en el mío...

Lo que comentas de desmarcar la "conexión de datos siempre activa" ¿en qué afecta al teléfono? He probado a desmarcarla y a desactivar el wifi y tengo conexión igual a través de 3G ¿se refiere a que siga conectado aún cuando esté la pantalla apagada o a qué?

Y aparte de esto me gustaría saber cómo notais vosotros el rendimiento del teléfono... Lo digo porque a mi el quadrant no me da más de 970/980 cuando antes, con la Ginger 2.3 oficial me llegaba a 1250. La verdad es que me da la sensación de que tira igual que antes (aunque esperaba una mejora) pero lo del quadrant me escama un poco... es lo mismo que me daba con el Froyo oficial...

Mi SD es tipo 4 ¿puede ser por eso? ¿sería mejor una tipo 6? o directamente no le hago ni caso al quadrant?

Saludos...

trekminal
04/09/11, 17:00:05
Siempre podéis usar un gestor de perfiles para desactivar de un click todos aquellos servicios que no uséis allá donde estéis. Por ejemplo, cuando vais de paseo es inútil llevar activado el Wifi... y os ahorraréis batería porque el teléfono no estará constantemente buscando redes inalámbricas.
Yo uso el MyProfilesLite https://market.android.com/details?id=com.fancy01.myprofiles.lite (https://market.android.com/details?id=com.fancy01.myprofiles) que es gratuito y de un solo click en su widget puedo seleccionar si estoy en casa, en el curro, en la calle o en el coche.
Espero que os ayude.

Sorel7
05/09/11, 00:17:13
Lo que comentas de desmarcar la "conexión de datos siempre activa" ¿en qué afecta al teléfono? He probado a desmarcarla y a desactivar el wifi y tengo conexión igual a través de 3G ¿se refiere a que siga conectado aún cuando esté la pantalla apagada o a qué?
Estando en casa, conectado a la Wi-Fi, no cambia absolutamente en nada, creo que solo afecta a la conexión de datos con tu operador y supongo que impedirá las actualizaciones automáticas (correos, whats app, clima...) por si no tienes tarifa plana. Lo he vuelto a activar.

Del rendimiento no puedo decir mucho, he hecho el test del Quadrant y me ha dado lo mismo que a ti 970 (940 con el SetCPU) pero nunca lo había hecho antes y como esta es mi primera ROM no tengo referencias para comparar.

Siempre podéis usar un gestor de perfiles para desactivar de un click todos aquellos servicios que no uséis allá donde estéis. Por ejemplo, cuando vais de paseo es inútil llevar activado el Wifi... y os ahorraréis batería porque el teléfono no estará constantemente buscando redes inalámbricas.
Yo uso el MyProfilesLite https://market.android.com/details?id=com.fancy01.myprofiles.lite (https://market.android.com/details?id=com.fancy01.myprofiles) que es gratuito y de un solo click en su widget puedo seleccionar si estoy en casa, en el curro, en la calle o en el coche.
Espero que os ayude.

Gracias por la información, lo probaré.

Sl2.

sesan
05/09/11, 00:19:04
Por favor,sabéis sí hay algún parche para desblokear desde el trackball,?
Gracias

En el hilo de la reflex, hay uno, mira los últimos post

pedritopedrete100
05/09/11, 01:19:58
Jajaja,sí,ese Lo subí yo ;-) pero no funciona con leedroid,lo he usado con muchas roms y sí funcionaba,pero con está no se pork no va.
Alguien k Lo tenga puesto y le funcione,me es muy cómodo,y es Lo único k le echo en falta a está ROM.he probado muchos de los k rulan por xda,pero ninguno funciona.
Gracias

pedritopedrete100
05/09/11, 03:27:41
Pues a base de buscar los he encontrado,jeje,cabezón k es uno.
Desblokeo del traxkball con el lockscreen original:
http://db.tt/46tdY0b
Desblokeo trackball con lockscreen sense 3 :
http://db.tt/yVTL44C

Arsanil
05/09/11, 11:46:11
A mi esta ROM me consumía una barbaridad, hasta que la he instalado de nuevo pero solo con el sense 2.1, nada del 3.0. y ahora parece que si que consume poquito poquito, de hecho en toda la noche (unas 8 horas), una llamada por la mañana y un poco de whatsapp solo me ha bajado un 5%.

XresaX
06/09/11, 00:38:03
Tengo un par de dudas de esta rom:

- ¿Mandar la dalvik-cache a la sd ext sirve de algo teniendo una sd de clase 4?

- ¿El htc trace ime funciona bien? ¿viene incluido o hay que flashearlo?

- ¿Cuales son exactamente las "flying animations" que se quitan con el parche?

Gracias por la ayuda!

JJML
06/09/11, 08:29:16
Tengo un par de dudas de esta rom:

- ¿Mandar la dalvik-cache a la sd ext sirve de algo teniendo una sd de clase 4?

- ¿El htc trace ime funciona bien? ¿viene incluido o hay que flashearlo?

- ¿Cuales son exactamente las "flying animations" que se quitan con el parche?

Gracias por la ayuda!

-no tiene nada que ver la clase de la tarjeta. Ese adoon es para enviar la caché a la SD.

- ya trae el HTC IME. Es el teclado por defecto de HTC. La diferencia de ese es que lleva flechas de dirección. La Desire ya tiene el trackball. Pero si quieres ponerlo funciona igual. Pero con las teclas un poco más pequeñas.

-las flying animations son animaciones de ventanas que ha.puesto el cocinero. Si pones el addon se ponen las que vienen por defecto.

Enviado desde mi CoolBravoS v5

XresaX
06/09/11, 09:24:25
-no tiene nada que ver la clase de la tarjeta. Ese adoon es para enviar la caché a la SD.

- ya trae el HTC IME. Es el teclado por defecto de HTC. La diferencia de ese es que lleva flechas de dirección. La Desire ya tiene el trackball. Pero si quieres ponerlo funciona igual. Pero con las teclas un poco más pequeñas.

-las flying animations son animaciones de ventanas que ha.puesto el cocinero. Si pones el addon se ponen las que vienen por defecto.

Gracias por las respuestas!

Con lo de la cache me refería a si con una tarjeta no muy rapida como la mía tiene sentido mandar la cache a la sd y si va a notarse mejoría en algo. Basicamente no sé si es útil o no.

JJML
06/09/11, 10:00:13
Edit:

JJML
06/09/11, 10:09:11
La clase indica la velocidad mínima que asegura el fabricante que irá la SD. Hay SD de clase 2 que rinden más que una de 4. Es cuestión de que pruebes. Evidetemente cuanto mayor sea la clase en un principio tendría que ir mejor. No tienes porque tener problemas.
Igualmente la memoria nand del terminal sigue siendo más rápida que la SD. Lo único que tendrás que hacer una limpieza cada cierto tiempo. Con algún limpiador de cache. Yo uso quick system info.

nenes0105
09/09/11, 04:19:03
buenas noches,

acabo de instalar mi primer rom. En principio va todo bien

Menos el HTC Sync, no puedo sincronizar los contactos, no me reconoce el terminal.

¿como puedo solucionarlo?

gracias.

Vladisfc
09/09/11, 05:47:07
Alguna news de nueva release?

JJML
09/09/11, 10:02:06
No news.

Enviado desde mi CoolBravoS v6

chaletecomuna
11/09/11, 03:41:32
Wenas tengo una duda, que no me queda clara despues de leer varias paginas...

Yo flashee mi desire hace tiempo y la rootee.... pero con esta rom, el superuser se me cuelga...

Hay que volver a rootearla al pasar de android 2.2 a ginder?

un saludo y gracias

dani_vh92
11/09/11, 10:31:37
Wenas tengo una duda, que no me queda clara despues de leer varias paginas...

Yo flashee mi desire hace tiempo y la rootee.... pero con esta rom, el superuser se me cuelga...

Hay que volver a rootearla al pasar de android 2.2 a ginder?

un saludo y graciasintenta descargarlo de nuevo desde el market

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

chaletecomuna
11/09/11, 23:27:45
Nada... me da error con esta rom...se me cuelga al intentar actualizarlo...

Seguiré probando porque me dice claro que el root no está activado...

bordedeataque
12/09/11, 23:25:40
Nada... me da error con esta rom...se me cuelga al intentar actualizarlo...

Seguiré probando porque me dice claro que el root no está activado...

Bueno si no encuentras un solucion mas rapida, lo mejor es volver a flasear la rom,haciendo eso, se suelen corregir estos pequeños fallos. :pensando:Un saludo.

castry
13/09/11, 02:23:48
recien instalado comentare anomalias,a primeras cargadito... haber si coje fluidez no la veo recomndada si vas a jugar con ella 60 mb menos de ram q la oficial, se qeda con 110 en menu ya comentare gracias por el gran trabajo!

Jrdx
14/09/11, 17:08:51
Hola que tal os va la camara? A mi me va a golpes

hiverguitar
14/09/11, 21:46:30
Hola que tal os va la camara? A mi me va a golpes

la cámara pues como en todas las otras ROM...yo no noto diferencia xD

lonrac7
15/09/11, 02:30:58
Bueno llevo unas semanas con esta rom, y como ocurrió con froyo, es la que me quedare por motivos de estética... SENSE (aunque solo el 2.1, pero me encanta desde la barra de notificaciones de la que acceder a los ajustes, wifi, 3g, etc.. , como el porcentaje en la batería , bonitos widgets HTC...)

Vengo de Cyanogen 7.0.3. y la verdad que no compite ni en velocidad ni estabilidad, pero no es para nada lenta y bastante estable, y la batería aunque menor da mas que suficiente.

En definitiva, creo que me quedare con esta rom ....

dani_vh92
15/09/11, 08:33:57
Bueno llevo unas semanas con esta rom, y como ocurrió con froyo, es la que me quedare por motivos de estética... SENSE (aunque solo el 2.1, pero me encanta desde la barra de notificaciones de la que acceder a los ajustes, wifi, 3g, etc.. , como el porcentaje en la batería , bonitos widgets HTC...)

Vengo de Cyanogen 7.0.3. y la verdad que no compite ni en velocidad ni estabilidad, pero no es para nada lenta y bastante estable, y la batería aunque menor da mas que suficiente.

En definitiva, creo que me quedare con esta rom ....

Tienes un pack de sense 3 que puedes flashear para añadir cosas del sense 3. Haz un nandroid antes por si no te convence.

nenes0105
15/09/11, 18:11:58
Tras instalar esta ROM el teléfono no coge señal de satélites. (google maps)

¿ha alguién más le ha sucedido?

¿alguién me puede ayudar a solucionarlo.?

muchas gracias.

trekminal
15/09/11, 19:21:04
A mi me funciona todo perfectamente. No sólo el Maps, sino cualquier otro programa que use el GPS como el geotagging de Facebook.

castry
15/09/11, 23:51:52
Muy práctico con el trackball, pero como se instala por el rompatcher?
O por el update.zop? Gracias
También comentó a todos que va de cine,haber un poco más es posible de consumo,pero señores q tiene más cosas va más apretadito q no lento e? La recomiendo hice una prueba en juegos; el gangsta maiami eran fotos y con está más setcpu con una frecuencia de111360 perfecto algún paroncillo pero Lo normal sí alguien conoce otra ROM q vaya muy bien en temas juegos agradecería info gracias

castry
16/09/11, 15:55:39
alguien le a pasado q cunado desbloqueas desire con ledroid y sense 3 con anillo le cuesta de mover al prinipio ?
e probado dejando el lock screen solo con la foto y parece q mejora pero es al los 3 primeros segundos q va lento como si le costara arrancar del sleep
e quitado setcpusin cambios y puesto el setcpu a tope sin power saving y lo sigue haciendo no creo q sea de cpu la cosa alguien tiene alguna explicacion?
otra cosilla desbloqueo con trackball ? no lo encuentro... :silbando:

trekminal
16/09/11, 18:51:31
El parche para el desbloqueo desde el trackball sólo funciona si antes le has puesto los add-on del Sense3 (por lo menos cuando yo instalé la ROM a mediados de Agosto). Lee lo publicó en su hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15975875&postcount=1690 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1170633)
Ahí tienes el parche, así como el contra-parche por si quieres dejarlo otra vez como estaba originalmente.
;-)

castry
16/09/11, 23:47:06
Ok gracias Lo había leído pero no sabía donde,llevavas ledroid me as dicho? Pq Lo quitaste, alguna más depurada con con igual calidad de efectos .este Lo veo tipo galaxy 2 ahorro batería ,sense ,kill de serie ,animación en ventanas,y los adónde que dices instale el pack sense 3,hay alguno más?

Edito; no e encontrado el parche ahora recuerdo q llevó dos packs el sense3 y el del aniillo cual es el parche? Gracias tío

ramirin_zgz
19/09/11, 17:42:39
Hola a todos! me puse LeeDroid el otro dia y la verdad que va todo bien con excepcion de dos cosas:

-La primera es que la bateria parece durar bastante menos, pero bueno esto es algo que aun esta en observacion.

- La segunda y mas importante es la que os pido ayuda porque el correo no me va. Al ir a arrancar la aplicacion de correo propia del telefono me dice que hay un error y tiene que forzar el cierre. ¿esto os pasa a vosotros?, ¿que solucion puede tener?, con esto ni me notifica correos en la barra de notificaciones ni me lo revisa periodicamente.

Gracias por vuestra ayuda!!

JJML
19/09/11, 18:13:53
Hola a todos! me puse LeeDroid el otro dia y la verdad que va todo bien con excepcion de dos cosas:

-La primera es que la bateria parece durar bastante menos, pero bueno esto es algo que aun esta en observacion.

- La segunda y mas importante es la que os pido ayuda porque el correo no me va. Al ir a arrancar la aplicacion de correo propia del telefono me dice que hay un error y tiene que forzar el cierre. ¿esto os pasa a vosotros?, ¿que solucion puede tener?, con esto ni me notifica correos en la barra de notificaciones ni me lo revisa periodicamente.

Gracias por vuestra ayuda!!

Reflashea la ROM sin wipes.

Enviado desde mi IC 1.1.4

ramirin_zgz
19/09/11, 18:23:20
JJML ya he vuelto a reflashear la ROM pensando que podria ser eso pero sigue igual. Lo hago desde el recovery de Amon RA que es el que tengo instalado y me sigue dando el mismo error.

