Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion ofial motorola 2.3 version 4.5.91

grulla0
25/07/11, 10:06:42
buenas, dejando aparte el tema rooms y que ando bastante desconectado del tema ayer me dio por mirar en la pagina de motorola y vi esta actualizacion a 2.3 para at&t ya que mi telefono es de at&t decidi descargarla e instalarla via movil sin pasar por el pc, no consegui instalarla ya que me daba error al actualizar, y hoy lo estoy intentando via pc y por ota ya que me salto la actualizacionn hoy sin mas, el tema es que no se si actualizarlo al final debido a que ayer al acerlo de forma manual no se me actualizaba.

la cuestion sin enrollarme mas es si alguien sabe si esta actualizacion funciona o si alguien la utilizo, o si el error que me daba podria ser causado por ser root, ya se que es una actualizacion oficial de la pagina de motorola pero a saber...

por cierto la pagina http://www.motorola.com/consumers/v/index.jsp?vgnextoid=9098bc50a569f210VgnVCM10000081 bbb00aRCRD , saludos

EDIT: :loco: no se porque el link que puse no lleva a la actualizacion, la tengo delante del ordenador pero por mas que copio el enlace no lo pone correctamente.

mikel0679
25/07/11, 10:26:59
buenas, dejando aparte el tema rooms y que ando bastante desconectado del tema ayer me dio por mirar en la pagina de motorola y vi esta actualizacion a 2.3 para at&t ya que mi telefono es de at&t decidi descargarla e instalarla via movil sin pasar por el pc, no consegui instalarla ya que me daba error al actualizar, y hoy lo estoy intentando via pc y por ota ya que me salto la actualizacionn hoy sin mas, el tema es que no se si actualizarlo al final debido a que ayer al acerlo de forma manual no se me actualizaba.

la cuestion sin enrollarme mas es si alguien sabe si esta actualizacion funciona o si alguien la utilizo, o si el error que me daba podria ser causado por ser root, ya se que es una actualizacion oficial de la pagina de motorola pero a saber...

por cierto la pagina http://www.motorola.com/consumers/v/index.jsp?vgnextoid=9098bc50a569f210VgnVCM10000081 bbb00aRCRD , saludos

EDIT: :loco: no se porque el link que puse no lleva a la actualizacion, la tengo delante del ordenador pero por mas que copio el enlace no lo pone correctamente.

Me imagino que para actualizar tendrás que estar en 1.8.3 oficial. Aunque yo no lo haría, perderás root y si a salido la oficial en breve tendremos roms cocinadas realmente estable y mejoradas

Enviado desde matrix

jddrp
25/07/11, 18:30:16
hola,

yo lo actualice desde esa página y la verdad es que hasta ahora me va bien, tenia la 83 oficial con root pero se me colgo asi que lo mas sano que hice es pasarla a la 26 y pasar por todas las actualizaciones hasta esta y lo hizo todo sin problemas, le habilite el tether y de hecho es mucho mejor ya que puedes filtrar por mac los dispositivos que quieres que se conecten, lo que si, no me deja utilizar el desbloqueo por fingerprint, no me funciona, pero todo lo demas anda muuuuuucho mejor.

Saludos :ok:

rgarcia_b73
25/07/11, 20:28:17
yo lo actualize el viernes vía OTA y no hubo problemas, me conservo el root, y la vdd, mejora muchísimo el desempeño, sobre todo el de la batería, la cual ya por lo menos me da el día completo.
Tengo la duda, se había mencionado que esta versión ya vendría desbloqueada para instalarle rooms, alguien sabe algo al respecto ??

Saludos

jddrp
25/07/11, 20:46:03
yo lo actualize el viernes vía OTA y no hubo problemas, me conservo el root, y la vdd, mejora muchísimo el desempeño, sobre todo el de la batería, la cual ya por lo menos me da el día completo.
Tengo la duda, se había mencionado que esta versión ya vendría desbloqueada para instalarle rooms, alguien sabe algo al respecto ??

Saludos

Me uno a la pregunta y ademas como podemos validar que esta desbloqueada?

Salu2

ArielGLS
25/07/11, 21:12:15
Yo acabo de actualizar vía OTA y antes tenía rooteado, pero ahora no, instalé el titanium y me dice que no está rooteado.

Lo del debloquedo para nuevas roms, para esto es necesario ser root y dependiendo de la rom debes tener solo root y en algunos casos tener el boatloader desbloqueado, cosa que esta actualización no trae.

Saben cómo rootear esta nueva versión?

jddrp
25/07/11, 22:09:57
Yo acabo de actualizar vía OTA y antes tenía rooteado, pero ahora no, instalé el titanium y me dice que no está rooteado.

Lo del debloquedo para nuevas roms, para esto es necesario ser root y dependiendo de la rom debes tener solo root y en algunos casos tener el boatloader desbloqueado, cosa que esta actualización no trae.

Saben cómo rootear esta nueva versión?

Yo lo hice con este tutorial

http://briefmobile.com/motorola-atrix-4g-root

Salu2

grulla0
26/07/11, 08:56:59
bueno al final ya la tengo yambien, como comentan lo que no funciona es el sensor de huellas y el root lo perdi por lo demas perfecto.

ahora cual uso para volver a rootear prove con el arrot pero aunque me instala el superusuario al final del reinicio no esta rooteado el telefono.

jddrp
26/07/11, 16:26:31
bueno al final ya la tengo yambien, como comentan lo que no funciona es el sensor de huellas y el root lo perdi por lo demas perfecto.

ahora cual uso para volver a rootear prove con el arrot pero aunque me instala el superusuario al final del reinicio no esta rooteado el telefono.

