PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He probado de todo y aun nada.HTC TOUCH

sipermanight
24/07/11, 20:08:19
Hola que tal amigos, tengo una HTC TOUCH p3450 y aun no he logrado dos cosas:

1. He modificado los valores del registro, he probado con programas, soft y hard reset y hasta cambie el digitalizador ("pantalla" tactil fisica) de mi cel pero no logro escribir confiadamente con mis dedos, tengo que usar el lapiz o hasta mi uņa.

Actualmente la configuracion esta en :

Finger Pressure: 80866
Pressure Threshold: 99000 :oh: miren los valor en los que voy, creo q comenze probando desde 7000 aumentando de 1000 o 500 para probar cada ez y nada....

Intente cambiando los valores de calibracion de la pantalla y tampoco, es mas, al cambiarlos me toco hard ressetearla porq no respondia al tacto y me dio miedo tirarmelo.

NOTA: cuando intento calibrar nuevamente el lapiz(osea no depues del reset, sino desde el menu settings) no me deja, no puedo, le hago click y todo pero no lo reconoce, no c eso si tenga algo q ver.

2. No me esuchan mucho, he intentado modificar de todo para aumentar la "sensibilidad" o "recepcion" por decirlo de alguna manera de mi microfono, es decir, que sin hablar muy duro en una llamada me escuchen y tampoco, he desarmado el cel,he limpiado el mic, es mas le quite como una partecita de pasta para que "entrara" mejor la onda de sonido y nada.....

:enfadadisimo: perdon por esto pero no c que mas hacer, ojala alguien pueda ayudarme, mchas gracias.

Actualmente voy a probar con otra rom a ver q, solo que no queria meterme a eso luego me tiro el equipo.