PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade nexus one 2.3.4 para hacer root a la 2.3.3

JesusicoNieto
24/07/11, 16:09:07
Hola!
Me gustaria pasdar el terminal a la version 2.3.3 y poder hacer root con superoneclick como tengo entendido.
MUCHAS GRACIAS

LadyAOR
24/07/11, 19:12:17
Tienes la explicación un poco más abajo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805

Yo lo hice y funcionó bien.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

JesusicoNieto
24/07/11, 22:32:24
El limk de la rom esta roto :S

LadyAOR
25/07/11, 02:19:17
Ya, sigue leyendo el post :lengua:

nicoabad
02/08/11, 12:19:49
Vamos a ver una cosa, antes de hacer nada, el tlf iba perfecto, desde que le hago el dwngrade y seguidamente el acceso root, sin problemas, resulta que meta la rom que meta, no escucho nada por el auricular, porque puede ser??, me estoy volviendo loco, a ver si alguien puede ayudarme... he instalado la miui, sense hd, cyanogend, jrsoft, y con ninguna escucho nada, pero antes no tenia problema alguno.
puede ser problemas de la radio o el kernel??

Alekcho
02/08/11, 15:51:53
yo tengo root en 2.3.4 y me va perfecto no se por que quieres ponerlo en la 2.3.3

nicoabad
02/08/11, 16:48:10
yo tengo root en 2.3.4 y me va perfecto no se por que quieres ponerlo en la 2.3.3
No, es que le he hecho el dwngrade al 2.3.3 para luego hacer el acceso root como viene en el tutorial de más arriba, ahora con la 2.3.4 de varias roms no me va el altavoz....

gotrek00
02/08/11, 17:14:36
Realizado perfectamente :D :D
Un millon de gracias!

nicoabad
02/08/11, 17:52:59
bueno pues se ve que el teléfono es un puñetera mierda, ya lleva 2 veces en el sat en 3 meses, y esta vez tendrá que ir otra vez más... esto es INCREIBLE.
Hago el acceso root, intalo todas pero todas las roms que hay y nada, poco a poco, se me apaga la pantalla cuando me llaman, se deja de oir el auricular y solo puedo mantener conversaciones con el manos libres, y ya por último la cámara me deja de funcionar... PARA CARGARSE.
Lo he desrooteado, instalado la rom oficial 2.3.4 actualizada por OTA y sigue todo igual, ¿que debería de hacer?, denunciar a Vodafone porque no me arreglan el teléfono como Dios manda, tirarlo contra la pared, volverlo a dejar en el sat para que lo vuelvan a dejar "roto" otra vez más y 15 dias sin teléfono, o EXIGIR un terminal nuevo a la compañía en cuestión...
Gracias y perdonar por la retaila, pero es que llevo todo el dia para nada, esto es indignante.
P.D.: por cierto el tutorial perfecto para hacer el acceso el dwngrade y posterior acceso root, muchas gracias.