Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar llamadas?
The Matrix
25/07/11, 07:36:35
hola,
he visto alguna rom que incorpora la posibilidad de grabar las llamadas.
existe la posibilidad de añadir esa funcionalidad a cualquier rom? como? :)
gracias
Hola, simplemente añadiendo el Phone.apk y el Phone_Util.apk.
tito_77
25/07/11, 11:09:02
Me interesa el tema, podrías explicarnos un poco más?
Saludos!
The Matrix
25/07/11, 11:10:10
de donde los saco?
sfc_1905
25/07/11, 11:56:49
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tito_77
25/07/11, 12:01:09
+1
Compi, tu comentario no aclara mucho que digamos...
Un saludo!
The Matrix
25/07/11, 12:56:13
de que rom, porque las que veo no estan deodexed y me da FC cuando copio phone.apk, phone.odex, phone_util.apk y phone_util.odex en la cognition que uso yo.
Tpintxe
25/07/11, 13:04:20
Yo he usado la de vaus 1.6 que tenía a mano en el galaxy s2 y no da error, me aprece el icono para grabar, termino la llamada y menciona que ha sido guardado!, pero......no lo graba!.
A ver si alguno nos lo puede facilitar, ahora estoy con la version de leo kg2 version 2.1, al intentar meter los archivos de la última versión 2.2, me da FC.
Una ayudita! Saludos.
de que rom, porque las que veo no estan deodexed y me da FC cuando copio phone.apk, phone.odex, phone_util.apk y phone_util.odex en la cognition que uso yo.
tito_77
25/07/11, 13:07:06
Donde están esos archivos y donde deben ser copiados?
Tpintxe
25/07/11, 13:38:04
Los encuentras en cualquier rom en la ruta system/app necesitas la aplicacion root explorer para poder sobreescribir los que ya tienes.
Saludos.
Donde están esos archivos y donde deben ser copiados?
Hola, de la ROM que tengo yo puesta aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239314).
Ahí tenéis casi todas las modificaciones en una ROM deodex con la última versión de FW.
Supongo que valdrá para otras ROMs pero no tengo ni idea ya que llevo puesta la mía. XD
Como bien dice Rafifi la descomprimes vas a system/app y ahí los tienes los 2, los copias a la sdcard y luego con rootexplorer las sobrescribes en el móvil en /system/app
http://www274.megaupload.com/files/9d1eda34b1d3e56eb5af758f7845944e/UpdateRom_CriskeloRomCallRec.zip
Hola,
instalé eso con CWM y esto funciona perfectamente.
un saludo
es une fichero de criskelo. Gracias a él
Tpintxe
25/07/11, 17:40:00
Perfecto!!, termino de probarlo y funciona O.K.
Saludos.
http://www274.megaupload.com/files/9d1eda34b1d3e56eb5af758f7845944e/UpdateRom_CriskeloRomCallRec.zip
Hola,
un saludo
tito_77
25/07/11, 22:11:55
Editado
tito_77
25/07/11, 22:13:16
Hola,
un saludo
Muchas gracias. Pero funcionará en cualquier rom?
Tpintxe
25/07/11, 22:15:49
Te los han adjuntado 2 post más arriba!.
Yo lo he puesto y va bien, la cosa es que me ha anulado el tono de llamada al mismo nivel sonoro, ahora suena 2 segundos bajito y después alto otra vez.
Saludos.
Gracias por la aclaración. Pero de donde saco los modificados que debo sustituir por los originales?
tito_77
25/07/11, 22:34:06
Yo lo he puesto y va bien, la cosa es que me ha anulado el tono de llamada al mismo nivel sonoro, ahora suena 2 segundos bajito y después alto otra vez.
Saludos.
Cierto compi.. ya habia editado el post. Es que no había visto el mensaje de BoRoU. Has usado los dos archivos de su rom o has intalado el zip del otro post?
Saludos.
Yo he reemplazado esos ficheros y no me sirve, no para de dar errores de cierres inesperados. Uso la KF3 stock.
Tpintxe
26/07/11, 10:17:51
Yo he instalado el zip que hay tres post más arriba y me va perfecto!, ni un sólo FC, lo único que el tono de llamada vuelve a sonar bajo durante 2 segundos y después alto, tampoco me disgusta!
Llevo la rom de leo versión 2.1 basada en kg2
Saludos.
Cierto compi.. ya habia editado el post. Es que no había visto el mensaje de BoRoU. Has usado los dos archivos de su rom o has intalado el zip del otro post?
Practotum
26/07/11, 10:22:42
Mucho mas facil......... usa el total recall, graba las llamadas automaticamente, se puede configurar todo, y funciona con cualquier rom.
Un saludo.
