PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con rom 2.3.4. no va ni la red ni el market

aztkael
25/07/11, 06:39:31
Jelous pipol, A ver si alguien es capaz de mostrarme la luz en este asunto. Resulta que da igual que rom 2.3.4 instale (custom o stock) que siempre me quedo sin cobertura y es como si no identificara la tarjeta sim. Lo que tengo que hacer siempre es después de flasear una rom 2.3.4 meterle un modem de 2.3.3 (siempre cojo el KF2). Con cualquier rom 2.3.3 me va bien.
Por otro lado, aunque mas bien debería meter esta otra consulta en el foro de MIUI, he instalado la MIUI 1.7.22 y nunca me funciona el MARKET. Siempre se queda colgado al descargar una app (iniciando descarga). He intentado de todo:
- hacer wipe de system/data
- wipe de cache
- wipe dalvik cache
- borrar datos de market, google apps, gtalk...
- desinstalar market y probar con varias versiones...

Resulta que cuando meto la rom MIUI luego para que me funcione el market tengo que volver a una rom 2.3.3.... curioso.
pues eso es todo, si alguien quiere pensar un poco y ayudarme... porque a mi ya no se me ocurre nada y no es normal que me tenga que quedar estancado en una rom 2.3.3.

Grasias a todos aunque solo sea por leerme :risitas::risitas::risitas:

aztkael
25/07/11, 18:31:17
Bueno me respondo a mi mismo por lo que se refiere a la parte del market. El caso es que hasta hoy a la mañana he estado en un hotel y después de horas de viaje por las carreteras infinitas de Polonia he llegado a otro hotel y resulta que aquí si me funciona el market....conclusión: por alguna extraña razón no funcionaba con el wifi del otro hotel...misterios de la vida.
De todas formas aún sigo sin poder utilizar un modem de la 2.3.4... :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo::osvaisacagar: