Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podaría desinstalar el navegador de serie y poner Dolphin por defecto
Buenos días compañeros, mi pregunta es simple curiosidad, yo personal mente uso dolphin y me gustaría que alguien que entendiera un poco del tema me asesorara sobre este tema.
Muchas gracias. Un saludo.:pensando:
Coldflid
24/07/11, 13:06:38
Necesitarías root, solamente tendrias que desinstalar el navegador con alguna app tipo titanium backup
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Necesitarías root, solamente tendrias que desinstalar el navegador con alguna app tipo titanium backup
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Muchas gracias por aclararme el tema compañero Coldflid, ahora mismo me pongo a al labor.
Un saludo.:D
soniakyran
24/07/11, 13:37:07
Si no lo quieres desinstalar, en el dholfin en ajustes, lo pones como principal y ya lo tienes
aguadilu
24/07/11, 19:32:16
Donde está la opción en los settings para establecer el Dolphin Mini como navegador principal? Me vuelvo loco buscándolo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Donde está la opción en los settings para establecer el Dolphin Mini como navegador principal? Me vuelvo loco buscándolo.
Abajo de todo a la derecha en opciones, mas sale un menu y en ajustes tienes la opcion de todas las configuraciones del Dolphin.
Un saludo.
Practotum
24/07/11, 20:38:08
Yo tampoco lo encuentro!!!, dentro de ese menú no pone nada de como definirlo como predeterminado !!!.
Un saludo
Practotum
24/07/11, 20:43:07
Me contesto yo mismo!!!, estaba utilizando el dolphin mini, y esa opcion aparece en el dolphin hd.
Un saludo.
Banville0
24/07/11, 20:45:15
Id a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo. Buscar el navegador y dadle a borrar valores predeterminados. La próxima vez que abráis una página web os pedirá que le indiquéis el navegador con el que querida abrir la página dándoos la opción de configurar el navegador que queráis como el predeterminado.
Serian estos los pasos, abajo a la dch opciones/ mas/ ajustes/ configuracion Dolphi/ pinchamos nos abre otro menu y bajamos para bajo y en la 14 opcion hacia bajo esta el asunto lo tildas y ya esta.
Me parece haber leído que el phone.apk necesita del browser.apk con lo cual desinstalarlo no parece buena idea.
The Matrix
27/07/11, 13:13:23
Me parece haber leído que el phone.apk necesita del browser.apk con lo cual desinstalarlo no parece buena idea.
correcto.
si eliminas Browser.apk el Phone.apk no para de dar FC's
DarkRay
28/07/11, 20:12:48
ademas, segun tengo entendido, el navegador por defecto del s2 es el unico que tiene acelaracion por hardware y sopporte flash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.