PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] CANCELADO:Pruebas duración batería SGS II con launchers : ADWLauncher EX 1.33.1, Go Launcher EX 2.58, LauncherPro Plus 0.8.6 y Touchwiz 4.5

jmblazquezh
24/07/11, 18:58:30
Bueno damas y caballeros, abro este hilo para comentar mis experiencias con las pruebas de duración de batería que voy a llevar a cabo con los siguientes launchers :

ADWLauncher EX 1.33.1
Go Launcher EX 2.58
LauncherPro Plus 0.8.6
Touchwiz 4.5

Las pruebas voy a hacerlas sobre la custom rom de @criskelo v23.Esta custom rom basada en la stock rom I9100_XXKI3 con Android 2.3.5 lleva un kernel modificado. Este kernel es el speedmod T-22 modificado con soporte BLN, SetCPU y OC a 1.600 Mhz.
Yo todavía estoy deliberando que kernel emplearé para hacer las pruebas.
Todos los launchers están configurados igual (todos tienen los mismos widgets e iconos en las mismas pantallas) y tienen el mismo número de Home Screens, en este caso 7, menos el launcher ADWLauncher EX 1.33.1 que solo deja configurar 5 Home Screens, pero en este caso han sido suficientes ya que los otros launcher tienen vacías 2 Home Screens.

No se ha instalado ningún Task Killer ya que quiero comprobar si es cierto lo que he leído en tantas webs, diciendo que con la memoria RAM que lleva el terminal no hace falta y que con ello se ahorra batería.

El terminal se dejará por las noches en Modo Avión y se usará red GSM con datos en 2G, salvo algún caso puntual que se conectará la red WCDMA con datos en 3G para navegar por internet. El browser que se usará será Dolphin Browser HD 6.0.0.

Se usarán aplicaciones como Qu stodian, Whatsapp, Root Explorer, Root Tools, SD Maid, Moxier Mail, etc ,algún juego como Frozen Bubble o Angry Birds. También se aprovecará la prueba para usar el GPS, ya que todavía ni lo he usado. También se harán fotografías a la resolución máxima y grabación de videos en HD.

Todos los launchers llevan en la default screen el widget Fancy Widget Pro 1.0.8 en formato 4x2 (con la hora y el pronóstico del tiempo) y configurado para que se actualice automáticamente cada 3 horas.

En las 24 primeras horas no se tocará el terminal salvo para encender la pantalla y ver el gasto de batería cada pocas horas y comprobar el gasto de batería en reposo absoluto. A partir de las primeras 24 horas se hará un uso normal del terminal.

Se harán screen captures de todas las home screens de cada launcher y screen captures de cada launcher cada 24 horas de utilización de batería para comprobar que procesos gastan más batería.

IMPORTANTE : Se volverán a repetir las pruebas con todos los launchers debido a las malas condiciones de señal de radio obtenidas durante mis vacaciones y se instalará el firmware más actual disponible ya que llevo un firmware muy antiguo, si es que estos de Samsung no dejan descansar a nadie sacando firmwares....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadi simo:

*********CANCELADO************

jmblazquezh
24/07/11, 18:58:47
Pruebas duración batería SGS II con launcher : ADWLauncher EX 1.33.1

23/07/2011

Se desconecta terminal del cargador a las 23:30 horas y se pone el terminal en Modo Avión. Nivel de batería 100%

24/07/2011

Se desactiva Modo Avión del terminal a las 09:10 horas. Nivel de batería 99%
Se activa Modo Avión del terminal a las 23:30 horas. Nivel de batería 90%

Gasto medio primeras 24 horas = 0,416 %/hora

25/07/2011

Se desactiva Modo Avión a las 09:30 horas. Nivel de batería 87%
Se procederá a usar el terminal normalmente
Se activa Modo Avión a las 23:30 horas. Nivel de batería 52%
Gasto medio segundas 24 horas = 0,61%/hora
Gasto medio en 48 horas = 1%/hora
Se verifica que el mayor gasto realizado de batería se ha producido al jugar 1 hora 40 minutos a juego Frozen Bubble, realizándose un gasto de un 10% de batería ya que en Whatsapp y ********* solo se produjo un gasto del 5% de batería. Como se puede apreciar en las 10 horas que el terminal estuvo en Modo Avión entre el día 24/07/2011 y 25/07/2011 se produjo un gasto de un 3% de batería.

26/07/2011

Se desactiva Modo Avión a las 09:30 horas. Nivel de batería 49%
Se activa Modo Avión a las 23:30 horas. Nivel de batería 28%
Gasto medio terceras 24 horas = 1%/hora
Gasto medio en 72 horas = 1%/hora
Como se puede apreciar en las 10 horas que el terminal estuvo en Modo Avión entre el día 25/07/2011 y 26/07/2011 se produjo un gasto de un 3% de batería.

28/07/2011

Se desactiva Modo Avión a las 09:30 horas. Nivel de batería 24%
Estoy de vacaciones hasta mediados de Agosto

jmblazquezh
24/07/11, 18:59:17
Pruebas duración batería SGS II con launcher : Go Launcher EX 2.58

jmblazquezh
24/07/11, 18:59:35
Pruebas duración batería SGS II con launcher : LauncherPro Plus 0.8.6

jmblazquezh
24/07/11, 19:00:03
Pruebas duración batería SGS II con launcher : Touchwiz 4.5

nuncafalla
24/07/11, 19:21:14
Interesante esperando experiencia.saludos

krl1995
24/07/11, 19:34:12
El touchwiz es el que mas consume da betaria, procesador y ram

-Zork-
24/07/11, 21:49:09

alguna prueba o adelanto de eso?

muy buen post y esperando pronto resultao:-)

krl1995
24/07/11, 22:46:21
alguna prueba o adelanto de eso?

muy buen post y esperando pronto resultao:-)

Pues porque probe distintos con el launcher original, el launcher pro y el adw launcher y el que mas fue el touch wiz, el que menos el launcher pro, luego el adw launcher y luego el launcher original.

