PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Odin 1.85 bloqueado en paso kernel al flashear SGSII con la KG3


Lucarin
24/07/11, 23:23:55
he flasheado desde KE2 a KG2 instalacion nueva, despues he metido el root de esta y todo perfecto. he reiniciado, lo he puesto en modo downloading para meter el original kernel en PDA para quitar el triangulo amarillo de marras con la depuracion de USB activada y el odin sin el repartition marcado se me ha quedado bloqueado en:

<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> zImage


y de aqui no pasa. lleva asi un cuarto de hora. que hago? puedo apagar el telefono quitando la bateria e intentar volver a meterle el kernel sin cargarme el telefono o que hago?

si lo apago se me puede brikear el telefono?

gracias

Lucarin
24/07/11, 23:45:30
bueno, me han pasado el telefono de una chavala de barcelona que se dedica a esto. le he comentado el tema y me ha dicho que quitara la bateria sin mas que en este paso el sgsII no se bloquearia y asi ha sido.

he vuelto a intentar flashear el original kernel para lo del triangulo y se me ha vuelto a bloquear. entonces el tar estaba mal por deduccion. he cogido y como tenia el CWM instalado en el menu del movil, he descomprimido el tar, he copiado el zimage del original kernel en el directorio de la SD interna y he flasheado desde ahi sin odin y se lo ha comido. me ha desaparecido el triangulo amarillo de marras de la pantalla de inicio.

despues he vuelto a flashear desde CWM el zimage del root y todo perfecto.

esto ha sido con la KG3 siguiendo el tutorial de Pinx0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y el paquete de datos para flashear de XDA

9 Mirrors for XXKG3 (3 parts Version) : http://www.multiupload.com/9X0K0MFOCO http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif including USB Driver, CWM and Stock KG3 Kernel for root...feel free http://media.xda-developers.com/images/smilies/cool.gif Password: samfirmware.comal descomprimir me aparecen estos archivos

http://img824.imageshack.us/img824/6194/archivossg2.jpg


el archivo que esta mal es el "Original Kernel_GTI9100_I9100XXKG3.tar". posiblemente sea por que en el nombre le falta una barra baja entre Original y Kernel y de ahi posiblemente el fallo, cosa que no voy a comprobar ya que lo tengo ya terminado.

un saludo

akenatom
25/07/11, 13:23:52
Buenas compañero.

Por lo que veo en tu captura de pantalla al descomprimir archivos, significa que con el cf root de la KG2 se puede rootear la KG3?

Por quitar el triangulo amarillo no tengo problemas ya que me he pillado un USB Jig, creo que es la mejor solución, ademas así nos quitamos de posibles problemas al meter los kernels.

Un saludo.