Ver la Versión Completa : [ESN] NiAx 6.1.75_Manilla_2D_by_Garfiel
Garfiel
08/12/08, 19:22:29
Hola de nuevo a todos.
Aquí os traigo mi nueva y última criatura!!!! Ya que después de esto jubilo a la Hermes por una Pro.
La nueva ROM viene actualizada a la última. OS y Compilación a la 20931. La memoria libre que queda es de 21mg. Aunque como en las anteriores ROMs, aconsejo desactivar el Manilla cuando se utilice un navegador tipo Igo 8 o TOMTOM.
Se han corregido los distintos errores que habeis reportado en las otras ROMs. También se ha incluido un nuevo dialpad, un teclado más actual y las actualizaciones del Adobe reader y el ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2.
BÁSICO
------------------------------------------------------
x-Addmenu
HTC Action screen
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2
Network Wizard
Dialpad
FileSystem Cache
FileSystem filter Cache
Fix_WM6_Sounds
Font Cache
HTC_Opal-Jade_WMP_Skin
NetCF35_good
xSchaps_AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN
xHTC Voice Recorder
WaitCursor
timezone tab in phone
zAdd a 'Disconnect' button and Timer to the Connection List for GPRS
zDate Single Line Reg Tweak
zDisable the security warning when installing non-certified application
zDisplay H when HSDPA is being used
HSDPASwitch
z_Icono Batería
Lunar Calendar to Calendar
Tema azul
zUnicode Fix
zzfexploreext
z_Increase FileSystem filter cache
LITE
Network Plugin
AsyncKiller
autoHibernate1_0
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
JbedJava
EzInput_5Languages
Hibernate
HTC_Diamond_MP3_Trimmer
NoDataCo
CyberonVoiceSpeedDial
FULL
Adobe acrobat Reader
xBuscaminas
xFreeCell
PIM Backup
Remote-desktop
Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600)
WM5torage_18
x_BT_filepush
MANILA
HTC Equalizer 1_0_2
_FlashLite_3_1
_Opal_ GoogleMaps
_Opal_2DManila
_Opal_2DManila_0C0A
_Opal_Album
_Opal_Album_0C0A
_Opal_AudioManager
_Opal_AudioManager_0C0A
_Opal_CommManager
_Opal_DShow
_Opal_EnlargeStartMenu
_Opal_EnlargeStartMenu_0C0A
_Opal_FullScreenPlayer
_Opal_HTCGesture
_Opal_mHubVO
_Opal_OutlookEnhancement
_Opal_PictureEnhancement
_Opal_RandomAccess
_Opal_RandomAccess_0C0A
_Opal_ShareDLL
_Opal_StreamingSrcFilter
_Opal_TaskManager
_Opal_TouchFlo
_Opal_TouchFlo_0C0A
_Opal_YouTube
_Opal_YouTube_0C0A
Dejo unas fotos:
6031 6032 6033
6035 6036
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/171466277/NiAx_6.1.75_Manilla_2D_by_Garfiel.rar
Para mejorar la experiencia con la ROM, instalar este .cab (cortesia de Nikitto) en el dispositivo:
http://rapidshare.com/files/16838491...Flo_v1.4.1.CAB (http://rapidshare.com/files/168384911/FTouchFlo_v1.4.1.CAB)
(se ha de ejecutar desde incicio>Programas)
vandread
08/12/08, 20:41:24
Gracias. Descargando
Por cierto, en la anterior rom no se podia cambiar el archivo Windows/HTCHomeSettings.xml porque esta marcado como rom de solo lectura y no habia manera de reemplazarlo para personalizar manila. Alguien sabe alguna forma?
He visto que quitando el tab de internet/imagenes/musica y alguno mas se gana muuuucha memoria.
Prueba con esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689 , con este programa se pueden cambiar muchas cosas del manila, pruebalo y ya nos cuentas :risitas:
[quote=Garfiel;174256]Hola de nuevo a todos.
Aquí os traigo mi nueva y última criatura!!!! Ya que después de esto jubilo a la Hermes por una Pro.
Bueno garfiel, siento que esta sea tu ultima rom, pero que le vamos a hacer, darte las gracias por hacer que nuestras casi viejecitas maquinitas se rejuvenezcan..... Mañana la pruebo y os cuento.... :ok:.GRACIAS :aplausos:
nikitto
08/12/08, 23:01:07
Buen trabajo Garfiel. Que decir. Me alegro por este pedazo de ROM y por el paso dado. Tenemos nuevo cocinero en la comunidad. Gracias.
Salu2
PD. Espero ver pronto una ROM para la PRO ;-)
Charly0902
08/12/08, 23:32:18
En primer lugar mi agradecimiento, en segundo decirte que rula bien, aunque tengo un pero importante en mi caso. Cuando pulso la opcion de "telefono" se me queda colgada sin mostrarme la plantalla al completo. Coño, para que se me entienda, que no puedo llamar
Gracias monstruo.
nikitto
08/12/08, 23:36:27
En primer lugar mi agradecimiento, en segundo decirte que rula bien, aunque tengo un pero importante en mi caso. Cuando pulso la opcion de "telefono" se me queda colgada sin mostrarme la plantalla al completo. Coño, para que se me entienda, que no puedo llamar
Gracias monstruo.