Lo unico que no he instalado ha sido la actualizacion a Sense 3.0. Si se te ocurriera alguna otra posible solucion te lo agradeceria... porque la ROM en si esta bien pero eso es un problema importante...

En cualquier caso si no hay nada nuevo volveria a probar a reflashearla...

Gracias

JJML
19/09/11, 18:53:26
JJML ya he vuelto a reflashear la ROM pensando que podria ser eso pero sigue igual. Lo hago desde el recovery de Amon RA que es el que tengo instalado y me sigue dando el mismo error.

Lo unico que no he instalado ha sido la actualizacion a Sense 3.0. Si se te ocurriera alguna otra posible solucion te lo agradeceria... porque la ROM en si esta bien pero eso es un problema importante...

En cualquier caso si no hay nada nuevo volveria a probar a reflashearla...

Gracias

Que yo sepa no da la ROM errores de ese tipo. Prueba a hacer wipe de la davilk-cache y la cache tardará un poco en arrancar y reflasheas encima. Y por último si no te funciona tampoco... Otra opción es que te hagas un backup de todas las aplicaciones con titanium backup. Y reflashees con todos los wipes. Y empezar de 0 así tendrías la ROM limpia si restos. A veces da un poco de palo tener que reinstalar todo. Pero de esa manera siempre será una ROM limpia sin restos de otras roms.

ramirin_zgz
19/09/11, 18:56:41
Muchas gracias, esta noche provare lo que me dices y espero que funcione.

Ya te comentare y gracias de nuevo

ramirin_zgz
20/09/11, 02:23:46
Hola de nuevo!!! bueno pues el tema del correo esta solucionado. He tenido uqe hacer un wipe a todo todito porque solo con los caches no ha valido... ahora a reponer todo con el backup.

Espero que merezca la pena todo el tiempo aunque creo que si, mas aun ahora que me estoy instalando el Sense 3

Gracias por la ayuda

castry
20/09/11, 03:17:47
Hola de nuevo!!! bueno pues el tema del correo esta solucionado. He tenido uqe hacer un wipe a todo todito porque solo con los caches no ha valido... ahora a reponer todo con el backup.

Espero que merezca la pena todo el tiempo aunque creo que si, mas aun ahora que me estoy instalando el Sense 3

Gracias por la ayuda

Ya sabemos una cosita más
SOLUCIONADO

de la barra y el anillo Lockscreen en desire sólo me pasa a mi?

neoshura
20/09/11, 20:27:48
Buenas, es cosa mía o se come la batería. Llevo con ella un par de días y baja que da gusto. Están hechos todos los wipes. Salu2.

castry
20/09/11, 21:28:35
Buenas, es cosa mía o se come la batería. Llevo con ella un par de días y baja que da gusto. Están hechos todos los wipes. Salu2.

Yo la verdad no me quejo .usando un under clock con reposo y no dejando el WiFi encendido me dura casi todo el dia, sí le vas a meter más de una hora de uso hazlo cargando.....

josean36
20/09/11, 21:42:13
a esta rom se le piuede poner por ejemplo el último kernell de la insert coin? saludos.

neoshura
20/09/11, 21:49:21
Yo la verdad no me quejo .usando un under clock con reposo y no dejando el WiFi encendido me dura casi todo el dia, sí le vas a meter más de una hora de uso hazlo cargando.....

El tema wifi y el 3G no les tengo activos todo el día, probaré el under clock y veré como va.

castry
20/09/11, 23:06:00
http://tapatalk.com/mu/4f901b4e-0e2e-839d.jpghttp://tapatalk.com/mu/4f901b4e-0e42-ed48.jpgEl tema wifi y el 3G no les tengo activos todo el día, probaré el under clock y veré como va.

Con el setcpu min 245 interactive max Lo quieras
Te pasó mi config saludos

JJML
20/09/11, 23:10:15
a esta rom se le piuede poner por ejemplo el último kernell de la insert coin? saludos.
Haz un nandroid y prueba. En teoría tiene que ir sin problemas al ser un kernel de sense.

trikival
20/09/11, 23:56:26
Buenas noches, como a algunos de vosotros, aún teniendo hechas las particiones ext3 1GB, swap 0 (Bueno, aqui yo tengo 25 Mb, pero tengo entendido que no influye) y Fat 32, me da problemas de memoria nada más instalar la ROM.¿ Alguien ha dado con la solución?
Muchas gracias.

castry
21/09/11, 00:01:48
Buenas noches, como a algunos de vosotros, aún teniendo hechas las particiones ext3 1GB, swap 0 (Bueno, aqui yo tengo 25 Mb, pero tengo entendido que no influye) y Fat 32, me da problemas de memoria nada más instalar la ROM.¿ Alguien ha dado con la solución?
Muchas gracias.

Trikival el swap para que sirve? Yo Lo tengo en 0 por los tutos pero no se para q sirve, RAM quizá?

trikival
21/09/11, 00:04:36
Ni idea, yo ando como tú.

castry
21/09/11, 00:11:38
Ni idea, yo ando como tú.

Ok con ampliar RAM no tiene que ver no?

trikival
21/09/11, 00:17:07
Pues yo creo que no, debe ser algún tipo de extensión de linux que es necesaria para que funcione el App2sd, aunque en mi caso debe estar de huelga:risitas:
No sé, probaré a flashear de nuevo.

castry
21/09/11, 00:33:43
Pues yo creo que no, debe ser algún tipo de extensión de linux que es necesaria para que funcione el App2sd, aunque en mi caso debe estar de huelga:risitas:
No sé, probaré a flashear de nuevo.

Ami no me a faltado sitio en Lo que dices pero sí justo miratelo:http://tapatalk.com/mu/4f901b4e-14d6-e5fa.jpg

trikival
21/09/11, 17:36:31
Bueno, problema solucionado. El tema como comentaban en un post anterior es flashear primero la ROM y la radio y una vez comprobamos que todo va bien instalar todo lo demás. Despues de instalar unas 40 apps que ya tenía, me sobran 110 Mb. El teléfono con ésta ROM: un pepino :oh:
Veremos como aguanta la bateria. :pensando:

neoshura
21/09/11, 20:42:56
Con el setcpu min 245 interactive max Lo quieras
Te pasó mi config saludos

Gracias ^^

hiverguitar
21/09/11, 21:07:42
Alguna diferencia en duración de batería con las InsertCoin? (si es que alguien la ha probado) no encuentro una ROM que me aguante más de un día con uso intensivo...y menos aún una ROM 2.3 con buena cámara...

josean36
21/09/11, 21:35:25
Alguna diferencia en duración de batería con las InsertCoin? (si es que alguien la ha probado) no encuentro una ROM que me aguante más de un día con uso intensivo...y menos aún una ROM 2.3 con buena cámara...
uff para eso te tienes que ir a una rom sin sense estilo oxygen o redux, yo de las que llevan sense la que mas me ha durado es la leedroid que me aguantaba 2 dias y medio casi tres, saludos.

hiverguitar
21/09/11, 22:13:03
uff para eso te tienes que ir a una rom sin sense estilo oxygen o redux, yo de las que llevan sense la que mas me ha durado es la leedroid que me aguantaba 2 dias y medio casi tres, saludos.

Gracias por contestar. Te refieres a esta leedroid lo de los 2-3 días? A mi que dure un día (unas 20h suficiente) a pleno rendimiento me sobra! Y con que kernel? Gracias de nuevo!

castry
22/09/11, 00:37:29

Yo en reposo y unas 5 llamadas sín paquete de datos.. también 3 días...

Antes tenía un Nokia n85 con waths app lo usba como navegador vos a la vuelta música en la MOTO con los casvos bt, Facebook ir mirando, subiendo alguna foto.... Vamos un uso "normal" la batería? Así cargaba por la noche y a mediodía lo "normal" pal uso q le doy.....
No nos enganemos no lo usas pa lo normal q es hacer llamadas y recibir sms,entonces "normal" es usarlo como un pc, q dura la batería de un portátil,q además no tiene teléfono.... Yo veo normal el consumo en reposo, no gasta no? Pues entonces el consumo es correcto.

Escucho opiniones

josean36
22/09/11, 05:26:52
Gracias por contestar. Te refieres a esta leedroid lo de los 2-3 días? A mi que dure un día (unas 20h suficiente) a pleno rendimiento me sobra! Y con que kernel? Gracias de nuevo!

Kernell el que trae por defecto la rom, y si, me refiero a esta rom de este post, eso sí mi uso es moderado, pero tu seguro que le das bastante caña al móvil, en fin todo es probar, saludos.

hiverguitar
22/09/11, 14:43:53
Kernell el que trae por defecto la rom, y si, me refiero a esta rom de este post, eso sí mi uso es moderado, pero tu seguro que le das bastante caña al móvil, en fin todo es probar, saludos.

Siii le sueño dar bastante caña ja ja ja bueno a lo que iba, ésta ROM la probé pero sólo un día por que me dió la sensación de que chupaba mucha batería...luego me di cuenta de que debí dejarla más tiempo para que se asentase y hasta hoy, que no sé qué tal irá con éstos nuevos kernels...muchas gracias por las respuestas :D creo que le volveré a dar una oportunidad con éstos kernels :-)

Casper
29/09/11, 06:50:32
Rom muy recomendable. Muy estable.

lonrac7
29/09/11, 19:14:25
Razones por las que recomiendo esta ROM:

Es muy estable
Tiene una preciosa capa sense (2.1. Es más que suficiente)
Y este cocinero le tiene cogido el truco a este terminal, ya que me pareció la mejor ROM con froyo y me esta convenciendo en gingerbread
La batería aguanta sobrada el día de uso continuó
Es limpia, suave y rapida

Salu2

Send with Tapatalk desde mi Desi

Casper
29/09/11, 20:51:22
Razones por las que recomiendo esta ROM:

Es muy estable
Tiene una preciosa capa sense (2.1. Es más que suficiente)
Y este cocinero le tiene cogido el truco a este terminal, ya que me pareció la mejor ROM con froyo y me esta convenciendo en gingerbread
La batería aguanta sobrada el día de uso continuó
Es limpia, suave y rapida

Salu2

Send with Tapatalk desde mi Desi

Suscribo todo lo dicho

JJML
29/09/11, 21:08:50
Me estais dando envidia y al final me pongo el nandroid que tengo guardado jeje. Por cierto la insertcoin va muy bien.

ironjara
29/09/11, 21:31:37
de lo que más me gusta de esta rom son las animaciones que tiene al salir por ejemplo los menus y cuando te sale de algun aviso etc... aparte de que en si la rom es de las mejores que he probado

castry
29/09/11, 21:56:29
de lo que más me gusta de esta rom son las animaciones que tiene al salir por ejemplo los menus y cuando te sale de algun aviso etc... aparte de que en si la rom es de las mejores que he probado

Alfuien. Con otra rom,inser coin o miuiu u otras,alguna tiene las animaciones como este? Me refiero q el cyanogen mod para motorola tambien trae muchas mas cositas q estesale uun cyanogen configuratioon en ajustes y es la caña.yo busco algo asi

lonrac7
29/09/11, 23:35:50
Yo probe cm7 y reconozco que es la que le saca más partido al terminal por Su grandissima configuralidad, rapidez, estabilidad y vida de batería, pero cuando ya tienes un uso constante de terminal con aplicaciones específicas y te sobran un montón.
Porcentaje en batería, inclusion en barra notificación de applicaciones abiertas, enlaces rápidos a WiFi, gps, 3g, ajustes, etc...
Así como la calidad gráfica de sense te permite tener un móvil con el último software de los nuevos terminales en la ya mayor desi...

Por esto aunque renuncie a un poco de todo por más estética, me va perfecta, y a la espera de ver los avances de cyano en samsung

;D

Enviado desde Flyer with tapatalk

castry
29/09/11, 23:52:53
Yo probe cm7 y reconozco que es la que le saca más partido al terminal por Su grandissima configuralidad, rapidez, estabilidad y vida de batería, pero cuando ya tienes un uso constante de terminal con aplicaciones específicas y te sobran un montón.
Porcentaje en batería, inclusion en barra notificación de applicaciones abiertas, enlaces rápidos a WiFi, gps, 3g, ajustes, etc...
Así como la calidad gráfica de sense te permite tener un móvil con el último software de los nuevos terminales en la ya mayor desi...

Por esto aunque renuncie a un poco de todo por más estética, me va perfecta, y a la espera de ver los avances de cyano en samsung

;D

Lonrac cm7 funciona con sense? De ser asi me parece q cambio por las buenas palabras q le das :)

JJML
30/09/11, 00:56:48
I'm back to leedroid.

Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3

JJML
30/09/11, 12:51:36
Probando el kernel de snq del día 26 en esta ROM. Hasta el momento va muy fino. A ver como se comporta la batería.

josean36
30/09/11, 21:34:26
esta rom es la caña, lo único malo que le veo es el montonazo de aplicaciones que trae de más, necesitas 10 minutos para dejarlo limpio, pero es la caña, saludos.

JJML
30/09/11, 21:43:45
Pues después de estar probando el 26 de snq, me vuelvo al del día 11. El del 26 no se llevaba bien con el sensor de luz y no había manera de colgar las llamadas. Así que nos volvemos al viejo conocido del día 11 de snq que no falla.

lonrac7
30/09/11, 22:36:54
Perdona bro...
No me explique bien jejejejejejejeje!!!!

Las cualidades descritas me refiero a Leedroid, aunque reconozco la calidad de la ROM de cyano así como de muchas otras
Pero yo me quedo con Leedroid
;D

Salu2

P.d.: Cyanogen 7 no lleva sense, sorry

estopinha
01/10/11, 15:28:12
Hola, instalé la rom 3.3.3 con el parche de sense y todo correcto, pero al escribir sms no me deja poner acentos, a alguien mas le pasa? alguna solución?

Gracias de antemano.

JJML
01/10/11, 15:57:35
Hola, instalé la rom 3.3.3 con el parche de sense y todo correcto, pero al escribir sms no me deja poner acentos, a alguien mas le pasa? alguna solución?

Gracias de antemano.

