PDA

Ver la Versión Completa : Como poner mismo fondo en todas las pestañas

morganna
08/12/08, 18:06:34
Hola, hace poco me descargué como tener el mismo fondo en todas las pestañas y no me lo instala.Cómo puedo hacerlo?Gracias de antemano.

solecin
08/12/08, 19:38:00
PINCHA AQUI (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=121510&d=1223945516)
creo que era con este cab
hazte un backup antes de toquetear el touchflo por si acaso, te llevara cinco minutos y te ahorras disgustos

morganna
08/12/08, 23:37:50
Muchas gracias solecin.

enebro77
09/12/08, 12:28:44
¿ Te refieres a poner una foto como 'background' ?

El caso es que la semana pasada fuí capaz de hacerlo sin ningún .cab ... era la típica aplicación para modificar los parámetros del Touch, pero con tanto cambio de ROM ahora no me acuerdo ...

¿ Sabeis a que aplicación me puedo estar refiriendo ?

Boing68
09/12/08, 12:46:14
Pues yo lo acabo de encontrar.

Me perdonáis ya que vengo del apartado HD y en fin... Veo que Diamond va muy por delante de nosotros.

Os lo dejo y así no hace falta ir a otro sitio. Imagino que ya se habrá posteado en el foro.

Nota: Solecin no te enfades que todo lo del hilo de HD vs iPhone (troncophone) era absoluta coña eh ;-)

Saludos !

Descarga:

Lsilvag
09/12/08, 12:55:34
Buenas, a ver...he instalado ese cab, pero no me deja cambiar el fondo (voy a la imagen, dejo pulsado y establecer como fondo de pantalla...o desde configuración, hoy establecer como fondo de pantalla)...y no veo un icono de configuración de la aplicación para establecer fondo...ni he visto que se me haya instalado en archivos de programas...si podeis orientar más o menos como cambiar la imagen os lo agradeceria.

Un Saludo,

Boing68
09/12/08, 13:13:13
Si te refieres al que acabo de dejar yo, es más sencillo.

1.- Vas a configuración de TouchFlo.
2.- Fondo de pantalla.
3.- Seleccionas el fondo.
4.- Listo. Ahora en lugar de cambiar solo la "vista" del reloj, lo cambias todo. Por lo menos eso es lo que he leido.

Si te aclaras más: ir a command manager y hacer lo propio desde ese apartado (cambiar el fondo quiero decir).

Lo hace automático. No tienes que ver nada, ni icono, ni programa ni nada. Has instalado un "cambio" de configuración.

Saludos :loco:

Lsilvag
09/12/08, 13:21:41
Si te refieres al que acabo de dejar yo, es más sencillo.

1.- Vas a configuración de TouchFlo.
2.- Fondo de pantalla.
3.- Seleccionas el fondo.
4.- Listo. Ahora en lugar de cambiar solo la "vista" del reloj, lo cambias todo. Por lo menos eso es lo que he leido.

Si te aclaras más: ir a command manager y hacer lo propio desde ese apartado (cambiar el fondo quiero decir).

Lo hace automático. No tienes que ver nada, ni icono, ni programa ni nada. Has instalado un "cambio" de configuración.

Saludos :loco:
No tengo opción de cambiar fondo, solo me sale lo de los Theme...pero no quiero cambiar el Theme...solo el fondo.

Estoy hablando del Config TouchFlo 3D. Porque en Configuración - Sistema - Tocuhflo no tengo opción alguna. A ver que estoy haciendo mal...

Gracias por la ayuda.

Un Saludo,

Boing68
09/12/08, 13:27:44
Lsilvag has hecho un soft-reset tras instalar el .cab ?

Lsilvag
09/12/08, 13:38:14
Lsilvag has hecho un soft-reset tras instalar el .cab ?

Sip...de hecho lo he hecho cuando he instalado el cab y cuando he cambiado el fondo...y nada...solo se me pone en negro, en vez de negro con el fondo a rayas ese raro royo "suelo"...es lo unico que he conseguido...

Alguna idea???

Gracias de nuevo.

Un Saludo,

Lsilvag
09/12/08, 13:45:22
Una cosa más, tengo mis temas, con la extensión correcta y por ejemplo el Config Touchflo3D, le doy a path y demás, y no me aparecen mis fondos...alguna idea????

Gracias.

Un Saludo,

P.D. A ver si va a ser por la ROM Vauus 4.1?

Boing68
09/12/08, 13:49:29
Imagino que has quitado el TF3D antes de instalar.

