Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Galaxy S, se reinicia solo.
R4MIR3Zz
24/07/11, 11:42:21
Buenas, resulta que anoche estaba usando el movil tan tranquilo y de golpe se reinició, parecia que iba todo normal pero no, primero sale lo de "Galaxy S GTI9000", después me sale la intro de Orange y después me sale la S en grande y debajo Galaxy S, y aquí entra en un bucle infinito y va saliendo de vez en cuando la intro de Orange y luego sale otra vez lo de la S en grande y debajo Galaxy S.
El movil lo tengo desde el viernes y lo único que he hecho es actualizarlo a la 2.3.3 oficial de Orange via Kies...
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias
alucardvampiro
24/07/11, 23:56:21
Descambialo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jhalion
23/08/11, 00:36:19
A mi me paso exactamente eso .al instalar un programa del market " go lancher " tuve que entrar en modo recovery y volver a los valores de fábrica .
Descambialo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
exacto.
spiral5
23/08/11, 00:41:19
A mi me paso exactamente eso .al instalar un programa del market " go lancher " tuve que entrar en modo recovery y volver a los valores de fábrica .
Yo que tu iria a la tienda, porque si lo toqueteas te van a decir que no te lo cubre la garantia, como la actualizacion ha sido via kies, pues oficial y no hay problema, es como si los bootloaders de la rom te fallaran, vamos es eso casi seguro, pero si tienes garantia ve a la tienda donde lo comprastes y que lo envien al SAT, eso si tus 20 dias o mas sin SGS no te los quita nadie si lo envian al SAT.:ok:
spiral5
23/08/11, 00:45:04
Ahhhh vale, no lo habia visto, asi que tienes el movil desde este Viernes pasado. QUE TE LO CAMBIEN POR OTRO, si lo quieren arreglar que lo arreglen y se lo queden ellos.;-)
federoy
23/08/11, 01:09:57
a mí me pasó. tengo el sgs de orange también.
es cuando instalas alguna aplicación de esas que salen en "Ajustes --> seleccionar administrador de dispositivos". las aplicaciones que en mi caso hicieron eso fueron: LauncherPro y uno de esos q te cambian el lock screen. buscando en google, encontré q era un problema de los sgs de Orange.
la unica forma de arreglarlo es apagarlo y entrar en recovery mode, hacer wipe y listo. pierdes todo, pero haz backups de todo para q no te vuelva a pasar. Los contactos, los exportas. las fotos, las copias a tu pc, y los sms... hay una aplicacion en el market q te los sube a tu cuenta de google (digo, para no usar el Kies, que es una autentica m...)
suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.