Diría que es común en todas las roms

estopinha
01/10/11, 16:52:57

Gracias de antemano.

Diría que es común en todas las roms

Gracias por responder, me quedo más tranquilo. Pero no existe ninguna opción para poder ingresarlos?

castry
01/10/11, 17:11:44
Ya e descubierti el porque de que el anillo del lock y la barra van con ese retraso extraño, la tarjeta que tenia era una calidad 4 con la nueva calidad 6 no lo hace, pero agoraa tengo un problema:
Con la nueva no me arranca la desi asi de golpe y porrazo.. despues de 24h
La ,compruebo con el revovery y me dice q contiene errores, como lo soluciono? Alfun reparador de sectores, formateo y particiono? Estoy perdido espero antes de hacer nada gracias.

trikival
01/10/11, 17:25:13
A mi al escribir sí me deja y además el teclado predictivo me los pone. Lo que no se es si los mensajes llegarán con ellos. En mi anterior móvil se modificaba cambiando el teclado unicode por gsm ( algo así, no estoy seguro), pero en ,este no he encontrado esa opción

Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk

trikival
01/10/11, 17:29:52
Ya e descubierti el porque de que el anillo del lock y la barra van con ese retraso extraño, la tarjeta que tenia era una calidad 4 con la nueva calidad 6 no lo hace, pero agoraa tengo un problema:
Con la nueva no me arranca la desi asi de golpe y porrazo.. despues de 24h
La ,compruebo con el revovery y me dice q contiene errores, como lo soluciono? Alfun reparador de sectores, formateo y particiono? Estoy perdido espero antes de hacer nada gracias.

A mi me va también con retraso, tengo la tarjeta de clase 10 (lectura), pero de escritura me da 3. ¿Qué es lo que influye, la lectura o escritura? Por que pensé que era la lectura y tengo otra que me da 6 en las dos, no sé sí probar.

trikival
01/10/11, 17:39:42
Por cierto, a mí la SD me estuvo dando problemas hasta que la particioné con el live CD de Gparted.

estopinha
01/10/11, 22:16:54
Gracias por responder, me quedo más tranquilo. Pero no existe ninguna opción para poder ingresarlos?

Resuelto con la app Handcent.

castry
02/10/11, 04:05:06
Por cierto, a mí la SD me estuvo dando problemas hasta que la particioné con el live CD de Gparted.

Tengo q restaruar la tarjeta porque no enciende con ella puesta pero si la veo con el lector o por recovery,me da que es la ext3...

trikival q es eso de live CD de Gparted ahora me documento, hasta manana no me lio con la sd, otra cosilla donde comprais las clase 10? No las e visto por el centro comercial...

Enderox
02/10/11, 23:43:14
Hola,, a ver yo tengo una htc hd2 y tengo la desire que es de mi hermano.. TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ESPERO RESPUESTA URGENTEMENTE... NO ME FUNCIONA EL A2SD ... cuando instalo el script desde el recovery el movil no para de reiniciarse... pero no es que vaya hasta la pantalla de HTC y despues cargue y despues vuelva... noooo... avanza hasta el muñeco de android y despues vuelve desde la primera imagen de la bootanimation.. (la de despues del logo de HTC) .. y no entiendo como puede ser... porque en mi htc instale el a2sd y despues el script.. y todo bien, pero aqui en la desire nada de nada... lo he probado instalandola despues de instalar la rom sin reiniciarla... despues de instalar la rom reiniciandola e instalando el script, instalando la rom, reiniciando, trasteando el movil y despues instalar el script... y NADA... Asi que espero una RESPUESTA YA! porque me estoy desesperando de mala manera. GRACIAS DE ANTEMANO.. y ESPERO RESPUESTA YA.

TENGO PARTICION EXT ... por si las dudas... así que no es problema de que no haya particion

trikival
02/10/11, 23:53:16
Pero, ¿A que script te refieres?¿No viene incluido en la ROM? Yo instalé la ROM, y la radio y ya funcionaba el Ap2sd perfecto.

Enderox
03/10/11, 01:27:51
Pero, ¿A que script te refieres?¿No viene incluido en la ROM? Yo instalé la ROM, y la radio y ya funcionaba el Ap2sd perfecto.

Si me haces este favor te lo agradeceria... ponme aqui los links de la ROM y de lo otro que necesite, es que la verdad voy con el tiempo contado para solucionar esto...

He vuelto a formatear la SD para ver si era ese el problema pero nada... sigue igual...

Esto es una p... m... nada de nada.. he formateado otra vez la SD he creado una aprticion ext de 512 ahora arranca y todo.. pero sigue sin funcionar el put... programa... no lo entiendo.. ya me canse... espero ver respuestas mañana! gracias! ...

Sorel7
03/10/11, 03:34:24
No instales ningún script, la ROM ya incluye el App2SD y ya instala los programas en la tarjeta por defecto.

trikival
03/10/11, 07:17:43
Los links están en el primer post, instala la ROM, la radio, reinicias y ya la tienes con App2sd, después vete instalando los adds que quieras, los tienes más abajo.
Un saludo y suerte

JJML
03/10/11, 07:20:19
Si me haces este favor te lo agradeceria... ponme aqui los links de la ROM y de lo otro que necesite, es que la verdad voy con el tiempo contado para solucionar esto...

He vuelto a formatear la SD para ver si era ese el problema pero nada... sigue igual...

Esto es una p... m... nada de nada.. he formateado otra vez la SD he creado una aprticion ext de 512 ahora arranca y todo.. pero sigue sin funcionar el put... programa... no lo entiendo.. ya me canse... espero ver respuestas mañana! gracias! ...

Es una ext de 1 gb. 512 no deja prácticamente espacio para instalar nada. Todo esta explicado en el primer post.

Enderox
03/10/11, 10:26:53
a ver.. es que ya he instalado esta rom antes (sin el script) y despues instale al a2sd y NO FUNCIONA, me dice.. o que mi telefono no es root (cosa que si que es) o que no tengo particion EXT (cosa que tengo y he probado con 1gb y con 512mb) o que no encuentra el script. He instalado el script y me daba un loop de reinicio... y ahora ya le instale todo, el script i lo de mover el dalkvin cache a la ext y sigue sin funcionar el a2sd ... Alguna idea brillante a parte "esta explicado en el primer post" o parecidos?

JJML
03/10/11, 10:38:08
a ver.. es que ya he instalado esta rom antes (sin el script) y despues instale al a2sd y NO FUNCIONA, me dice.. o que mi telefono no es root (cosa que si que es) o que no tengo particion EXT (cosa que tengo y he probado con 1gb y con 512mb) o que no encuentra el script. He instalado el script y me daba un loop de reinicio... y ahora ya le instale todo, el script i lo de mover el dalkvin cache a la ext y sigue sin funcionar el a2sd ... Alguna idea brillante a parte "esta explicado en el primer post" o parecidos?

"Idea brillante" el a2sd ya lo lleva implementado la ROM. No hay que instalar nada mas. Si hicieses las cosas como estan en el PRIMER POST te saldría todo bien.

Enderox
03/10/11, 10:47:09
"Idea brillante" el a2sd ya lo lleva implementado la ROM. No hay que instalar nada mas. Si hicieses las cosas como estan en el PRIMER POST te saldría todo bien.

Señor IDEA BRILLANTE si fuera bien no estaria preguntando, si estubiera el A2SD no tendria que instalarlo ;) shhhh

JJML
03/10/11, 11:02:58
Señor IDEA BRILLANTE si fuera bien no estaria preguntando, si estubiera el A2SD no tendria que instalarlo ;) shhhh

Si tuvieras algo de lucidez en eso que llevas solo para llevar pelo lo conseguirías. Shhhh...;)

Enderox
03/10/11, 11:05:09
Si tuvieras algo de lucidez en eso que llevas solo para llevar pelo lo conseguirías. Shhhh...;)

JAJAJAJAJA en fin.. SI NO TIENES NADA MÁS INTELIGENTE QUE APORTAR SHHHHHHHHHHHHHHHH Si no sabes que contestar calla y DEJA QUE OTRO conteste ;)

jorge_kai
03/10/11, 11:10:23

JAJAJAJAJA en fin.. SI NO TIENES NADA MÁS INTELIGENTE QUE APORTAR SHHHHHHHHHHHHHHHH Si no sabes que contestar calla y DEJA QUE OTRO conteste ;)

relajáos los dos, los piques por privado, gracias.

Enderox
03/10/11, 11:15:59
PROBLEMA:
No funciona A2SD

Cuando inicio la ROM tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT...

Anteriormente:
Anteriormente instale esta rom e instale el a2sd porque no me venia.. entonces lo abrí y me salió esa pantalla con los 3 problemas... entonces instale el script... y nada... no paraba de reiniciarse la bootanimation era un loop muy raro porque no comenzaba a reiniciarse desde el logo de htc...
Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd , entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd , lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores....

Por hay se comenta que instale la RADIO... pero se supone que es UNA RECOMENDACION.. no que sea obligatorio.... en teoria la rom que baje es la que pone al final a2sd pero no consigo hacerlo funcionar...

ALGUNA BUENA IDEA de la posible causa de que esto no funcione?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)

jorge_kai
03/10/11, 11:59:03
POR FAVOR los que no tengan nada interesante que decir que no digan nada y no molesten, así solo podremos ver las respuestas UTILES ya que esto le puede pasar a cualquier otro y si ve que hay muchas "interferencias en las respuestas" volverá a preguntar y tendréis que escribir lo mismo otra vez.

no eres tú quien decide si algo es o no interesante para todos los demás. Respetemos todas las opiniones y como comenté antes, los piques, fuera del foro.

castry
03/10/11, 12:25:10
PROBLEMA:
No funciona A2SD

Cuando inicio la ROM (segun alguien) tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT...

Anteriormente:
Anteriormente instale esta rom e instale el a2sd porque no me venia.. entonces lo abrí y me salió esa pantalla con los 3 problemas... entonces instale el script... y nada... no paraba de reiniciarse la bootanimation era un loop muy raro porque no comenzaba a reiniciarse desde el logo de htc...
Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd (como dice alguien que tiene que aparecer... ) entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd (Como dice uno qe tiene que aparecer) lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores....

Por hay se comenta que instale la RADIO... pero se supone que es UNA RECOMENDACION.. no que sea obligatorio.... en teoria la rom que baje es la que pone al final a2sd pero no consigo hacerlo funcionar...

Gracias de antemano

POR FAVOR los que no tengan nada interesante que decir que no digan nada y no molesten, así solo podremos ver las respuestas UTILES ya que esto le puede pasar a cualquier otro y si ve que hay muchas "interferencias en las respuestas" volverá a preguntar y tendréis que escribir lo mismo otra vez.

GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Yo no sere quien te lo iintente..... Y menos con esas maneras,un. Consejo si no te sirve una respuesta no reclames vuevle a pedir otra, esto es un servicio gratuito....Drmas, buena gente :)

trekminal
03/10/11, 12:26:32
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso, y estoy seguro de haber seleccionado esa opción. Los MOD que hay en el Wiki no me funcionan, deben ser para Froyo.
Imagen:
http://i52.tinypic.com/2euk391.jpg
Y si de paso hubiera algún tema para poner todas las barras en color azul en lugar de verdes, ya sería la repera.
Gracias! ;-)

JJML
03/10/11, 12:31:07
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso.
Imagen:
Y si de paso hubiera algún tema para poner todas las barras en color azul en lugar de verdes, ya sería la repera.
Gracias! ;-)

Que recuerde a la uot había que subir el framework.apk y el systemui. Esto es para todas las ROM ginger. Me imagino que ya Lo has hecho. Porque el framework ya está retocado por el cocinero para que muestre el porcentaje de batería.

Yamcha
03/10/11, 12:33:22
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo instalada esta ROM (versión Data++) y no hay forma de cambiarle el icono de la batería en la barra superior, quisiera tener el icono circular con el numerito dentro. Lo he intentando con UOT Kitchen y me ha cambiado todo menos eso.
Imagen:
Gracias! ;-)

¿ Lo Has hecho en dos zips , uno de iconos y otro de bateria?

castry
03/10/11, 12:42:16
PROBLEMA:
No funciona A2SD

Cuando inicio la ROM (segun alguien) tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT...

Anteriormente:
Entonces... volvi a instalar la rom... verifique que estuviera bien las particiones... y volvi a iniciar... y seguia sin aparecer el a2sd (como dice alguien que tiene que aparecer... ) entonces lo volvi a descargar... lo instale y lo mismo, la misma pantalla de los 3 posibles errores... Volvi a instalar la rom despues de instalarla sin reiniciar instale el parche.. me daba el loop raro ese... volvi a comenzar... y me arranco el movil.. operativo todo.. pero seguia sin aparecer el a2sd lo instale (y eso que ya tenia el script instalado) y me salia lo mismo... volvi a formatear la sd.. nada... Incluso probe con la kernel que se aconseja... y nada... de hecho no pasaba del logo de htc... se quedaba alli se apagaba y no respondia.. se quedaba muerta... apagada del todo... quite la bateria y volvi a empezar... y ahora actualmente volvi a instalarlo todo la rom con el script y sigue sin aparecer el a2sd (Como dice uno qe tiene que aparecer) lo instale y sigue con la misma pantallita de los posibles errores....

Gracias de antemano

GRACIAS DE ANTEMANO ;)

trekminal
03/10/11, 12:46:57
No, he flasheado un único zip, el que me crea la web de UOT. Voy a mirar a ver...

EDITO: He hecho una petición al UOT sólo con ese cambio, a ver qué pasa...

dani_vh92
03/10/11, 13:48:16
ROM editado? qué pasa con el título?

Sorel7
03/10/11, 13:51:13
Nunca había flasheado una ROM, esta fue la primera, y el primer post fue todo lo que necesité para poder instalarla SIN NINGÚN PROBLEMA (y con A2SD y todo) Desde aquí quiero agradecer a JJML su trabajo y su esfuerzo, no solo por presentarnos la ROM, si no tb por intentar solucionar todas nuestras dudas.

Hay gente condenadamente desagradecida que me ha recordado la necesidad de apoyar a los que con su trabajo desinteresado nos hacen la vida más fácil y agradable.

Gracias.