MarSanMar
25/07/11, 02:25:17
Y el launcher original cual es? Como puedo instalarlo?

Y a mi el Touchwiz me gusta por ciertas funciones que tiene, como pasar el dedo sobre los números y avanzar rápido a donde quieras. También me gusta que cuando mantienes pulsado sobre una app puedes inclinar el móvil para cambiar de escritorio.

Tiene unas cosas que deberían añadir otros launchers, sino seguiré usando este.

countduckula
25/07/11, 05:25:46
si te ofende lo lamento, pero una prueba mas absurda para verificar el consumo de bateria de distintos launchers del que has prospuesto no puede existir.
Mejor ni voy a nombrar detelle por detalle porque es tan ridiculo.
Si piensas que no lo digo porque hablo por hablar... bien, pero cualquiera con un poco de sentido comun y una experiencia en sistemas o programacion (de nivel medio a bajo) sabria que existen en tu forma de proceder varias variables que no estan a tu alcance controlarlas y que dudo que las que puedas no las hagas para sacar un resultado satisfactorio.

Kanamor
25/07/11, 08:13:12
si te ofende lo lamento, pero una prueba mas absurda para verificar el consumo de bateria de distintos launchers del que has prospuesto no puede existir.
Si piensas que no lo digo porque hablo por hablar... bien, pero cualquiera con un poco de sentido comun y una experiencia en sistemas o programacion (de nivel medio a bajo) sabria que existen en tu forma de proceder varias variables que no estan a tu alcance controlarlas y que dudo que las que puedas no las hagas para sacar un resultado satisfactorio.

con tu comentario no aportas nada, si eres un iluminado y tienes conocimientos, más te valdría aportarlos y menos criticar. La gente quiere ayudar, aportar su granito de arena.

Lo digo totalmente sin acritud.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

countduckula
25/07/11, 08:39:11
Aporto a que no haga una prueba sin sentido y ande perdiendo el tiempo y de cuyo resultado quizás aporte un resultado erroneo.
Si quiere hacer una prueba aceptable, que quite las variables como pruebas de apps que no tiene sentido hacerlas ya que android es el que maneja los programas, no un launcher.
El launcher es un interfaz grafico, de ahi a que por si solo porque asi este programado ejecute aplicaciones es otra cosa.
Tampoco que se base en una rom modificada.
Eso entre muchas cosas mas que hay que tener en cuenta, fue muy superficial lo que dije para no entrar en detalles.
Y ya habran quienes vengan a criticarme esto y lo otro. y que por que no lo hago yo, etc etc etc. Pero con el resultado erroneo que va a sacar, quienes lo lean pensaran que tal launcher es peor y tal otro mejor.

Critico (y no en el mal sentido) cuando algo esta mal para que la gente que no tiene mucho entendimiento en el tema no se base en algo erroneo.
Eso no es aportar?
Acaso aporto si me quedo callado cuando algo esta mal?

Kanamor
25/07/11, 09:48:22
No claro que no aportas si te quedas cayado, pero si tienes conocimientos y criticas a alguien porque no ha tenido en cuenta ciertos parámetros, yo creo que sería de agradecer que le sugirieras algunos. Todos en mayor o menor medida podemos ayudarnos.

Ya no sólo influye el tema de software, si no a nivel de hardware influye, me refiero a la climatología, al calor que pase la batería etc, no es lo mismo estar en la playita con un calor insoportable, que irse de copas o de compras y estar en un centro comercial fresquito, esos factores también influyen, pero vamos, yo creo que tan tiquismiquis no nos vamos a poner, la gente aporta lo que buenamente puede. Nunca me han gustado las críticas sin más, hay que aportar si se sabe, de otra manera podrás ofender a alguien, aunque también me puedes decir, que eso a ti no te importa.

Bueno, yo me compré una batería de esas de ebay de 3500mha mientras espero la Mugen, así que por el momento, ya no me preocupo más del ahorro energético de mi móvil, haga lo que haga con él, me llega la batería siempre jejeje.

Saludos y ánimo con esa comparativa, a ver que sale, que tengo curiosidad ;-)

countduckula
25/07/11, 10:16:10
Que bueno eso de la bateria, perdon que desvirtue un poco. Cuando lo tengas postea una foto, quiero ver como le queda.

todocolocao
25/07/11, 10:40:23
Interesante iniciativa. :ok:

jmblazquezh
25/07/11, 11:42:06

Las pruebas las iba a hacer para mí, pero he decidido compartirlas con el resto del foro. He consultado al señor J.K. Shin y está totalmente de acuerdo en que se proceda a la realización de las mismas.