De todas formas, puedes desinstalarlo. Desinstala e instala otra vez siguiendo estos pasos (igual los has seguido, pero como no lo se...).

Desactiva el TF3D.
Desinstala.
Reinicia (soft-reset).

Ahora, si quieres activa el TF3D e igual te quedas más tranquilo. Si lo quieres volver a intentar:

Desactiva el TF3D.
Instala en Memoria Principal.
Reinicia.
Activa el TF3D.

Y me cuentas.

Si tienes una ROM cocinada entonces ni idea compañero. Si te parece puedes hacer eso y veremos pero... Yo en el tema de la ROM no entro. Tendrías que preguntar a algún compañero que tenga tu misma ROM o al cocinero (con todos mis respetos claro).

Lsilvag
09/12/08, 14:06:27
Me rindo...ni por esas...encima no puedo ni cambiar los themes...y creo que el problema viene por ahí...tiene que haber algun problema por la ROM o la instalación, porque tan torpe no me he podido volver en 2 meses que he estado sin diamond...y antes tenia mis themes puestos...

Un Saludo,

Boing68
09/12/08, 14:16:45
También puede ser problema del tema Lsilvag. No te rindas.

No se si tienes backup hecho, pero si lo tienes y no quieres complicarte la vida ahora, restaura ese backup y más tarde veremos que se puede hacer.

Ese .cab no debe crear problemas. Si los crea algún "tema" concreto o la propia ROM cocinada, ni idea.
El .cab lo he descargado de aqui: http://www.tecnophone.it/2008/11/03/tutorial-htc-diamond-come-impostare-llo-stesso-sfondo-in-tutte-le-tab/

Echa un vistazo aunque poco vas a encontrar sobre posibles pegas.

En xda si hay gente que tiene confictos con los fondos, sus temas y demás, pero los que los tienen no instalan nada, copian a la carpeta Windows lo que alli hay.

Luego me cuentas como va la historia.

Saludos.

Lsilvag
09/12/08, 14:18:02
Ya está...he reinstalado el Touchflo 3D Config...debia haberse quedado tostado...ya ta.

Ya sabia yo que tan torpe no me podia haber vuelto en 2 meses, y más si tu me indicabas lo mismo que yo hacia...:D

Muchisimas gracias por tu ayuda compañero.

Un Saludo,

Boing68
09/12/08, 14:27:42
Pues me alegro. No te digo más que tú ya que el susto en el cuerpo lo tiene siempre el dueño del cacharro X-D

La tessnologia moenna, ya sabes :risitas:

Saludos !

Lsilvag
09/12/08, 14:53:33
Pues me alegro. No te digo más que tú ya que el susto en el cuerpo lo tiene siempre el dueño del cacharro X-D

La tessnologia moenna, ya sabes :risitas:

Saludos !

Susto me lleve cuando se me murió al mes de tenerla...jajajajajaja...

Es que estas cosas...como dice un amiguete..."lo que inventa el hombre blanco..." jejejejejeje.

Un Saludo,

enebro77
09/12/08, 15:39:04
Ya está...he reinstalado el Touchflo 3D Config...debia haberse quedado tostado...ya ta.

Ya sabia yo que tan torpe no me podia haber vuelto en 2 meses, y más si tu me indicabas lo mismo que yo hacia...:D

Muchisimas gracias por tu ayuda compañero.

Un Saludo,

Compañero,

Me está pasando lo mismito que a tí ... ¿ puedo pedirte el 'Touchflo 3D Config' que has instalado tu para ver si me funciona de una vez ?

Muchísimas gracias

pateador
11/04/09, 22:12:40
Yo he instalado el mismo cab y no me va aparte sale la pantalla en ingles y de t-mobil, hay algun otro cab u otro sistema mas sencillo para poner el mismp fondo en todas las pantallas ?

Gracias

josethemachine
09/07/09, 20:38:57
pues al que le vaya tiene suerte. yo tengo una rom cocinada, no se si tendrá que ver, pero he instalado 2 veces ese programa y al iniciarse, se me queda clavado el movil, no puedo acceder mas que a telefono y a camara, que son las 2 opciones que tengo debajo de los iconos, en el resto nada, ni inicio ni nada, donde deberian ir los iconos me pone title en grandecillo y ya está.
alguien sabe que puede ser?:cry:

morganna
09/07/09, 20:42:25
La rom que has puesto no tiene ya todos los fondos iguales?