The Matrix
26/07/11, 13:06:38
si, finalmente creo que provare el TR, que lo hace todo automatico.
lo que pasa que son 5 euros! :(
Practotum
26/07/11, 14:03:56
si, finalmente creo que provare el TR, que lo hace todo automatico.
lo que pasa que son 5 euros! :(
Aqui lo tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2466273#post2466273
Un saludo.
Practotum
26/07/11, 14:22:33
Por cierto acordaros de marcar la casilla Both para que grave, asi como la de auto start.
Y en la pestaña de audio está la ruta donde se grabarán.
Un saludo.
maresadi
26/07/11, 15:09:25
Quien a probado ese programa, puede decir algo de la calidad de las grabaciones.
dalalibera
26/07/11, 18:09:17
Hola,
un saludo
Hola amigos, yo instalé esto con CWM, lo instaló correctamente pero ahora la aplicación phone se cierra inesperadamente cuando quiero llamar a alguien o al recibir llamadas. Como lo soluciono?
Saludos!
dalalibera
26/07/11, 19:12:12
Bueno, lo he arreglado pasando de la KG1 a la KG2. Por si alguien tiene el mismo problema.
Saludos.
juanabel
11/09/11, 00:01:46
Hola,
un saludo
Tarda muchisimo en instalarse desde el CWM no consigo instalarlo voy a copiar los ficheros a ver que tal, decir q tengo la rom original de vodafone.
juanabel
11/09/11, 00:53:53
Me respondo yo mismo; despues de intentarlo varias veces hacer la instalación en CWM, se queda a la mitad, copio y machaco los phone y phone_util (haciendo antes backup) y teniendo KG2 me da error y se cierra el programa de llamadas... lo intentaré mas adelante...:silbando:
Practotum
11/09/11, 09:29:54
Me respondo yo mismo; despues de intentarlo varias veces hacer la instalación en CWM, se queda a la mitad, copio y machaco los phone y phone_util (haciendo antes backup) y teniendo KG2 me da error y se cierra el programa de llamadas... lo intentaré mas adelante...:silbando:
Con lo facil que es usar el total recall!.
Un saludo.
juanabel
11/09/11, 09:43:16
Un saludo.
Correcto el total recall me iva bien, delujo, pero al usarlo con el parrot ck3100 me produce un ruido ensordecedor, tanto al recibir como al realizar llamadas y no he podido descubrir el porque se produce¿? si alguien me da algo de luz en este tema. Una pena:cry:
Correcto el total recall me iva bien, delujo, pero al usarlo con el parrot ck3100 me produce un ruido ensordecedor, tanto al recibir como al realizar llamadas y no he podido descubrir el porque se produce¿? si alguien me da algo de luz en este tema. Una pena:cry:
En efecto, con el total recall no puedes grabar cuando esté conectado el BT; que yo sepa, aún no se ha solucionado el problema: mira aquí http://www.killermobile.com/forums/total-recall/4365-samsung-galaxy-sii-bluetooth-headset-issue/6/36.html
Peter_23
15/09/11, 15:44:29
Mucho mas facil......... usa el total recall, graba las llamadas automaticamente, se puede configurar todo, y funciona con cualquier rom.
Un saludo.
+1
Lo utilizaba en mi antiguo S60v3 y va perfecto, sin beep ni nada raro, siempre en segundo plano.
No suelo utilizar la radio BT del coche así que no me afecta ese bug
+1
Lo utilizaba en mi antiguo S60v3 y va perfecto, sin beep ni nada raro, siempre en segundo plano.
No suelo utilizar la radio BT del coche así que no me afecta ese bug
Lo he instalado, y tiene muy buena pinta, pero tengo un problema, que no se ingles y me estoy volviendo loco traduciendo todas las partes (que en la practica se me olvidarán)
marcosperga
25/01/12, 04:11:42
AYUDA AMIGOS!!! tengo un problema... cuando pego los dos archivos (Phone.apk y Phone_Util.apk.) en system/app me aparece este error java.io.filenotfoundexception:/system/app/phone.apk (read-only file system) . tengo acceso root.
Un saludo.
Es facilisimo, el problema del Total Recall es lo de siempre que las llamadas las graba pero.....al que esta al otro lado del telefono casi ni se le oye. Al menos en mi GSII con KL1
Lo probe en mi antiguo Galaxy S y lo mismo y que yo sepa le pasa a todos igual, que apenas de oye.
A ver si aparec alguna APK que grabe en condiciones, yo hace años tenia un Nokia N95 y se grababan perfectas y resulta que en android nadie es capaz de dejarlo en condiciones
Lyon1648
02/02/12, 22:49:54
yo tengo instalada la aplicacion call recorder y me funciona bastante bien.
yo tengo instalada la aplicacion call recorder y me funciona bastante bien.
Pero se oye al mismo volumen a ambas personas?
Se entiende perfectamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.