PDA

Ver la Versión Completa : me pone.....

joancargo
25/07/11, 01:07:56
sabeis lo que me pone......
el ver la cantidad de usuarios en este foro.
hace mas de 2 meses me pille el optimus 2x y eramos unos cuantos foreros (unos 40-50 no creo que mas)
hace 2 semans me pille este, al ritmo que vamos con el O3D creo que incluso lo podemos superar (en 2 semanas creo que hemos pasado de unos 15 a 50 mas o menos), y no lo digo por ver quien hay mas sino porque creo que hemos acertado con el trasto.
han actualizado la rom (vodafone) al cabo de 1 mes de sacarlo a la calle, cosa que en otras marcas aun teniendo fallos reparables tardaron la tira en salir. hay soporte por parte de cyano, modaco y habra por parte de acura (miui), eso de momento.
pues lo que digo, que me pone.......
saludos

Shinjitu
25/07/11, 01:36:26
Amén hermano !!!

A mi me pone conectarlo a la tele y ver los videos 3D a 46 pulgadas sin gastarme un riñón en una camara 3D

erchoquero
25/07/11, 10:39:43
Ja,ja,ja...ahí le has dao Shinjitu...:aplausos:

A mi me pone tambien la cantidad de :cry: de otras marcas y terminales punteros que no paran de intentar desacreditar el bicharraco sin fundamento...:platano:

Me pone que no solo es en este foro, en otros foros muy conocidos tambien se están moviendo los hilos a velocidad de vertigo...me pone que el gran maestro Acura, se ha comprado otro...me pone que es de los pocos terminales por no decir casi el unico que no ha sufrido ni un solo bug o fallo reconocido desde su salida...me pone que pilla el gps rapidisimo...no como otros...:oh:...me pone que el 3D es impresionante....y esta impresionantemente conseguido en una pantalla tan pequeña y sin gafas...me pone...

Joer...es que me ponen muchas cosas del bicharraco...:aplausos:

majua
25/07/11, 11:19:04
A mi me pone, pero malo, que no se me acabe la permanencia hasta mediados de agosto, para pillarlo. Y que cuando llegue ese día va ha estar más que agotado de lo cañón que es el optimus 3d, y mientras, a tirar con mi tartana de ku990i.

Que envidia os tengo a los que lo teneis.

alizia
25/07/11, 12:45:21
A mi también me encanta y me pone XD

Una compra excelente estoy inmensamenet feliz por no haber esprado al Evo3D.

Para mi la única triste pega es el tema de la retroiluminación de botones osea una nimiedad.

Billy_Joe
25/07/11, 12:46:53
Majua, estamos igual... a mi me acaba el 17/8, esperemos que queden y no haya lista de espera...:ok:

Un saludo!

augustuss
25/07/11, 12:53:38
Pues yo estoy harto ya de esperar, estoy deseando echarle el guante y no hay manera. Pedí la permanencia el dia 16 y ahí estamos, en "proceso de activación de sim". A ver si esta semana llega.

Jechus
25/07/11, 12:56:09
a mi me pone ver como se les cae la baba y se quedan con la boca abierta,cuando les pongo Avatar 1080p en 3D.jejejeje

xavi_d_tales
25/07/11, 14:07:28
Uno mas que se suma a la lista del 3d xD, hoy mismo e hecho la potabilidad, con muchas ganas de tenerlo ya entre las manos

geimi
25/07/11, 15:10:03
A mi tambien me pone, jejeje, me lo han confirmado el dia 1 me lo entregan, una semanita de espera.............

cordobedp
25/07/11, 15:14:03
yo lo tengo desde el juegos y no m pone,me reeeeeeeeeeeeeepone.jajajajaja.a ver cuando yega ya gingerbread por que entonces sera la ostia

tiggerbcn
25/07/11, 16:14:35
A VER:
Billy_Joe y majua para hacer un amago o incluso si no estoy equivocado pillarlo por punto podeis amagar cuando ha pasado el año, yo lo he hecho asi siempre a partir del año puedes amagar y te ofrecen moviles para que no te vayas, lo de los puntos no estoy tan seguro pero es facil hacer una prueba desde la web queriendo comprarlo a ver si os lo permite.
A mi me pone LG al encenderlo y no me pone Vodafone, es lo que tiene haberle metido la rom del libre, jejejejeje
De momento bien, la bateria hace un gasto excesivo cuando activo los datos, pero bueno eso se podra mejorar cuando empiecen a rular actualizaciones que modifiquen el modem.
Salu2

Billy_Joe
25/07/11, 17:22:24
tiggerbcn, si el problema es que soy de Orange, y me clavan 80 leuros si me voy antes del 16/8... por eso espero, sino ya lo tendría, jejeje...

jselles
25/07/11, 17:42:36
Me pone lo rápido que funcionan los programas, pasar a 3d películas y verlas en el móbil. Me pone hacer fotos y videos en 3d y lo bien que funcionan los dos teclados que le he puesto, slideit y swiftkey x, me pone que fácil es escribir.

Shinjitu
25/07/11, 17:53:38
a mi me pone ver como se les cae la baba y se quedan con la boca abierta,cuando les pongo Avatar 1080p en 3D.jejejeje

Que rule un mp de donde la has sacado !!

tiggerbcn
25/07/11, 17:57:08
Jechus de donde has sacado avatar??? subela al wuala del grupo plissss

Jechus
25/07/11, 18:23:20
mandados mps

vyming
25/07/11, 19:40:54
Me pone que me llega mañana !!!

majua
25/07/11, 22:48:19
tiggerbcn, si el problema es que soy de Orange, y me clavan 80 leuros si me voy antes del 16/8... por eso espero, sino ya lo tendría, jejeje...

A mi me pasa lo mismo que a ti, si me voy me clavan unos 80 y tantos ya con iva, es una putada y estoy en un sin vivir.

Saludos