Hola
Veo que que tienes una P3600 (Trinity)...está ROM es para la TyNT (Hermes) :loco:
Si por el contrario tb tienes una Hermes ;-); lo mejor es que hagas un hard-reset después de la instalación (esto sirve para todas las instalaciones) o borrado de memoria en Inicio-Configuración-Sistema.
Suerte
Charly0902
08/12/08, 23:50:36
Hola
Veo que que tienes una P3600 (Trinity)...está ROM es para la TyNT (Hermes) :loco:
Si por el contrario tb tienes una Hermes ;-); lo mejor es que hagas un hard-reset después de la instalación (esto sirve para todas las instalaciones) o borrado de memoria en Inicio-Configuración-Sistema.
Suerte
Nikitto, se me fue la olla, he posteado aqui cuando queria hacerlo en el post de la P3600. Por tanto, he cargado la version correcta. ¿Que me recomiendas?
Carlos
Garfiel
09/12/08, 00:15:55
Gracias monstruo.
A mi no me da ese error. Prueba a hacer lo que ha dicho Nikitto.
Charly0902
09/12/08, 00:17:00
A mi no me da ese error. Prueba a hacer lo que ha dicho Nikitto.
Gracias Garfiel lo he probado y funciona
nikitto
09/12/08, 00:17:37
El tema ya esta arreglado. Se equivoco de hilo. Aunque sí, con un hard-reset se arregló.
Salu2
vandread
09/12/08, 16:21:50
OK, probare el customizer de manila 2D. De momento el Total Commander me dejo sobreescribir el archivo.
Como bug creo que he encontrado que no van las notificaciones de email recibido (aunque configures el sonido/vibrador) cuando entra un email no hace nada.
Yo ya estaba encantado con la 6.1.70 Niax by Garfiel así que también probaré esta....
Gracias.
Garfiel
09/12/08, 19:39:40
Yo ya estaba encantado con la 6.1.70 Niax by Garfiel así que también probaré esta....
Gracias.
Espero que te gusten las mejoras que hemos realizado
Bueno Garfiel, pedazo rom. Como siempre, muchas gracias por tu trabajo y el de todos tus colaboradores. La he instalado y funciona perfectamente, le he puesto el tomtom 7, el s2u2, el manila costumizer, el touch responder (me gusta que vibre, da gustillo), y varias cosas mas. Rula estupendamente. :ok:.
Pues ala, invito a todos los que tienen esta pda a que la pongan y la disfruten. :platano::aplausos:
vandread
09/12/08, 20:16:39
Otro posible bug: problemas con bluetooth. Cuando linko el manos libres que tengo no pide codigo y dice que lo ha emparejado, pero luego no funciona. He probado a reiniciar y a reemparejar y nada de nada.
Garfiel
09/12/08, 22:43:50
Otro posible bug: problemas con bluetooth. Cuando linko el manos libres que tengo no pide codigo y dice que lo ha emparejado, pero luego no funciona. He probado a reiniciar y a reemparejar y nada de nada.
Si alguien más puede probarlo con algún bluetooth podría dar su experiencia. Yo no tuve problemas al emparejarlo con mi Parrot ck3000 evolution. Funcionaba bien.
hola a todos esta ron es para la tytnII ?
necesito una buena rom para la TYTN II , alguien podria ayudarme, gracias de antemano
Si alguien más puede probarlo con algún bluetooth podría dar su experiencia. Yo no tuve problemas al emparejarlo con mi Parrot ck3000 evolution. Funcionaba bien.
Yo no he tenido problemas para sincronizar con el Parrot ck3100 (el de la pantallita), sí es verdad que le cuesta coger la contraseña (hay que probar varias veces) pero después sin problemas. ;-)
luisenhtc
10/12/08, 19:49:47
La he instalado esta tarde, y parece que funciona perfecta.
parece que el igo funciona con los 21mb que quedan libres.
Gracias Garfield por publicar tus roms. y felicidades por ellas.
Mañana lo probare con el manos libres, aunque tambien es un parrot ck3000 evolution. Parece que todos tenemos el mismo.
vandread
10/12/08, 21:57:50
Mi bluetooth es A2DP y Manos libres normal, y no hay manera, con otras sincroniza asi que algo raro hay.
luisenhtc
11/12/08, 17:16:58
Ya lo he probado con el parrot, y conectar conecta, y se puede hablar con el. El problema me lo hace al desconectar. Si he hablado por el manos libres, al desconectar, no se activa el altavoz del telefono, tengo que reiniciar para que vuelva a sonar.
Este fallo me lo hacia tambien con la version 6.1.70 final, sin embargo, con la 6.1.40 no daba ningun problema.
Es el unico problema que le he visto a la rom para ser perfecta.
Garfiel
12/12/08, 23:43:43
Ya lo he probado con el parrot, y conectar conecta, y se puede hablar con el. El problema me lo hace al desconectar. Si he hablado por el manos libres, al desconectar, no se activa el altavoz del telefono, tengo que reiniciar para que vuelva a sonar.
Este fallo me lo hacia tambien con la version 6.1.70 final, sin embargo, con la 6.1.40 no daba ningun problema.
