Ver la Versión Completa : Esta semana S-OFF, Nota: la informacion no es verídica....
sebasbabel
25/07/11, 08:33:01
Buenas noticias para nosotros , por lo que parece esta semana ( o antes ;) ) podremos disfrutar del S-OFF ( y ya de paso de alguna ROM cocinada que ganas le tengo) , parece ser que si que van a conseguirlo antes de que HTC las libere.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1184376
El post original.
Angry This Week(S-Off), No more asking please :)
It (S-Off) has been CONFIRMED, so no more threads plsz, (hopefully this is the last one)
just wait a little bit more.... Thanksz
https://plus.google.com/101996870658...ts/jdnKMc8AmuM
A por ello!!!!!! :platano::platano:
|ErosizeD|
25/07/11, 08:37:59
Buenas noticias para nosotros , por lo que parece esta semana ( o antes ;) ) podremos disfrutar del S-OFF ( y ya de paso de alguna ROM cocinada que ganas le tengo) , parece ser que si que van a conseguirlo antes de que HTC las libere.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1184376
El post original.
A por ello!!!!!! :platano::platano:
ya un equipo de expertoss ( no recuerdo nombre ) ya lo menciono...
Ya an echo SOFF los Desire Sensation y otros que venian bloqueados, lo que paso es que con el Sensation no era estable del todo.
Gran noticia, la verdad si teniamos que esperar a htc podiamos morir
sebasbabel
25/07/11, 09:07:03
ya un equipo de expertoss ( no recuerdo nombre ) ya lo menciono...
Ya an echo SOFF los Desire Sensation y otros que venian bloqueados, lo que paso es que con el Sensation no era estable del todo.
Gran noticia, la verdad si teniamos que esperar a htc podiamos morir
Pues si , seguro que mas largo se nos habria hecho, aunque HTC habia anunciado para Agosto el tema y ya iba teniendo dudas yo de si se conseguiria antes que HTC, parece que esta vez si va a poder ser.
:ok:
buahhh,
deseando estoy que llegue el dia que se confirme 100%
como loco estoy por poder tocar las tripas de mi sensation,
salu2.
akenateb
25/07/11, 12:23:04
Cuando tengamos el S-OFF la siguiente pregunta podria ser que ROM ponerle...
...pss...
Procedo a listar las ROMs disponibles:
[Jun 19.11]-=MDJ's Sensation Sense v.1.0.1 - 2.3.3=- [1.28.401.1][Kernel: HTC] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231577)
Listado de roms stock del sensation Europa y Asia(operador y libres) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712)
Alguna otra...
[JUN.21.11]InsertCoin[v1.0.1 2.3.3][KERNEL:Stock] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1132492)
Android Revolution HD 1.1.2 | High Quality & Performance | O/C | Sense/no-Sense (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1098849)
LeeDROiD Sensational V1.0 - 22nd July | APM | CRT | OverScroll | FAST & STABLE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1181137)
Cuando tengamos el S-OFF la siguiente pregunta podria ser que ROM ponerle...
S4|u2.
valtimor
25/07/11, 12:38:03
Yo ya tengo preparada la leedroid que el tio era un crack en la DHD, y en youtube hay un video de la rom en funcionamiento.
Madre que ganas le tengo al bicho ya.
despues_de_la_lluvia
25/07/11, 12:54:12
No pongáis estas cosas, carajo... que ya estaba mentalizado para esperar hasta finales de agosto... X-D
(Me llevo el portátil a las vacaciones, fijo... por si las moscas...)
Esto es igual que el que van a sacar ellos en agosto? Lo digo por si por agonias voy a liar algo XD
:aplausos: estoy ansioso a ver si se cumple porque esperar asta agosto-septiembre como que no..
siesoahoratellamo
25/07/11, 17:08:35
El threat de xda esta cerrado hasta que pueda ser confirmado. Me estoy mordiendo las uñas, de la espera.
dave927
25/07/11, 20:25:10
Muy buena noticia y eso que yo ya contaba que los de XDA lo dejarían porqué HTC lo iba a liberar en breve.
Me han dicho que la ROM AndroidRevolution HD es muy buena! así que seguramente es la primera que pruebe.
Saludos!
|ErosizeD|
25/07/11, 21:04:56
Muy buena noticia y eso que yo ya contaba que los de XDA lo dejarían porqué HTC lo iba a liberar en breve.
Me han dicho que la ROM AndroidRevolution HD es muy buena! así que seguramente es la primera que pruebe.
Saludos!
No es la primera vez que dicen que lo liberan...