Salu2.

figuramolon
25/07/11, 11:48:33
Yo tengo el ADW launcher con la vauss lite 1.8 classic y solo decir que utilizandolo como hago normalmente (mirar webs, ewhatsapp, email, etc) y sin desactivar nada por las noches (lo dejo tal cual) me uqeda un 30 % de bateria tras 61 horas y media encendido sin pararr.

jmblazquezh
25/07/11, 11:49:54
Aporto a que no haga una prueba sin sentido y ande perdiendo el tiempo y de cuyo resultado quizás aporte un resultado erroneo.
Si quiere hacer una prueba aceptable, que quite las variables como pruebas de apps que no tiene sentido hacerlas ya que android es el que maneja los programas, no un launcher.
El launcher es un interfaz grafico, de ahi a que por si solo porque asi este programado ejecute aplicaciones es otra cosa.
Tampoco que se base en una rom modificada.
Eso entre muchas cosas mas que hay que tener en cuenta, fue muy superficial lo que dije para no entrar en detalles.
Y ya habran quienes vengan a criticarme esto y lo otro. y que por que no lo hago yo, etc etc etc. Pero con el resultado erroneo que va a sacar, quienes lo lean pensaran que tal launcher es peor y tal otro mejor.

Critico (y no en el mal sentido) cuando algo esta mal para que la gente que no tiene mucho entendimiento en el tema no se base en algo erroneo.
Eso no es aportar?
Acaso aporto si me quedo callado cuando algo esta mal?

El launcher también tiene sus procesos y servicios en segundo plano y lo que se pretende es comprobar cual gasta más batería, no que launcher es mejor que otro, porque no existe ningún launcher perfecto, ni existe la perfección en este mundo. Bueno sí, lo que más se acerca a la perfección en este mundo es un Audi, pero no estamos hablando de coches.

Lo que todavía no entiendo es que haces escribiendo en este hilo si no te interesa lo que dice. Me imagino que no entrarás en los 200.000 hilos del foro para empezar a criticarlos, ¿no?...porque me imagino que eso no iba a gustarle nada a los administradores y moderadores del foro...

Salu2.

sombraxxl
25/07/11, 12:00:25
Bueno, relajemonos un poco chicos...

Por una parte countduckula, se un poco menos hiriente en tu manera de exponer, el compañero hace un trabajo desinteresadamente a diferencia si es productivo o no, para el sí y punto...

por otra, como dice el autor, si no estas interesado no ensucies el hilo con comentarios fuera de lugar...

jmblazquezh, sigue con tu trabajo, y no entres al trapo, gracias por el trabajo. :ok:

krl1995
25/07/11, 12:24:05
Y el launcher original cual es? Como puedo instalarlo?

Y a mi el Touchwiz me gusta por ciertas funciones que tiene, como pasar el dedo sobre los números y avanzar rápido a donde quieras. También me gusta que cuando mantienes pulsado sobre una app puedes inclinar el móvil para cambiar de escritorio.

Tiene unas cosas que deberían añadir otros launchers, sino seguiré usando este.

Se llama laucher o eso es lo que pone xD lo puedes encontrar en el market

maresadi
25/07/11, 12:34:49
Seria posible incluir el Sbp shell 3d? Es el que mas uso y creo que unos cuantos mas de por aki!!

figuramolon
25/07/11, 12:52:43
Seria posible incluir el Sbp shell 3d? Es el que mas uso y creo que unos cuantos mas de por aki!!

Ese en gasto si se lleva la palma!!! es el launcher que mas chupa bateria de todos!! lo digo por experiencia!
XD
Saludos!

maresadi
25/07/11, 12:56:06
Aunque yo tambien tengo mis dudas, prefiero esta prueba, si es posible!

countduckula
25/07/11, 13:36:20
ANTES DE DECIR COSAS INCOHERENTES LEAN TODO LO QUE ESCRIBO Y NO SOLO UNA PARTE (lo puse en mayuscula para que realmente lean, aclaro, no vaya a ser que uno le vaya a llorar a un moderador diciendo, este esta gritando)

No pretendi ofender a nadie asi como una prueba mal hecha no sirve de nada.
Solo voy a exponer un par de ejemplos porque sino se hace muy largo y digan lo que digan si no entienden, mala suerte.
Si lo que pretende es ver cual launcher consume mas, para que poner variables que interfieren en dicho procedimiento como el uso de aplicaciones. Para que usar gps? Para que poner conexion de datos? Etc etc.
Cualquier prueba para validar por lo menos se tendria que hacer dos veces en las mismas condiciones y eso daria un promedio inexacto. Tres pruebas es lo ideal.
Si quieres hacer una prueba medianamente bien, flashea una rom oficial sin root y sin instalar ninguna app, desconectar datos, wifi, gps por decir un par de cosas. Hacer la prueba por cada launcher 3 veces y sacar un promedio.
Y con todo esto me quedo muy corto ya que faltaria muchas cosas por escribir.
Sin mencionar lo inexacto que es el porcentaje de la bateria que muestra.
Al poner en el primer post que estarias jugando un poco usando gps etc etc, estas diciendo tu mismo que daras resultados incorrectos, por ende la prueba no sirve.
Y para los que siguen diciendo que escribo para ofender... Pues, por yo decir que algo se hace mal o decir que digo las cosas de mala manera sin ver mis expresiones, es lamentable.
Acaso hace falta que diga "ay se el esfuerzo que estas haciendo y todas esas bobadas" para que no lo tome mal?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

dente01
25/07/11, 13:51:48
El launcher también tiene sus procesos y servicios en segundo plano y lo que se pretende es comprobar cual gasta más batería, no que launcher es mejor que otro, porque no existe ningún launcher perfecto, ni existe la perfección en este mundo. Bueno sí, lo que más se acerca a la perfección en este mundo es un Audi, pero no estamos hablando de coches.

