Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android Ice cream...
Que onda a todos!! :rolleyes: Pues como todo dueño de un Galaxy Ace, Me interesa actualizar a Android 2.4, aun falta para que salga, pero diganme que opinan...
¿Creen que el Ace se haga acredor a la Actualización? :pensando: Estaria genial, No lo creen? Bueno aqui dejo la pregunta y a esperar... :silbando:
overstrike
25/07/11, 05:25:10
pues me gusta pensar que sii sera actualisable por que si hay equipos con 600 que soportan gengibre xDD que con 800 del ace no soporte el ice!! jaja pero igual no se sabe nada aun tengo esperanzas de que el ACE tenga grandes avances o una buena ROM para el!!
pues me gusta pensar que sii sera actualisable por que si hay equipos con 600 que soportan gengibre xDD que con 800 del ace no soporte el ice!! jaja pero igual no se sabe nada aun tengo esperanzas de que el ACE tenga grandes avances o una buena ROM para el!!
Pues si, Habra que esperar, en verdad desconosco esos Datos dobre el Procesador, pero como lo dices, nos brinda algo de esperanza!! Que bien!! :ok:
Pallares12
25/07/11, 10:39:47
No creo que actulicen los moviles actuales (repito no creeo) porque segun dicen van a tener la barra de honeycomb y no le va ha hacer falta los botones fisicos pero vamos que alomejor es otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.