Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM para el U8110 ¿?¿?¿?¿?

djlibre
24/07/11, 21:48:14
Buenas señores:
Mi pregunta es sencilla... estoy viendo por aqui muchos hilos de ROMS, algunos que fallan esto, otros que son mas rapidos o lentos, otros con mas o menos consumo de bateria, con mas o menos CPU...
¿Cual es la mejro ROM que le puedo meter a mi "cacharro"? Teniendo en cuenta que no tenga errores, vaya mas rapido todo y mas duracion de bateria.
Se que velocidad y duracion de bateria son conceptos incompatibles, pero la mejro relacion entre ambas.
Muchisimas gracias a todos.
PD. enlace a la ROM ya seria la ostia.

tochete
25/07/11, 17:14:37
Pues la que yo uso es la fzf rls5.2. De las que he probado es la mejor sin duda, la mán actualizada, y la más estable, eso si es 2.1 eclair. Te dejo el enlace al foro de xda para que lo mires. A esta rom se le pueden poner hasta temas que cambian todo el aspecto; yo tengo una que los menus, la barra de notificaciones desplegable, etc.., es practicamente igual que la de los htc, menos por supuesto el launcher. Si necesitas ayuda para instalarla o instalar temas aquí estamos. Saludos. Aqui dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605)

werty100
30/07/11, 10:40:51
Pues la que yo uso es la fzf rls5.2. De las que he probado es la mejor sin duda, la mán actualizada, y la más estable, eso si es 2.1 eclair. Te dejo el enlace al foro de xda para que lo mires. A esta rom se le pueden poner hasta temas que cambian todo el aspecto; yo tengo una que los menus, la barra de notificaciones desplegable, etc.., es practicamente igual que la de los htc, menos por supuesto el launcher. Si necesitas ayuda para instalarla o instalar temas aquí estamos. Saludos. Aqui dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605)

Como puedo instalar el recovery porque siempre me sale lo mismo " Waiting for device"
Y hay se queda ayuda porfavor:cry::cry::cry::cry:

Tytux
10/08/11, 14:02:36
supongo que a estas alturas ya lo tendras solucionado, pero por si acaso.
Yo lo que hice fue mientras estas esperando cambias el puerto usb, cierras el programa y lo vuelves a abrir.

werty100
19/08/11, 19:00:52
supongo que a estas alturas ya lo tendras solucionado, pero por si acaso.
Yo lo que hice fue mientras estas esperando cambias el puerto usb, cierras el programa y lo vuelves a abrir.

Cuando llege a casa lo pruebo es q yo todavía no lo echo no e sido capaz,
A que te refieres con lo de cuando esperas.
Gracias

werty100
21/08/11, 11:09:44
Cuando llege a casa lo pruebo es q yo todavía no lo echo no e sido capaz,
A que te refieres con lo de cuando esperas.
Gracias

NADA no hay forma

werty100
21/08/11, 11:10:45
Se pueden instalar las room sin hacer el recovery por ejemplo en room manager te la instala pero me da noseque

kalatrava
17/10/11, 09:43:29
A mi me funciona bien...la mejor ke habia probado hasta el momento...hasta ke apago el telefono, entonces es cuando viene el problema ke es el siguiente: todas las app ke instalo (en el telefono y en la tarjeta sd) desaparecen, como si nunca las hubiera instalado y por otro lado el espacio en memoria es como si las app estuvieran instaladas, se queda con la memoria ocupada pero sin tener las app.

No he encontrado una sola rom ke funcione bien...son todo problemas. me lleva loco el tema, no consigo tener un telefono operativo con esta maquina y el software ke he sido capaz de encontrar

oscarr5
18/10/11, 14:30:23
la celestial teapot RLS4d overlokeada va de lujo,el link esta por el foro,yo tengo ahora mismo la Fruit custom rom 2.1 y es interrsante su rendimiento y mas bonito su aspecto,pero me tiene mosca xq ya se me ha reiniciado un par veces estando bloqueado y lo puse ayer!voy a aguantar unos dias aver como resulta del todo sino...cambio de nuevo a la celestial

oscarr5
20/10/11, 17:02:17
rectifico, el problema del reiniciado se a solucionado, ya no se a reiniciado mas, y la verdad esque va muy bien..

lunysol
24/10/11, 10:04:03
una pregunta, esta rom está en ingles no?? Tiene todos los menus en ingles??