Lo que todavía no entiendo es que haces escribiendo en este hilo si no te interesa lo que dice. Me imagino que no entrarás en los 200.000 hilos del foro para empezar a criticarlos, ¿no?...porque me imagino que eso no iba a gustarle nada a los administradores y moderadores del foro...

Salu2.

Jjejej un audi? Donde se ponga la fiabilidad de un motor japones (honda,toyota,lexus) jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

elmarc69
25/07/11, 14:00:25
Yo también creo que para medir que launcher consume más batería no sería necesario, a priori, ejecutar aplicaciones, gps etc, ya que entiendo que no tiene nada que ver.
Pero bueno, que cada uno haga lo que le plazca y todos amigos.

sombraxxl
25/07/11, 15:20:28
countduckula, no sabes expresarte sin dejar la puntilla?, por favor... Te lo repito ten un poco más de consideración, con los demás... Y con el foro

civicnz
25/07/11, 15:58:54
Lo veo muy interesante este hilo...pero creo que te vas a pegar 1 mes para hacer todas las mediciones X-D

ash69
25/07/11, 16:32:09
Cierto, apenas lo tengo 4 dias, 3 con touchwiz y hoy con go launcher tengo un 20% mas de bateria que ayer, dandole la misma caña.

Menesteo
25/07/11, 17:48:02
Pues me parece que lei que el Touchwiz gastaba mas bateria porque monitorizaba la posicion relativa del movil sin venir a cuento y hacia un gasto ridiculo de bateria sin darle una utilidad especifica.El propio Intronauta desaconseja su uso y digo yo que si el lo dice por algo sera.

No que decir tiene que cualquier prueba que se le haga al movil es bienvenida porque algunas veces llegas a una conclusion diferente a la que ibas buscando.Nunca se sabe lo que puede descubrir uno.

Muchas gracias por el curro.

jmblazquezh
25/07/11, 22:44:06
Pues me parece que lei que el Touchwiz gastaba mas bateria porque monitorizaba la posicion relativa del movil sin venir a cuento y hacia un gasto ridiculo de bateria sin darle una utilidad especifica.El propio Intronauta desaconseja su uso y digo yo que si el lo dice por algo sera.

No que decir tiene que cualquier prueba que se le haga al movil es bienvenida porque algunas veces llegas a una conclusion diferente a la que ibas buscando.Nunca se sabe lo que puede descubrir uno.

Muchas gracias por el curro.

Interesante apreciación. ¿Leíste Menesteo si era por alguna opción que se pudiera quitar en algún menú o algo?. Yo lo que sí he apreciado es que el único launcher que gasta 0% de batería cuando tienes el terminal en Modo Avión es el Touchwiz. Todos los demás estando en Modo Avión siempre gastan batería. Luego pongo los tiempos de hoy y el gasto de batería. No veas como gastan batería los juegos, y eso que solo he jugado al Frozen Bubble. Los screen captures los pondré cuando vuelva de vacaciones a mediados de agosto, aunque los tendré almacenados en el terminal.

Lo que sí he notado es que el terminal va más rápido con el kernel ninphetamine, que con el kernel original.

Salu2.

jmblazquezh
25/07/11, 22:57:09
Jjejej un audi? Donde se ponga la fiabilidad de un motor japones (honda,toyota,lexus) jeje

Muy buenos motores sí señor, pero siempre acaban apartándose cuando me ven llegar con mi motor alemán.......:ok::ok::ok::ok:

Salu2.

countduckula
25/07/11, 23:26:28
Jmblazquezh, lo que si me gustaria saber es como se diferencian los cuatro launchers que estas probando. Las caracteristicas principales que lo destacan uno del otro, ya que tienes experiencia con los cuatro. Al menos mas que yo. Hasta ahora solo he usado el launcher pro y el tw, sin mencionar el spb que lo he probado por no mas de 5mins y lo he quitado por obvias razones

jmblazquezh
25/07/11, 23:41:32
Jmblazquezh, lo que si me gustaria saber es como se diferencian los cuatro launchers que estas probando. Las caracteristicas principales que lo destacan uno del otro, ya que tienes experiencia con los cuatro. Al menos mas que yo. Hasta ahora solo he usado el launcher pro y el tw, sin mencionar el spb que lo he probado por no mas de 5mins y lo he quitado por obvias razones

Pues la verdad es que el que más he probado aparte del Touchwiz 4.0 de Samsung que es el que lleva el terminal, es el GO Launcher EX, pero el consumo de batería de éste me parece excesivo. No se te ocurra instalarte, si lo instalas el widget GO que hace de administrador de tareas porque chupa más batería que otra cosa. También puedes instalar GO weather como widget del tiempo y la hora, pero no funciona la opción de que se actualice automáticamente cada x horas que le pongas. Yo no voy a comparar las características de cada uno, porque eso es cuestión de gustos personales. Solo voy a comparar el gasto de batería que implica usar cada uno de ellos.