EDITO: Acabo de ver que se ha borrado el primer post, espero que sea para mejorarlo de alguna manera y no por culpa de los comentarios de algún maleducado que no sabe convivir con los demás.

trekminal
03/10/11, 13:54:18
Nada, que no. Le he dicho que me haga un cocinado sólo con el circulito de la batería, y no me lo ha cambiado, sigue mostrando el original de la ROM. :cry:
Es raro porque esto ya lo usé para la LeeDrOiD 2.5, hice todas las modificaciones en un sólo intento (sun solo .zip) y me lo cambió todo perfectamente.

dani_vh92
03/10/11, 14:05:34
Nunca había flasheado una ROM, esta fue la primera, y el primer post fue todo lo que necesité para poder instalarla SIN NINGÚN PROBLEMA (y con A2SD y todo) Desde aquí quiero agradecer a JJML su trabajo y su esfuerzo, no solo por presentarnos la ROM, si no tb por intentar solucionar todas nuestras dudas.

Hay gente condenadamente desagradecida que me ha recordado la necesidad de apoyar a los que con su trabajo desinteresado nos hacen la vida más fácil y agradable.

Gracias.

EDITO: Acabo de ver que se ha borrado el primer post, espero que sea para mejorarlo de alguna manera y no por culpa de los comentarios de algún maleducado que no sabe convivir con los demás.
Ésta es una de las mejores ROM que hay actualmente para la HTC Desire.
Me parece completamente INADMISIBLE que se falte el respeto a un forero como JJML por culpa de un usuario que no sabe leer y no tiene educación hacia las demás, sobretodo a la hora de exigir una respuesta por parte de foreros.

Me parece que hay una gran falta de educación y de respeto hacia gente como JJML o al propio cocinero por no tener ni idea de qué hacer y en qué momento.
¿Tan difícil es leer, en éste caso el primer post de éste hilo o del oficial en XDA?

JJML
03/10/11, 14:51:22
Gracias por los apoyos. Pagan justos por pecadores. No se va a reabrir el post, por lo menos por mi parte. Ya le he solicitado a Yamcha que lo cierre.

PD: Reabierto el hilo. Enderox me ha pedido disculpas y las acepto.

castry
03/10/11, 17:07:25
Gracias por los apoyos. Pagan justos por pecadores. No se va a reabrir el post, por lo menos por mi parte. Ya le he solicitado a @Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) que lo cierre.

PD: Reabierto el hilo. @Enderox (http://www.htcmania.com/member.php?u=564107) me ha pedido disculpas y las acepto.

acabo de ver una posible equivocacion hacia todos: dices q instalas solo un archivo y a raiz de eso e indagazo ....
y este leedroid v4?

claro lo lleva todo en un zip y te veia con ojos de ledroid 3.3.3 :cry:

entonces a esto una duda si quiero poner la ledroid 4 y tengo la 3 piso encima sin wipes por ser la misma droid noo? gracias

JJML
03/10/11, 17:14:39
acabo de ver una posible equivocacion hacia todos: dices q instalas solo un archivo y a raiz de eso e indagazo ....
y este leedroid v4?

claro lo lleva todo en un zip y te veia con ojos de ledroid 3.3.3 :cry:

entonces a esto una duda si quiero poner la ledroid 4 y tengo la 3 piso encima sin wipes por ser la misma droid noo? gracias

No te entiendo. La rom sigue siendo la misma la 3.3.3. No he puesto ninguna v4. A no ser que haya alguna errata editando el primer post.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

castry
03/10/11, 18:10:16
No te entiendo. La rom sigue siendo la misma la 3.3.3. No he puesto ninguna v4. A no ser que haya alguna errata editando el primer post.

Perdona no se como vi una v4.0 con sense 3.0 y ap2sd en un zip en una pagina y no la veo informo si era cierto perdon

edito: me confudi con esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056727

Casper
03/10/11, 19:55:29
PROBLEMA:
No funciona A2SD

Cuando inicio la ROM tiene que aparecer ya instalado el A2SD .. COSA QUE NO ME APARECE... cuando lo instalo me salen los 3 posibles problemas... pero sin embargo mi telefono es ROOT tiene el script y tiene la partición EXT...

Perdón por la pregunta pero.... la partición EXT es 4 o 3

Lo digo porque a mi me pasó algo parecido y se solucionó con fotmatear con Gparted la partición a EXT4

... y por favor, a todas las partes, no discutamos que esto es para intercambiar ideas y aprender todos de todos.

Gracias

Salu2

trikival
03/10/11, 20:05:25
Según el cocinero es la 3, yo la tengo así y me va perfectamente. Yo creo que más bien la solución está en particionar y formatear con GParted que es Lo que recomienda Leedroid para instalar la ROM.

JJML
03/10/11, 21:59:21
Perdón por la pregunta pero.... la partición EXT es 4 o 3

Lo digo porque a mi me pasó algo parecido y se solucionó con fotmatear con Gparted la partición a EXT4

... y por favor, a todas las partes, no discutamos que esto es para intercambiar ideas y aprender todos de todos.

Gracias

Salu2

Recomendable ext/3 para evitar problemas. Aunque con ext/4 también funciona

hiverguitar
04/10/11, 21:48:35
Y qué tal el pack sense 3.0 en una ext4? alguien con problemas?

Vladisfc
09/10/11, 22:18:58
estoy a 0,2 de ponerme la aces mismamente, ya que visto lo visto leedroid nos tiene 1 poquito abandonados :(

hiverguitar
10/10/11, 00:05:30
estoy a 0,2 de ponerme la aces mismamente, ya que visto lo visto leedroid nos tiene 1 poquito abandonados :(

leedroid, baadnwz (que tarda en sacar cosas nuevas)...espero que no caigan xD

ZIDANE069
10/10/11, 19:35:00
despues de 4 dias con ella veo los siguientes problemas en mi desire consumo excesivo de la bateria,muy lenta,tres renicios,y lo que mas me preocupa es que realiza llamadas sola la tengo metida en el bolsillo y noto que se calienta y la saco y esta realizando llamadas:loco::loco:

JJML
11/10/11, 11:40:29
despues de 4 dias con ella veo los siguientes problemas en mi desire consumo excesivo de la bateria,muy lenta,tres renicios,y lo que mas me preocupa es que realiza llamadas sola la tengo metida en el bolsillo y noto que se calienta y la saco y esta realizando llamadas:loco::loco:

Prueba a ponerle otro kernel más actual. El del día 5 de snq por ejemplo va muy fino y de consumo esta bien. Claro que es relativo porque cada uno le da un uso diferente al terminal. Y respecto a las llamadas jeje no se que decirte. Tu desi tiene vida propia.

trikival
11/10/11, 15:51:45
Pues la verdad es que un día al ir a cogerla ví que la desi había hecho una llamada. Me mosqueó mucho que no tuviera el numero en mi agenda, ni en el registro de, llamadas, me di cuenta por que tengo instalada my plan. Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer, por lo que supuse que se marcaría el número con los baches en la moto y no le he dado más importancia, pero ahora que lo dices... Aunque en tal caso supongo que de hacer una llamada, sea una aplicación no la ROM. En cuanto a la batería yo no le veo un cosumo excesivo, generalmente depende de las conexiones que haga a Internet.
Un saludo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana usando Tapatalk.

trikival
11/10/11, 15:56:23
Por cierto, yo no he tenido ningún reinicio, pero sí que noto cierto retraso con el bloqueo del tiempo y la barra de notificaciones, aunque sospecho que se debe a la velocidad de escritura de la sd. Alguien sabe algo de esto?

castry
12/10/11, 03:52:48
Por cierto, yo no he tenido ningún reinicio, pero sí que noto cierto retraso con el bloqueo del tiempo y la barra de notificaciones, aunque sospecho que se debe a la velocidad de escritura de la sd. Alguien sabe algo de esto?

Tienes razon cambie de una class 4 a una 6 y mejor casi instantaneo, con esta ya se puede decir q va bien y el descolgar tambien saludos

deivid00
14/10/11, 08:55:50
Buenos días,

he instalado la 3.3.3 con A2SD, partición ext3 de 1GB pero veo que en almacenamiento interno después de instalar varios programas ha bajado a 99MB ¿Es normal?

También observo que si abro con el astro la carpeta sd-ext no veo ningún fichero.

Un saludo

JJML
14/10/11, 10:52:24
Es normal. El a2sd sigue instalando una pequeña parte de la aplicación en la memoria interna. Tranquilo te entraran muchas aplicaciones. Y es normal que no veas la partición ext. Está montada como memoria interna del terminal. Si usas Linux la puedes ver. Con astro y similares no.

ack
14/10/11, 12:11:41
Para los que tenemos AP2SD++ nos irá lenta (actualmente tengo una class 6 de 8GB y se atasca unos segundos en Astro). El consumo de batería me parece bajo y no me hace llamadas raras. Mañana me traen la microSD Samsung class 10 de 32GB (http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l), postearé experiencias. :ok:

JJML
14/10/11, 12:35:11
Para las roms con sense es mas recomendable el hboot stock es decir la a2sd. Las data++ son para hboot cm7. E instala la mayor parte de la ROM en la SD. Por lo tanto el lagueo puede ser mayor al tener que leer mas de la SD que de la memoria interna.

trekminal
14/10/11, 18:50:35
Yo he probado ambas versiones (la a2sd y la Data++) y la segunda gana por goleada en fluidez. Eso sí, con una microSD Class10. No lo intentéis con la que trae de serie el teléfono porque tendrá unos lags bestiales.
Si ya habéis hecho S-OFF, no tengáis miedo a cambiar el HBOOT... el método es el mismo, y lo podéis hacer tantas veces como queráis. Eso sí, primero un nandroid. ;-)

ack
18/10/11, 12:17:27
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MPAGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature

Para quien quiera grabar contenidos en FHD con su cámara mejor que compre una SDH de la gama Plus(hasta 16GB) ya que tienen 21MB/s de tasa de transeferencia en la escritura.

Las de 32GB son de la gama essential y su tasa de escritura maxima es de 13MB/s

Ambas son class 10 y Samsung :pensando:

castry
19/10/11, 16:40:59
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MPAGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature

Para quien quiera grabar contenidos en FHD con su cámara mejor que compre una SDH de la gama Plus(hasta 16GB) ya que tienen 21MB/s de tasa de transeferencia en la escritura.

Las de 32GB son de la gama essential y su tasa de escritura maxima es de 13MB/s

Ambas son class 10 y Samsung :pensando:

Muy vuena pinta prenium es la 16 sabes cuanto salen? Con el mobil no lo veo bien,sibo esta boche le echo un vistazo por pc

jorgef
20/10/11, 01:17:20
Hola chicos tengo un par de dudas:
Que es el addon del ad hoc?
Y habria problema en que la particion de ext fuese mayor de 1 Gb?, lo digo porque me sobra y mas vale prevenir que curar.
Gracias a todos por este hilo y a Leedroid por su rom.
Un saludo.

castry
20/10/11, 03:04:59
Hola chicos tengo un par de dudas:
Que es el addon del adhoc?
Y habria problema en que la particion de ext fuese mayor de 1 Gb?, lo digo porque me sobra y mas vale prevenir que curar.
Gracias a todos por este hilo y a Leedroid por su rom.
Un saludo.

No no pasa nada y si lo vas a petar de apps mi consrjo es q pongas 1,5 g porque yo empiezo a escasear..... Q tal inaertconit? yo estoy q si cambio o no, lo as probado? La verdad q leedroide va muuuu bien

empegu
23/10/11, 14:33:19
Un saludo amigos he descargado la room LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-A2SD y no se como ponerla en mi desi, la anterior era en rar, pero esta son carpetas y me tienen todo liado, muchas gracias al que pueda y quiera explicarme facilmente como hacerlo.
saludos de un desinovato

sesan
23/10/11, 14:39:24
pues preguntarlo en el hilo de la rom, ymira en el primer post que seguro que viene bien explicado

JJML
23/10/11, 16:11:02
Un saludo amigos he descargado la room LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-A2SD y no se como ponerla en mi desi, la anterior era en rar, pero esta son carpetas y me tienen todo liado, muchas gracias al que pueda y quiera explicarme facilmente como hacerlo.
saludos de un desinovato

Todas las roms. Son un .zip. No tienes que descomprimirlas. las copias a la sd. Particionas la Sd como está descrito en el primer post. Y la instalas desde el recovery.

Yamcha
23/10/11, 16:21:18
Nuevos kernels de Bananacakes , tienen alguna mejora para roms leedroid, haced nandroid antes

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3034635&postcount=1218

auronchi
23/10/11, 20:55:19
saludos de un desinovato
particionas la sd con el recovery (ext3) wipes y copias el zip a la tarjeta y lo instalas.
yo tengo esta y va bien.
por cierto la radio que tengo es la que recomiendan (32.56.00.32U_5.17.05.08)

pero alguien ha puesto la última y si va mejor??

un saludo y gracias

csehce
24/10/11, 00:22:59
Hola yamcha , voy a probarlo y comentare , una cosa nunca cambie un kernel , hay que hacer algun wipe ?

Descanse en paz Marco .

empegu
24/10/11, 14:39:50
Un saludo amigos he intentado instalar LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-A2SD en mi desi y lo he echo con rom manager, ha echo bastantes cosas pero a la hora de reiniciar se ha llevado mas de 2 horas con la palabra android en pantalla y nada mas, ya no se que hacer
espero una ayuda al problema, que por supuesto agradecere un monton.
gracias a todos
Emilio.

paraparanoias
24/10/11, 15:08:55
Ni se te ocurra usar el rom manager, ese programa sólo da problemas. Intenta entrar en el recovery y flashea la rom de ahí. Si no puedes, tendrás un brick, y tendrás que volver a preguntar o buscar información, pero primero intenta flashear desde el recovery (y haz wipes)

Yamcha
24/10/11, 15:53:22
Hola yamcha , voy a probarlo y comentare , una cosa nunca cambie un kernel , hay que hacer algun wipe ?

