PDA

Ver la Versión Completa : Mi samsung i9003 se apaga y le cuesta encenderse

JorgeMancebo1
25/07/11, 00:25:55
Buenas he adquirido un i9003 hace 5 días, y oy lo tenia en el bolsillo y al ir a mirar una cosa, para sorpresa mia estaba apagado, le he dado a encender y nada, le he quitdo la bateria, se la pongo y nada y a los 30 sg le he dado y se ha encendido.

Nose si devolverlo porque me kedan 3 dias para que me lo cambien o si es algo normal en estos moviles o algo, solo he tenido ese fallo en el movil en esto 5 días.

gracias por la ayuda, tenia 70% de bateria.. asi que no se que ha podido pasar

symbyanalpha
25/07/11, 13:27:01
sera por que se a vuelto vago X-D..... no ahora en serio creo que un master reset le vendra de maravilla y si no lo solucionas piensa en flashearlo ya..... Hay que aclarar que a varios usuarios del SCL se les apaga el movi(una vez a la semana)l, en mi caso se reinicia ..... Pero en mi caso y en el de otros el movil se nos apaga despues de poner la ¨KB3¨ .. si tu tienes la ¨Rom ¨ del operador lo mejor sera que le des master reset .... mas no se que decirte ya que yo no trastee muco con la rom del operador....................
En cuanto a devolverlo , hazlo es mejor yo devolvi el mio x que lo fastirie con unas tonterias ,m ellos no se dieron cuenta y me dieron otro nuevo nuevito :risitas:

JorgeMancebo1
25/07/11, 14:46:25
gracias, lo que pasa que me h a pasado una vez, y devolverlo puff seria 2 semanas sin movil, por lo que me lo voy a quedar y lo voy a flasearlo, tambien me han dixo que estos moviles se apagan algunas veces porque los programsa que mueven etc...
gracias