Salu2.

countduckula
26/07/11, 00:58:14
Gracias. Justo estaba probando el go launcher y como que parece que forzara demasiado al cpu. Lo que si, me encanta la opcion de esconder apps como en el launcher pro y prescindir de adv task killer. Ademas de poder bloquear el homescreen. Voy a quedarme con este por el momento y vere si noto alguna dif en el uso diario

LoqOs195
26/07/11, 06:02:18
yo sigo pensando que el launcher mas ligero entre esos 3 es el Go, el launcherpro tiene un retardo extraño para que comience a cambiar de pagina, pero me encantan sus widgets. Tambien lo que me pasa es que cuando abro una aplicacion y luego abro otra, el launcher pro se cierra, y cuando vuelvo al homescreen tarda sus segundos en volver a cargar los widgets, y eso no me pasa tan a menudo con el Go Launcher (y no tiene ese raro retardo de deteccion del dedo). Muy bueno el post, lo usare de referencia :ok: pero para mi Galaxy S 1 xD (lo del reinicio del launcher de seguro no les pasa a ustedes con sus 1 Gb de RAM xD). Salu2!

dente01
26/07/11, 07:47:40
Muy buenos motores sí señor, pero siempre acaban apartándose cuando me ven llegar con mi motor alemán.......:ok::ok::ok::ok:

Salu2.

Weno jejej no entraremos en polemica jejje tu sabes de mvl y yo de mecanica. Pero si a ti te convence audi pues sin problema. A mi dame un honda o un lexus o un toyota en general motor japones
http://motor.terra.es/informacion-utilidades/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm

http://www.autocity.com/reportajes/Coches/Fiabilidad/06-2010/index_japon_discute_a_alemania.html?cod=8006

http://www.blogdelmotor.com/coches/mazda/mazda-la-marca-mas-fiable-de-vehiculos-995/

Con tu motor aleman puede que tengas problemas si se te hacerca x detras un toyota supra ;)
Saludos

jmblazquezh
26/07/11, 14:15:40
Weno jejej no entraremos en polemica jejje tu sabes de mvl y yo de mecanica. Pero si a ti te convence audi pues sin problema. A mi dame un honda o un lexus o un toyota en general motor japones
http://motor.terra.es/informacion-utilidades/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm

http://www.autocity.com/reportajes/Coches/Fiabilidad/06-2010/index_japon_discute_a_alemania.html?cod=8006

http://www.blogdelmotor.com/coches/mazda/mazda-la-marca-mas-fiable-de-vehiculos-995/

Con tu motor aleman puede que tengas problemas si se te hacerca x detras un toyota supra ;)
Saludos

No creo que fuera capaz de coger a un R8 V10....:ok::ok::ok::ok:....Pero oye, dente01, que si eres mecánico.....¿porqué no te ponemos entre todos un taller y nos arreglas el coche baratito.....?....:ok::ok::ok:

Salu2.

ultiimate
26/07/11, 15:04:30
saludos.

a espera de esas pruebas....

personalmente lo tengo clarisimo. LAUNCHER PRO PLUS.

porque?

es el mas fluido, tiene unas opciones de configuracion muy buenas, aunque no todo el mundo sepa aprovecharlas, en concreto hablo de las avanzadas.

los widgets en la version plus son muy buenos.

por mi experiencia puedo afirmar que consume menos recursos que el touchwiz, el sense por supuesto y me atreveria a decir que el ADW laucher.

su autor lo actualiza bastante a menudo.

saludos

Menesteo
26/07/11, 15:14:10
Interesante apreciación. ¿Leíste Menesteo si era por alguna opción que se pudiera quitar en algún menú o algo?. Yo lo que sí he apreciado es que el único launcher que gasta 0% de batería cuando tienes el terminal en Modo Avión es el Touchwiz. Todos los demás estando en Modo Avión siempre gastan batería. Luego pongo los tiempos de hoy y el gasto de batería. No veas como gastan batería los juegos, y eso que solo he jugado al Frozen Bubble. Los screen captures los pondré cuando vuelva de vacaciones a mediados de agosto, aunque los tendré almacenados en el terminal.

Lo que sí he notado es que el terminal va más rápido con el kernel ninphetamine, que con el kernel original.

Salu2.

Lo he estado buscando pero no lo he encontrado.Si lo encuentro lo posteo por aqui.

jmblazquezh
26/07/11, 18:20:31
Lo he estado buscando pero no lo he encontrado.Si lo encuentro lo posteo por aqui.

Muchas gracias, Menesteo.....:ok::ok::ok::ok::ok:

Salu2.

ivan240
28/07/11, 12:22:28
up que te lo mereces

dente01
28/07/11, 12:25:28
No creo que fuera capaz de coger a un R8 V10....:ok::ok::ok::ok:....Pero oye, dente01, que si eres mecánico.....¿porqué no te ponemos entre todos un taller y nos arreglas el coche baratito.....?....:ok::ok::ok:

Salu2.

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=Bzc9Wsy6Yc4

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=sCWoI-aZx-U

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=bBgeF1ZCzAE

Cre que queda claro que el supra turbo se pasa al R8 x la piedra no?u eso k el dl 1 video no apreta a tope XD

Pd: ahora ya no ejerzo de mecanico. Toco maquinaria electroportatil. Que es otra rama
S2

jmblazquezh
28/07/11, 16:18:29
Estamos hablando de coches de serie....En ese caso me quedo con el Koenissger....

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk

dente01
28/07/11, 20:08:50
Estamos hablando de coches de serie....En ese caso me quedo con el Koenissger....

