PDA

Ver la Versión Completa : Rom vauss v4....programas

riddick
08/12/08, 19:03:23
Wenas killos.....haver acabo de instalar la rom de vauss v4....y es la leche esta super guapa y va de lujo.....super aporte con esa rom....tengo unos pequeños problemillas.....haver si podeis echarme un cable chicos....

Haver lleva instalado el pim backup,pero queria saber si tambien puedo instalar el spb backup por que asi puedo hacer una copia de todo los programas instalados, y con el pim hago una de todos los contactos etc.....se puede instalar el spb backup??? esque me da error???

Luego esta instalado el "answerkeys" y yo tenia el "sensorlock", supongo que el answerkeys no podre quitarlo pero tampoco me deja instalar el sensorlock me da tambien error.....

El spbkeyboard tampoco me deja instalarlo.....me da error....encambio e instalado el igo8, gps tuner, diamond tv, coreplayer...etc.....y ningun problema sera por que repito los programas???

Bueno si podeis echarme un clable os lo agradezco....gracias cracks:aplausos:

sergy330
08/12/08, 21:30:37
Q pasa tio!

Enhorabuena por la instalación de la ROM, sabía que podrías hacerlo sin problemas :ok:

Imagino que ya estarás notando la diferencia con tu anterior ROM.

En cuanto a tus dudas, puedes instalar los programas que quieras a pesar de los que ya te vengan en la ROM, otra cosa es que no sean compatibles entre ellos, por ejemplo, si quieres instalar el "senorlock" primero desactiva (no desinstalar ya que se encuentra en ROM) el "answerkeys disabler" y prueba a ver.

Tb decirte que con que tengas instalado un programa para realizar las copias de seguridad (backup) es suficiente, no tienes porque utilizar distintos programas, con que tengas una copia de respaldo podrás recuperar todos los programas tal y como los tenías en el momento que hiciste el backup.

S2 y a disfrutar de esa pedazo ROM! ;-)

riddick
08/12/08, 21:56:08
aaaaaaaa....vale ok ok gracias tio, igual el sensorlock no me funciona por que tengo el otro activado.....
Por otra parte me deve dejar que instale el spb backup no??? por que con ese hago una copia como hacia antes no??? por que ahora no me deja instalarlo....
Tambien sabes como puedo descargarme el activesync??? por que el que me proporcionava vodafon ahora no me funciona al cambiar la rom.....

GRACIAS CRACK

sergy330
08/12/08, 22:04:42
En principio no debería existir ningún problema para instalar cualquier otro programa salvo que esté defectuoso el mismo.

El ActiveSync puedes encontrarlo en zona de descargas, te dejo el link:

http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=activesync&desc=1&keys=1

S2!

riddick
08/12/08, 22:23:10
ok, gracias por lo de activesync.....
en el tema de lo spb backup antes podia utilizarlo, ahora no me deja tio....le doy al cab en el pc....i cuando me sale la pantallita en el diamante, me sale erro rqu eno puedo instalarlo.....entonces no puedo hacer ninguna copia de todos los programas....

esque el pim backup no es exactamente lo que necesitaria, por que trasteo mucho con ella y claro necesito hacer una copia de programas no de agenda y tal....

riddick
08/12/08, 22:35:40
tio, el activesync que esta en el foro, cuando lo descargas sale un archivo llamado
"setup.msi".... es para ejecutarlo en el pc pero cuando le doy....salen 20 carpetas en signos y tal.....como se instala???

riddick
08/12/08, 23:30:04
sergy perdon por lo de abrir otro hilo no pense en el tema que luego ay mucho lio.....bueno es aprender de las cosas, no cai en el problema.....gracias por todo lo que aportais , sobretodo en todo lo que me as ayudado tu......gracias de nuevo y haver si puedo resolver este tema del activesync y el backup......

Un saludo crack

sergy330
08/12/08, 23:45:25
No pasa na tio, se cierra el otro y ya está. Así todas las respuestas están en este hilo y es más sencillo de tener controlado.

El activesync es el mismo que te vino con vodafone, asi que aunq te lo instales de otro siito sucederá lo mismo, prueba a desinstalar y reinstalar el que tienes.

S2!

sergy330
08/12/08, 23:54:55
Si después de reinstalar y reiniciar el PC y Diamond sigue sin sincronizar prueba lo siguiente:

Desactiva la casilla "Funcionalidad de red avanzada" en el menú de configuración del Diamond:

"Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC"

S2!

riddick
09/12/08, 14:47:23
ok, crack lo acabo de leer ahora.....lo voy a intentar ahora antes de irme a trabajar sino despues.....por gracias por tu ayuda ......menos mal que puedo ir resolviendo las cositas gracias a ti y al foro.....