Descanse en paz Marco .

con wipe de la dalvik cache, pero haz antes un backup, por si no te convence el cambio

lagranvaca
24/10/11, 19:07:58
Hola,

En general estoy bastante contento con esta rom, pero a veces se atranca un poco. Principalmente, muchas veces cuando deslizo el dedo de arriba a abajo para abrir las notificaciones, tarda bastante en responder; incluso a veces dudo si le he dado bien o no.

¿Os pasa a vosotros?

elsyndy
24/10/11, 22:27:00
Yo si que he notado un poco de lentitud en la barra de notificaciones, tarda demasiado en "bajar" y muchas veces parece que no le has dado. El consumo de batería es aceptable, la grabación a 720p es un desastre se desincroniza voz y vídeo. También he sufrido varios reinicios , pero por lo demas va bien :ok:

lagranvaca
25/10/11, 08:38:38
A mi el tema de la barra de notificaciones es lo que más me fastidia. ¿alguien sabe cómo podría solucionarlo?

JJML
25/10/11, 12:52:29
Cambiad el kernel a uno mas actual. Uno de snq por ejemplo el del día 11-10-11. Y cambiais el governor y probad otro tipo smartassv2 o el performance. Los kernels de bananas no me arrancaba la ROM con los que probé. Los de snq funcionan todos a la perfección.

csehce
26/10/11, 11:20:27
con wipe de la dalvik cache, pero haz antes un backup, por si no te convence el cambio

Despues de 1 dia con el nuevo kernel , al hacer el gesto para bajar la barra de notificaciones , cuelgue total , reinicio y ahi se quedo , con la primera pantalla de inicio . He tenido que restaurar .

Bueeeeenos dias

Yamcha
26/10/11, 11:59:10
Despues de 1 dia con el nuevo kernel , al hacer el gesto para bajar la barra de notificaciones , cuelgue total , reinicio y ahi se quedo , con la primera pantalla de inicio . He tenido que restaurar .

Bueeeeenos dias

@csehce (http://www.htcmania.com/member.php?u=138732) que rom tenias instalada ? si era la Leedroid que version metiste?

csehce
26/10/11, 13:25:18
@csehce (http://www.htcmania.com/member.php?u=138732) que rom tenias instalada ? si era la Leedroid que version metiste?

El kernel el 0.9bfs y la rom es esta la hd v3.3 , tambien luego pensando no se si tendra algo que ver anoche instale el firefox y al salir despues de probarlo, la rom me hizo unas cosas rarillas , lo desinstale enseguida y no towue el tfno hasta esta mañana que casco .

Un saludo

lagranvaca
27/10/11, 22:51:27
Pues no sé si será casualidad, pero desde que he desinstalado el quick system info y he puesto el smartass con el setcpu, parece que va mucho mejor. No he actualizado kernel

castry
27/10/11, 23:12:54
Pues no sé si será casualidad, pero desde que he desinstalado el quick system info y he puesto el smartass con el setcpu, parece que va mucho mejor. No he actualizado kernel

Mmm no se si tiene algo q ver la desinstalCion, q governador usabas antes del smartass ? Yo interactive y si, aveces tengo alguna paradita cronica ,probaré con el smartass y a ver q tal aunque por consumo es mejor interactive pq sube el procesador progreesibamente, el smartass creo q usa el minimimo y max sin pasar por medias con lo cual o no gasta, o gasta a tope

Sino es asi q alguien me documente de forma abrebiada

lagranvaca
28/10/11, 10:50:30
Pues buena pregunta. ¿qué governor se tiene antes de instalar el setcpu? ¿cuál es el que funciona por defecto?

JJML
28/10/11, 11:25:34
Normalmente el ondemand. Va bien el smartassv2 solo esta disponible en los últimos kernel

mattshadow
21/11/11, 11:56:34
Sabeis si sacara alguna actualizacion? O tambien se le ha estropeado la Desire como el cocinero de la InsetCoin y la Revolution xD.
Me la he peusto este fin de semana, la verdad es que va muy bien, pero a veces le cuesta arancar... alomejor le pongo el setCpu ese a ver que tal...
Saludos,

mattshadow
21/11/11, 12:00:10
Perdon por el doble POST:
Pero me ha surgido otra duda, resulta que quiero poner el loockscreen del reloj y al seleccionar un reloj no sale ninguno, no estan instalados???

ironjon
21/11/11, 12:01:39
Sabeis si sacara alguna actualizacion? O tambien se le ha estropeado la Desire como el cocinero de la InsetCoin y la Revolution xD.
Me la he peusto este fin de semana, la verdad es que va muy bien, pero a veces le cuesta arancar... alomejor le pongo el setCpu ese a ver que tal...
Saludos,

Ni idea pero ultimamente solo se ve a un cocinero para la desi en xda
Del resto no se sabe nada

mattshadow
21/11/11, 12:43:13
ironjon a ti en el loockscreen del reloj, te salen para elegir los relojes para la pantalla de bloqueo? porque a mi no me sale ninguno...

ironjon
21/11/11, 12:50:59
ironjon a ti en el loockscreen del reloj, te salen para elegir los relojes para la pantalla de bloqueo? porque a mi no me sale ninguno...

No lo se, no la llevo, era un comentario generico lo que he hecho

Dailosrp
22/11/11, 19:41:54
Buenas, quiero instalarme esta rom y la unica duda que tengo es a cerca de la version de radio. Tengo la Desi tal y como la adquiri en la tienda Vodafone, actualice en su dia dos veces por OTA. ¿Con la version que llevo me vale o tengo que actualizar? ¿Qué version me recomendais? Y con respecto a flasearla supongo que sera lo mismo que la ROM, desde el recovery selecciono el archivo.zip y listo. ¿No? Otra cosa, he realizado un buckup desde el recovery, pero mis contactos, ¿como puedo guardarlos? Un saludo y gracias.

Yamcha
22/11/11, 20:27:18
Buenas, quiero instalarme esta rom y la unica duda que tengo es a cerca de la version de radio. Tengo la Desi tal y como la adquiri en la tienda Vodafone, actualice en su dia dos veces por OTA. ¿Con la version que llevo me vale o tengo que actualizar? ¿Qué version me recomendais? Y con respecto a flasearla supongo que sera lo mismo que la ROM, desde el recovery selecciono el archivo.zip y listo. ¿No? Otra cosa, he realizado un buckup desde el recovery, pero mis contactos, ¿como puedo guardarlos? Un saludo y gracias.

La radio con poner la ultima acabada en 23 va bien , imagino que tendras la radio acabada en 27 , Arriba en el indice de radios y rils las tienes , la descargas , la metes a la Sd y flaseas como una rom
Para flasear esta rom necesitas una particion de 1 giga de EXT3 y swap: cero, luego todos los wipes y flaseas la rom despues la radio y reinicias, arriba en la Wiki tienes un manual de flaseo de roms
Tus contactos si tienes una cuenta en gmail estan ahi guardados, cuando configures las cuentas con tu nueva rom volveran a aparecer , si no tienes cuenta o no te fias , exportalos a SD, y pasas el archivo de la SD al PC.

Dailosrp
22/11/11, 20:36:30
Gracias Yamcha, lo unico que me patina un poco es: "swap: cero", no se que significa. Lo de los contactos siempre que añado uno nuevo lo guardo en el telefono, por eso no me fio de que esten guardados en mi cuenta gmail. Otra cosa, tambien voy a aprovechar y cambiar la sd por otra de mas capacidad, ¿hago una copia integra de la que tengo ahora despues de crear la particion ext3? Gracias.

Yamcha
22/11/11, 21:24:12
Gracias Yamcha, lo unico que me patina un poco es: "swap: cero", no se que significa. Lo de los contactos siempre que añado uno nuevo lo guardo en el telefono, por eso no me fio de que esten guardados en mi cuenta gmail. Otra cosa, tambien voy a aprovechar y cambiar la sd por otra de mas capacidad, ¿hago una copia integra de la que tengo ahora despues de crear la particion ext3? Gracias.

Si a la hora de particionar , ademas de la EXT , hay que poner Swap , y pones 0 , nada, o skip , no se el recovery que tienes, solo se le pone 1024 megas de ext3, si vas a comprar una SD nueva , pasa los archivos de la SD vieja al Pc, despues haces las particiones a la nueva , y vuelcas de nuevo los archivos del PC a la SD nueva.
La copia la tienes que hacer ANTES de particionar , porque la particion formatea la SD y lo perderias todo

Dailosrp
23/11/11, 20:49:05
Gracias Yamcha, estoy en ello ahora mismo. Los addons, ¿los instalo despues de la radio, antes de reiniciar o despues? Gracias.

Dailosrp
23/11/11, 20:52:40
No me deja flasear la radio me dice Instalacion Abortada. Amend scripting is no longer suported.

Dailosrp
24/11/11, 19:37:58
Ya enontre la solucion en el mismo post de las radios, probare a ver si me vale. Gracias.

JJML
24/11/11, 19:44:32
Usa el Android flasher para cambiar la radio o si tienes el recovery de Amon-ra puedes hacerlo desde el propio recovery

Dailosrp
25/11/11, 21:19:55
Ya esta todo flaseado. Despues de varios dias de uso los unicos peros que encuentro son los videos que se graban mal, osea a la hora de reproducirlos se ven ensanchados (deformados), y en cuanto a los datos no me deja elegir el modo solo 2G, como opciones me aparecen: "solo 3G" y "2G/3G automatico". Espero que al actualizar la radio dure mas la bateria porque desde que cambie la rom noto que no dura un asalto, tambien puede ser mas acusado el cambio debido a que no me deja usar el dispositivo en modo 2G unicamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

JJML
26/11/11, 00:59:10
Ya esta todo flaseado. Despues de varios dias de uso los unicos peros que encuentro son los videos que se graban mal, osea a la hora de reproducirlos se ven ensanchados (deformados), y en cuanto a los datos no me deja elegir el modo solo 2G, como opciones me aparecen: "solo 3G" y "2G/3G automatico". Espero que al actualizar la radio dure mas la bateria porque desde que cambie la rom noto que no dura un asalto, tambien puede ser mas acusado el cambio debido a que no me deja usar el dispositivo en modo 2G unicamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Todas las roms con sense 2.1 en adelante dan ese fallo al grabar vídeos. No hay solución. No es que sea un fallo de la rom es un bug común. Pero solo pasa cuando grabas en vertical en horizontal funciona correctamente. Respecto a ponerlo en 2g teclea *#*#4636#*#* y selecciona gsm only.

Dailosrp
26/11/11, 12:46:23
Gracias JJML has sido de mucha ayuda. ¿El bug de grabacion de video lo podriamos subsanar cambiando la aplicacion de camara? Un saludo.

JJML
26/11/11, 18:33:12
Gracias JJML has sido de mucha ayuda. ¿El bug de grabacion de video lo podriamos subsanar cambiando la aplicacion de camara? Un saludo.

No se puede arreglar. Tienes que ponerte una ROM aosp. Es decir sin sense.

adyz
28/11/11, 18:26:21
Yo intente instalar esta ROM pero se queda en la pantalla del logo EnergyStar y con el pitido todo el rato si avanzar de alli... a alguien le pasa esto?

JJML
28/11/11, 18:48:19
Yo intente instalar esta ROM pero se queda en la pantalla del logo EnergyStar y con el pitido todo el rato si avanzar de alli... a alguien le pasa esto?

Tienes echas las particiones de la sd?

adyz
28/11/11, 19:42:52
Tienes echas las particiones de la sd?

Si... supuestamente tengo hecho todo correcto, particiones, wipe y todo... lo que me sale es el error cuando hago wipe dalvik, y no puedo meterme en el menu del movil ni hacer nada para por lo menos hacerle el S.off... :(

adyz
28/11/11, 20:06:52
Ya lo consegui con Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3 ... a ver si me deja ahora flashear otra rom... esta to' loco este movil...
Gracias por la respuesta!

JJML
28/11/11, 20:31:10
Que errores te da y como has hecho las particiones. Específica un poco más. Que recovery tienes. Las particiones son 1024 de ext/3, 0 de swap y el resto de fat. Los wipes se hacen antes de intalar la ROM, no después.

Dailosrp
28/11/11, 20:38:16
Pues ahora que me iva todo bien, resulta que se me apago el movil mientras estaba cargando y usando el whatsapp y no enciende. Lo enchufo se queda un rato la luz en naranja como si cargara y se apaga la luz, no se keda verde incicando que la carga esta completa. Intento encenderlo y nada no enciende, le quito la bateria y demas y nada sigue sin encender. ¿Que puede ser, como lo soluciono? Voy a probar la bateria de un amigo a ver si es lo que falla. Gracias.

JJML
28/11/11, 21:57:49
Pues ahora que me iva todo bien, resulta que se me apago el movil mientras estaba cargando y usando el whatsapp y no enciende. Lo enchufo se queda un rato la luz en naranja como si cargara y se apaga la luz, no se keda verde incicando que la carga esta completa. Intento encenderlo y nada no enciende, le quito la bateria y demas y nada sigue sin encender. ¿Que puede ser, como lo soluciono? Voy a probar la bateria de un amigo a ver si es lo que falla. Gracias.

O tienes el nivel de batería demasiado bajo y no tiene suficiente carga para encender o puede que la batería se haya estresado. Déjalo cargando apagado un rato y luego intenta encenderlo. Si te arranca la rom pues perfecto y si no entra al recovery y reflashea encima sin wipes.

Dailosrp
28/11/11, 23:28:00
Pues era eso, pero lo que hice fue ponerlo a cargar y cada vez que la luz naranja se apagaba lo desconectaba de la red eléctrica y volvía a conectar. Hasta que cogió bastante carga y encendió sin problemas. Gracias igualmente.

adyz
29/11/11, 00:28:21
Que errores te da y como has hecho las particiones. Específica un poco más. Que recovery tienes. Las particiones son 1024 de ext/3, 0 de swap y el resto de fat. Los wipes se hacen antes de intalar la ROM, no después.

Las particiones los he hecho con un partition mánager y tambien con el CD de Linux, 1gb de ext 3 , 80 de swap y fat el resto . Utilizo el clockworkmod 5720, la última radio y también el s.off. Instale la Rom que puse antes y luego intente ponerle esta y nada , le hago el sipe y se instala pero se queda en la primera pantalla. Asi que creo que me quedaré con la que puse antes. Y desrotearlo tampoco va , no me leelaimagen de la Se y como no enciende pues tampoco puedo hacerlo con Ruu. Heprobado ya con 3 targetas , asi que esta no es la causa. No es la primera vez que lo hago. Y los tutoriales me los se de memoria. Un saludo y gracias poros respuesta. Mañana me pondré con el otra vez a ver si lo consigo .

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

adyz
29/11/11, 00:30:54
Disculpas por los errores de escritura. Es el t9 que no me acostumbro. Salu2

JJML
29/11/11, 07:52:40
Las particiones los he hecho con un partition mánager y tambien con el CD de Linux, 1gb de ext 3 , 80 de swap y fat el resto . Utilizo el clockworkmod 5720, la última radio y también el s.off. Instale la Rom que puse antes y luego intente ponerle esta y nada , le hago el sipe y se instala pero se queda en la primera pantalla. Asi que creo que me quedaré con la que puse antes. Y desrotearlo tampoco va , no me leelaimagen de la Se y como no enciende pues tampoco puedo hacerlo con Ruu. Heprobado ya con 3 targetas , asi que esta no es la causa. No es la primera vez que lo hago. Y los tutoriales me los se de memoria. Un saludo y gracias poros respuesta. Mañana me pondré con el otra vez a ver si lo consigo .

0 de swap. Y asegurate de que sea ext/3 si es ext/2 o ext/4 no arranca la rom.Te lo puse en el otro post. Desde el recovery puedes particionar la SD. Para desrootear mediante el pbimg.zip tienes que ser s-off. Con ruu depende de si metes la ruu oficial o de operadora necesitas una goldcard o no.

adyz
29/11/11, 10:33:04
Esto lo he entendido... Lo que pasa no es que no arranque la ROM sino que solo arranca la de ''Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3'' y cuando hago wipe (que veo que con esta version de recovery se hace todo solo) e instalo otra rom es entonces que no arranca la rom. He echo particiones de todas las maneras, ext3, 4 , 2 , he echo swap 0 , 50, 30, etc... Si pongo la ROM de Ota Sense v1.2... y luego solo hago wipe (hard reset) y pongo otra rom, lo que hace se mezclan las rom's, arranca el movil bien y todo bien pero sigue siendo la OTA v1.2 con algunas aplicaciones de LeeDroid, y la pantalla de inicio no es ni de OTA ni de LeeDroid, sale escrito ''android'' parpadea un ratito y se enciende el movil... a ver si ahora que voy con mas calma consigo ver de donde viene este error...
Gracias ! Salu2

JJML
29/11/11, 10:48:33
Esto lo he entendido... Lo que pasa no es que no arranque la ROM sino que solo arranca la de ''Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3'' y cuando hago wipe (que veo que con esta version de recovery se hace todo solo) e instalo otra rom es entonces que no arranca la rom. He echo particiones de todas las maneras, ext3, 4 , 2 , he echo swap 0 , 50, 30, etc... Si pongo la ROM de Ota Sense v1.2... y luego solo hago wipe (hard reset) y pongo otra rom, lo que hace se mezclan las rom's, arranca el movil bien y todo bien pero sigue siendo la OTA v1.2 con algunas aplicaciones de LeeDroid, y la pantalla de inicio no es ni de OTA ni de LeeDroid, sale escrito ''android'' parpadea un ratito y se enciende el movil... a ver si ahora que voy con mas calma consigo ver de donde viene este error...
Gracias ! Salu2

Porque tienes que hacer los wipes desde el recovery. Wipe factory reset. Wipe davilk-cache. Si lo haces como lo estas haciendo no borras la ROM anterior y las mezclas y por eso no te arrancan. No vale el hard reset que haces. Las particiones no tienes que ir probando son las que te he puesto. También tienes que hacer un Wipe de la ext.

En resumen:
1 - formatea otra vez la SD desde windows u otro SO. Ahora lo tienes todo en fat 32. Formateo lento no el rápido.
2 - Entras al recovery y particionas la SD 1024 ext/3 swap 0 y el resto de fat. Cuando particionas te lo hace en ext/2 hay que convertirlo a ext/3. Todo desde el recovery.
3 - Haces todos los wipes que hay desde el recovery.
4 - instalas la ROM desde el recovery
5 - reinicias y te esperas a que arranque.

Yamcha
29/11/11, 11:00:04
Gracias ! Salu2

En la sección Wiki tienes un manual de flaseo

adyz
29/11/11, 11:05:35
En la sección Wiki tienes un manual de flaseo

Vale...que me lo se de memoriaaa!! jejeje ... Lo he flasheado como minimo 15 veces y siempre todo bien... es solo ahora que no entiendo que le pasa... :)

adyz
29/11/11, 11:10:55
Porque tienes que hacer los wipes desde el recovery. Wipe factory reset. Wipe davilk-cache. Si lo haces como lo estas haciendo no borras la ROM anterior y las mezclas y por eso no te arrancan. No vale el hard reset que haces. Las particiones no tienes que ir probando son las que te he puesto. También tienes que hacer un Wipe de la ext.

En resumen:
1 - formatea otra vez la SD desde windows u otro SO. Ahora lo tienes todo en fat 32. Formateo lento no el rápido.
2 - Entras al recovery y particionas la SD 1024 ext/3 swap 0 y el resto de fat. Cuando particionas te lo hace en ext/2 hay que convertirlo a ext/3. Todo desde el recovery.
3 - Haces todos los wipes que hay desde el recovery.
4 - instalas la ROM desde el recovery
5 - reinicias y te esperas a que arranque.

Al hard resret me referia al wipe factory reset, que si hago los demas wipe no arranca nisiquiera...
Voy a hacerlo ahora mismo todo desde el recovery...a ver que pasa...
Manos a la obra ya...
:gracias:

adyz
29/11/11, 14:03:49
Ya lo he conseguido... he metido esta Rom y luego otra... y funcciona, lo unico que no me cuadra, al hacer particiones desde recovery y todo bien, me sale esto:
http://i44.tinypic.com/53n6ud.jpg http://i41.tinypic.com/az84jp.jpg

no me tendria que salir lo de la ext? Antes si me salia, y en aplicaciones me salia lo que me queda de unGB no 130mb...

adyz
29/11/11, 14:16:01
Ya lo he visto con la ayuda de un chbal del foro... Gracias por las respuestas!!

Vladisfc
01/12/11, 14:47:23
Bah, me piro de la leedroid, entre que se me ha quedado sin memoria interna casi sin sentido y he tenido ke borrar diversos datos para que pueda sincronizarme datos y contactos y tal, y que llevo desde que salio con que no se me muestran ni puedo editar los putos contactos desde el mvl y leedroid ya ha mandado a paseo a nuestra desi pues....
Me pasare a otra rom, supongo que alguna accessmod que tienen buena pinta no?

SiPituSi
03/12/11, 19:37:59
Buenas, esta mañana me he puesto esta rom y me pasa como al compañero de abajo, con todas las aplicaciones descargadas pasadas a la SD, tengo 16mb libres en la memoria del teléfono. He probado todo lo que he encontrado para liberar espacio pero no he conseguido demasiado. ¿Es problema de la rom? ¿O de mi teléfono?

Yamcha
03/12/11, 19:46:20
Buenas, esta mañana me he puesto esta rom y me pasa como al compañero de abajo, con todas las aplicaciones descargadas pasadas a la SD, tengo 16mb libres en la memoria del teléfono. He probado todo lo que he encontrado para liberar espacio pero no he conseguido demasiado. ¿Es problema de la rom? ¿O de mi teléfono?

Que particiones has hecho y que instalacion has hecho ?

SiPituSi
03/12/11, 19:53:03
Que particiones has hecho y que instalacion has hecho ?

Partición de 1024mb y con lo de instalación no sé a qué te refieres.

Yamcha
03/12/11, 20:08:27

Particion de 1024 de que EXT3 o EXT4 , y lo de la instalacion si hiciste todos los wipes , no se que recovery llevas

JJML
03/12/11, 20:57:58

Se refiere si has hecho la instalación de la A2SD o la Data++? La a2sd es para hboot stock y la Data++ es para hboot cm7. Y si has echo correctamente las particiones?

Enviado desde mi Leedroid

SiPituSi
03/12/11, 21:06:50
Particion de 1024 de que EXT3 o EXT4 , y lo de la instalacion si hiciste todos los wipes , no se que recovery llevas

ext3 y los dos wipes, cache y data o algo así, los dos que me deja el Recovery Revolutionary

Se refiere si has hecho la instalación de la A2SD o la Data++? La a2sd es para hboot stock y la Data++ es para hboot cm7. Y si has echo correctamente las particiones?

Me pierdo un poco con los términos. El A2SD lo puse después de que estuviese operativo y que me empezase a decir que faltaba espacio. Cm7 es Cyanogen no? No he hecho nada relacionado con cm

Yamcha
03/12/11, 21:27:34
ext3 y los dos wipes, cache y data o algo así, los dos que me deja el Recovery Revolutionary

Me pierdo un poco con los términos. El A2SD lo puse después de que estuviese operativo y que me empezase a decir que faltaba espacio. Cm7 es Cyanogen no? No he hecho nada relacionado con cm

Son los tres wipes: wipes all data factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache, es probable de que te hayas olvidado de este wipe, y al arrancar la rom y generar la dalvik te hayas quedado sin memoria, mejor que hagas los tres otra vez

Yamcha por Tapatalk

SiPituSi
03/12/11, 22:20:38
Son los tres wipes: wipes all data factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache, es probable de que te hayas olvidado de este wipe, y al arrancar la rom y generar la dalvik te hayas quedado sin memoria, mejor que hagas los tres otra vez

Yamcha por Tapatalk

En cristiano, que se han juntado los dalvik o lo que sea de la rom anterior y se ha quedado sin espacio, no?
Pues a wipear de nuevo.

Edito, tengo 13mb libres ahora, no me sale el mensaje al menos. ¿Debería wipear esas 3 cosas de nuevo?

JJML
03/12/11, 23:25:22
En cristiano, que se han juntado los dalvik o lo que sea de la rom anterior y se ha quedado sin espacio, no?
Pues a wipear de nuevo.

Edito, tengo 13mb libres ahora, no me sale el mensaje al menos. ¿Debería wipear esas 3 cosas de nuevo?

Si, los haces de nuevo.

JJML
03/12/11, 23:28:21

El a2sd no lo tienes que activar, ya viene activado. Solo hay que tener la sd particionada. Con lo de Cm7 me refiero al hboot , a la partición de la memoria interna de la desire no a la rom.

alexdc
06/12/11, 23:32:36
Alguien podría ayudarme. Al meter esta ROM se me ha ido al carajo mi DESIRE... os cuento:

Después de probar 2 o 3 ROMS, me decidí a probar un último en mi DESIRE.

Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1038195)

Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery.

Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0".

Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia)

No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación.

¿Alguien puede darme una idea o ayuda?

hiverguitar
07/12/11, 10:39:08
Alguien podría ayudarme. Al meter esta ROM se me ha ido al carajo mi DESIRE... os cuento:

Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1038195)

Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery.

Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0".

Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia)

No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación.

Humm tras el paso de reparación de usb brick, creo que para poder utilizar la sd desde el móvil necesitabas otro comando que no recuerdo...a ver si veo el link por algún lado y te lo paso vale? No prometo nada

JJML
07/12/11, 10:55:55

Puedes ver la SD desde el recovery? Si puedes reparticiona la sd desde el recovery primero le das 0 ext/3 0 de swap y todo del fat. Ya la tienes la SD como en su primer estado formatea. Vuelve a particionar y haces 1024 de ext/3 0 de swap y el resto de fat. No tienes que instalar nada mas. Reinstalación la ROM sin wipes. Para que te instale las app's de la ROM en la ext/3 que previamente se ha formateado. Sólo hacer eso y esperar a que te arranque. Aunque lo mas rápido sería probar con otra SD. Por si la que usas se ha cascado. Y si no te funciona seguramente tienes un SD brick y tendrás que usar el tutorial correspondiente para desbrikear.

lee_star
23/12/11, 16:57:17
Hola, de nuevo soy yo, (todos mis post son pidiendo ayuda) Roteé la Htc Desire con revolutionary, me he bajado Rom manager, y me he decidido por instalar la Rom de LeeDroid, todo correcto, hasta que se enciende el sistema, aparece como se carga pone loading succes, y de golpe sale el logo de LeeDroid y el androide, allí se me queda, y al rato vuelve a iniciar la pantalla de inicio y vuelve a ponerse así.

Puedo reiniciar en modo Recovery pero no consigo hacer nada, me gustaria recuperar el mobil ya que no lo tengo operativo, alguna idea o sugerencia?

GRACIAS

Yamcha
23/12/11, 17:05:16
Hola, de nuevo soy yo, (todos mis post son pidiendo ayuda) Roteé la Htc Desire con revolutionary, me he bajado Rom manager, y me he decidido por instalar la Rom de LeeDroid, todo correcto, hasta que se enciende el sistema, aparece como se carga pone loading succes, y de golpe sale el logo de LeeDroid y el androide, allí se me queda, y al rato vuelve a iniciar la pantalla de inicio y vuelve a ponerse así.

Puedo reiniciar en modo Recovery pero no consigo hacer nada, me gustaria recuperar el mobil ya que no lo tengo operativo, alguna idea o sugerencia?

GRACIAS

Te pongo lo que te puse en el otro post

"En el otro hilo te acabo de poner que no utilices nunca el rom manager , echale un vistazo , y sobre lo que preguntas metete en el recovery y vuelve a hacer las particiones de 1 giga de EXT3 , haces todos los wipes y flasea la rom "

Por cierto que recovery llevas ?

Otra cosa si no te importa te borro el otro hilo para no generar confusion a la peña ;-)

lee_star
23/12/11, 17:38:57
Te pongo lo que te puse en el otro post

"En el otro hilo te acabo de poner que no utilices nunca el rom manager , echale un vistazo , y sobre lo que preguntas metete en el recovery y vuelve a hacer las particiones de 1 giga de EXT3 , haces todos los wipes y flasea la rom "

Por cierto que recovery llevas ?