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk

Me referia a k son supeefiables los motores japo y se puede hacer autenticas savajadas con ellos y no rpmpen s2

civicnz
28/07/11, 20:37:13
Me referia a k son supeefiables los motores japo y se puede hacer autenticas savajadas con ellos y no rpmpen s2

Yo estoy totalmente de acuerdo (Aunqe yo soy un fan de Honda ) , se encuentran videos por ejemplo de coches con 200000km, que les ponen un turbo y le sacan mas de 100cv sin despeinarce...

El mas que le a sacado, ha llegado al limite de los 650-700cv si no recuerdo mal...a un motor de 125cv de serie y siendo un 1.6X-D

sombraxxl
29/07/11, 00:24:47
Ciñamonos al hilo, he estado leyendo y parece mas a un concesionario que a una comparativa de bateria :ok:

countduckula
29/07/11, 02:30:35
Yo estoy totalmente de acuerdo (Aunqe yo soy un fan de Honda ) , se encuentran videos por ejemplo de coches con 200000km, que les ponen un turbo y le sacan mas de 100cv sin despeinarce...

El mas que le a sacado, ha llegado al limite de los 650-700cv si no recuerdo mal...a un motor de 125cv de serie y siendo un 1.6X-D

Una vez vi como se quedaba una ferrari en la calle y yo pasando por al lado riendome en mi Civic... Por la patente, era mas nuevo que el mio. Roncaba en vez de rugir el motor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

jmblazquezh
21/08/11, 22:40:12
Hola compis.

Dentro de poquito empezaré otra vez a hacer las pruebas con algunas novedades (leer primer post).

Salu2.

aikidoka90
22/08/11, 00:51:33
me parece muy bien k la gente kiera aportar pero la verdad... creo k como comento un compañero en la primera pagina, estas pruebas son muy muy imprecisas...
El launcher es simplemente una interfaz grafica, desde la cual navegamos para acceder a nuestras apps, o en la que tenemos nuestros widgets favoritos... algunos tienen más efectos de animaciones y demás k otras, pero la funcionalidad de todos viene siendo la misma. Y el que el gasto de batería sea mayor o menor, va a deberse a muchisimas cosas menos al launcher. A no ser k uses un launcher tipo spb shell con muchas tonterias innecesarias, no va a haber diferencias en el consumo de batería.
Lo que hace el launcher, lo procesa el Exynos sin despeinarse.

Mi opinion, me parece genial querer aportar cosas al foro, pero se saque la conclusion que se saque, no va a ser precisa 100% a no ser k tengas el movil apartado en una esquina, y hagas exactamente el mismo uso de él con unos launchers que con otros, con los mismos widgets, etc... y aunk encontraras diferencias de autonomía, serían tan mínimas que la investigación sería una total perdida de tiempo.

Hay que elegir el launcher que a uno le guste más ya sea por estética, o por funcionalidades.
Yo personalmente uso el Go Launcher, porque tiene muchos temas, porque tiene muchos widgets y muy buenos, porque es fluido, y porque tiene unos efectos de transicion de pantallas que tambien m gustan.

Seguramente no he convencido al que creó el hilo pero bueno, tampoco hace daño a nadie que siga "investigando" sobre ello.

Un saludo, y que conste que lo digo todo desde el respeto, y unicamente con intención informativa, ya que la gente puede entrar al hilo del galaxy S2 y pensarse que el ponerse un launcher u otro influye muchisimo en lo k dure la batería, y no es así.

pety666
22/08/11, 01:22:08
Pues a mi me interesa mucho esta prueba! ademas si la vas a hacer con la rom de Criskelo, me servirá mucho mas.

Un saludo

confar
22/08/11, 01:27:21
Yo tambien pienso que el consumo de launcher es minimo y dificil de medir o estandarizar esto en base a mi experiencia.

Igualmente estoy de acuerdo que go launcher es el mejor para mis necesidades despues de haber probado los mas comunes. Los demas no aportan nada nuevo o una mejora sustancial.

Creo que debemos informar correctamente sobre el consumo de android. Y este se centra en la pantalla y el uso de wifi, 3g y bt, lo demas es secundario o esta relacionado. Sin embargo estoy de acuerdo que se siga la investigacion porque siempre algo bueno saldra.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

sqdante
28/08/11, 18:16:01
groso amigo

jmblazquezh
07/09/11, 23:01:53
Bueno, chavales, dentro de una semana se reiniciarán las pruebas.

Salu2.

trabas
08/09/11, 09:04:48
interesante, esperando resultados

aph340
19/09/11, 06:55:09

Mira hermano Einstein, aprende a respetar, si crees q el autor esta equivocado se lo haces saber, pero mas ridiculo me parecen la gente como tu, aporta algo si es que sabes y puedes y callate la boca.

carmajavis
19/09/11, 13:13:57
Estamos contigo compi.

jmblazquezh
19/09/11, 14:56:15
Estoy calibrando la batería y en cuanto la cargue, me instalo los launchers que me faltan y a reanudar las pruebas.

Salu2.

elgorriaga
19/09/11, 22:19:12
Pues nada, haber que nos cuentas para poder ahorrar mas bateria y disfrutar mas tiempos de nuestros pepinos. Gracias por tu esfuerzo.