Si tienes algun momentin tambien mira haver por que solo que hago que leer y no encuentro nada sobre los programas spb backup en la rom de vauss.....si es que no lo puedo poner o que.....

wolfox
09/12/08, 15:16:27
He estado buscando en el Inicio, pero no encuentro el programa "Escritorio Remoto" en la Rom 4 de Vauss.
alguien puede decirme donde esta?
O Si se puede reinstalar...

riddick
09/12/08, 17:23:46
sergy, que pasa....una preguntilla...haver el tema de la radio no la cambie el otro dia, llevo instalada la 1.00.25.03 y en un linck de vauss lei que era conveniente cambiarla si cambiava la rom......pero me funciona bien.....que me dices valdra la pena cambiarla o la dejo???

Gracias.....

sergy330
09/12/08, 17:53:42
si te va bien para qué cambiarla, merece la pena si experimentas problemas de cobertura o similar...

riddick
09/12/08, 18:14:00
tambien tienes razon....pues seguire probando y sino pasa nada....la dejare!!! demomento todo de lujo,
gracias un saludo....

riddick
09/12/08, 19:19:46
bueno bueno.....pues creo que mi diamond esta ya casi al 100 por 100 de mis dudas y problemillas que tenia....el tema del activesync esta mega solucionado y vuelvo a sincronizar con outloockk... la desinstale del pc y volvi a instalar....y ahora va perfecto todo de lujo.....

Gracias sergy un saludo....:aplausos:

theray
09/12/08, 19:53:09
una cosa, me compre la diamond y venia con el vauss v2, y no se si vale la pena borrarlo todo por cambiar al v4 o no hay tanta diferencia. En que aspectos cambia de uno a otro? gracias..

riddick
10/12/08, 14:19:16
sergy....que pasa tio, buenas tardes!!!! haver tengo una dudilla.....hoy me a puteado el tema d ela cobertura....nose si sera tema de vodafone o del mobil que verdaderamente devo cambiarle la radio.....hay muchos sitios que me llega una rallita justa.....estonces pienso si deveria cambiarla!!! que devo hacer??? como la cambio????

Un saludo.....

sergy330
10/12/08, 16:04:26
Qué pasa socio,

pues mira, tienes que seguir los mismo pasos que cuando flasheaste a la nueva ROM de Vauss, lo único que ya no te hace falta cambiar el Hard-Spl puesto que ya metiste el unsigned.

Te dejo el link de las radios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

S2!

riddick
10/12/08, 21:36:51
hello my brother....

Bueno pues decirte que e instaldo la radio de lujo lujo.....demomento todo ok!!! sin mas ya te contare que tal me va la cobertura....gps y tal....

Otra cosita como coño devo configurar para que cuando se conecte el diamond por activesync es decir la sincronice ella sola se me actualice el tiempo y el gps rapido....nadamas instalar la rom de vauss era de lujo se me actualizo sola....pero ahora hoy al poner la radio....como se me a borrado todo...no lo consigo hacerlo!!! que putada.....no tenia un backup echo y otra vez a instalar todo.....no consigo meter el spb backup para hacer una copia de todo.....as averiguado algo???'

Que me dices de lo de sincronizar para el tiempo y el gps???no recuerdo donde esta la opcion de decirle que actualice cada hora cuando la conecte o cada dia.....

Un saludo figura.....

riddick
10/12/08, 23:04:57
eyyyyy no se de que seria el problema ese que tenia pero e solucionado ya tengo puesto el spb backup.....siiiiiiiii resolviendo problemas a base de leer y leer.....jejejejej

Muchas gracias por todo tu apollo, e resuelto muchas cosas.....

Acuerdate cuando puedas de lo de sincronizar para actualizar el tiempo y el gps....okis

Saludos figura....

sergy330
10/12/08, 23:47:32
Que pazaaa!!

Me alegro que te vayan saliendo las cosas ;-)

El tema de que se actualice automáticamente el gps-rápido:

Abres el Gps-rápido > Menú > Opciones > clickear en "descargar aut. cuando esté conectado al PC via ActiveSync"

Y para el tiempo te vas a la pestaña del TF3D "Tiempo > Menú > Configuración > clickeas en "descargar aut. el tiempo".

Por supuesto para ello tendrás que tener conexión compartida con tu PC al sincronizar a través del ActiveSync, porque sino de poco vale la anterior opción salvo que tires de conexión GPRS.

Asegúrate de tener clickeada la opción de "Funcionalidad de red avanzada" en el menú de configuración del Diamond:

"Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC"

S2!

riddick
11/12/08, 20:01:46
Wenas tio.....pues si todo de lujo me va ahora....e echo todo lo que me as indicado...pero 0 patatero no me funciona la sincronizacion con el tiempo automatica tengo que conectarme via wifi y hacerlo yo manual.....
yo cuando instale la rom entre en un sitio que no me acuerdo que podia decirle al tiempo que actualizara cada hora....o cada dia o cuando quiera....pero ahora no se donde esta....

Bueno un saludo figura