Otra cosa si no te importa te borro el otro hilo para no generar confusion a la peña ;-)

mil gracias, lo primordial seria recuperar el mobil o con una rom o de stock me daria igual, no he hecho las particiones, tapoco sé, lo que si que he hecho ha sido el wipe data/factori reset, y he avanzado, sale android en letras azules y parpadea... por último clockworkmod recovery v5.0.2.0

muchas gracias, y a ver si consigo recuperarlo (prometo donación)

Yamcha
23/12/11, 17:41:58
mil gracias, lo primordial seria recuperar el mobil o con una rom o de stock me daria igual, no he hecho las particiones, tapoco sé, lo que si que he hecho ha sido el wipe data/factori reset, y he avanzado, sale android en letras azules y parpadea... por último clockworkmod recovery v5.0.2.0

muchas gracias, y a ver si consigo recuperarlo (prometo donación)

Sin particiones tendras problemas con casi todas las roms , ha sido un riesgo flasear sin tenerlo claro, arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial de flaseo de roms para este movil ;-)

lee_star
23/12/11, 17:44:39
Sin particiones tendras problemas con casi todas las roms , ha sido un riesgo flasear sin tenerlo claro, arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial de flaseo de roms para este movil ;-)

esque no encontré ningun tutorial para las particiones, soy un poco tocho, pero todo lo que he ido probando lo he conseguido sacar, voy a mirar la wiki a ver si consigo algo...

lee_star
23/12/11, 18:02:49
sigo sin conseguir nada, no hay ninguna manera de volverlo se "stock"? maldita la hora en que cambié la rom!

JJML
23/12/11, 18:06:39
sigo sin conseguir nada, no hay ninguna manera de volverlo se "stock"? maldita la hora en que cambié la rom!

Como ya te han dicho ...Tienes las hechas las particiones? Las haces desde el recovery o con gparted hay un tutorial para hacerlas con este software. Si no tienes hechas las particiones no arranca la rom. Porque parte de las aplicaciones se tiene que instalar en la SD. Nunca uses el rom manager. Siempre desde el recovery. Una vez tengas hechas las particiones haces todos los wipes y reinstalas la rom.

lee_star
23/12/11, 18:12:24
Como ya te han dicho ...Tienes las hechas las particiones? Las haces desde el recovery o con gparted hay un tutorial para hacerlas con este software. Si no tienes hechas las particiones no arranca la rom. Porque parte de las aplicaciones se tiene que instalar en la SD. Nunca uses el rom manager. Siempre desde el recovery. Una vez tengas hechas las particiones haces todos los wipes y reinstalas la rom.

supongo que es esto

Se realizan las Particiones con el recovery de 1024 MB de EXT3 o EXT4 , y Swap=0 , la memoria restante quedara como FAT32. (El recovery clockworkmod del método Revolutionary no tiene el paso de EX3 o EXT4 , asi que solo poner la cantidad de megas). Para ver las diferencias entre EXT3 y EXT4 , mirar Aquí : http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4

Montar la tarjeta SD al PC con alguna de las opciones antes comentadas (dependiendo del recovery) y copia a la raíz de la SD la ROM que hayas elegido.

el problema esque no se que opcion es desde recovery... lo siento soy muy tocho...

JJML
23/12/11, 18:15:49
supongo que es esto

Se realizan las Particiones con el recovery de 1024 MB de EXT3 o EXT4 , y Swap=0 , la memoria restante quedara como FAT32. (El recovery clockworkmod del método Revolutionary no tiene el paso de EX3 o EXT4 , asi que solo poner la cantidad de megas). Para ver las diferencias entre EXT3 y EXT4 , mirar Aquí : http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4

Montar la tarjeta SD al PC con alguna de las opciones antes comentadas (dependiendo del recovery) y copia a la raíz de la SD la ROM que hayas elegido.

el problema esque no se que opcion es desde recovery... lo siento soy muy tocho...

Dependiendo de que recovery tengas puede variar pero usualmente es "partition sdcard"

Yamcha
23/12/11, 18:18:58
supongo que es esto

Esos recoverys no tienen para pasarlo a EXT3 o EXT4 salvo que flasees el recovery 5.0.2.7 , el ultimo que se ha sacado del hilo de recoverys de las chinchetas de arriba, pero tendrias que utilizar el android flasher o el fastboot commander para meter el nuevo recovery , teoricamente tu recovery aun asi te dejaria EXT3 la particion, prueba a meterle solo los megas , haz todos los wipes , wipe all factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache , y flasea la rom

lee_star
23/12/11, 18:22:14
Dependiendo de que recovery tengas puede variar pero usualmente es "partition sdcard"

mi lista es:

reboot sistem now
apply update/ factory reset
whipe data/ factory reset
whipe cache partition
install zip from sd card
backup and restore
mounts and storage
advanced
power off

JJML
23/12/11, 18:23:46
mi lista es:

reboot sistem now
apply update/ factory reset
whipe data/ factory reset
whipe cache partition
install zip from sd card
backup and restore
mounts and storage
advanced
power off

entra en advanced

ilustretbk
23/12/11, 18:24:58
mounts and storage

ilustretbk
23/12/11, 18:27:21
jejejej quiero decir verifica primero....mounts and storageX-D

JJML
23/12/11, 18:29:41
mounts and storage

jejejej quiero decir verifica primero....mounts and storageX-D

Ahi va a ser que no está. ;)

Yamcha
23/12/11, 18:33:34
Es en advanced, y dentro partition SDcard

ilustretbk
23/12/11, 18:40:49
Ahi va a ser que no está. ;)

jejeje...lo se...jejjeje....esque me exprese mal....
quiero decir que quizas tampoco le monte la sd y por eso no le funcionen bien las cosas no?
:nav3:

JJML
23/12/11, 18:46:27
jejeje...lo se...jejjeje....esque me exprese mal....
quiero decir que quizas tampoco le monte la sd y por eso no le funcionen bien las cosas no?
:nav3:

No tiene echas las particiones.

lee_star
23/12/11, 19:13:12
entra en advanced

cierto Advanced partition SD card

lee_star
23/12/11, 19:19:38
he particionado la SD tal como dice el tutorial, y sigo igual...

Yamcha
23/12/11, 19:29:37
Has hecho los tres wipes ? Sino tendras que flasear otro recovery, pon el clockworkmod 5.0.2.7 del hilo de recoverys

Yamcha desde Tapatalk

silvertiger_004
07/01/12, 15:09:43
que requisitos minimos se recomiendan para instalar la A2SD ?? yo soy s-off, con el alpharey de casa, tengo el 4EXTrecovery, y la targeta particionada en 1gb, 256,y 128, y aun asi no puedo instalarla, no me sale mas alla del boot animation... quiza tenga que instalar la data??
buenas, hace unos días le instale la ROM a mi HTC desire,pero no le hice s-oof , y no quiere grabar video (se freeza y luego de reinicia) que puedo hacer?... y, Lo de s-oof es muy importante?:loco: y Lo admito. está ea la ROM más estable de las 8 que le he puesto con el mismo problema...

Yamcha
07/01/12, 15:37:55
buenas, hace unos días le instale la ROM a mi HTC desire,pero no le hice s-oof , y no quiere grabar video (se freeza y luego de reinicia) que puedo hacer?... y, Lo de s-oof es muy importante?:loco: y Lo admito. está ea la ROM más estable de las 8 que le he puesto con el mismo problema...

En mi firma tienes un link que te lleva al hacer S-off con el CDlive, ahi puedes ver para que sirve, pero lo mas importante es que sirve para recuperar el movil ante fallos de software, malos flasheos , desrotear mas facil etc .
En cuanto al metodo , hay dos el del CDLive de alpharev o el revolutionary , segun tu Hboot , si puedes mejor hacerlo con el revolutionary

silvertiger_004
07/01/12, 17:52:37
En mi firma tienes un link que te lleva al hacer S-off con el CDlive, ahi puedes ver para que sirve, pero lo mas importante es que sirve para recuperar el movil ante fallos de software, malos flasheos , desrotear mas facil etc .
En cuanto al metodo , hay dos el del CDLive de alpharev o el revolutionary , segun tu Hboot , si puedes mejor hacerlo con el revolutionary
Estimado Yamcha: gracias por la dedicacion y el esfuerzo, dverdad. aun sigo con el mismo problema creo que no lo puedo hacer porque mi HBOOT es 0.80.0000, y ningunno de los metodos me lo reconoce:cry:

Yamcha
07/01/12, 18:17:10
Estimado Yamcha: gracias por la dedicacion y el esfuerzo, dverdad. aun sigo con el mismo problema creo que no lo puedo hacer porque mi HBOOT es 0.80.0000, y ningunno de los metodos me lo reconoce:cry:

Con tu Hboot funciona el metodo del CD, suele fallar por poca memoria interna, asi que libera memoria interna o por la rom Ginger , funciona casi siempre meter una rom en version froyo como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159928
Otra cosa que puedes hacer es desrotear utilizando la RUU oficial de gingerbread de HTC que te cambia la version de Hboot a uno compatible con el metodo revolutionary y usas el revolutionary para hacer el Root y el S-off

silvertiger_004
07/01/12, 23:19:08
Con tu Hboot funciona el metodo del CD, suele fallar por poca memoria interna, asi que libera memoria interna o por la rom Ginger , funciona casi siempre meter una rom en version froyo como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159928
Otra cosa que puedes hacer es desrotear utilizando la RUU oficial de gingerbread de HTC que te cambia la version de Hboot a uno compatible con el metodo revolutionary y usas el revolutionary para hacer el Root y el S-off

MUCHISIMAS GRACIAS YAMCHA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::aplausos: LE PUDE HACER EL S OFF, hice una combinacion de los metodos que me explico, resulta que el revolutionary no funcionaba pero al ponerle la rom mas ligera, QUE POR CIERTO ES UNA SUPER GENIALIDAD, funciono, hice una mezcla de instalacinones de ambas y ... TATAN!!!!, YA SOY FELIZZZZ, GRACIAS POR LA DEDICACION Y LA PACIENCIA. LO UNICO EN LO QUE TENGO QUE PENSAR AHORA, PARA QUE TODO SEA PERFECTO, es como lograr que todo lo que instalare se valla directo a la SD DE 16GB QUE TENGO...

:oh:

Yamcha
07/01/12, 23:34:46
MUCHISIMAS GRACIAS YAMCHA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::aplausos: LE PUDE HACER EL S OFF, hice una combinacion de los metodos que me explico, resulta que el revolutionary no funcionaba pero al ponerle la rom mas ligera, QUE POR CIERTO ES UNA SUPER GENIALIDAD, funciono, hice una mezcla de instalacinones de ambas y ... TATAN!!!!, YA SOY FELIZZZZ, GRACIAS POR LA DEDICACION Y LA PACIENCIA. LO UNICO EN LO QUE TENGO QUE PENSAR AHORA, PARA QUE TODO SEA PERFECTO, es como lograr que todo lo que instalare se valla directo a la SD DE 16GB QUE TENGO...

:oh:

Puedes conseguir meter casi 2 gigas de aplicaciones en la particion EXT si metes alguna que soporte el script AD2SDX , como las creative de Vaio o la Runny de sebastiaan que por cierto hoy a actualizado su rom , por lo demas enhorabuena :ok:

Casper
11/01/12, 08:12:52
Buenas ... Hace tiempo que no flasheaba esta ROM y he vuelto a ella. Os quería pedir si hay algún kernel que en ella mejore el consumo de batería. Gracias. :)

trikival
18/01/12, 16:21:59
Buenas, antes de nada, aunque ya se ha dicho en algún post, comentar para aquellos que tengan lags en la barra de notificaciones, el lock del tiempo y el desbloqueo con el anillo, que puede deberse a la velocidad de escritura de la SD, yo tenía una clase 10 con una velocidad de escritura de ¡¿3?! y lo he solucionado con una clase 6 con 7 de escritura.
Ahora una pregunta: ¿Alguien ha probado que tal va la ROM con otro kernel? Yo he probado con el último de snq y se me ha colgado un par de veces, creo que ha sdo por el kernel pero quisiera asegurarme.
Por lo demás, estoy encantado con la ROM.
Un saludo

jorgef
29/02/12, 05:37:31
Alguien me podria decir que navegador de internet trae la rom y que version?
Muchisimas gracias por vuestra atencion.

trekminal
07/03/12, 10:13:54
Buenas.
Con esta rom, la Desi siempre se me apaga cuando el indicador de batería llega al 15%. Por más que seguía tutoriales de calibración de batería, no conseguía nada. Pensé que era algo irremediable. Pero estos días he estado probando algunas rom's sin Sense y la calibración (desde el recovery) funciona a la perfección.
Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que algunos kernel no controlan bien esta medición. Alguien con esta rom de LeeDrOiD ha conseguido calibrar bien el indicador de batería?. Y si es el caso, con qué versión de kernel?. Es que hay docenas! :oh:
Gracias.

Yamcha
07/03/12, 10:58:38
Buenas.
Con esta rom, la Desi siempre se me apaga cuando el indicador de batería llega al 15%. Por más que seguía tutoriales de calibración de batería, no conseguía nada. Pensé que era algo irremediable. Pero estos días he estado probando algunas rom's sin Sense y la calibración (desde el recovery) funciona a la perfección.
Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que algunos kernel no controlan bien esta medición. Alguien con esta rom de LeeDrOiD ha conseguido calibrar bien el indicador de batería?. Y si es el caso, con qué versión de kernel?. Es que hay docenas! :oh:
Gracias.

