Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Liberar HTC Wildfire de Vodafone?(no metodo de imei)
luisma11
25/07/11, 01:23:30
Hola acabo de adquirir una htc wildfire de la compañía telefonica Vodafone. Quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo pero que no sea la forma de pago de IMEI.
Como ultima opción, si no hay otra forma, me podríais decir alguna forma de liberarlo(aunque sea de pago) a bajo precio...
Gracias de antemano, un Saludo
Mirate esto
http://www.dealextreme.com/p/supper-x-sim-iii-universal-phone-operator-network-sim-card-unlock-attachment-23988
No estoy seguro de que funcione en la Wildfire (googlea un poco a ver) en la Magic y en la Desire funciona de maravilla
luisma11
25/07/11, 22:27:45
Gracias por tu respuesta, se como funciona esa tarjetita, pero estoy seguro de si sabría hacer todo correctamente. Es posible que yo cortara mal la tarjeta mia, entonces... es un metodo complicado. Si alguien sabe algo mas... se lo agradecería
Si la liberación por IMEI te parece cara y la X-Sim te parece complicada (O_o), me parece que te quedas con la Wild sin liberar.
Aun así, si te da palo cortar tu Sim, puedes preguntar en tu operador si te pueden hacer un duplicado de tarjeta en micro sim (la que se usa para el IPhone), y así puedes usar la X-Sim sin cortar nada.
davisit0
26/07/11, 22:41:17
Pasala por el xtc clip, 10 euros y s-off
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
luisma11
28/07/11, 22:07:02
Pasala por el xtc clip, 10 euros y s-off
He estado mirando en xtcclip.com y no he encontrado nada. Todo por precios bastante altos... Me podría indicar donde dice que cuesta 10€?
Hola, yo la pase por Xclip y me hizo el S off, pero de liberarla nada, o no se como comprobarlo, pero creo que le puse una de yoigo y me pidio el numero dichoso.No tuve suerte.
davisit0
29/07/11, 18:59:35
Hay un tema con chincheta por el foro, se llama locales con xtc clip o algo así, es un listado con las tiendas y la opinion.
luisma11
01/08/11, 15:00:13
Hay un tema con chincheta por el foro, se llama locales con xtc clip o algo así, es un listado con las tiendas y la opinion.
si si, lo he visto. jeje de hecho este viernes tengo pensado a ir a el mas cercano(Segovia). Aunque llamare antes para pregunatr si me hacen tambien el s-off.
Gracias de toads formas:)
En el mismo 123 de Vodafone me lo van a liberar por 6€, y aún no he cumplido el año. Se ve que se han hartado de que la gente le pague a otros por ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.