Actarus
20/09/11, 08:36:52
En XDA están haciendo pruebas similares pero con diferentes roms y kernels. Lo que hacen es cargarlo al 100% y dejarlo con la pantalla en blanco siempre encendida hasta que se agote. Una vez agotado miran el tiempo transcurrido. Así se hace exactamente la misma prueba para todos. Aqui como se trata de diferentes launchers no se qué prueba similar podría hacerse, pero bueno, es una idea a tener en cuenta.

countduckula
22/09/11, 17:42:00
Mira hermano Einstein, aprende a respetar, si crees q el autor esta equivocado se lo haces saber, pero mas ridiculo me parecen la gente como tu, aporta algo si es que sabes y puedes y callate la boca.

Hace mucho escribí eso y dejé de aportar en el foro de SGSII. En vez de criticar un post viejo, por qué no te tomas la molestia de leer cada uno? ya que ese no fue el único post que escribí en este hilo.
Si no me equivoco expliqué en dos posts por qué estaba mal el procedimiento de verificación del consumo de bateria.
Además si leyeras un poco mas detenidamente, verías que hay gente con sentido común que se dan cuenta que lo que dije no es incorrecto.

Entras a este post, lees uno que no te gusto, dejas de leer todo el hilo y criticas lo que dije hace mucho tiempo...

editado por Harry moderador:

no toleramos las faltas de respeto

confar
23/09/11, 21:54:44
Pues no han dado resultados de estas pruebas y ya hace tiempo que se empezaron no?

Eso si. Este hilo es excusa para los que no tienen nada que hacer ni aportar y expongan sus problemas de personalidad.

jmblazquezh
23/09/11, 22:01:38
Pues no han dado resultados de estas pruebas y ya hace tiempo que se empezaron no?

Eso si. Este hilo es excusa para los que no tienen nada que hacer ni aportar y expongan sus problemas de personalidad.

Estoy terminando de probar una rom y en cuanto termine de probar una curiosidad entre datos en 2G/3G las reanudo desde el principio.

Salu2

confar
23/09/11, 22:55:42
Gracias. Retomemos el hilo entonces.

VAMPlRO
30/09/11, 18:14:24
seguiremos atentos, pues es muy interesante

jmblazquezh
30/09/11, 19:19:00
Si es que el jodío criskelo saca tantas versiones de su rom que no me deja respirar. Voy a instalar su última versión con Android 2.3.5, calibro la batería y las retomo.

Salu2.

jmblazquezh
08/10/11, 17:20:11
A la espera de la criskelo v23 para retomar las pruebas......:silbando::silbando::silbando:

Salu2.

confar
08/10/11, 17:49:13
Uuff si van a estar basadas en esa rom entonces nunca van a salir jeje

malanche
08/10/11, 20:02:27
y por fin... cual fue la conclucion?... cual es el que gasto menos bateria y cual el que mas gasto

saludos

jmblazquezh
08/10/11, 22:10:43
y por fin... cual fue la conclucion?... cual es el que gasto menos bateria y cual el que mas gasto

saludos

En breve se reanudarán.

Salu2.

garisport
09/10/11, 09:51:56

Salu2.
un audi perfecto. jahaja. espero que sepas mas de móviles que de coches.

jmblazquezh
09/10/11, 11:24:10
un audi perfecto. jahaja. espero que sepas mas de móviles que de coches.

Y lo dice alguien que tiene de operador a Movistar.....jajajajaja.....

Salu2.

garisport
09/10/11, 11:42:58
Y lo dice alguien que tiene de operador a Movistar.....jajajajaja.....

Salu2.

Resulta que en movistar tengo la tarifa moviles a 0, pago 0 euros a movistar 1 hora, 12 centimos el resto y la tarifa de datos de 10 euros al 50% que nunca se ralentiza aunque gaste 500 Mb. Esta bastante bien, creo.

De moviles seguro que tu sabes mucho mas, pero decir que un Audi es casi perfecto....
No sabes mucho de este tema, los talleres eso si, estan contentos que se venda mucho audi. :ok:

jmblazquezh
09/10/11, 12:04:24
Resulta que en movistar tengo la tarifa moviles a 0, pago 0 euros a movistar 1 hora, 12 centimos el resto y la tarifa de datos de 10 euros al 50% que nunca se ralentiza aunque gaste 500 Mb. Esta bastante bien, creo.

De moviles seguro que tu sabes mucho mas, pero decir que un Audi es casi perfecto....
No sabes mucho de este tema, los talleres eso si, estan contentos que se venda mucho audi. :ok:

Esto no es forocoches, y no estamos aquí para hablar de coches. Si eso es lo único que vas a aportar, mejor no aportar nada.

Salu2.

garisport
09/10/11, 12:10:30
Esto no es forocoches, y no estamos aquí para hablar de coches. Si eso es lo único que vas a aportar, mejor no aportar nada.

Salu2.

Tu has seguido la cuerda, ahora no interesa.hasta luego shurmano. Suerte con las pruebas de launcher, interesante para los poseedores de este terminal.:ok:

jmblazquezh
09/10/11, 17:50:59
En fin..........:facepalm::facepalm::facepalm::facepa lm:..........y tan pocas balas.....

lololo
09/10/11, 18:04:43
simplemete con instalar otro launcher el original se desactiva? o quedan los dos chupando recursos?

confar
09/10/11, 18:10:02
simplemete con instalar otro launcher el original se desactiva? o quedan los dos chupando recursos?

si se desactiva, lo puedes revisar en las aplicaciones ejecutandose

jmblazquezh
09/10/11, 18:15:49

Ten en cuenta que siempre tendrás que poner uno por defecto, da igual el número de launcher que instales.

Salu2.

garisport
09/10/11, 18:54:31
Pocas luces inside.

jmblazquezh
09/10/11, 19:05:06
Pocas luces inside.