Es el unico problema que le he visto a la rom para ser perfecta.
Pues si que es raro. Nunca me ha pasado!!!!! No se que decirte porque no me encuentro con el problema y no puedo probar para solucionarlo:cry:
vandread
13/12/08, 09:12:13
Quizas la solucion venga por algun fichero de estas roms:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458456
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=448033
luisenhtc
13/12/08, 12:41:09
Garfield :
No se que puede ser, pero he encontrado otro bug con el bluetooth.
Una vez que emparejo casi cualquier dispositivo bluetooth, ( me lo hace con todos menos con el gps) el parrot, un auricular a2dp motorola, un nokia n93 , en el icono de configuracion de bluetooth, me desaparece la lista de dispositivos. Desaparece incluso la linea de agregar dispositivo. para agregar uno nuevo, tengo que borrar en el registro las claves HKLM/software/microsoft/bluetooth/device/ todos los dispositivos añadidos anteriormente. entoces me vuelve a dejar añadir. Luego hay que volver a importar todas las claves borradas. Debe haber algun fichero de la configuracion del bluetoth, que se haya modificado, y no guarde la configuracion de la misma forma.
Si averiguas algo, puedo hacer las pruebas que necesites.
Garfiel
13/12/08, 22:03:05
Garfield :
No se que puede ser, pero he encontrado otro bug con el bluetooth.
Una vez que emparejo casi cualquier dispositivo bluetooth, ( me lo hace con todos menos con el gps) el parrot, un auricular a2dp motorola, un nokia n93 , en el icono de configuracion de bluetooth, me desaparece la lista de dispositivos. Desaparece incluso la linea de agregar dispositivo. para agregar uno nuevo, tengo que borrar en el registro las claves HKLM/software/microsoft/bluetooth/device/ todos los dispositivos añadidos anteriormente. entoces me vuelve a dejar añadir. Luego hay que volver a importar todas las claves borradas. Debe haber algun fichero de la configuracion del bluetoth, que se haya modificado, y no guarde la configuracion de la misma forma.
Si averiguas algo, puedo hacer las pruebas que necesites.
Enviame un mp y te envió una posible solución. Si funciona, la colgamos en el post 1.
Rushkins
14/12/08, 22:06:59
Holas! la rom es la verdad una pasada pero tengo exactamente el mismo problema q
Luisenhtc cada vez que se desconecta el parrot se queda totalmente sin sonido tanto el altavox como el microfono y hay que reiniciarla para que vuelva a funcionar. Ya h probado con varias radios no fuera a ser pero hace lo mismo. Un saludo :ok:
Garfiel
14/12/08, 22:12:41
Holas! la rom es la verdad una pasada pero tengo exactamente el mismo problema q
Luisenhtc cada vez que se desconecta el parrot se queda totalmente sin sonido tanto el altavox como el microfono y hay que reiniciarla para que vuelva a funcionar. Ya h probado con varias radios no fuera a ser pero hace lo mismo. Un saludo :ok:
Le acabo de pasar a luisenhtc por mp un .cab para ver si lo solucionamos. Si el me dice que se soluciona, lo cuelgo en el 1º post. Si no, seguiremos intentando solucionarlo.:D
Garfiel
17/12/08, 13:02:55
Visto que no ha funcionado lo del .cab y que ya no dispongo de una Hermes para poder hacer pruebas, os comento que subiré en breve la cocina para la hermes en su respectivo hilo. Con ella podeis probar a cambiar las carpetas del bluettoth por los de la cocina de la triny 6.1.40 o 50. A ver si así solucionamos los problemas que teneis algunos usuarios con el bluetooth.
luisenhtc
17/12/08, 21:20:23
Pues quedamos a la espera de la cocina.
Gracias por contestarnos.
Garfiel
17/12/08, 21:54:06
Publicada la cocina de la Hermes en el hilo de la cocina de la Hermes.
Enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=184570#post184570
Que aproveche la cocina!!!!
kaneda79
18/12/08, 13:53:15
se puede cambiar el formato de la hora? no me gusta el reloj aguja.
se puede cambiar el formato de la hora? no me gusta el reloj aguja.
Lo que yo he hecho ha sido instalarme el manila 2D costumizer y descargarme el cab htcmania digital_clock. Este cab lo instalas en la tarjeta de almacenamiento. Entonces abres el manila 2D costumizer y vas a la pestaña home XML y quitas de la seleccion analogic clock. Entonces te desaparecerá las agujas y te aparecerá el reloj digital. Espero haberte ayudado. Si no lo entiendes, pregunta de nuevo.:nav4:
Posteo: el cab del reloj digital y el manila 2D costumizer:
luisenhtc
18/12/08, 18:02:19
Gracias por publicar la cocina. Ya estoy intentando averiguar lo del bluetooth. Espero no tener que molestarte mucho.
eder_avila10
19/12/08, 03:50:28
Que tal, saludos desde Mexico...pues vaya ROM que es esta eeeh!! me ha gustado mucho...solamente que tengo 2 pequenhos problemitas...sabes que hice un backup con el backup de spb y al querer "cargarlo" en la nueva ROM se tardaba mucho y al momento de reiniciarla el TouchFLO ya no se activaba :pensando:...
