PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Galaxy Ace y el Facebook

alfonsobm50
24/07/11, 20:10:32
No me funciona el chat del facebook en el Galaxy Ace. ¿Es problema del Ace?

Gracia.

:-)

BrNoMen
24/07/11, 20:26:34
si. es problema del ace, está malo y no lo puedes recuperar. Tendrás que cambiarlo.
...
disculpa fue una respuesta sarcástica. da más información... no te abre? no te llegan los mensajes? no conecta? especifica un poco más. Podrías usar el gochat, que para mi gusto es mejor.
Espero que a pesar de ser tu primer post, en el cual solo pides ayuda con alguna solucion magica, no desaparezcas y vuelvas a aparecer solo para nuevos problemas. Con esto digo que un saludo poco o algo, nunca está de más, y luego cooperes con la comunidad. Saludos y chauu!

jay2079
24/07/11, 23:56:06
es el facebock es la aplicacion esta fallando

carvajaljn
25/07/11, 03:11:37
si. es problema del ace, está malo y no lo puedes recuperar. Tendrás que cambiarlo.
...
disculpa fue una respuesta sarcástica. da más información... no te abre? no te llegan los mensajes? no conecta? especifica un poco más. Podrías usar el gochat, que para mi gusto es mejor.
Espero que a pesar de ser tu primer post, en el cual solo pides ayuda con alguna solucion magica, no desaparezcas y vuelvas a aparecer solo para nuevos problemas. Con esto digo que un saludo poco o algo, nunca está de más, y luego cooperes con la comunidad. Saludos y chauu!

hahahaha te pasaste con tu respuesta haha xD

pues yo tambien aseguro que es el ACE y no la aplicacion hahahaha

reyscorpion81
15/03/12, 06:05:15
Buenas gente!! Soy nuevo en el foro.. Tengo un problema con mi samsung galaxy, el tema es que no puedo entrar en el facebook, lo instalo tod bien, pero cuando entro me dice "intente de nuevo".. Lo mas lindo, que si entro con otra cuenta me lo abre de diez..Cuando entro con mi cuenta, entro en la pagina principal, pero cuando quiero ver algun msj o algo, me dice eso.. Alguien sabe por que es? desde ya muchas gracias!! MARTIN

zagoya
15/03/12, 16:57:13
Es un error en la aplicacion del Facebook, yo tambien eh tenido eso problemas en el Xperia, hay que esperar una actualizacion para que lo solucionen

ojimenez
15/03/12, 20:24:40
a mi me pasa igual y he actualizado varias veces y nada el fb da el mismo problema

PRII23
27/08/12, 19:47:09
yo era la persona mas feliz y enamorada de mi celular hasta ayer. cometi el error de actualizar el face y ahora no puedo compartir fotos que hagooo??? como hago para volver a tener el face desactualizadoooo :loco:

blackstard
27/08/12, 22:53:49
Descargen el ''Messenger for Facebook'' funciona perfecto y va sin errores ni lags,Saludos !

Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2