Hola, lo del root lo hice con el enlace que esta mas arriba, lo del sensor de huellas, prueba configurar solamente el bloqueo por pin, hecho eso lo reinicias y una vez reiniciado configuras el sensor de huellas.

Con eso a mi me funciono.

Salu2 :grin:

grulla0
27/07/11, 09:57:22
Hola, lo del root lo hice con el enlace que esta mas arriba, lo del sensor de huellas, prueba configurar solamente el bloqueo por pin, hecho eso lo reinicias y una vez reiniciado configuras el sensor de huellas.

Con eso a mi me funciono.

Salu2 :grin:ok, lo de la huella me funciono como dices.
pero el root me da problemas en el punto 6 con el /preinstall/dosu me dice que no encuentra el comando y despues ya no me sale nada mas, ¿sabes que puede ser?.

jddrp
27/07/11, 16:23:24
ok, lo de la huella me funciono como dices. pero el root me da problemas en el punto 6 con el /preinstall/dosu me dice que no encuentra el comando y despues ya no me sale nada mas, ¿sabes que puede ser?.

mmmmmm, le habilitaste depuracion usb?, puede ser eso

grulla0
27/07/11, 21:24:31
Si estaba activada, no se mañana volvere a intentarlo

Fayoryu
27/07/11, 22:29:28
Vaya que esto se a movido, me quede en GingerBlur osea aún en 1.8.3 jeje y es que por falta de tiempo no había podido checar a fondo. Lo bueno que por fin ya salió la actualización oficial a 2.3.4 y ahora les pido una orientación para resolver algunas dudas

Que tal les a funcionado esta nueva actualización en cuanto a desempeño, rendimiento y sobre todo compatibilidad con las apps?

Si tengo el gingerblur con la 1.8.3 puedo actualizar directamente vía OTA o hay riesgo?

La 2.3.4 queda con el botloader desbloqueado y se puede rootear?

Ya hay alguna buena rom custom basada en la oficial que funcione bien?

Gracias por compartir sus experiencias y pues esperemos esta actualización y el desbloqueo del botloader permitan el desarrollo de mejores roms

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

jddrp
28/07/11, 18:16:16

Intentaste nuevamente?

Te funcionó?

Saludos

jddrp
29/07/11, 04:29:07

prueba esto

adb shell
cd /preinstall
su

y sigues con el
/bin/mount /system -o remount,rw
....
....
....

me cuentas, salu2

grulla0
29/07/11, 08:37:38
ok, ayer tampoco me funciono, ahora dentro de un rato probare como pones en tu post y si no ya lo dejare para despues de vacaciones, que por fin hoy es el ultimo dia de trabajo y me voyyyyy de vacaciones.

vegeta3340
31/07/11, 07:36:14
Acabo de actualizar mi atrix y no perdi el root, esto dbee ser por el metodo que utilizamos para rootear nuestro android

gauzak5
31/07/11, 13:55:30
Acabo de actualizar mi atrix y no perdi el root, esto dbee ser por el metodo que utilizamos para rootear nuestro android
Y qué método utilizaste tú? Rooteaste la primera versión y luego fuiste manteniendo el root?

Enviado desde mi Motorola ATRIX 4G usando Tapatalk

vegeta3340
31/07/11, 23:27:00
Y qué método utilizaste tú? Rooteaste la primera versión y luego fuiste manteniendo el root?

Enviado desde mi Motorola ATRIX 4G usando Tapatalk

retiro lo dicho amigo, esta el icono del superusuario pero ya no es root, lo decubri cuando queria desintalar el quickoffice

Betonokia
03/08/11, 11:50:01
Alguien sabe si motorola tiene pensado actualizar en latinoamerica? ya que yo lo adquiri con la version 2.2.2 de android

belch
06/08/11, 18:06:17
Hola ayer actualice mi version de froyo por la pan de gengibre, y hasta ahora todo a funcionado bien, esta mejor la interfaz, y lo del sensor de huellas me ha funcionado bien pues antes de actualizar lo que hice fue inhabilitarlo y borrar las huellas almacenadas, despues de actualizarlo las ingrese y todo perfecto... no es inestable en nada... Lo unico malo es: que si tratas de restaurarlo al apagarlo y orpimir las teclas de volumen etccc.... no lo permite,, al parecer ya no deja volver a ese estado de fabrica, se congela en la imagen del android,,, no se si alguien a hecho eso, y le a pasado lo mismo... quiero asi mismo pedir una ayuda mi motorola atrix desde que lo compre, suena excesivamente bajo el altavoz, y no logro que suena más fuerte teniendo todo al maximo... alguien conoce como lograr aumentar el volumen del altavoz,, parametros de fabrica o algun programa que me modifique el volumen maximo... con decirles que me llaman y casi ni lo escucho. gracias

belch
06/08/11, 18:20:16
Por cierto despues de actualizar el video aun sigue siendo de 720p nunca cambio a mayor definición como se dice en muchos lados.