A mi en lo personal me gusto mucho esta ROM...aunque tambien la notificacion de "tienes un mensaje nuevo" se me hace un poco tetrica jajaja...y quiza algunos colores para cambiar la pantalla de hoy...no se si me podrian ayudar...con el touchflo manilla costumizer se puede??...espero sus respuestas...
Aaaaah, se me olvidaba...alguien mas ha tenido problemillas con el sonido de su PDA?? que se escuche un poco bajo?? o es nadamas la mia jeje...
Garfiel
20/12/08, 20:32:28
Utiliza el manila 2D costumizer para ponerla a tu gusto.
En cuanto a lo del sonido, mi Hermes sonaba muy alto (lo noto ahora porque la Pro tiene poco volumen :D).
luisenhtc, pregunta lo que quieras que para eso estamos (no molestas y además así hemos aprendido algunos). Si no se lo que me preguntas, ya intentaré averiguarlo por algún lado.
WillySonicteam
28/12/08, 20:01:28
Felicidades por la rom,la he probado y me a gustado mucho,MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hay poca gete que se dedique ya a hacer buenas Roms en castellano.
He encontrado un problema al itetar alinear la pantalla por segunda vez,dentro de la configuracion de pantalla,se ve que no funciona el lapiz.
Tambien he notado que hay algun archivo de audio dentro de la configuracion de tonos repetido.
por ahora voy probando,gracias.
pecollado
28/12/08, 20:32:45
Gracias por la ROM Garfield, es una pasada.
Me gusta mucho el organizador de audio, así ¿quien necesita un iPod?.
También me parece una idea fenomenal que deje más espacio entre las palabras que propone el T9, así es más fácil darles con el dedo.
Por otra parte el "puntico" el teclado por hardware sigue sin ir, aunque no es muy importante puesto que ya se posteó la solucion para la 6.1.40.
Una cosa que si veo rara es que en la configurcion de los botones de aplicacion solo aparecen 4, y mi Hermes tiene 5. No se si se me escapa algo...
Por lo demás es una maravilla, creo que tengo Hermes para rato (al menos unos cuantos meses).
Gracias
luisenhtc
28/12/08, 21:52:11
Se ha duplicado el mensaje, y no me deja borrarlo
luisenhtc
28/12/08, 21:53:45
Aqui os dejo la version de la rom con el problema del manos libres solucionado.
Gracias a Nikitto y a Garfiel por toda su ayuda.
Queda por solucionar un problema con la lista de dispositivos bluetooth instalados, pero viendo que hay gente a la que le interesa, y que en estos días tengo poco tiempo, la subo para que la vayais probando.
Que la disfruteis. :navidad:
http://rapidshare.com/files/177636340/6.1.75_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_Luisenhtc.r ar.html (http://rapidshare.com/files/177636340/6.1.75_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_Luisenhtc.r ar.html)
Garfield. Si quieres, subela al primer post.
nikitto
29/12/08, 01:16:48
Gracias por tu tiempo y dedicación.
¿ Sería mucho pedir que subieras las carpetas que has cambiado en el foro de la cocina ?
Salu2 y Felices fiestas. :nav4:
Garfiel
30/12/08, 03:01:29
Queda por solucionar un problema con la lista de dispositivos bluetooth instalados, pero viendo que hay gente a la que le interesa, y que en estos días tengo poco tiempo, la subo para que la vayais probando.
http://rapidshare.com/files/177636340/6.1.75_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_Luisenhtc.r ar.html (http://rapidshare.com/files/177636340/6.1.75_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_Luisenhtc.r ar.html)
Gracias luisenhtc. Siento no poder probarlo
htorrado
31/12/08, 14:46:37
Cordial saludo: cuando intento calibrar la pantalla se me bloque al celular? alguna solucion para calibrarla.
luisenhtc
31/12/08, 17:04:12
No me ha pasado nunca. ¿Has probado a hacer un hard reset?
Saludos.
WillySonicteam
01/01/09, 17:34:00
Felicidades por la rom,la he probado y me a gustado mucho,MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hay poca gete que se dedique ya a hacer buenas Roms en castellano.
He encontrado un problema al intentar alinear la pantalla por segunda vez,dentro de la configuracion de pantalla,se ve que no funciona el lapiz.
Tambien he notado que hay algun archivo de audio dentro de la configuracion de tonos repetido.
por ahora voy probando,gracias.
Lo he dicho antes,se queda como si no funcionara la pantalla tactil,o se queda blokeada vamos.