Luego vodafone o otra compañia pide hacer una extension mas, y os jodeis 3 meses o mas, de mas....
dave927
25/07/11, 22:34:49
Se sabrá de antemano que si eso ocurre la gente no tiene que actualizar, digo yo.
yo no entiendo eso de una extension que tiene que ver xda con vodafone :pensando:
dave927
25/07/11, 23:16:45
yo no entiendo eso de una extension que tiene que ver xda con vodafone :pensando:
Una actualización que rompe los avances de liberación no oficiales del bootloader, cosa que dudo mucho que salga.
dudo mucho que salga una actualizacion cuando htc va a liberar ellos mismos el candado un saludo
esta noticia ha salido por sensation devs, y en el irc de alpharev han dicho que es mentira
|ErosizeD|
26/07/11, 04:38:35
esta noticia ha salido por sensation devs, y en el irc de alpharev han dicho que es mentira
Pues vaya tu... que bonito...
Cuanto tiempo tendremos que esperar y esperaaaar y esperaaaaaaaaaaar.....
valtimor
26/07/11, 08:38:38
Mierda, me ha jodido la semana :/ yo ya estaba todo emocionado... A ver si consiguen ponerla al publico porque estamos que nos mordemos las uñas :(
sebasbabel
26/07/11, 08:43:06
Bueno veremos a ver... la cosa es que no esta demas avisar si alguien da con una noticia del estilo, no sea que salte la liebre por algun lado y estemos aqui a verlas venir....
seguimos esperando
valtimor
26/07/11, 10:25:01
Bueno veremos a ver... la cosa es que no esta demas avisar si alguien da con una noticia del estilo, no sea que salte la liebre por algun lado y estemos aqui a verlas venir....
seguimos esperando
Todos los dias visito XDA y la pagina de Alpharev X a ver si han subido otra beta o si hay algo.
sebasbabel
26/07/11, 10:34:43
Todos los dias visito XDA y la pagina de Alpharev X a ver si han subido otra beta o si hay algo.
Pues muchas gracias por ello por que yo no tengo este verano ( por suerte trabajo estos meses) mucho tiempo para revisarme todo lo que quisiera los thread de XDA en busca de mas info, asi que todo lo que pueda salir de alli y esteis al loro o lo comenteis por aqui pues genia.
De todas formas estoy suscrito a la seccion entera del Sense aqui y alli.
Saludetes.:ok:
emilitingo
26/07/11, 14:08:14
eso no se hace joder :cry:.....cada vez que veo este post ( a pesar de haberlo leido) me tiro de narices a leerlo y pienso: eureka!!!! ya veo la luz al final del tunel:osvaisacagar:
tambien estoy impaciente por la liberacion, pero esperare al de htc. si he de esperimentar con 600 euros de tabletofono pues la carga se la dejo a htc...aunque quien sabe
Tanuki-chin
26/07/11, 14:24:58
que impaciente estoy por ponerle la rom de los htc libres *_* el logo de vodafone y las tiendas son una mierda porque hacen que valla mas lento
dave927
26/07/11, 15:34:27
que impaciente estoy por ponerle la rom de los htc libres *_* el logo de vodafone y las tiendas son una mierda porque hacen que valla mas lento
Hombre ya que puedes te pones una ROM cocinada, que ya vienen zipaligned y deodexed.
La AndroidRevolution HD viene con todo el Sense y aplicaciones de stock, pero limpia de la basura de VF y demás, aparte de estar 1000 veces mejor optimizada que cualquier ROM de HTC.
Tanuki-chin
26/07/11, 16:36:20
Hombre ya que puedes te pones una ROM cocinada, que ya vienen zipaligned y deodexed.
La AndroidRevolution HD viene con todo el Sense y aplicaciones de stock, pero limpia de la basura de VF y demás, aparte de estar 1000 veces mejor optimizada que cualquier ROM de HTC.
pues me la pondre X-D pero una pregunta...¿tiene arranque rapido?
esque he visto en un video que es muy lento el encendido pero no pusieron el arranque rapido
siesoahoratellamo
26/07/11, 16:43:57
Fedor Present - im currently in the alpharev irc, they say these rumors about this week release is BS.. im a bit dissapointed but dont realy mind waiting a bit longer, just all this misleading info is working on my nerves now :<
Nada todo ha sido una trola, espero que al tio ese se los corten por ponernos los dientes largos :P
von ropen
26/07/11, 19:21:24
Que mala leche me entra...
dave927
26/07/11, 20:33:02
Bua, que rabia de gente de verdad, desde aquí les mando un mal de ojo a ver si se les peta la batería, y ya de paso que sea cuando tengan el movil en el culo, a ver si así les dan por culo un poquito.
Enfin, isra99 pues lo del fastboot no tengo ni idea la verdad, ya que como podrás comprender no he podido probarla, hablo un poco por lo que me he informado.
Saludos!
sebasbabel puesto que la info es falsa (han mentido en el post de XDA) cierro el hilo y modifico el título para no crear falsas esperanzas, si crees que debe ser abierto, ponte en contacto conmigo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.