PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Me Dejar Hacer Wipe ni Desinstalar Aplicaciones

meuceda
24/07/11, 17:34:12
Pues tal como lo pongo en el Titulo

Tengo todo 1 lio, intento desde el Recovery hacer el Wipe y aparece en pantalla el mensaje de que lo hace pero al encender nuevamente el cel, todo esta como si nada.

Hice todos los tipos de Wipe que salen en las Opciones del Recovery sin Cargador y Nada.

Flasheo 1 Nueva Rom y todo queda intacto solo cambia pues la rom.
Intento desinstalar alguna aplicacion desde el administrador y Salta el mensaje , La desinstalacion no pudo ser completada.

Ahorita estoy intentando con la Opcion de la connfiguracion de Privacidad del Telefono, la opcion de Borrar todo pero lleva mas de 30 minutos en una pantalla negra con letras Chinas y www.goapk.com.

Algun consejo de que debo hacer , o que estoy haciendo Mal ?

Estare Pendiente

currit0
24/07/11, 19:03:25
Pues tal como lo pongo en el Titulo

Tengo todo 1 lio, intento desde el Recovery hacer el Wipe y aparece en pantalla el mensaje de que lo hace pero al encender nuevamente el cel, todo esta como si nada.

Hice todos los tipos de Wipe que salen en las Opciones del Recovery sin Cargador y Nada.

Flasheo 1 Nueva Rom y todo queda intacto solo cambia pues la rom.
Intento desinstalar alguna aplicacion desde el administrador y Salta el mensaje , La desinstalacion no pudo ser completada.

Ahorita estoy intentando con la Opcion de la connfiguracion de Privacidad del Telefono, la opcion de Borrar todo pero lleva mas de 30 minutos en una pantalla negra con letras Chinas y www.goapk.com (http://www.goapk.com).

Algun consejo de que debo hacer , o que estoy haciendo Mal ?

Estare Pendiente
compi asi estube yo medio loco por unos dias entere y al final lo que tienes que hacer ..
abajar la roms origuinal de motorola eh instalarla por RSD y empezar todo de nuevo,
si no es imposible creo que es algun fallo de la cherry yo por eso ahora monto la ninja y me va de fabula .. saludos..

meuceda
24/07/11, 20:03:02
Gracias Currito por contestar.

Pues mira , ahorita que leo lo que hiciste ya se me habia ocurrido , lo de flashear con Rsd lite la version de fabrica de att&t.

Yo la cherry la flashie asta ahora , el problema ya lo tenia pues ayer quise instalar la Ninja y paso lo que cuento, no me borro nada.

Ahorita funcionando el cel pero a medias, la aplicacion cuentas no me funciona , LO MAS RARO es que ahora el GPS si esta trabajando y asaber como se corrigio, abra sido con el Borrado general desde el celular con la opcion que esta en Privacidad. ?

Pues ni modo a bajar la Original y empezar de nuevo. Pero sacame de 1 duda, Empezar de Nuevo es , que ya no tendre desbloqueado el Bootloader ? ya no sere SuperUsuario ? Recovery sin Cargador se Perdera ?

estare pendiente de las respuestas

currit0
24/07/11, 21:23:49
Gracias Currito por contestar.

Pues mira , ahorita que leo lo que hiciste ya se me habia ocurrido , lo de flashear con Rsd lite la version de fabrica de att&t.

Yo la cherry la flashie asta ahora , el problema ya lo tenia pues ayer quise instalar la Ninja y paso lo que cuento, no me borro nada.

Ahorita funcionando el cel pero a medias, la aplicacion cuentas no me funciona , LO MAS RARO es que ahora el GPS si esta trabajando y asaber como se corrigio, abra sido con el Borrado general desde el celular con la opcion que esta en Privacidad. ?

Pues ni modo a bajar la Original y empezar de nuevo. Pero sacame de 1 duda, Empezar de Nuevo es , que ya no tendre desbloqueado el Bootloader ? ya no sere SuperUsuario ? Recovery sin Cargador se Perdera ?

estare pendiente de las respuestas
si tio todo desde 0 lo unico que el desbloqueo ya no ase falta tanta historia solo abres CMD y pones flatboot noseque y listo es la ultima cosa que tienes que hacer para desbloquear ya no te ase falta imeil ni numeracion
y luego ya root recovery y toda la pesca... es un coñazo pero es la unica manera de arreglo por lo menos es la unica solución que encontre. y pregunte en xda y en todo sitio y nadie me soluciono nada..
Bueno espero que lo arregles y yo a la cherry ya ni la miro jaja saludos y suerte:ok:

meuceda
24/07/11, 22:21:20
Ok amigo Currito , seguire tu consejo, ahora solo dame el ultimo dato que necesito para descargar.

Cual de las versiones usaste , una que dice Full o Service ? de la version 1.83

currit0
24/07/11, 22:26:21
Ok amigo Currito , seguire tu consejo, ahora solo dame el ultimo dato que necesito para descargar.