Hablando lo de antes del bluethoot no e tenido ningun problema al sincronizar con el Parrot,con la rom que no tiene el parche.
saludos.
darkcrowx
06/01/09, 08:28:26
Hola, he instalado la version y me parece muy buena, pero solo me aparece el link para descargar la version lite, como puedo descargar la manilla, o la full??, gracias desde ya.
crash_cingular
06/01/09, 23:52:51
hey buenas soy nuevo aki, y teno ujna hermes 8525, la nueva niax team 6.1.40 o algo asi y garfield puedo poner esta rom en mi ekipito
grciaas
luis coello
23/01/09, 04:42:43
amigo garfild esta rom es compatible con el htc 2 me gustaria provarla gracias y un saludo desde venezuela
casiloco34
23/01/09, 05:01:26
Epa Luis cuello eres el cabron que vive en carrizal?
darkcrowx
27/01/09, 01:41:43
Hola de nuevo, espero alguien me pueda ayudar, lo que sucede es que el audio manager, o administrador de audio que viene en esta rom, no tiene la posibilidad de subir o bajar el volumen, alguien sabe si habra otra version de este administrador que si tenga esa opcion??, o sera un problema que me aoarece solo a mi??, la verdade s que he puesto la rom, luego csine una personalizada, y siempre pasa lo mismo, gracias desde ya y espero respuestas, xauuuu.
P.S. Por que no esta el boton 5 en la configuracion de botones??, Tendra que ver con la utilizacion de parte de la ROM de la trinity???, ojala alguien pueda solucionarlo, pero aun asi, es muy, muy, pero muy buena ROM.
P.S. 2 Por que el HTC Audio manager no tiene controles de volumen( La version golden globe se muestra en capturasde pantalla con control de volumen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458456 ), y ademas tiene los botones de opciones desafsados??, si presiono ir al portal de musica, me aparece la pantalla de establecer como timbre, y asi sucesibamente con las demas opciones.
hittori
30/01/09, 11:58:42
NO se si os pasa a vosotro, pero cuando deslizo la pantalla para tener acceso al teclado se apaga la pantalla.... bueno... no se apaga... deja de retroiluminarse, con lo que cuando pongo el TT7 en horizontal... pues no veo nada :(
Estoy de acuerdo con uno que antes ha comentado que falta un boton para configurar, esta el 4 sostenido y el 5....
Por lo demás, la mejor ROM que he tenido en dos años y pico...
Shammyla
04/02/09, 21:52:20
Hola, es la primera vez que me da por cambiarle la ROM a un maquina y la verdad es que esta de escandalo, enhorabuena a todos los que han contribuido a crearla.
Pero tengo un problemita que no veo que le este pasando a nadie.
La custion es que desde que la tengo instalada, la bateria de mi maquina, vuela que da gusto, ya que comparo con la rom original, y la bateria, en un solo dia, se quedaba en un 70-60% como mucho y, en cambio, ahora al final del dia solo tengo un 35-25%.
¿le pasa esto a alguien mas?
¿puedo hacerle algun pequeño "invento" para que dure un poquito mas?
Un saludo y muchas gracias por todo.
stfragoma
06/02/09, 00:02:37
buenas tardes amigos soy nuevo en este foro y me gusta mucho esta ron para mi perolita pero como no se nada de esto me podrian explicrlo como instalar la rom o hay un manual en este for de como realizar este procedimiento y otra pregunta no se si esto corresponde a este hilo pero he leido sobre una aplicacion que se llama smileysms esta aplicacion correra en esta ron, esperando su pronta respuesta los felicito por este estupendo foro
stfragoma
06/02/09, 01:56:53
hola buenas noches he intentado colocar la ultima rom publicada para htc tytn pero siempre me da un error 260 ya he hecho todo lo que dice en el foro con respecto que reinicie la maquina y la pda saque la ms y todavia me sigue saliendo el error este 260, mi telefono es tytn herm200 spl -2.30.olipro, no se si sera que esta rom no es compatible con esta maquina por favor si eres muy amable ayudame que tengo casi dos dias en esto y nada que puedo colocarle esa rom tan bonita espero tu respuesta, de verdad que en esto no entiendo nada espero que me puedan ayudar
Buenas, soy nuevo por este foro.
Tengo una tynt que ya libere hace tiempo y actualice, pero lo deje un poco por falta de tiempo. Iba a probar esta rom, pero veo q se habla de version lite, y alguna otra, pero despues solo se baja un unico archivo con lo q aparentemente es una sola rom... me he perdido... donde estan las 3 versiones ????
Otra cosa... yo tengo la rom q tengo instalada, y usaba el spb backup para hacer la copia, sabeis si hace la copia de todos los programas instalados por si tengo que volver a la configuracion actual ???
Muchas gracias de antemano.
thepunko
23/02/09, 01:25:48
Yo lo unico que voy a decir es gracias por todas las rooms creadas yo tengo todavía la 1.40 pero me mandé a una revrom5 con manila2d y funciona espero que pueda solucionar mi problema de BT que me deja enviar pero no recibir...
Desde ya saludos y si me dan permiso para subir todo en una sola lista en XDA y subir todas las rooms a un servidor especial para tener todas las rooms español en un solo espacio estaría bueno...
Desde ya a los cocineros mis saludos y espero que alguna vez vuelva a darle bolilla a este celular que es bastante poderoso acomparación de las porquerías que todavía venden en el mercado de las companías de telefonia celular...
Saludos!!!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=263235)
aleluyo
24/02/09, 07:24:33
sss mushas grazias man pero io tenwo un htc hermes 8525 y me funsiona de maravilla
namas ke tenwo un problema kn loa bateria no se sii sea akabe rapido por la room o pr ke ia esta kemana la bateria??
thepunko
24/02/09, 21:30:55
NO explicaron bien que diferencia tiene entre la 70 con la room 75 (esta)
Estaría bueno saber si esta es la definitiva.... saludos a todos gente!!!
