PDA

Ver la Versión Completa : htc sensation o lg 2x

saciorlux
24/07/11, 21:28:30
Quiero hacer una portabilidad a vodafone y dudo entre el htc sensation y el lg optimus 2x,

petrusqui
24/07/11, 21:41:34
Bueno te dejo unos enlaces que seguro te ayudarán un poco.

Lg: http://es.engadget.com/2011/04/25/lg-optimus-2x-analizamos-el-telefono-de-doble-nucleo/

Htc: http://es.engadget.com/2011/06/15/htc-sensation-analisis-detallado-del-super-telefono-de-doble-nu/

indisvq
25/07/11, 00:17:55
Si te vale mi experiencia personal yo tuve un optimus 2x y lo devolvi pq tenia reinicios continuos, el problema ademas es el soporte por parte de LG k es nulo... Espero haberte ayudado algo.

Saludos

|ErosizeD|
25/07/11, 01:20:26
Si te vale mi experiencia personal yo tuve un optimus 2x y lo devolvi pq tenia reinicios continuos, el problema ademas es el soporte por parte de LG k es nulo... Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Es nulo, pero en XDA ya se esta haciendo fuerte, y ya estan cocinando muchas roms para este, ademas de kernels mejor optimizados.

Decir que el SENSATION aun no se puede.

Aunque mejor pillate el sensation, tiene mejor futuro ( o eso digo yo ) que el LGo2X

Oreja.
25/07/11, 16:03:40
yo tengo el lg2x y estoy contento, lo de los reinicios ya se ha solucionado, y si tienes algun problema ´llamas al sat de lg y te lo repara o cambia y te lo devuelve en 2 dias, ademas poco a poco va mejorando con las nuevas actuallizaciones, aunque el unico pero del movil es qe le falta gingerbread...

xesk
25/07/11, 19:00:28
Yo tuve el mismo dilema que tu, tenía el LG 2X y con el acuprof que tengo con Vodafone me regalaron una Sensation. Despues de probar la HTC vendí el Optimus 2X al dia siguiente, para mi no hay color. Mucho mejor la HTC.
Saludos

|ErosizeD|
25/07/11, 20:13:35
Yo tuve el mismo dilema que tu, tenía el LG 2X y con el acuprof que tengo con Vodafone me regalaron una Sensation. Despues de probar la HTC vendí el Optimus 2X al dia siguiente, para mi no hay color. Mucho mejor la HTC.
Saludos

En cuanto a que? pantalla? velocidad?

dave927
25/07/11, 20:36:35
En cuanto a que? pantalla? velocidad?
Diseño, UI, materiales, RAM, resolución, Adreno 220 y servicio técnico.

xesk
25/07/11, 21:00:51

La velocidad es muy superior, el tacto (es muy diferente tener una Sensation en la mano que un Op 2X), y la pantalla impresionante.

|ErosizeD|
25/07/11, 21:10:36

Hombre eso no se duda, pero a mi por ejemplo la UI me la trae floja! el sense me parece un autentico engorro y consumo de recursos inútilmente, ademas poco optimizado. ( a opinion personal claro )

Que luego lo optimizan y no se zumba los recursos, entonces lo hablamos.
E escuchado decir por XDA que el Sense 3.0 no esta acelerado por GPU, no se cuanto tendra eso de cierto, pero esto explicaría porque se laguea y va lenta la interfaz cuando lo cargas o bajas la frecuencia del procesador.

La velocidad es muy superior, el tacto (es muy diferente tener una Sensation en la mano que un Op 2X), y la pantalla impresionante.

La pantalla no se discute, pero e oído decir milagros de la pantalla NOVA del LGo2X.

Chincolondio
25/07/11, 22:07:45
La pantalla no se discute, pero e oído decir milagros de la pantalla NOVA del LGo2X.

El 2X no llevan pantalla NOVA, solo la lleva el Black. LLeva pantalla IPS

dave927
25/07/11, 22:49:18

Correcto, una gran decepción incluso para mi, que no poseo un 2X.
En lo del Sense, ahí está, si no te gusta lo puedes quitar (o mejor dicho, lo podrás quitar) y si te pica y lo quieres de nuevo, lo puedes poner cuando quieras sin tener riesgos de ningún tipo ya que está pensado para dicho terminal.
Lo que dices de la aceleración por GPU, la verdad es que lo veo muy lógico y viable.
Sense 3.0 aun está en pañales en cuanto a optimización, le faltan unos buenos retoques, pero es una gran UI sin duda.

|ErosizeD|
25/07/11, 23:27:02

Vaya! pues tu no se en que review en español de youtube el tio lo menciono! y ademas alabando que se veia de muerte comparandola con la del SGSII/HTCS

elbily
27/07/11, 14:27:36
hola mira yo tengo los dos y no se que decirte pero a mi el 2x me funciona increíblemente rápido y no me da problemas ni de calentamiento,batería y rendimiento cosa que el sensation si,el 2x lo tengo libre de origen y actualización ultima,launcher personalizado y muy bien el htc todavía no le saco mucho jugo y otra cosa los juegos ni te cuento estamos hablando de tegra 2 cosa que tardara mas es desfasarse eso si diseño el sensation es espectacular y navegar también

saciorlux
28/07/11, 01:37:14
al final me he decidido por el HTC, lo he cogido en phonehouse aunque ha tenido que ser por web y no he podido aprovecharme de la oferta del descuento de los 100€, ya que me encuentro de vacaciones y donde estoy en las tiendas de aqui no la tienen en stock, pero por otro lado me pagan por mi samsung wave 84€ en www.topdollarmobile.es con lo que al final con tarifa @s me sale por 10€ y con cargador de coche de regalo.

Socrates43
28/07/11, 01:42:28
La Sensation es de los mejores que he probado, pero no hay que menospreciar al LG Optimus 2X, ahora tengo los dos, son diferentes y es difícil hacer una comparación, porque siempre hay que añadirle el gusto personal de cada uno.
Lo que unos valoran más otros no lo tienen tan en cuenta. Por características técnicas sale ganando el HTC, así que yo compararía características y coge la que más te convenga tanto por precio como por prestaciones.:ok:

jesana1976
28/07/11, 09:22:59
llegas tarde darwin... una pena, otra vez sera. felicidades por tu decision, pero vamos que ninguno de los dos te hubiera defraudado.