PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sd hc 32gb

sebastianagote
24/07/11, 04:39:49
Hola tengo el siguiente problema: tengo 2 mem sd hc de 32 gb clase 4 marca sandisk. En la tablet Dropad A8 se me borran los archivos al reiniciarla. Ya probé en windows y me corren bien probé copiando 15 gb y todo bien, probé formatearla con la tablet pero sigue igual, probé poner el archivo .nomedia como dicen en otros foros y sigo igual. Sera que la tablet no es compatible con sd de 32 gb?. A alguien le paso y lo pudo solucionar?. Alguien probo con éxito sd de 32 gb?

precisedavid
24/07/11, 12:14:00
Hola tengo el siguiente problema: tengo 2 mem sd hc de 32 gb clase 4 marca sandisk. En la tablet Dropad A8 se me borran los archivos al reiniciarla. Ya probé en windows y me corren bien probé copiando 15 gb y todo bien, probé formatearla con la tablet pero sigue igual, probé poner el archivo .nomedia como dicen en otros foros y sigo igual. Sera que la tablet no es compatible con sd de 32 gb?. A alguien le paso y lo pudo solucionar?. Alguien probo con éxito sd de 32 gb?
Esta es la respuesta.... sacada de las especificaciones tecnicas de Dealextreme.

1 x Micro SD/TF card slot (support up to 16GB)

sebastianagote
24/07/11, 14:53:00
Si yo lei en varias especificaciones incluyendo en saayi.com que soporta de 32 gb pero no se que mas probar. Hoy voy a probar particionando una de las mem en 16 gb aver que pasa. Sera un problema de andoid??

sebastianagote
24/07/11, 20:12:22
Hice la prueba de generar una particion de 16 gb en vez de una de 32 y me dice error de targeta, la formatea en 32 y vuelvo a lo mismo. Estoy muy desorientado.

FrosSit0
26/07/11, 09:27:09
es que por mucho que la particiones no tiene que ver....

yo en todos sitios lei que a no admite mas de 16 gb..... ni dealextreme ni merimobiles dice nada de 32.....

EDIT: Paso a decir que en merimobiles pone que admite hasta 32... Extend Memory up to 32GB via micro sd card

Sin embargo yo en todos lados lei 16