RushPorton
30/03/09, 22:34:42
Hola muy buenas tengo un problema al intentar ver videos de youtube. me dice que no se puede iniciar la aplicacion ya que no tengo suficiente espacio en la memoria, pero ni me dice cuanto necesito ni se como conseguir ese espacio. El caso esque en una ocasion me funciono.
Un saludo y gracias
adrian80
09/04/09, 01:27:44
Hola , tengo un htc herm200 en ruso ,necesito una rom en español que no sea en rapidshare ni megaupload ¿alguien me puede ayudar? gracias
RushPorton
09/04/09, 09:54:58
Hola muy buenas tengo un problema al intentar ver videos de youtube. me dice que no se puede iniciar la aplicacion ya que no tengo suficiente espacio en la memoria, pero ni me dice cuanto necesito ni se como conseguir ese espacio. El caso esque en una ocasion me funciono.
Un saludo y gracias
Me respondo, ha sido desinstalar el opera de la memoria del telefono y hacerme co el que se puede instalar el la targeta y todo sulucionado
Hola tengo un problema tengo una TILT con Windows mobile 6.1 esoty intent ando ponerle la ROM pero cuando le doy click en el Telefono para instalar el EnterBl en el telefono el mismo se apaga y reinicia y cuando se renicia en la PC me sale como si hubiera desconectado elc able USB y al ratito se me congela la pc, alguien sabe de esto? me sale el Error 260 de comos i hubeira desonectado
Hola Gardfield.
He intentado cargar tu ROM en mi TyTN (Hermes200) pero se ha quedado bloqueada al 77%, ahora está fuera se servicio.
Si la pongo en modo bootload, veo que tengo IPL-1.04, y SPL2.03, y se me llega a conectar por USB (lo veo en la parte inferior de la pantalla tricolor del bootload).
Si intento cargar otra vez la ROM, con la opción "Force Using SSPL", no llega a conectar la PDA, y me da error 260 de falta de conexión.
Si pongo en el RUUWrapper "SPL-2.02/2.10 new bootload", me detecta la PDA, inicia la carga, pone la barra de avance en la PDA y en el PC, pero nada más empezar (al 1%), da el error 270 : Image file is corrupted.
Te agradecería un montón si me puedes dar alguna pista de como salir de este lio. Muchísimas gracias
WillySonicteam
07/05/09, 18:17:36
vuelvete a descargar la rom.o prueba de poner una de original.
Hola.
Efectivamente, he instalado una rom original y ha resucitado, gracias WillySonicteam. De todas formas, no se porqué no me deja flasear nada distinto de la original, ni la Rom de Niax, ni el SPL 2.3, ni nada. Pero bueno, al menos he recuperado la PDA.
Muchas gracias
WillySonicteam
08/05/09, 00:09:29
Hola.
Efectivamente, he instalado una rom original y ha resucitado, gracias WillySonicteam. De todas formas, no se porqué no me deja flasear nada distinto de la original, ni la Rom de Niax, ni el SPL 2.3, ni nada. Pero bueno, al menos he recuperado la PDA.
Muchas gracias
buenas,la solucion tienes que empezar en instalar el hard SPLV7.y tienes que instalarlo seleccionando la casilla Force Unsafe sspl(not recommended),pero SOLO USALO PARA INSTALAR EL spl 2.30.
Despues siempre que instales una rom o radio dale a autodetect y se seleccionara siempre auomaticamente el spl que tengas.
A partir de ahi te dejara instalar todas las roms y radios que quieras.
saludos.
Hola Willly.
Voy a volver a intentarlo, pero creo que yo lo hice y el resultado fuer el mismo, ya te comentaré los resultados.
Un saludo y muchas gracias
Hola otra vez.
Finalmente pude cargar el SPLV7, y la Rom de Gardfield, va fenomenal.
Muchas gracias
Otra pregunta.
hay alguna forma de eliminar el Manila 2D para dejar más espacio?
Muchas gracias
Noxxxon
05/06/09, 01:02:29
esta vergero
pero
vale verga la aprte del telfono
esta bien sarra esa parte
aja
ani pedo:P
federicu
05/07/09, 22:09:15
Hola.
Ante todo, gracias y felicidades a los cocineros.
De todas maneras, tengo que reportaros que el bug del bluetooth, el de que desaparecen los dispositivos y la opción "agregar nuevo" a mí también me pasa, con la última versión y con una Herm100 (spv 3100).
Gracias.
spolville
12/08/09, 08:56:02
una prgunta es ta rom ya tendra solucionado el problema ke tiene el manila ke al abrir el telefono no se ve pantalla completa es decir el reloj, mensajes,progrmas etc gracias espero pronta respuesta
supergenio2
12/10/09, 00:07:13
hola a todos.....
ESta e sla mejor Roms con Manila que he probado en mi Hermes, porque no sacais otra Roms con Manila en español y con los Xip&Sys actualizados??, ya que hay muchas que lo tienen, pero no tiene manila, por eso aun tengo esta Rom puesta en mi Herme pero me gustaria tener una Rom mas actualizada con el manila, pero de todos modos muchas gracias por esta mariavillosa Rom.....