En mi firma tienes algunos métodos de calibrado, sobre kernels los de snq van bien , recuerdo en algún post anterior que deje una versión de un kernel de snq creo optimizado para roms leedroid o probar algun kernel de bananacakes que no se como puede funcionar en esta rom, porque no tiene soporte desde mediados del año pasado por lo menos, va a ser difícil encontrar a gente que la tenga instalada

trekminal
07/03/12, 11:09:09
En mi firma tienes algunos métodos de calibrado, sobre kernels los de snq van bien , recuerdo en algún post anterior que deje una versión de un kernel de snq creo optimizado para roms leedroid o probar algun kernel de bananacakes que no se como puede funcionar en esta rom, porque no tiene soporte desde mediados del año pasado por lo menos, va a ser difícil encontrar a gente que la tenga instalada
Gracias, los métodos de calibrado ya los he probado y no hay forma. En cambio en las otras rom's funcionaban perfectamente.
Se me olvidó poner el kernel que tengo, es el 2.6.35.10-g3f43272[v06]-snq-is-still #1 de 14 de Junio de 2011.
Voy a buscar en el post a ver si veo el que me comentas. ;-)

EDITO: No he encontrado el post que comentas, pero le he metido el SNQ más reciente en fecha, que es el
[KERNEL][GB/SENSE] bravo-2.6.35.8-snq-111018 [v06]

Fecha: 19 de Noviembre

De momento no noto ningúna cosa rara... haré un wipe battery mañana a ver si se soluciona. Y si no, otro nandroid y probaré el de bananacakes.

trekminal
08/03/12, 13:24:53
Nada, ni snq's ni Bananacakes. Al llegar al 15%... plof! :enfadadisimo:
En fin... sabiéndolo ya estoy alerta...

armude
17/04/12, 17:43:01
Probe esta rom para ver si iba el bluetooth con el coche y me ha sorprendido gratamente. Los primeros dias era un poco perezosa pero se ha estabilizado y va de lujo, muy fluida y sin fcs y el consumo de bateria es normal. Me la voy a quedar un tiempecillo hasta que mejoren ics.

beluguita
24/04/12, 14:24:58
Hola buenas alguien me podria decir para que sirve el addons? y si es posible un enlace para descargarlo porfavor... gracias

Yamcha
24/04/12, 15:27:33
Hola buenas alguien me podria decir para que sirve el addons? y si es posible un enlace para descargarlo porfavor... gracias

He puesto el nuevo enlace , los addons o complementos se flasean desde el recovery , hay un poco de todo , poner teclado con flechas, mover la dalvik cache, quitar transparencias del sense, poner el anillo del sense de desbloqueo , o la pantalla del tiempo que sale en la pantalla de desbloqueo etc .

trekminal
24/04/12, 17:43:12
Probe esta rom para ver si iba el bluetooth con el coche y me ha sorprendido gratamente.
Lo conseguiste al final? :aplausos:

armude
24/04/12, 18:01:48
Lo conseguiste al final? :aplausos:

A medias, lo que te comente en el otro foro, solo se me copian los contactos que tiene una categoria en el numero de telefono, movil, casa, trabajo y esas cosas, si esta como otro no me copia el telefono. Ya me olvido del tema, como tu dijiste en otro tema, mientras me llamen y lo pueda coger me da igual el resto.

trekminal
25/04/12, 10:24:02
Pues cuando yo llevaba esta rom me pasaba hasta los contactos de Facebook sin número de teléfono. Y si tenía un contacto vinculado a varios servicios (telefonos, whatsapp, facebook,viber...) me los pasaba individualmente, con lo que tenía a lo mejor siete contactos con el mismo nombre. Muchos de ellos vacios, claro.
En fin...

beluguita
25/04/12, 14:38:12
hola otra vez... la rom es la lexe me gusta y es fluida, pero ai una cosa k no me termina de convencer y es que en el widget del tiempo-hora, el tiempo se quita siempre... no se pork pero sucede eso, asik le doy al widget y ajustes, no me permite la sicronizacion programada... alguna solucion al problemilla?? gracias

drummy
14/05/12, 14:18:51
Vamos a ver... tengo la desire de una amiga con el hboot 6.93.1002, S-OFF hecho con revolutionary y rooteada, siguiendo ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016084) manual de XDA, con lo cual mi recovery es el de revolutionary CWM v4.0.1.4. La SD ya la tengo preparada con su EXT3 de 1024, FAT32 en la primera parte, etc. Vengo de la stock rom froyo y tal.

Hasta ahora todo bien (aunque la verdad, vaya lio de telefonito este, todo es complicadííííísimo comparado con los Samsung o los Nexus). Pero lo que pasa es que he elegido instalarle la Leedroid 3.3.3 con A2SD - que me parece una opción sencilla y estable para una usuaria de uso "normal", que le va a dar igual todo y sólo quiere tener más memoria y un teléfono funcional- y mi duda es:

- Con este HBOOT 6.93.1002 puedo instalarle la ROM o tengo que downgradear a 0.93.1002 para poder instalarla???
Según dice el FAQ de la ROM:
"a. General requirements [...] - hboot 0.93.x - I suppose it's same as with LeeDroid 3.0.x, where some have reported successfully flashing with older hboots, but it usually took multiple attempts, so it's easier to S-OFF"

Y si es así, ¿me puede explicar alguien de forma más o menos clara CÓMO hacer que aparezca el hboot 0.93 de nuevo en el teléfono?

La verdad es que no soy ningún novato y esto me está volviendo loco... Llevo echadas más de 12 horas leyendo y no me acabo de enterar...

Yamcha
14/05/12, 15:13:01
Vamos a ver... tengo la desire de una amiga con el hboot 6.93.1002, S-OFF hecho con revolutionary y rooteada, siguiendo ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016084) manual de XDA, con lo cual mi recovery es el de revolutionary CWM v4.0.1.4. La SD ya la tengo preparada con su EXT3 de 1024, FAT32 en la primera parte, etc. Vengo de la stock rom froyo y tal.

Hasta ahora todo bien (aunque la verdad, vaya lio de telefonito este, todo es complicadííííísimo comparado con los Samsung o los Nexus). Pero lo que pasa es que he elegido instalarle la Leedroid 3.3.3 con A2SD - que me parece una opción sencilla y estable para una usuaria de uso "normal", que le va a dar igual todo y sólo quiere tener más memoria y un teléfono funcional- y mi duda es:

- Con este HBOOT 6.93.1002 puedo instalarle la ROM o tengo que downgradear a 0.93.1002 para poder instalarla???
Según dice el FAQ de la ROM:
"a. General requirements [...] - hboot 0.93.x - I suppose it's same as with LeeDroid 3.0.x, where some have reported successfully flashing with older hboots, but it usually took multiple attempts, so it's easier to S-OFF"

Y si es así, ¿me puede explicar alguien de forma más o menos clara CÓMO hacer que aparezca el hboot 0.93 de nuevo en el teléfono?

La verdad es que no soy ningún novato y esto me está volviendo loco... Llevo echadas más de 12 horas leyendo y no me acabo de enterar...

Tienes en este foro tutoriales sobre instalacion de roms arriba en el hilo de unrevoked o la guia superbasica de flaseo, sobre lo que comentas he metido esta rom con ese hboot y no he tenido problemas, por si acaso lo puedes comprobar un momento , instalando la Rom , si no sale quitas la bateria , te metes en la pantalla de los androides con patines y de ahi saltas al recovery, tendrias que downgradear , arriba en el hilo de desroteo, tienes como , metiendo una RUU de froyo junto con una goldcard si el movil no es libre, me parece mucho rollo por poner una rom que hace como un año que no tiene soporte, cuando hay otras opciones como la Reflex de neophyte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
O esta otra de Vaio mas nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
O esta coolexe http://www.cooldevs.com/archives/377 para esta Rom la particion es de 1024 de eXT4 , asi que no valdria con la particion EXT3 que tienes, y ademas no podrias hacerla con ese recovery, tendrias que poner otro recovery, como el 4EXT, como tienes el S-off hecho , para meter el recovery 4EXT vete arriba al hilo de recoverys y uiliza el metodo 2 para cambiar de recovery.
Con las anteriores Roms vale la particion EXT3

drummy
14/05/12, 15:42:50
Pues muchas gracias por tu respuesta.

De verdad que he leído todo lo que he podido durante estos tres dias, pero todavía no me he aclarado con ciertas cosas ya que la Desi tiene un millón de movidas y a veces es difícil saber por dónde tirar...

Así que siguiendo tu consejo, voy a decantarme por la de VaiO1080 que me comentas ya que puede ser la mejor opción, viendo sus características. Sólo una duda: Esta rom, ¿la puedo instalar diréctamente con el hboot y el recovery que tengo puesto o tendría que meter uno distinto?

De nuevo, gracias!

Yamcha
14/05/12, 16:02:59
Pues muchas gracias por tu respuesta.

De verdad que he leído todo lo que he podido durante estos tres dias, pero todavía no me he aclarado con ciertas cosas ya que la Desi tiene un millón de movidas y a veces es difícil saber por dónde tirar...

Así que siguiendo tu consejo, voy a decantarme por la de VaiO1080 que me comentas ya que puede ser la mejor opción, viendo sus características. Sólo una duda: Esta rom, ¿la puedo instalar diréctamente con el hboot y el recovery que tengo puesto o tendría que meter uno distinto?

De nuevo, gracias!

Sobre lo de antes se me ovidaba lo del S-off que antes de meter la RUU en froyo tendrias que flasear el archivo bravo downgrade que hay en la pagina de alpharev y luego meter la RUU para que sobreescriba esa version de Hboot y ponga la antigua 0.93, asi que un poco mas de rollo.
Sobre lo que preguntas puedes meter cualquier Rom con cualquier version de Hboot y del recovery casi tambien, puedes tener problemas con la ROms sense mas avanzadas que requieren un mejor recovery, por eso se aconseja , meter el recovery 4EXT touch que te comentaba antes , es un segundo si lo quieres hacer.
Y sobre Hboots lo unico que tienes que mirar es el tipo de hboot que tienes : Bravo stock o CM7, imagino que nunca has cambiado el Hboot asi que tendras el hboot de origen es decir la bravo Stock, que ademas es la unica version que tiene la Rom de Vaio , luego en las descargas tienes dos versiones de la Rom , descarga la deodexada

drummy
14/05/12, 20:00:08
Buf... ya me he acabao de liar con esto que me dices. Lo siento pero lo que me pasa es que no acabo de ver CLARO cómo actuar, sin posibilidad de error (nunca hago nada si me existe una posible ambigüedad) ya que se presuponen demasiados conocimientos, todo parece un poco indescifrable y hacen falta 15 o 20 programas para poder modificar las distintas partes de este móvil... bastante coñazo, con todos los respetos.

Debo ser raro, pero quiero flashearlo UNA SÓLA VEZ sólo para que mi amiga tenga el movil funcionando en condiciones... no quiero trastear nunca más con él. Ni cambiar cada semana. Y la dueña, menos.

En fin. Voy a intentar meter la de Vaio que creo haber entendido de tus palabras que "puedo" con el sistema que tengo, aunque voy a meterle antes el Recovery 4EXT Touch, y ya veremos si rula. Espero que no sea éste el primer móvil que brickeo en mi vida. Dios me pille confesado y sobre todo, espero que sirva de algo y la dueña pueda instalar más de cuatro apps sin quedarse sin memoria... qué desastreeee...

Gracias

Yamcha
14/05/12, 20:02:28
Buf... ya me he acabao de liar con esto que me dices. Lo siento pero lo que me pasa es que no acabo de ver CLARO cómo actuar, sin posibilidad de error (nunca hago nada si me existe una posible ambigüedad) ya que se presuponen demasiados conocimientos, todo parece un poco indescifrable y hacen falta 15 o 20 programas para poder modificar las distintas partes de este móvil... bastante coñazo, con todos los respetos.

Debo ser raro, pero quiero flashearlo UNA SÓLA VEZ sólo para que mi amiga tenga el movil funcionando en condiciones... no quiero trastear nunca más con él. Ni cambiar cada semana. Y la dueña, menos.

En fin. Voy a intentar meter la de Vaio que creo haber entendido de tus palabras que "puedo" con el sistema que tengo, aunque voy a meterle antes el Recovery 4EXT Touch, y ya veremos si rula. Espero que no sea éste el primer móvil que brickeo en mi vida. Dios me pille confesado y sobre todo, espero que sirva de algo y la dueña pueda instalar más de cuatro apps sin quedarse sin memoria... qué desastreeee...

Gracias

Sigue al guia superbasica de flaseo en las chinchetas de arriba, mas facil que ahi es imposible explicarlo;-)

drummy
15/05/12, 01:26:49
Bueno. Flasheada la rom de Vaio con el recovery 4ext. Parece que todo ok y la rom funciona correctamente... gracias por la ayuda!

(Por si acaso, la Leedroid la dejo de reserva si esta se fastidiara ;-)

Sent with ZT-ICS / stock firm 165424

beluguita
26/05/12, 19:32:04
Hola aver si alguien me podria aclarar una dudita... aver esta rom va fluida y es rapida pero mi sorpresa fue que cuando la someti a una prueba de quadrant me daba tristemente unos 590 puntos, en el apartado de la puntuacion del procesador apenas si daba puntuacion es algo muy raro.... nose alomejor es que existe algun adons para solucionar este problema o algo parecido... esque otras rom con sense por ejemplo la insertcoin me dan unos aceptables 950 puntos... porfavor una ayudita!!!

Yamcha
26/05/12, 20:54:31
Hola aver si alguien me podria aclarar una dudita... aver esta rom va fluida y es rapida pero mi sorpresa fue que cuando la someti a una prueba de quadrant me daba tristemente unos 590 puntos, en el apartado de la puntuacion del procesador apenas si daba puntuacion es algo muy raro.... nose alomejor es que existe algun adons para solucionar este problema o algo parecido... esque otras rom con sense por ejemplo la insertcoin me dan unos aceptables 950 puntos... porfavor una ayudita!!!

Todo este tema de los quadrants mejor hacerlo con la Roms recien instalada, segun aplicaciones que metas , la cantidad de aplicaciones que esten activas, la memoria Ram usada, microprocesador , kernel , el tipo de SD etc te puede dar resultados muy diferentes entre Roms , a parte para preparar un test es recomendable parar el arranque de inicio de aplicaciones, poner un fondo de pantalla estático , hacer un reinicio completo del móvil , quitar todas las sincronizaciones de cuentas y quitar las conexiones a Internet por Wi-Fi o red de datos, ademas de no tener activado GPS ni bluetooth, y si es posible hacerlo con la Rom recien instalada mejor.
Los complementos que hay para esta Rom son sobre todo para cambiar la interfaz del sense para dejarlo mas sense 3.0. a parte esta Rom como algunas otras que te he visto instalar lleva sin soporte mas de 1 año, asi que nada va a mejorar

beluguita
27/05/12, 15:41:32
muchas gracias yamcha volvere a probar a ver que tal