oscaralg
24/07/11, 22:50:11
Pues nada, hace un par de días que me he dado cuenta de que no van los datos con Yoigo, y mirando otros post en los que se comenta algo similar he usado todas las soluciones que he visto:
He seleccionado la red de Yoigo, la de Movistar, lo he puesto en automático, he puesto la itinerancia de datos, he comprobado los APN, los he puesto, quitado, vuelto a poner, he reiniciado, he quitado la batería, la SIM, lo he encendido sin SIM, la he vuelto a poner, y nada, que no hay manera de que me funcionen los datos.:cry:
Comentaros que actualicé el firm a la 1.35... de Vodafone aunque no recuerdo si después de actualizar iban los datos o no.:pensando:
Me queda hacer un Hard Reset, paro no sé si serviría de algo, :facepalm:
¿hay alguien más con Yoigo que le pase algo similar?
He seleccionado la red de Yoigo, la de Movistar, lo he puesto en automático, he puesto la itinerancia de datos, he comprobado los APN, los he puesto, quitado, vuelto a poner, he reiniciado, he quitado la batería, la SIM, lo he encendido sin SIM, la he vuelto a poner, y nada, que no hay manera de que me funcionen los datos.:cry:
Comentaros que actualicé el firm a la 1.35... de Vodafone aunque no recuerdo si después de actualizar iban los datos o no.:pensando:
Me queda hacer un Hard Reset, paro no sé si serviría de algo, :facepalm:
¿hay alguien más con Yoigo que le pase algo similar?