PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner Clockworldmod y overlok al mismo timepo

AdrianDroid
24/07/11, 16:49:00
holsa compañeros ayer me compre este fabuloso terminal y me encontre con que hay overlock a 1.5 via flasheo de kernel con odin y tambien clockworldmod tambien por metodo de flasheo de kernel por odin pero si pongo uno se quia el otro como puedo poner los dos funcionando en mi SGS2?

de antemano gracias :)

LoQo
24/07/11, 17:09:47
puedes overclockear este kernel que está rooteado con el cwm ya metido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278 solo tienes que bajarte la versión que tengas en tu móvil, mediante una aplicacion que se llama tegrak ultimate, hay varias posibilidades de conseguirlo, comprándolo, bajandote la versión gratuita, o en mi firma tienes una versión no es la última pero a mi me funciona perfectamente.
Ya con respecto la versión del kernel que te bajas, si me dices el firmware que tienes y a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo

AdrianDroid
24/07/11, 21:28:21
ya lo hice pero el tegrak me da error :S mm dices ke tengo ke bajarme la version para mi movil la dercion de ke de cwm o de tegrak o de kernel o de que perdon soy muy novato me lo compre ayer jeje :S

edito:esos kernel ke me pusiste en el link ya traen el cwm instalado??????