Un saludo
romeo83
16/10/09, 09:05:23
hola amigos una pregunta yo tengo un at&T 8525 y le habia colocado esta rom y tenia el problema de q no podia usar el cable para sincronisar el cel con la pc y luego le hice un hard reset y luego de nada se me apagaba el cel todo el tiempo en cambio cuando le pongo la rom original o alguna q diga para at&t 8525 no se me paga el cel, de verdad no comprendo ya q lei x esta misma pag q dicen q el 8525 es la misma tynt, alguien me puede sacar de este problema q tengo para poder usar esta rom sin q se me apage el celular todo el tiempo es q hasta guardandolo en el forro se apaga hasta solo es algo muy fastidioso de verdad y consegui unas rom 6.5 en ingles para el at&T y son una basura asi q no quiero cambiar esta rom, pero necesito q me ayuden porfa
romeo83
16/10/09, 09:21:10
me acabo de dar cuenta q la q tenia puesta es la version NiAx 6.1.70_Manilla_2D_by_Garfiel_final y no esta 6.1.75 , la voy a descargar y instalar horita mismo pero de todas maneras expliquenme porfa como hago para arreglar el problema de q se este apagando y de q no me funcione el cable para el enlace del cel a la pc, todo esto en caso de q este ultimo me haga lo mismo q el otro, gracias a quien me ayude de antemano.
supergenio2
16/10/09, 14:28:08
me acabo de dar cuenta q la q tenia puesta es la version NiAx 6.1.70_Manilla_2D_by_Garfiel_final y no esta 6.1.75 , la voy a descargar y instalar horita mismo pero de todas maneras expliquenme porfa como hago para arreglar el problema de q se este apagando y de q no me funcione el cable para el enlace del cel a la pc, todo esto en caso de q este ultimo me haga lo mismo q el otro, gracias a quien me ayude de antemano.
Hola..
Un pregunta?, has Actualizado a IPL 1.04 & SPL 2.30.Olipro???
Un saludo..
juangmo
17/11/09, 23:21:13
Hola
La ROM funciona perfecto :ok: , es muy estable pero me encuentro con un problema con el BT, luego de la primera llamada el telefono queda silenciado es decir que si intento sacar una llamada de nuevo o contestar el telefono esta siilenciado! toca con un soft-reset para que pueda volver a hablar! Saben si hay algo en los paramatros que deba modificar?? o hay algun .cab que solucione este bug??:pensando:
supergenio2
18/11/09, 12:14:41
Hola
La ROM funciona perfecto :ok: , es muy estable pero me encuentro con un problema con el BT, luego de la primera llamada el telefono queda silenciado es decir que si intento sacar una llamada de nuevo o contestar el telefono esta siilenciado! toca con un soft-reset para que pueda volver a hablar! Saben si hay algo en los paramatros que deba modificar?? o hay algun .cab que solucione este bug??:pensando:
Hola, bienvenido a este pequeños subforo.....
Sabes la ventaja que tiene, leer?, pues que te ahorra tiempo escribiedo la pregunta y esperando que te respondas, si te fijas bien el subforo completa te daras cuentas que ya ese problema fue reportado y solucionado, aqui te lo djo para que lo leas......
Un saludo
juangmo
19/11/09, 03:48:04
Mil gracias!
La verdad si habia visto el post pero crei que era la misma ROM que habia instalado!:silbando:
Ya mismo ensayo y comento el resultado!
Saludos
HOla amigos, alguno de ustedes quisiera tener windows mobile 6.5 en sus hermes????
Aqui el link del hilo oficial, hay diferentes versiones en diveersos idiomas incluido el ESN(español)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531181
juangmo
19/11/09, 14:12:39
De nuevo mil gracias por la info!!!
Ya quedo solucionado el problema del BT:ok:
Saludos
Mil gracias!
La verdad si habia visto el post pero crei que era la misma ROM que habia instalado!:silbando:
Ya mismo ensayo y comento el resultado!
Saludos
HOla amigos, alguno de ustedes quisiera tener windows mobile 6.5 en sus hermes????
Aqui el link del hilo oficial, hay diferentes versiones en diveersos idiomas incluido el ESN(español)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531181
acabo de machacar esa rom con la de garfield de este hilo, no hay color, la 6.5 tiene un montón de errores, en mi caso no se apaga nunca porque sale un mensaje continuamente de advertencia de algo que no sé lo que es porque viene sin texto ... es absolutamente inútil para mí, le queda un buen trabajo por hacer todavía
sin embargo esta rom es increíble .. enhorabuena garfield, imagino que eres el mismo garfield de dvdadvdr, aunque aquí sin la d ... bueno, estoy casi seguro, porque ese icono del worl of warcraft te delata, jajajaja
repito, esta rom es la mejor de las que he probado en castellano para la tytn con diferencia, aún con la poca memoria que deja libre va todo fluido y sin errores, y el cab del tiempo es absolutamente genial, puedes poner cualquier pueblo de españa que quieras sin problemas de configuración
ICELANDS
05/12/09, 15:27:45
Gracias pero al intentar descargar cualquira de los os archivos,me pone esto:
Error
You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/168384911/FTouchFlo_v1.4.1.CAB | 60 KB
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member (http://rapidshare.com/premium.html)
Espero 5 miutos,pero vuelve a poner lo mismo:loco:
supergenio2
05/12/09, 22:49:51
Gracias pero al intentar descargar cualquira de los os archivos,me pone esto:
Error
You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/168384911/FTouchFlo_v1.4.1.CAB | 60 KB
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member (http://rapidshare.com/premium.html)
Espero 5 miutos,pero vuelve a poner lo mismo:loco:
que intentas descargar???