Pero si aquí nadie ha hablado de luces.....:eaea::eaea::eaea:......si lo que digo yo, hasta los del Unamuno......las mías bixenon plus, por cierto.

Salu2.

Mando31
20/10/11, 07:06:50
Hola jmblazquezh que es lo que a pasado con las pruebas??

jmblazquezh
20/10/11, 07:14:21
Me acabo de instalar la criskelo v25 con kernel Siyah 2.0 y dentro de 2 coclos de carga se empezarán la spuebas.

Salu2.

sergy330
20/10/11, 10:33:08
@jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230)

Muevo el hilo al subforo de personalización :ok:

S2!

jmblazquezh
20/10/11, 12:19:32
@jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230)

Muevo el hilo al subforo de personalización :ok:

S2!

Perfecto....:ok::ok::ok::ok:

Salu2.

666roi666
23/10/11, 01:44:08
Me parece muy interesante, haber si desmientes que el go launcher sea el que mas consume.

A mi parecer, no lo es.(he llegado a mas de 8h de pantalla activa con el).

Enviado desde mi SII usando CriskeloRom.

jmblazquezh
23/10/11, 09:59:43
Me parece muy interesante, haber si desmientes que el go launcher sea el que mas consume.

A mi parecer, no lo es.(he llegado a mas de 8h de pantalla activa con el).

Enviado desde mi SII usando CriskeloRom.

A ver si criskelo me deja, el jodío, que ya sabes como es....creo que las voy a hacer con su v26. Estoy calibrando la batería por última vez, ya que no es necesario hacerlo en nuestro SGS II y me pongo con ellas. Yo creo que no es el GO Launcher EX lo que más gasta de batería, sino el widget que tiene de task killer...:ok::ok::ok::ok:

Salu2.

Mando31
31/10/11, 01:59:29
Hola, una pregunta jmblazquezh como van esas pruebas que se me hacen muy interesantes y me gustaria saber los resultados?

jmblazquezh
31/10/11, 07:19:04
Acabo de instalar la criskelo v29 y estoy calibrando la batería, para empezarlas inminentemente.

Salu2.

Mando31
25/11/11, 04:10:09
Hola que a pasado con las pruebas?

jmblazquezh
25/11/11, 06:56:22
Siento el retraso pero se comenzarán, definitivamente, en breve.

Salu2.

Popiko
06/01/12, 06:56:21
espero esas pruebas que promete mucho el post, asin es mas facil saber cuala gasta mas, un saludo

jmblazquezh
06/01/12, 11:56:27
Espero recomenzarlas en breve. No las tengo abandonadas, pero espero, dentro de muy poco, tener más tiempo libre.

Salu2.

francascid
07/01/12, 08:32:01
joerrrrrrrr me e leído todo,todo, todito, es una telenovela con coches caros jajajajajajaja.
Por cierto si haces las pruebas con distintas versiones de rom no saldrán muy bien,
Hazlas con la misma versión de rom de widget o app en todos los casos, también seria interesante que hicieras un gráfico del gasto de batería al cabo de 48 horas .
gracias tronko, esperando

ivanxoh
10/01/12, 21:50:58
Yo he hecho pruebas con el go launcher, el sonyericson launcher y tw4.5, y este ultimo es el que menos me ha consumido, con el movil en uso son todos parecidos los consumos pero en reposo el tw4.5 marca la diferencia

Nextgeo
09/02/12, 10:32:15

Igual que otro compañero te digo que no apoyas nada... el amigo que creo el Post esta resolviendo una duda a mucha gente seguro.. ME INCLUYO ENTRE ELLOS ya que yo estoy valorando el si quedarme con el Touch Wizz o poner el Go Launcher como he tenido en otros teléfonos, asique en vez de crticiar podrias decir un gracias...

confar
09/02/12, 10:39:10
Ya revivieron este post. Pero nada que hablan de resultados, solo dime y diretes.

Hay aplicaciones que te dan el consumo por aplicación. Tan sencillo como poner varios launchers, dejar que pase un ciclo completo de descarga y ver los resultados.

Por cierto. El que publico este post e iba a publicar sus resultados ya vendió su sg2 así que al menos por el no habrá informacion.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

jmblazquezh
09/02/12, 11:31:03
Lo siento, chavales. Me he pasado al lado oscuro, iPhone 4 y como he vendido el Samsung se da el post por cancelado.

Salu2.

Nextgeo
09/02/12, 13:29:25
Lo siento, chavales. Me he pasado al lado oscuro, iPhone 4 y como he vendido el Samsung se da el post por cancelado.

Salu2.

Jajaja al Iphone4??? pero si es mejor el SGS2 ... porque te has ido al lado oscuro??? xD

Nextgeo
09/02/12, 13:44:04
Pues a ver si alguien coge el relevo.. porque me interesaban mucho las pruebas...

GOODKILL93
29/04/12, 18:54:08
Jajaja al Iphone4??? pero si es mejor el SGS2 ... porque te has ido al lado oscuro??? xD
Que pregunta mas tonta :lengua: por que asi no a de preocuparse de launchers que gastan ni nada :grin:

Es broma,yo tenia confianza en que este hilo acabara con algunos resultados,por mucho que digan de variables y tal,se puede sacar resultados aproximados,por que mucha gente es lo que quiere leer no tonterias de que si la abuela te llama ya no cuenta.