Cual de las versiones usaste , una que dice Full o Service ? de la version 1.83
yo la verdad que me abaje el primero que me pille oficial (un poco desesperado tu ya sabes jajaj) la 1.47 luego actualice por ota a la 1.53 y luego otra vez por ota a la 1.83 y ay empece con el desbloqueo root recovery y ya la 2.3.4.. ok?? si te ase falta cualquier otra cosa solo pregunta ...suerte:ok:

meuceda
25/07/11, 14:25:37
Amigo solo tengo 1 duda mas, me eh descargardo 1 Oficil y ya descomprimida el archivo tiene 1 tamano de mas de 1gb es esto correcto ? Puedo flashearlo sin ningun temor a danar el telefono ?

Estare pendiente de tu respuesta

currit0
25/07/11, 17:04:24
Amigo solo tengo 1 duda mas, me eh descargardo 1 Oficil y ya descomprimida el archivo tiene 1 tamano de mas de 1gb es esto correcto ? Puedo flashearlo sin ningun temor a danar el telefono ?

Estare pendiente de tu respuesta
puff ahora estoy en el trabajo luego a la noche te lo confirmo ok?? por que la verdad que no me acuerdo.. saludo.

currit0
25/07/11, 23:25:19
Bueno e mirado y no ocupa tanto como dises.. y me e metido e xda para pasarte el link de descarga ay te lo dejo. suerte...
http://www.megaupload.com/?d=0AH1MQDS
ya me contaras..

meuceda
26/07/11, 00:25:34
Amigo Currito es el mismo archivo que descargue, pero al descomprimirlo que el Archivo con extencion .SBF con un tamano de mas de 1 gb , confirmame eso porfa

currit0
26/07/11, 01:23:19
Amigo Currito es el mismo archivo que descargue, pero al descomprimirlo que el Archivo con extencion .SBF con un tamano de mas de 1 gb , confirmame eso porfa
es que no tienes que descomprimirlo se instalada desde RSD con ese archivo si lo descomprime te descomprimes dos carpeta una pone meta y la otra lib.
lo que tienes que hacer es pulsar volumen bajo- y encender asta que te ponfa fasboot y luegos le das otra ves al - asta que te salga RSD y lo conectas al RSD lite verifica el terminal que este connet y luego buscas el archivo y lo instalas .. no tienes que descomprimir nada... ok?:ok:

currit0
26/07/11, 10:39:04
es que no tienes que descomprimirlo se instalada desde RSD con ese archivo si lo descomprime te descomprimes dos carpeta una pone meta y la otra lib.
lo que tienes que hacer es pulsar volumen bajo- y encender asta que te ponfa fasboot y luegos le das otra ves al - asta que te salga RSD y lo conectas al RSD lite verifica el terminal que este connet y luego buscas el archivo y lo instalas .. no tienes que descomprimir nada... ok?:ok:
Disculpa compi me equivoque de archivo es que como tengo varios terminales o los que e tenido tengo un lio de archivos.. si al descomprimir el archivo pesa 1 gb y poco ok?? nuevamente disculpa es lo que tienen la bullas ok? ya me contaras...:ok:

meuceda
26/07/11, 15:58:25
Problema Resuelto.

Flashie el Archivo sbf que quedo al descomprimir el que descarque de foro de XDA
Al terminar que do de Fabrica. Y al Encender no Aparecia el rotulo de Unlocked que se refiere al Bootloader. pero fue simple solo Flashie el archivo sbf que viene junto con la carpeta de desbloque de bootloader y al reiniciar ya aparecio el routlo de Unlocked.

Instale de nuevo el Recovery sin cargador y posteriormente instale una Rom y todo volvio a la normalidad,Solo me hace falta habilitar la instalacion de aplicaciones fuera del Market que lo hago con 1 solo click con SuperOneClick y listo.

Espero sirva la informacion para alguien.

currit0
26/07/11, 17:59:23
Problema Resuelto.

Flashie el Archivo sbf que quedo al descomprimir el que descarque de foro de XDA
Al terminar que do de Fabrica. Y al Encender no Aparecia el rotulo de Unlocked que se refiere al Bootloader. pero fue simple solo Flashie el archivo sbf que viene junto con la carpeta de desbloque de bootloader y al reiniciar ya aparecio el routlo de Unlocked.

Instale de nuevo el Recovery sin cargador y posteriormente instale una Rom y todo volvio a la normalidad,Solo me hace falta habilitar la instalacion de aplicaciones fuera del Market que lo hago con 1 solo click con SuperOneClick y listo.

Espero sirva la informacion para alguien.
no te ase falta si tienes intencion de flashear alguna rom solo as root con gingerbreat.apk y luego ya instalas desde recovery la roms y ya tienes abilitado lo de los programas fuera de market.. saludos..