ICELANDS
06/12/09, 08:47:59
La rom y el archivo cab,por alguna causa ayer no me dejaba.:pensando:
Ahora ya la estoy descargando.:platano:
Un par de preguntas.
Hay algun programa,para poner huella digital como contraseña?
El problema que he leido del bluetooht,ya esta solucionado?
supergenio2
06/12/09, 13:56:51
La rom y el archivo cab,por alguna causa ayer no me dejaba.:pensando:
Ahora ya la estoy descargando.:platano:
Un par de preguntas.
Hay algun programa,para poner huella digital como contraseña?
El problema que he leido del bluetooht,ya esta solucionado?
lo del bluetooth estas solucionado, la rom modificado esta en el 3º post...., lo otro no tengo ni idea.....
Un saludo
ICELANDS
06/12/09, 18:58:19
lo del bluetooth estas solucionado, la rom modificado esta en el 3º post...., lo otro no tengo ni idea.....
Un saludo
gRACIAS,HE DESCOMPRIMIDO EL RAR,Y ME SALEN VARIOS ARCHIVOS.:oh:
cOMO SE INSTALA ESTO?
Salu2:ok:
ICELANDS
08/12/09, 09:43:12
acabo de machacar esa rom con la de garfield de este hilo, no hay color, la 6.5 tiene un montón de errores, en mi caso no se apaga nunca porque sale un mensaje continuamente de advertencia de algo que no sé lo que es porque viene sin texto ... es absolutamente inútil para mí, le queda un buen trabajo por hacer todavía
sin embargo esta rom es increíble .. enhorabuena garfield, imagino que eres el mismo garfield de dvdadvdr, aunque aquí sin la d ... bueno, estoy casi seguro, porque ese icono del worl of warcraft te delata, jajajaja
repito, esta rom es la mejor de las que he probado en castellano para la tytn con diferencia, aún con la poca memoria que deja libre va todo fluido y sin errores, y el cab del tiempo es absolutamente genial, puedes poner cualquier pueblo de españa que quieras sin problemas de configuración
Prdona pero cual es el cab del tiempo?:pensando:
Para hacerlo correctamente entonces tengo que:
1º-Instalarle e ipl y el ispl.
2º-Instalar esta magnifica room.
3º-Hacerle un hard-reset
Es asi?
ericmartinez
13/12/09, 16:43:30
probando y funcionando , problema con el son¡do en htc solucionado, pero no aparece los dipositivos conectados ESO ESTA EN CONFIGURACION -DIPOSITIVOS.no estan los dipositivos, como el pc, y el manos libres parrot.por lo tanto no puedo quitarlo o configurar estos dipositivos, a alguien les ocurre, alguna sugerencia, problema tengo el manos libres parrot mas el el de coche integrado no puedo quitar el del coche ya que no tiene opcion de configurar el dipositivo.
federicu
15/01/10, 12:32:18
Eric: yo también tengo ese problema. En la otra versión del ESN] NiAx 6.1.70_Manilla_2D_by_Garfiel también sucedió, pero lo arreglaron. Esta vez... bueno, no sé. Desaparece hasta el botón para agregar nuevo dispositivo...
EDITANDO POST: Bien; debo borrar lo que acabo de escribir. "Leyendo" he encontrado lo que buscaba.
Me estoy descargando la nueva rom. Como no sé borrar totalmente el post, pues ya puestos explico lo que sucede (o sucedía si ya se ha arreglado).
Hay dos problemas con el BT.
1/ La lista de dispositivos y el botón de agregar dispositivo desaparecen (o desaparecían) después de usarlos un par de veces.
2/ El teléfono queda o quedaba mudo después de desconectarse del bt. No te oían, ni oías, ni sonaba...ni mp3 reproducía.
Si ya está solucionado lo sabré en un par de horas. Y en tal caso, os felicito; esta romo será maravillosa.
federicu
17/01/10, 00:48:00
Pues...no. No está arreglado. Al menos, no los dos puntos.
Efectivamente, después de asociar dos dispositivos por bluetooth, éstos desaparecen de la lista y desaparece de la lista la línea de "agregra nuevo dispositivo". No puedes editarlos, añadir otro, borrarlos, consultar los que hay... Lo otro sí funciona.
Lástima. Gracias, de todos modos; el resto es fantástico.
gabilan007
07/03/10, 20:26:58
Hola amigos, instale esta rom en mi at&t 8525 y lugo de mandar la rom keda en el logo de niax team. como puedo solucionar esto? Muchas gracias a todo el que me pueda dar una mano ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.