Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualiza bien Viber?
Xss Millenium
24/07/11, 21:46:48
Buenas, me me he instalado este programa, pero no actualiza nuevos contactos. Alguna solución? Un gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
m3dinator
24/07/11, 23:40:07
Ya somos tres xD
A mi solo me salen dos y los dos tienen iPhone, me extraña que nadie mas en mi larga agenda con Android use Viber.
Haber si la actualizan pronto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
warneryo
25/07/11, 00:26:13
yo fui tester del programa y me funcionaba bien, ahora he desinstalado la version tester y me he instalado la oficial del market y tambien me funciona bien, me salen los contactos que tienen iphone y mi mujer que tambien tiene un desire, habeis probado de darle a update contacts?
un saludo
En las opciones hay q marcar "mostrar todos los contactos"
Trimegisto
25/07/11, 20:21:05
Yo lo instalé hace un par de días y al día siguiente salió otra actualización en el market y ninguna me fue bien.
Ni con la opción "all contactcs" me salia nigun contacto viber ni siquiera uno que me había mandado un mensaje desde Viber y al que le había respondido sin problemas tambien desde Viber. Pues eso ni ese contacto me salía.
Y ademas me daba unos errores de no que que problemas de no conexion con el servicio Google Marco y otro google que no recuerdo y me decía que forzara el cierre. Es decir interfería con algo de google.
Así que lo desistalé. Esperaré a mejores versiones.
Un saludo
Xss Millenium
26/07/11, 21:20:41
Lo de all contacts no funciona... Y vaya jodienda. Hr desinstalado e instalado otra vez y ahora me sale uno más. Pero sé de ciencia cierta que tengo amigos con Viber que no me salen. Es mas: ellos me llaman a mi por Viber y yo no puedo porque no me sale y al darle a reclamada se va a reclamada vía orange...
Arafabia
26/07/11, 21:34:06
A mi tampoco me actualiza los contactos
taurfer
26/07/11, 22:00:25
... Pero sé de ciencia cierta que tengo amigos con Viber que no me salen. Es mas: ellos me llaman a mi por Viber y yo no puedo porque no me sale...
A mi me pasaba con una persona que sé que tiene Viber y a mí no me aparecía. Él sí me veía a mí.
Hasta que me di cuenta de que tenía 2 teléfonos suyos, a lo mejor los 2 con Viber. Borré uno de ellos, actualicé contactos y al final me salió. Por si a alguno más le pasa...
escalarex
26/07/11, 22:07:40
Si sabeis de alguien que tiene el programa lo invitais y listo con esos contactos, con los que no sepais... pues ya se vera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.