PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Va de Androids

ivaanyeah
25/07/11, 00:46:08
Buenas! He realizado un amago, calculando mas o menos los puntos que me van a dar, tengo dudas a la hora de elegir movil.
Con los puntos que me van a dar, supongo que podré conseguir gratis el Xperia Arc, Desire S, Optimus Black y Galaxy SCL.
A mi personalmente me llaman mas la Desire S y el Optimus Black, que son los que he podido probar, pero no lo tengo muy claro.
Con cual de estos os quedaríais?
PD: Obviamente, si me dieran el SGS2 a un buen precio me lo pillaria, pero no lo creo

kriogeN
25/07/11, 01:47:37
Si juegas mucho con el móvil el XPeria Arc, si no entre los otros 3 yo me pillaría el Optimus Black. Si en vez del Galaxy SCL fuese el Galaxy S entonces estaría entre Optimus Black y Galaxy S, ya que para algunas cosas es mejor la pantalla Nova (Optimus Black) y para otras la SuperAmoled (Galaxy S), pero ambas son muy superiores a la Super Clear LCD (Galaxy SCL y Desire S).

Obviamente el SGS2 los revienta a todos, desde su doble núcleo hasta su SuperAmoled Plus. Aunque yo creo que los mejores móviles hoy en día que se alejan de lo común son el LG Optimus 3D o el HTC Evo 3D.