Zvantewith
24/07/11, 18:47:01
Buenas amigos! pues eso, tengo un problemilla, y es que flashee a la kb3 ayer, y tras comprobar que tiene ciertos errores en la traduccion, y como soy muy quisquilloso en ese sentido, comprobe que el product code del firm que me descargue es SER (correspondiente a la version rusa) ... Me he matado a buscar, la version FOP (para terminales libres espaņoles) e incluso la XEC que tenia antes instalada (para terminales de movistar) pero no hay manera, las encuentro para el i9000 o el i9100 pero para el nuestro no hay manera ... Asi que aqui viene mi pregunta ...
Alguno de vosotros, que tengais el firm FOP o XEC , podria hacerme un backup de la ROM para instalarmela yo en mi movil? ... Ya no se que hacer, he pensado hasta en llevarlo a TPH para que me lo flasheen con un firm oficial, pero me gustaria dejar esta opcion como ultimo recurso ... Podeis ayudarme?
Ante todo mil gracias, y perdonad el tochazo ... Un saludo!
Alguno de vosotros, que tengais el firm FOP o XEC , podria hacerme un backup de la ROM para instalarmela yo en mi movil? ... Ya no se que hacer, he pensado hasta en llevarlo a TPH para que me lo flasheen con un firm oficial, pero me gustaria dejar esta opcion como ultimo recurso ... Podeis ayudarme?
Ante todo mil gracias, y perdonad el tochazo ... Un saludo!