Ver la Versión Completa : Tom-Tom con antena GPS remota
Alguien ha conseguido instalarse el tom-tom con antena GPS remota?
Es que tengo una, que la consigo añadir como dispositivo al movil pero cuando abro el TOM TOM y el digo lo de la antena remota me dice que seleccione entre
COM9
COM0
COM2
Puerto srie
y no se cual es el que tengo que elegir
Muchas gracias
Yo estoy con el mismo problema.
Si nadie aun no ha experimentado en este aspecto, me parece que nos va a tocar probarlo a nosotros y contrastar nuestros resultados.
Salu2:nav4:
Estoy en las mismas. Pero ademas no consigo que lea mas que unicamente el mapa guam. Sabe alguien algo de todo esto?? Gracias
Hola,
Tengo el ttm6 funcionando en mi VIVA con el gps externo holux 236.
Lo primero que hice fue vincular el gps bluetooth con la VIVA, pasando por alto o dejando por defecto lo del puerto COM.
Después abrí el ttm6 y configure la antena gps como otro receptor gps bluetooth y después acepte como puerto COM, el 6.
Volví a la configuración bluetooth del VIVA, volvi a seleccionar el holux y en el puerto COM también le puse el 6.
Sali al balcón, encendí el gps, puse en marcha el ttm6 y a los pocos minutos ya lo tenia en marcha, todo ok.
Ahora cuando enciendo el ttm6 ya se me activa el bluetooth de la VIVA automáticamente y cuando cierro el ttm6 también se me desconecta el bluetooth, vamos, una pasada.
Espero que os sirva esta ayuda.
Salu2 :-)
Elydejota
02/01/09, 21:52:41
Hola a todos, lo primero canxa...tienes mucha suerte! yo llevo toda la tarde intentando configurar el tt6 y nada, lo hago todo bien, pero el ttn no me detecta la antena gps externa, he mirado la configuracion "external gps" y eso me lia!!!!!
al final lo he desinstalado todo, voy a probar con el Igo8 a ver que tal.....
pd. el ttn lo tenia en la Qtek s200 e iba al pelo, ahora......:(
agragais la antena como dispositivo bluetooth
vais a configuracion > conexiones> bluetoothle le dais al dispositivo (en mi caso WBT100)
le poneis el tic en puerto serie y a guardar, luego vais a la pestaña puertos COM y seleccionais COM6, luego vais al TOM-TOM> menu>cambiar preferencias>mostrar estado de GPS >configurar>otro receptor de GPS Bluetoothy ahi seleccionais COM6, despues se supone que va
un saludo
ZENTAURO1000
06/01/09, 18:45:45
GRACIAS YORK_8!!! Me he ilusionado por un momento con tu consejo, pero....a mi, sigue sin funcionarme...
Me detecta la antena gps externa, pero yo creo que no llega a asociarse bien con la HTC, llevo una semana loco con el tema buff.
Resulta que me pide la contraseña en teoria "0000", y en principio me la acepta, se instala en HTC la antena gps, pero al final del todo, me pone un mensaje "Error en conexión o contraseña incorrecta", he probado por activa y por pasiva, sin meter contraseña, etc... y NADA...:loco:
SALUDOS A TODOS
ZENTAURO1000
06/01/09, 18:56:43
agragais la antena como dispositivo bluetooth
vais a configuracion > conexiones> bluetoothle le dais al dispositivo (en mi caso WBT100)
le poneis el tic en puerto serie y a guardar, luego vais a la pestaña puertos COM y seleccionais COM6, luego vais al TOM-TOM> menu>cambiar preferencias>mostrar estado de GPS >configurar>otro receptor de GPS Bluetoothy ahi seleccionais COM6, despues se supone que va
un saludo
RECTIFICO!!!!!!!!!!!!:grin:
TAL Y COMO INDICA YORX_8, ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
UN SALUDO!!!
hola a todos e comprado este modelo de htc y la verdad no tengo mucha idea de manejarla, la chica que me lo vendio me comento que tenia gps, e estado leyendo vuestros mensajes pero no entiendo nada si alguien podria explicarme como hacerlo funcionar. o si hay que comprar alguna antena o ya la tiene nose. espero alguna respuesta. Gracias
hola a todos e comprado este modelo de htc y la verdad no tengo mucha idea de manejarla, la chica que me lo vendio me comento que tenia gps, e estado leyendo vuestros mensajes pero no entiendo nada si alguien podria explicarme como hacerlo funcionar. o si hay que comprar alguna antena o ya la tiene nose. espero alguna respuesta. Gracias
Hola sert,
Pues si, si quieres utilizar algún programa de navegación te tienes que comprar una antena gps bluetooth. Lo del gps que tiene el VIVA me parece que es para que triangule tu posición mediante las antenas de telefonía, utilizando el gprs, que por cierto vale una pasta conectarte a no ser que tengas una tarifa plana y no te servirá si quieres por ejemplo utilizar algún tomtom o similar.
Para configurar la antena bluetooth, en este mismo hilo lo tienes muy bien explicado.
Salu2 :-)
ok canxa muchas gracias, ahora entonces mirare el precio de la antena aver si me sale rentable porque cuando la compre la chica me dijo que la llebaba menudos son, tambien me gustaria preguntaros otras de las cosas que me dijo que tenia era tv, si supierais algo os lo agradeceria. Un saludo
kjeldor
13/01/09, 17:41:13
ya que hablais del tema, usais el TT6 o TT7? porque he leido que alguno usa el 6, no va bien el 7?
ya que hablais del tema, usais el TT6 o TT7? porque he leido que alguno usa el 6, no va bien el 7?
Hola kjeldor,Yo uso el 6y veo que la VIVA no es que vaya muy sobrada. Por ejemplo esta mañana para hacer el trayecto de mi casa al trabajo, unos 32Km me ha ido perfecto, ningun cuelge ni nada, pero esta tarde al hacer el viaje de vuelta cuando lo he puesto en marcha me ha costado algunos minutos a que se pusiera en marcha el programa, pero una vez conseguido ya ha ido bien. Pero bueno, seguiré probando esta versión.
Salu2 :D
Hola sert,
Mira estas páginas, es un ejemplo de los modelos de antena gps bluetooth que corren por ahi y los precios que tienen,
http://www.zonagps.com/gps/receptores-gps-bluetooth/
http://memoryval.com/bluetooth_navigon_biceiver_sirf-p-948.html
Son solo sugerencias, si buscas por internet, podrás encontrar muchas mas.
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.